yo me lo pase este verano esta muy bien tiene su punto el juego me gusto solo me pase el juego luego tiene dos modos mas para conseguir armas y municion infinita creo que tiene mas modos de dificultd, porque quería cogerlo después de un tiempo para volver a pasarlo pero con el lanzacohetes y tal...
te pudes descargar unas camisetas para la personaje femenina pero creo que falta una que estaba en promoción en su dia,, el juego me gusto me gustan mas los resident evil antiguos y mira que yo empece a jugar al resident evil 4 y to eso pero ya después del RE 6 me dejaron de gustar parece un gears mas que un resident como este que ha salido ahora el 2 remake es un juego de acción cuando los resident como este son de puzles y misterio con un poco de acción , survival.. el caso es que me gustan mas los resident evil asin .. podían haberle metido unas mejoras por que parece que solo se le da un pulido , podrían haberle hecho algo para cuando te agarran por que en el re 1 remake de la gamecube tambien si te agarraban podias llevar un ítem desechable que era un puñal que se lo hincaba y mataba a los zombis cuando te querían comer y tal.. en este le da un empujon pero te sigue quitando un poco de vida deberían de haberlo mejorado un poco como eso o que lo esquive como en re outbreak, pero vamos al final para mi tiene buena nota comentad cual eran los peores enemigos para ustedes. para mi los monos.
AM el mechero sirve para encender uns velas namas y para tirar coctel molotovs