josedavidqp escribió:Carlonio no entiendo tus tonterías, tu sabrás el por qué de ellas. Sufro jugando? Menudas tonterías hay que leer a veces, y encima pretenderás llevar razón y todo.
P.d: No disfruto no, estoy gozando
que yo digo tonterías? Mira, estas son tu palabras textuales: "Resident lo tengo más que reventado de game cube. No se que quieres que disfrute de algo que ya me se."
Si tienes poca memoria y no te acuerdas de lo que escribes, no me acuses de decir tonterías. Yo solo te he respondido a tu frase. Así que no es que quiera tener razón es que la tengo.
hay gente que disfruta de los juegos jugandolos mil veces, yo mismo he rejugado muchos juegos. Pero si me dices la frase que he puesto al principio, das a entender que no lo vas a disfrutar.
ahora supongo que verás que has ido un poco de listo.
y Avenger... resentido? Me lo podrías explicar? Creo que antes de llamar resentido a alguien deberías leer bien los mensajes. Entonces yo podría decirte que vas de enterao pq no lees bien los mensajes y opinas sin saber.
Todo lo que he dicho iba hacia el forero con el que hablaba, y no hacia las personas que juegan para sacar logros. El mismo me ha dicho que no lo iba a disfrutar pq se sabe el juego, y eso es lo que no acababa de entender, jugar algo que no vas a disfrutar solo por conseguir logros