Resident Evil vuelve a PS2

Cuando saltó la noticia de que Resident Evil tendría otro juego más en PS2 muchas fueron las cosas que se pasaron por las cabezas de todo el mundo, pero la decepción ha sido un tanto acusada, ya que no será un juego clásico como toda la saga, sino otro juego de disparos compatible con pistolas ópticas.

Estos juegos ya hace tiempo que se conocen, y empezaron ya en PSOne con una entrega de Resident Evil. Hace poco se pasaron al universo de Dino Crisis (con el reciente Dino Stalkers), la otra franquicia de Capcom en el género del Survival Horror, pero con dinosaurios en vez de zombies. La próxima entrega de la saga de disparos de Capcom volverá a ser en el universo de RE, aunque de momento no se sepa nada de este futuro juego.

FUENTE: MERISTATION.COM

SALUDETES [oki]
Pa hacer juegos de ese tipo, ke no desprestigien a la saga RE, ke no se merece eso cawento . Un saludo a todos. XD XD
P.D. RE PoWaaaa [jaja] [jaja]
Dejando de lado el hecho de que están desarrollando un RE online para PS2. La saga "Survivor", también es exclusiva para PS2. Dicha saga se caracteriza por estar basada en juegos de pistola.

El orden cronológico de la saga es:
PSO: RE Gun Survivor 1
PS2: RE Gun Survivor 2
PS2: Dino Stalker (Survivor 3)
PS2: Próximamente RE (Survivor 4)
para mi que se estan burlando de nosotros con Resident Evil, nos dan las sobras que Nintendo no quiere [noop]
Eso ya se dijo durante el TGS 2002.

Salu2
Yo creo ke Resident Evil es una de las mejores sagas que ha producido el mundillos de las consolas. Es realmente deprimente que Capcom no produzca ningun titulo para xbox o ps2. Creo que Resident Evil Online no sigue las pautas clasicas de los resident (eso de jugar online es mejor para los shooters), y por lo tanto no lo cuento como un autentico RE.

Podrian alegrarnos con una conversion de los RE de gamecube.

Estoy muy descontento con la politica de Capcom en ps2 y xbox.

Por mi parte, puden coger todos los Gun Survivor y ..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No me gustan las limosnas.
Si almenos estubiera el juego currado, pero esque ni en apartado grafico ni en nada son buenos la saga GunSurvivor, es mas, hasta estaba mas currado el de PSX que el de PS2, porque para PSX esos graficos no estaban mal, pero para PS2 es un insulto por parte de Capcom, pero bueno, suerte que luego nos miman con juegos como Onimusha, Dead Revolver, etc ... [ayay]
pos en la psx seria bueno el gun survivor 2, porque el gun survivor 1 era penoso, patetico, ese si k era deprimente.los graficos estaban desfasados, y en cuanto a duracion te lo pasabas en un asalto.era un insulto a la psx y a tos nosotros.
k se dejen de juegos de disparos y vuelvan los verdaderos resident evil a ps2!!!!
7 respuestas