Resident Evil Zero

Wenas gente.
Quizas esto debiera ir en el foro de Gamecube, pero como en mi caso tiene que ver con la WII, lo dejo aqui, si hay que moverlo que lo muevan.
Os cuento, alla por el año 2004, hice un pedido a PLAY.com de un Resi Zero para game cube, pero no estaba en stock, asi que le perdi el rastro, pensaba que no me lo habrian cobrado, pero hace poco, lo recibi. (Lo se, lo mio no tiene nombre) [carcajad]
Es un player's choice y esta precintado.
Vosotros que hariais, si como yo no lo jugasteis en gamecube, merece la pena hacerlo ahora en WII?
He visto por ahi que quizas salga con controles adaptados para WII, tipo RE4 WII edition, en ese caso lo guardo precintado y espero?

Un saludo.
EMPEROR escribió:Wenas gente.
Quizas esto debiera ir en el foro de Gamecube, pero como en mi caso tiene que ver con la WII, lo dejo aqui, si hay que moverlo que lo muevan.
Os cuento, alla por el año 2004, hice un pedido a PLAY.com de un Resi Zero para game cube, pero no estaba en stock, asi que le perdi el rastro, pensaba que no me lo habrian cobrado, pero hace poco, lo recibi. (Lo se, lo mio no tiene nombre) [carcajad]
Es un player's choice y esta precintado.
Vosotros que hariais, si como yo no lo jugasteis en gamecube, merece la pena hacerlo ahora en WII?
He visto por ahi que quizas salga con controles adaptados para WII, tipo RE4 WII edition, en ese caso lo guardo precintado y espero?

Un saludo.

juegalo, el re zero para wii solo salio en japon, no hay planes de que salga en otra parte, por ser un simple port, no tiene nada nuevo,
salu2
Pues tienes suerte tío abrelo y juega, al versión de Wii aparte de no salir de Japón, no tiene ninguna novedad de control ni de nada, port puro...

Saludos!
Juegalo, sin pensartelo, y si por un casual los planetas se alinean y el REZero sale de japon...pos t lo pillas [qmparto]
Ok, lo unico que me daba un poco para atras, era que jugando a esta version tendria que hacerlo con el mando de gamecbe, obviamente. Y si algun dia saldria para WII pos con el wiimote, inalambrico y tal, es que ya me toca la moral jugar con mandos con cable. XD Me pasa igual con la PS2.
Pero viendo el panorama lo jugare.

Gracias por responder.

Un saludo.
Este juego hay que jugarlo con mando de GameCube, el wiimando no le pega para nada.

El control del RE4 fue diseñado pensando en el wiimando cuando éste aún era un proyecto de periférico para GC, así que es normal que lo hayan adaptado y le siente como un guante. Pero el RE Zero es otra historia, y no creo que el wiimando mejore la experiencia. Y como te han dicho, dudo horrores que lo traigan a Europa.
Pero no me negaras que hoy por hoy los mandos con cable ya son como una patada en donde tu ya sabes.
¿Me estas diciendo que te ha llegado 4 años despues de pedirlo? :O
VySe escribió:¿Me estas diciendo que te ha llegado 4 años despues de pedirlo? :O

Si. [tomaaa]
Y no me quejo eh!
Pero tampoco me parece muy correcto, debian de haber avisado creo yo...
sidney_bl escribió:Este juego hay que jugarlo con mando de GameCube, el wiimando no le pega para nada.

El control del RE4 fue diseñado pensando en el wiimando cuando éste aún era un proyecto de periférico para GC, así que es normal que lo hayan adaptado y le siente como un guante. Pero el RE Zero es otra historia, y no creo que el wiimando mejore la experiencia. Y como te han dicho, dudo horrores que lo traigan a Europa.

No te olvides que la wii tiene el mando clásico que viene a ser "inalambrico" por 20€.

Saludos
kriminal escribió:
sidney_bl escribió:Este juego hay que jugarlo con mando de GameCube, el wiimando no le pega para nada.

No te olvides que la wii tiene el mando clásico que viene a ser "inalambrico" por 20€.

Saludos

Ya lo habia pensado, pero se conecta a el wiimote no?
Es decir ya estamos hablando de un cable.
EMPEROR escribió:
VySe escribió:¿Me estas diciendo que te ha llegado 4 años despues de pedirlo? :O

Si. [tomaaa]
Y no me quejo eh!

Pff, pues la culpa creo yo que la tienen los de correos, que son unos inútiles.
EMPEROR escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Ya lo habia pensado, pero se conecta a el wiimote no?

Por eso he puesto inalambrico entre comillas, aunque el cable lo tienes de la mesa al mando, no cruzando el salón.
Y si te emocionas o cabreas y tiras el mando o pegas un tirón, no tiras la consola al suelo, también tienes los mandos de gamecube inalambricos, pero son bastante caros y dicen que las pilas no duran mucho, no te puedo decir más porque no lo he probado.

Saludos
EMPEROR escribió:Pero no me negaras que hoy por hoy los mandos con cable ya son como una patada en donde tu ya sabes.

Pues te lo niego :P , a mí no me molestan los cables. Pero aquí cada uno tiene sus gustos, claro.

Y sinceramente sería una tontada esperar a que saliese en Europa el Zero de Wii (que no creo que ocurra) sólo para jugarlo con el mando clásico, cuando ya tienes el original de GC en tus manos.

Además, siempre puedes pillarte un inalámbrico de GC.
VySe escribió:
Pff, pues la culpa creo yo que la tienen los de correos, que son unos inútiles.

Creo que vino por UPS.
kriminal escribió:Ya lo habia pensado, pero se conecta a el wiimote no?

Por eso he puesto inalambrico entre comillas, aunque el cable lo tienes de la mesa al mando, no cruzando el salón.
Y si te emocionas o cabreas y tiras el mando o pegas un tirón, no tiras la consola al suelo, también tienes los mandos de gamecube inalambricos, pero son bastante caros y dicen que las pilas no duran mucho, no te puedo decir más porque no lo he probado.

Saludos

Tendria que probar el mando este, la verdad que el original de gamecube tampoco es que sea nada del otro mundo.

sidney_bl, como te atreves a negarmelo??? }:/
Ya tengo bastante claro que jugare a la version de gamecube en mi WII, no voy a esperar a que ocurran milagros.
EMPEROR escribió:

Si. [tomaaa]
Y no me quejo eh!

EMPEROR, lo tuyo si que es paciencia y corage en el mundo de las consolas XD . Disfrutalo!
kyubids escribió:
EMPEROR escribió:

Si. [tomaaa]
Y no me quejo eh!

EMPEROR, lo tuyo si que es paciencia y corage en el mundo de las consolas XD . Disfrutalo!

Ya te digo.
Y por supuesto que lo voy a disfrutar. [fumando]
EMPEROR escribió:Pero no me negaras que hoy por hoy los mandos con cable ya son como una patada en donde tu ya sabes.

Píllate un Wavebird de GameCube y listos. De todas formas, yo prefiero un mando con cable a un mando que se pueda quedar sin batería en medio de una partida...

sidney_bl escribió:El control del RE4 fue diseñado pensando en el wiimando cuando éste aún era un proyecto de periférico para GC

¿Eso de dónde lo sacas?, porque yo es la primera vez que escucho algo parecido, y si no recuerdo mal 'Resident evil 4' salió medio año antes de que se desvelara el mando de Wii, y no fue precisamente un juego con un desarrollo corto.

Ho!
Pide a Playasia un Wavebird que están baratos, y ya para el 2012 podrás disfrutar, por fin, del Resident Evil Zero sin cables. [sonrisa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:

Píllate un Wavebird de GameCube y listos. De todas formas, yo prefiero un mando con cable a un mando que se pueda quedar sin batería en medio de una partida...

A mí me pasa igual, yo tengo 6 pilas recargables para wii y 360 y ya me he llevado algún disgusto porque se me agotan y se me pasa tener el par de recambio. Por cierto que el mando de 360 no sé que tendrá pero chupa mucho más. Lo que me mola del de ps3 es que puedes tirar del usb y también se recarga en el pc.

sidney_bl escribió:El control del RE4 fue diseñado pensando en el wiimando cuando éste aún era un proyecto de periférico para GC

¿Eso de dónde lo sacas?, porque yo es la primera vez que escucho algo parecido, y si no recuerdo mal 'Resident evil 4' salió medio año antes de que se desvelara el mando de Wii, y no fue precisamente un juego con un desarrollo corto.[/quote]

Ho![/quote]
Eso mismo me he preguntado yo. Lo del wiimote como periférico de Cube me ha dejado a cuadros.
Pues a mi con seis pilas recargables que tengo (que comparten los mandos de la Wii con otros dispositivos como una camara digital, que es la que mas rapido las gasta, o una linterna) me sobra y nunca me he quedado colgado la verdad :p (salvo cuando viene mas gente y estamos a pleno rendimiento con cuatro mandos, que entonces si por mera cuestion matematica :p). Los mandos inalambricos para otras consolas (la Gamecube por ejemplo) no son importantes pero para la Wii yo creo que son fundamentales por la cuestion de los movimientos y demas (y si se tienen crios, mascotas o algun otro ser del caos ya no digo na XD).

Un saludo.
Henjo.
poyo escribió:Pide a Playasia un Wavebird que están baratos, y ya para el 2012 podrás disfrutar, por fin, del Resident Evil Zero sin cables. [sonrisa]

Juas juas juas [qmparto]
Tirare del mando de el cubito.

Sabio escribió:A mí me pasa igual, yo tengo 6 pilas recargables para wii y 360 y ya me he llevado algún disgusto porque se me agotan y se me pasa tener el par de recambio. Por cierto que el mando de 360 no sé que tendrá pero chupa mucho más. Lo que me mola del de ps3 es que puedes tirar del usb y también se recarga en el pc.

Yo de la 360 tengo aparte un mando por USB para esos momentos tan jodidos, y te doy la razon, el de PS3 se lleva la gloria por el tema de recargar desde el propio USB de la consola.
Sabio escribió:

¿Eso de dónde lo sacas?, porque yo es la primera vez que escucho algo parecido, y si no recuerdo mal 'Resident evil 4' salió medio año antes de que se desvelara el mando de Wii, y no fue precisamente un juego con un desarrollo corto.

Ho!

¿Donde estabais por esas fechas?

El wiimando inició su existencia como periférico para GC. Lógicamente no se sabía exactamente cómo iba a ser, pero era un secreto a voces que Nintendo estaba preparando algo para revitalizar la consola, que varias compañías lo sabían, que Capcom era una de ellas y que Resident Evil 4 iba a ser uno de los primeros juegos en usarlo.

Pero luego Nintendo decidió guardarse sus ideas para una nueva consola, y el resultado ya lo conocemos.

Al desvelarse el wiimando quedó bastante claro por qué querían usarlo en ese juego.

Todo esto se comentó en foros por lo menos (que yo recuerde) desde que salió aquel primer vídeo del RE4 actual, el que venía en un DVD con una revista japonesa. Vamos, no me estoy inventando nada.
Yo tengo el Wavebird oficial de Nintendo, es una maravilla, las pilas son eternas ;) no tienen vibración pero ni que eso fuera indispensable... por lo menos para mí no pero para gustos...

En serio, las pilas duran muchísimo, te lo recomiendo ;)

Saludos!
correos ha triunfado a lo grande :-|
AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:

A mí me pasa igual, yo tengo 6 pilas recargables para wii y 360 y ya me he llevado algún disgusto porque se me agotan y se me pasa tener el par de recambio. Por cierto que el mando de 360 no sé que tendrá pero chupa mucho más. Lo que me mola del de ps3 es que puedes tirar del usb y también se recarga en el pc.

Para X360 te pillas un carga y juega (el de la marca Gameware son 15 pavetes XD y pa WII una bateria recargable y ya staaa y asi las 6 pilas no las necesitas y las puedes usar pa otras cosas
Metroidx escribió:Yo tengo el Wavebird oficial de Nintendo, es una maravilla, las pilas son eternas ;) no tienen vibración pero ni que eso fuera indispensable... por lo menos para mí no pero para gustos...

En serio, las pilas duran muchísimo, te lo recomiendo ;)

Saludos!

Ok, lo mirare a ver, gracias.

jolu escribió:correos ha triunfado a lo grande :-|

Ya he dicho antes que creo que vino por UPS, yo creo que los descerebraos son los de PLAY.com
sidney_bl escribió:¿Donde estabais por esas fechas?

El wiimando inició su existencia como periférico para GC. Lógicamente no se sabía exactamente cómo iba a ser, pero era un secreto a voces que Nintendo estaba preparando algo para revitalizar la consola, que varias compañías lo sabían, que Capcom era una de ellas y que Resident Evil 4 iba a ser uno de los primeros juegos en usarlo.

Pero luego Nintendo decidió guardarse sus ideas para una nueva consola, y el resultado ya lo conocemos.

Al desvelarse el wiimando quedó bastante claro por qué querían usarlo en ese juego.

Todo esto se comentó en foros por lo menos (que yo recuerde) desde que salió aquel primer vídeo del RE4 actual, el que venía en un DVD con una revista japonesa. Vamos, no me estoy inventando nada.

Pues estaba por aquí, y nunca lei nada parecido :?, además, me extraña que lo pensaran para algo así y luego sacaran un mando especial "normal" como era el de la motosierra, o que continuen el invento con pad normales (como es el caso del 'Resident evil 5')

De todas formas, por lo que apuntas parece claro que no eran más que rumores sin mayor base, pero rumores hay muchos, y alguno por narices terminará teniendo sentido.

EMPEROR escribió:Ya he dicho antes que creo que vino por UPS, yo creo que los descerebraos son los de PLAY.com

A mí todos los pedidos que he hecho a Play.com me han venido por correo ordinario, ¿tal vez lo hayas pillado a alguna tienda de PlayTrade?
Por cierto, en el historial de pedidos de tu cuenta puedes ver cuando te lo han enviado, y así sabrás si es cosa de la tienda o de la empresa de mensajería.

Ho!
Sabio escribió:

Pues estaba por aquí, y nunca lei nada parecido :?, además, me extraña que lo pensaran para algo así y luego sacaran un mando especial "normal" como era el de la motosierra, o que continuen el invento con pad normales (como es el caso del 'Resident evil 5')

De todas formas, por lo que apuntas parece claro que no eran más que rumores sin mayor base, pero rumores hay muchos, y alguno por narices terminará teniendo sentido.

Pues no creo que fueran rumores sin fundamento precisamente. Pero bueno, como tampoco puedo recuperar aquellos post (no me refería a este foro, sino a otros, en español e inglés; por entonces yo no estaba registrado aquí), no voy a discutir sobre la credibilidad de lo que se habló y de las fuentes.

Lo que sí te digo es que no debería extrañarte lo del mando con motosierra. Como comenté, Nintendo decidió dejar el proyecto para su siguiente consola. ¿Qué iba a hacer Capcom? ¿Cancelar el desarrollo de RE4? Lógicamente siguieron adelante. Nunca se comentó si el uso del periférico iba a ser obligatorio, y es de suponer que no fuese así en principio. Y en todo caso, el control de Wii, de ser ciertamente el original, es fácilmente adaptable al mando de GC.

Y por extensión, a cualquier mando tradicional.

Una vez escogida esa vía, que la quinta entrega siga por ahí es lo más natural, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual de Wii respecto a Xbox360 y PS3, y que Mikami ya no está detrás de la saga.

Lo raro sería que RE5 hubiese salido primero en Wii.
Sabio escribió:
EMPEROR escribió:Ya he dicho antes que creo que vino por UPS, yo creo que los descerebraos son los de PLAY.com

A mí todos los pedidos que he hecho a Play.com me han venido por correo ordinario, ¿tal vez lo hayas pillado a alguna tienda de PlayTrade?
Por cierto, en el historial de pedidos de tu cuenta puedes ver cuando te lo han enviado, y así sabrás si es cosa de la tienda o de la empresa de mensajería.

Ho!

En el historial de pedidos pone que fue enviado 3 años mas tarde de la fecha en la que se pidio. Lo volvere a mirar para asegurarme pero mas o menos fue asi. Luego apartre el paquete lo recibi en la empresa, y por la hora a la que fue, juraria que fue UPS, pero lo recibio la chica de la recepcion, asi que no puedo estar 100% seguro.

Sí, yo recuerdo algo parecido.
Además, recordad cuando se anunció la versión Wii de RE4 y sus reacciones ;) Todo el mundo estaba de acuerdo: ese juego estaba hecho para el Wiimote.
EMPEROR escribió:
Sabio escribió:

Ho!

En el historial de pedidos pone que fue enviado 3 años mas tarde de la fecha en la que se pidio. Lo volvere a mirar para asegurarme pero mas o menos fue asi. Luego apartre el paquete lo recibi en la empresa, y por la hora a la que fue, juraria que fue UPS, pero lo recibio la chica de la recepcion, asi que no puedo estar 100% seguro.
Eso puede significar que les han llegado hace poco XD Los REzero en Play.com llevan demasiado tiempo por PlayTrade (ajeno a ellos), el Player's Choice si que era suyo, pero estaban descatalogados desde hace tiempo. Si te ha llegado por UPS significa que hace 4 años enviaban por UPS, tu pagaste ese servicio y aunque hayan tardado casi un lustro en enviártelo, están obligados a cumplir su palabra.
Se demuestra que no hay nadie humano trabajando en ese tema en Play.com, sino una máquina que prepara los envíos cuando les llega nuevo material.
Mark R. escribió:Eso puede significar que les han llegado hace poco XD Los REzero en Play.com llevan demasiado tiempo por PlayTrade (ajeno a ellos), el Player's Choice si que era suyo, pero estaban descatalogados desde hace tiempo. Si te ha llegado por UPS significa que hace 4 años enviaban por UPS, tu pagaste ese servicio y aunque hayan tardado casi un lustro en enviártelo, están obligados a cumplir su palabra.
Se demuestra que no hay nadie humano trabajando en ese tema en Play.com, sino una máquina que prepara los envíos cuando les llega nuevo material.

Es player's choice, asi que iran por ahi los tiros.
JODER QUE RAPIDEZ ESTA BEZSI QUE SE AN SUPERO EN PLAY.COM
dani24 escribió:JODER QUE RAPIDEZ ESTA BEZSI QUE SE AN SUPERO EN PLAY.COM

Espero que lo hayas escrito muy a posta [buuuaaaa]

Imagen
M@tu escribió:

Imagen

Enorme. [qmparto]
35 respuestas