DMCSH2 escribió:MYFW93 escribió:A mi lo que no me queda claro es si la versión de PS4 que será actualizable gratuitamente a la de PS5, tendría más sentido que comprar solo la de PS5... ¿salen al mismo tiempo?
Es fácil, a mi me pasó con el Valhalla, compré la versión de PS4, porque salió antes que la consola y lo empecé, y el día de lanzamiento de PS5, me pasé las partidas y el juego me dió la opción de actualizar a versión PS5. Es decir, si cuando salga el juego, aún no tienes la PS5, pero te la oiensas comprar. Sabes que podrás seguir jugando al juego en la 5, con la versión mejorada. Yo directamente teniendo la PS5, me pillaré la de la 5, porque no tiene sentido ya pillar la de la 4, aunque se actualice...
Pues me parece genial entonces, en realidad para mi si que tendría sentido pillar la versión de PS4 (si es que se va a poder actualizar desde el día 1 a la de PS5, por ejemplo), sobre todo teniendo en cuenta que podría comenzar el juego en PS4 o prestar el juego a compañeros que no tengan PS5, por ejemplo.
Aunque de aquí a que salga, hay tiempo para decidir, eso si, el juego pinta muy bien!