josedavidqp escribió:_Avenger_ escribió:josedavidqp escribió:pues yo los veo mas faciles ya que solo tienes que preocuparte de pasar con rango a el modo extra, para municion infinita.
no hay tiempo para ese modo y hay una guia y bastante municion.
no hay pasarlo en cuchillo
ni invisible
ni en x tiempo
preveo 4 pasadas y listo ¿no creen?
Lo has jugado anteriormente?
Es mucho más complicado que los del hd remaster, pero cualquiera que haya jugado a resident evil se los saca fácil.
Si hombre, lo tuve en gc, y lo reventé. Lo que no me hice fue el modo extra.
Sigo pensando que conseguir lanzacohetes y municion infinita con el rango A en modo extra y el juego lo puedes pasar sin tomarte hierbas ni nada.
Vi peor el modo invisible, cuchillo y speedrun. Bueno a ver que tal se nos da, yo desde luego pienso mil logrearlo.
Te parece peor el modo invisible? si sólo tienes que matar a 3 zombies en todo el juego.
El modo cuchillo difícil? juega en fácil.
Speedrun? se hace el juego en 2 horas y te sobra.
No sé, veo bastante más complicado este, ya no sólo por la dificultad que tiene el juego en sí, sino por el leech hunter, de matar a todos y completarlo.
Y no es conseguir rango A para el lanzacohetes, es conseguir rango S, en menos de 3 horas y media en difícil.
Luego los logros coñazo como leer todos los archivos del juego, o usar todas las llaves y coger todo lo que hay dentro... qué quieres que te diga, me parecen bastánte más complicados que el del remastered, aunque tampoco son nada del otro mundo.