sidney_bl escribió:¿Donde estabais por esas fechas?
El wiimando inició su existencia como periférico para GC. Lógicamente no se sabía exactamente cómo iba a ser, pero era un secreto a voces que Nintendo estaba preparando algo para revitalizar la consola, que varias compañías lo sabían, que Capcom era una de ellas y que Resident Evil 4 iba a ser uno de los primeros juegos en usarlo.
Pero luego Nintendo decidió guardarse sus ideas para una nueva consola, y el resultado ya lo conocemos.
Al desvelarse el wiimando quedó bastante claro por qué querían usarlo en ese juego.
Todo esto se comentó en foros por lo menos (que yo recuerde) desde que salió aquel primer vídeo del RE4 actual, el que venía en un DVD con una revista japonesa. Vamos, no me estoy inventando nada.
Pues estaba por aquí, y nunca lei nada parecido
, además, me extraña que lo pensaran para algo así y luego sacaran un mando especial "normal" como era el de la motosierra, o que continuen el invento con pad normales (como es el caso del 'Resident evil 5')
De todas formas, por lo que apuntas parece claro que no eran más que rumores sin mayor base, pero rumores hay muchos, y alguno por narices terminará teniendo sentido.
EMPEROR escribió:Ya he dicho antes que creo que vino por UPS, yo creo que los descerebraos son los de PLAY.com
A mí todos los pedidos que he hecho a Play.com me han venido por correo ordinario, ¿tal vez lo hayas pillado a alguna tienda de PlayTrade?
Por cierto, en el historial de pedidos de tu cuenta puedes ver cuando te lo han enviado, y así sabrás si es cosa de la tienda o de la empresa de mensajería.
Ho!