Resident Remake VS Zero !!!

Al final probé los Residents de Cube....

Empecé por el ZERO... estábamos un amigo y yo....... a ver.... por lo poco que hemos visto ( el tren ) gráficamente está bien, tiene algunos efectos gráficos muy buenos ( el agua, la lluvia... )....

PERO

En ningún momento nos causó desasosiego ni temor ni nada de nada..... e incluso nos aburrimos algo.

ENTONCES

Probamos el RESIDENT REMAKE... ¡ UF !

Escenarios renderizados de una calidad PASMOSA, efectos de luces ACOJONANTES, la tormenta IMPAGABLE con los relámpagos y truenos..... perspectivas de cámara de película de terror... de hecho, pareceía TAN real, que era como estar en una película!!!!

Los gráficos de los personajes...... ¡ qué diferencia con los del ZERO !

En el REMAKE parecen personas, y en el ZERO muñecos de plástico.

Y luego, las cargas..... en el REMAKE no parece haber tantas como en el ZERO.

Vamos, de momento, el REMAKE gana por goleada!!!!

¿ Cómo es posible que saliendo el ZERO después del REMAKE, impresione mucho más este último ?

REmake roolz!!! :-P

P.D.: Ojalá se pudiera jugar en cooperativo a dos jugadore en el Remake.
A mí me pasó exactamente lo mismo, primero compré el RE0 y luego con el tiempo me compré el REmake y me sorprendieron más los gráficos de este último. Incluso puse un post diciendo porque me parecían más buenos los gráficos de remake y el 0. Lo que sí vi que está mejor hecho en el 0 son las sombras que no están pixeladas.

De los 2 me quedo con remake me dejó mucho mejor de boca, aunque el 0 me encantó de todas formas.

Salu2
Yo opino lo mismo que tú.

El 0 me lo pasé hace ya algún tiempo y en nivel normal me pareció facilísimo, simplón y el avanzar se me hacía aburrido, aparte de que la ambientación no es nada buena.

En cambio, el remake lo he comenzado hace poco y la ambientación es soberbia, el único pero que le pongo es que hay que dar demasiadas vueltas de un lugar a otro, pero el juego es muy bueno y difícil, además te mantiene en suspense constantemente.

Salu2.
La ambientación del Remake es muy superior...es brutal ese juego.
El zero es un gran juego tb, pero por debajo del remake en ese aspecto sin duda.
Pues a mi me encantaron los 2!!! el remake puede que esté algo por encima pero me gustó mucho eso de cambiar de personaje que tenía el zero.

2 juegazos para mí.
Prefiero por mucho el remake al 0 aunque los dos son grandes juegos. Esa ambientación, esos enemigos, esos personajes, esa historia... buf, increible. Al REmake le doy un 9,8, al REzero un 8,5.

Salu2
Yo la verdad que soy fan de la saga para mi gusto es la mejor, y sinceramente me gusto mas el 0 puesto que era novedad pero en ambientacion me quedo con el remake pero esque estaba tan deseoso de algo nuevo que cuando salio el zero me impacto mucho y a la vez se me hizo muy corto como el remake pero bueno lo bueno se acaba rapido [reojillo]
al 0 le falta tension..i es obvio k la ambientacion dl remake se sale.. me kde kon el komentario d mi padre kuando yo stava viciandome al remake: "k peli stas viendo". kon eso ya lo digo to...aunke la idea d llevar a dos personajes en un mismo juego.. me parecio bastante original.. le daba un aire nuevo a la saga...aunke me kdo kon el remake... la frustacion k alkanzas kon este no la konsiges kon el 0.
aunke me permito el lujo d baticinar kel 4 nos ara olvidar el REremake i el 0.
A mi tambien me parece que el Remake es muchisimo mejor juego que el Zero, sobre todo por esa ambientacion que en algunos momentos te hace estar "acongojado" [sati]
Estoy mas que de acuerdo. Yo probe primero el remake porque le tenia mas ganas (a pesar de haberlo juegado, rejugado y requetejugado en psx) y despues jugue al 0, y la verdad es que el remake me gusto mucho mas, no se si por historia, graficos, personajes o por todo en general. Ademas, el remake me sorprendio mucho porque temia que fuera solo el juego de psx con mejores graficos, pero ya no solo eran unos graficos de morirse de gusto [babas] sino que ademas el desarrollo estaba cambiado y alargado una barbaridad [oki].

No confundir, a mi el 0 tambien me gusto mucho, ademas, la historia era nueva y lo de conocer el pasado de wesker y birkin era muy bueno, pero de elegir me quedo con el remake.
el REmake es mejor juego, con una mejor ambientacion, el RE0 tiene un pokito de mejores graficos, y alguna innovacion como la desaparacion de llos baules y el manejar 2 personajes.

nunca olvidare la primera vez ke puse el REmake en mi cubito.... (fue el primer juego ke me compre) simplemente inolvidable [boing] [tadoramo]
10 respuestas