RESIDENT EVIL VILLAGE

A mi lo que no me queda claro es si la versión de PS4 que será actualizable gratuitamente a la de PS5, tendría más sentido que comprar solo la de PS5... ¿salen al mismo tiempo?
alguien sabe para q se usa el collar q encuentras?
no le he encontrado utilidad y me he pasado la demo

Tecnicamente muy continuista con el re7, aunque la ambientacion mola mucho
HDR roto
60fps con caidas en algunas zonas
MYFW93 escribió:A mi lo que no me queda claro es si la versión de PS4 que será actualizable gratuitamente a la de PS5, tendría más sentido que comprar solo la de PS5... ¿salen al mismo tiempo?

Mirate el vídeo, dura 17minutos y merece la pena, sino con la parte del 8 vas sobrado compi.

Así sales de dudas, que lo dejarón claro desde el primer momento del evento.
Taliak escribió:No pude ver la presentación y he leído el artículo de Vandal y veo que nadie comenta esto:

“Además de la edición estándar habrá una Deluxe Edition para todas las plataformas (necesaria para acceder al modo de mayor dificultad del juego y que incluye objetos inspirados en Resident Evil 7)“

Aquí he parado de leer, ya no me interesa de salida, esto es una autentica guarrada.

¿Modos de dificultad de pago? :-?
Me ha puto encantado esta demo visual, conceptual, artística o como la queráis llamar.

Me ha suscitado todo el hype que antes no tenía por el juego.

Con los pulse 3D el sonido me ha parecido IMPRESIONANTE.
ros escribió:
Taliak escribió:No pude ver la presentación y he leído el artículo de Vandal y veo que nadie comenta esto:

“Además de la edición estándar habrá una Deluxe Edition para todas las plataformas (necesaria para acceder al modo de mayor dificultad del juego y que incluye objetos inspirados en Resident Evil 7)“

Aquí he parado de leer, ya no me interesa de salida, esto es una autentica guarrada.

¿Modos de dificultad de pago? :-?

Eso pone xD
Alguien sabe si la preventa del juego fisico también trae las bonificaciones por compra adelantada? o solo la digital?

El juego tiene Raytracing? si es así, la consola hay que ponerla en modo calidad? o si está la PS5 defecto en rendimiento, no tendrá el raytracing?
@Taliak Pues habrá que estar pendiente pero me temo que por estas cosas y por lo conveniente, si no necesario, en que se ha convertido darle un tiempo a los juegos AAA para ser jugables, de salida no se viene ni de coña.
MYFW93 escribió:A mi lo que no me queda claro es si la versión de PS4 que será actualizable gratuitamente a la de PS5, tendría más sentido que comprar solo la de PS5... ¿salen al mismo tiempo?

Es fácil, a mi me pasó con el Valhalla, compré la versión de PS4, porque salió antes que la consola y lo empecé, y el día de lanzamiento de PS5, me pasé las partidas y el juego me dió la opción de actualizar a versión PS5. Es decir, si cuando salga el juego, aún no tienes la PS5, pero te la oiensas comprar. Sabes que podrás seguir jugando al juego en la 5, con la versión mejorada. Yo directamente teniendo la PS5, me pillaré la de la 5, porque no tiene sentido ya pillar la de la 4, aunque se actualice...

Breacho escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.

Totalmente, no entiendo la gente que le tiene tanto apego a los residents clásicos, señores esto tiene una pintaza increíble

Porque realmente esos son Resident Evil de verdad, ojo, pero por suerte el 7 (y jugado en VR), es uno de mis favoritos junto al remake del 2. Porque el 5 y el 6 son una puta mierda, así de claro
El 7 tiene un primer tramo bastante bueno. Luego se desinfla al pasar de escenario y me dejó un sabor bastante agridulce. De lo mostrado anoche del 8 me ha sorprendido la cantidad de acción que parece que tendrá. Espero que la acción sea más rollo RE4 que la del 6. Pero lo de a estas alturas de la vida encontrarte un barril rojo en medio de un tiroteo me ha dado un poco de bajón.
No me aparece la demo en la store ni me deja añadirla a la biblioteca via web alguno mas esta asi?
owenkz escribió:No me aparece la demo en la store ni me deja añadirla a la biblioteca via web alguno mas esta asi?

Yo me la he bajado hace media hora sin problemas. Entras a la store y en esa primera pagina está.
owenkz escribió:No me aparece la demo en la store ni me deja añadirla a la biblioteca via web alguno mas esta asi?

no la veo tampoco en ningun sitio.
YO ME LO PILLARE en ps4 y tendre las 2 instaladas en ps5 siempre q confirmen q se pueda jugar en vr,,la demo corta pero una gozada,demuestra el sonido 3d en los pulse pero no demuestra nada con los dual sense,,el cuarto donde esta la ventana abierta pense q el efecto seria como astrobot con el aire,,,,pero nada de nada,,,a esperar pero pinta un juegazo,,,a rezar q salga en vr
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno dale gracias que en el caso de pillarte la PS5 el upgrade de PS4 a PS5 será gratis.

Lo que doy gracias es que salga dentro de poco con el añito que nos espera

Pues si porque con lo que se viene,esperemos que luego no hayan retrasos de fechas.

No lo creo , si han dado fecha es por qué el juego está prácticamente acabado .

Me da que voy a tener que jugarlo en PS4 , fui gilipollas en su momento al no reservar PS5 y los próximos meses va a ser difícil hacerse con una de ahí el miedo

Yo lo he hecho por la app, y ya la tengo en cola
Coño, levantarse y ver que hay un demo del esperado Resient Evil Village... XD

Ahora iré a bajarla y la probaré, el 7 me encantó (aunque a mi los juegos en primera persona.. nah), y este juego, siguiendo la estela de su antecesor, seguro que me gustará.

Lo de ver juegos en ambas generaciones es algo que será habitual mucho tiempo, Sony no puede abandonar PS4 con la de millones de consolas que hay, y de momento, las pocas unidades de PS5.
probada la demo me mola un cojon el ambiente y el mal rollo que da el castillo, además de que me parece un puntazo que hayan añadido vampiros y hombres lobo

Pero siento que se están alejando de los zombis y las mutaciones que es lo que caracteriza a los RE
LMDS escribió:

Yo me la he bajado hace media hora sin problemas. Entras a la store y en esa primera pagina está.

@ram también.

La demo hay que buscarla como "MAIDEN" ...
Me ha gustado la ambientación, pero lo que más me ha impresionado es el audio envolvente.
DMCSH2 escribió:

Es fácil, a mi me pasó con el Valhalla, compré la versión de PS4, porque salió antes que la consola y lo empecé, y el día de lanzamiento de PS5, me pasé las partidas y el juego me dió la opción de actualizar a versión PS5. Es decir, si cuando salga el juego, aún no tienes la PS5, pero te la oiensas comprar. Sabes que podrás seguir jugando al juego en la 5, con la versión mejorada. Yo directamente teniendo la PS5, me pillaré la de la 5, porque no tiene sentido ya pillar la de la 4, aunque se actualice...

Pues me parece genial entonces, en realidad para mi si que tendría sentido pillar la versión de PS4 (si es que se va a poder actualizar desde el día 1 a la de PS5, por ejemplo), sobre todo teniendo en cuenta que podría comenzar el juego en PS4 o prestar el juego a compañeros que no tengan PS5, por ejemplo.

Aunque de aquí a que salga, hay tiempo para decidir, eso si, el juego pinta muy bien!
Me dejó buenas sensaciones el evento de ayer. Juego reservado en Game,en su versión Steelbook.

Tendré que pasarme primero el 7,que lo empecé,pero mi PS4 parecía que iba a salir volando y me cansé del ruido. Aunque debo decir que si fuera en tercera persona,me encantaría mucho más.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-PPSA01859_00-DEMOVILLAGE00001
Hasta cuando esta la demo? Me ha parecido leer que estará durante un tiempo limitado. Por que hacen eso? No lo entiendo...
Esta muy muy chula la demo, la verdad que tiene muy buena pinta y bueno, concreta y concisa, demostración visual-técnica de lo que nos vamos a encontrar, pero intuyo que será mucho mejor.
Ala, pues con ganas de que llegue mayo.
darknes11 escribió:
gejorsnake escribió:No está mal pero seguimos con el lastre de la generación anterior...

Yo pienso lo mismo, no tengo aun ps5, pero considero que ya deberia de ser un juego full new gen, porque al final, lastra demasiado. Claro que tambien... es posible que su desarrollo no fuera para la nueva en si, y entonces seria entendible, lo cual es probable.

Pienso exactamente lo mismo. De hecho lo estaba comentando con mi pareja y amigos. Un lastre. Que así más gente lo puede jugar? Pues muy bien, pero estamos lastrando la potencia de la nueva generación. De que coño me sirve una ps5 si luego los juegos se ven como ps4 pero un poquito mejor y más resolución?
A mi estas cosas me tocan un poco los cojones. Pero claro, la pela es la pela y la mayoría de usuarios están en old gen...
Vete a saber cuando saldrán juegos exclusivos para nueva generación, quizás mínimo hasta mediados del año que viene. Lo ves y piensas "lo que podría haber sido exclusivo Next Gen..."
Buenas,pues estoy intentando probar la demo y no me deja la jodia,cuando inicia y pone sal de la celda,se sale al menu principal de ps5 y nada,estoy descargandola otra vez a ver si puedo ya,a alguien más le pasa?
samsunite24 escribió:Buenas,pues estoy intentando probar la demo y no me deja la jodia,cuando inicia y pone sal de la celda,se sale al menu principal de ps5 y nada,estoy descargandola otra vez a ver si puedo ya,a alguien más le pasa?

No compi,almens yo he jugado sin problemas y algunos amigos tmb sin problemas. A ver si descargando de nuevo te deja
El cambio estético/enemigo he de reconocer que me pone un poco cachondo xd

Tema vampiro/h.lobos le puede sentar de cojones.

Y como habéis comentado anteriormente, el sonido es de lo mejor de la demo, con los pulse se oye el que vamos.....
La demo esconde tantos secretos como la del 7? porque la que liaron con el dedo, la puerta oculta y los fantasmas...
Demo pasada, es una demo técnica basicamente, pero esta chula para ir viendo como es el juego. Me gusta más la ambietancion de este que el 7 por ahora. Es posible que caiga...
El personaje principal parece inspirado en Isabel Bathory.
OscarKun escribió:La demo esconde tantos secretos como la del 7? porque la que liaron con el dedo, la puerta oculta y los fantasmas...

Nada de nada que yo sepa. La verdad que esa demo fue irrepetible.

Esta pretende ser similar pero ya el factor "sorpresa" se ha perdido. Aún así, está bastante bien para ver qué puede ofrecer el juego en ambientación
neodante1985 escribió:
samsunite24 escribió:Buenas,pues estoy intentando probar la demo y no me deja la jodia,cuando inicia y pone sal de la celda,se sale al menu principal de ps5 y nada,estoy descargandola otra vez a ver si puedo ya,a alguien más le pasa?

No compi,almens yo he jugado sin problemas y algunos amigos tmb sin problemas. A ver si descargando de nuevo te deja

Pues nada mismo error y no deja.
Soy el unico que no consigue acceder al inventario?,como tengo que arrancar el ojo del anillo?
OscarKun escribió:La demo esconde tantos secretos como la del 7? porque la que liaron con el dedo, la puerta oculta y los fantasmas...

Creo que eso lo dejarán para la demo de abril.
chris76 escribió:Soy el unico que no consigue acceder al inventario?,como tengo que arrancar el ojo del anillo?

Inspecciona y gira el anillo y te saldrá una X para interactuar
@GemoXD si pero nose que tengo que apretar en el mando para llegar a poder hacer lo que me dices¿?
chris76 escribió:@GemoXD si pero nose que tengo que apretar en el mando para llegar a poder hacer lo que me dices¿?

Creo que triangulo, no es inventario como tal, es más bien como una lista, esta la nota también etc.

Seleccionas el anillo e inspeccionas.
A nadie le parece que las texturas son bastante pobres? a mi me me han parecido de Ps4 pero del principio de la generacion :-|
chris76 escribió:@GemoXD si pero nose que tengo que apretar en el mando para llegar a poder hacer lo que me dices¿?

Triángulo para abrir el menu, ahi puedes inspeccionar
La jugué anoche y fue increíble, casi gasto el botón share haciendo capturas. Me habré acabado RE7 unas 6-7 veces (soy fan de la saga desde el primero de Psx) y no puedo esperar que llegue mayo ya. El giro que le han dado a la franquicia ha sido maravilloso, ojalá le den el mismo a Silent Hill y algún día volvamos a disfrutar de ambos.

Sencillamente maravilloso.
¿Al parecer salieron rumores que habrá dos historias no?

La de Ethan y luego controlando una tía del pueblo ,aunque luego el recorrido será parecido con alguna variación , a ver en qué queda la cosa

Como Resident Evil 2
mota30302 escribió:Entonces esta noticia era mentira

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Pues si lees la noticia, esa afirmación la dice un tal Aesthetic Gamer, que no tengo el placer, pero supongo que es un youtuber o un twitero. Es decir, Valdal se hizo eco de unos rumores, ni mas ni menos.

Lo que pasa es que si solo te fijas en el titular, da a entender que es una confirmación por parte de capcom o de quien corresponda.

Así que sí, la noticia es mentira, pero por parte de Vanda, y del tal Aesthetic Gamer.
parrotxo escribió:
mota30302 escribió:Entonces esta noticia era mentira

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Pues si lees la noticia, esa afirmación la dice un tal Aesthetic Gamer, que no tengo el placer, pero supongo que es un youtuber o un twitero. Es decir, Valdal se hizo eco de unos rumores, ni mas ni menos.

Lo que pasa es que si solo te fijas en el titular, da a entender que es una confirmación por parte de capcom o de quien corresponda.

Así que sí, la noticia es mentira, pero por parte de Vanda, y del tal Aesthetic Gamer.

Lo de vandal ultimamente, en fin. Entre rumores, noticias de youtubers y demás....
Demo pasada. Como bien dicen es más bien una demo técnica y muy corta, pero en tensión te mantiene.
Técnicamente a mi no me parece un juego old gen, luce muy bien, y el sonido (con los z906) es brutal.

Muy continuista del 7, pero es algo lógico, ese Resident Evil obtuvo muy buenas críticas y es lógico seguir el mismo camino.

Ojalá se desvelen secretos de la demo, se hace nuy muy corta.
A alguien mas le molestan el aspecto de las villanas? Nose no me infunden ningun tipo de terror. Es mas melafo xdddd
@indiohospitalet

Tremendamente corta, ni 10 minutos me duró, no me enseñó digamos nada nuevo que vaya a ser clave de este RE, ni una misera pistola o algo, un hombre lobo o algo xd

Pero bueno, es una demo, y como fue la del 7, no podría valorar nada del juego final en base a la demo.

De hecho, lo único que no me gusta de este RE, es la zapatilla de Ethan winters [carcajad]
Gracias por la ayuda,solo había que dar al triangulo [facepalm]
4007 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281