Resistance con teclado y raton?

Buenas, me han regalado el Resistance Fall of Man y despues de jugar un rato he acabado confirmando lo que ya suponia, jugar a un shooter con el pad es oropedico de coj*nes y mas cuando se esta acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en pc con teclado y raton.
¿Seria posible jugarlo con teclado y raton en ps3? si el RFoM no se puede ¿se puede con algun otro?

1 saludo
Pues yo juego bien con el pad, si yo puedo tu puedes, todo es acostumbrarse. Si tu ahora enchufas un raton tienes ventaja sobre mi, no porqe seas bueno con el raton, sino porqe un raton es mas preciso. Lo cual no quiere decir que un pad sea complicadisimo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ToniV escribió: si el RFoM no se puede ¿se puede con algun otro?

1 saludo

si sabes que no se puede como tu mismo dices, para que porras abres otrooooo hilo sobre lo mismo y preguntas sin resistance con teclado y raton si lo sabes perfectamente ¿?? ale, otro pakete que le echa la culpa al pad, en vez de asi mismo. :Ð

NO se puede, te chinchas. [fumeta]
esto es una consola no un pc...

usas la busqueda de vez en cuando que hay como 10 hilos sobre lo mismo...
ToniV escribió:Buenas, me han regalado el Resistance Fall of Man y despues de jugar un rato he acabado confirmando lo que ya suponia, jugar a un shooter con el pad es oropedico de coj*nes y mas cuando se esta acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en pc con teclado y raton.
¿Seria posible jugarlo con teclado y raton en ps3? si el RFoM no se puede ¿se puede con algun otro?

1 saludo

Tranquilo, la cosa es acostumbrarse, a mi también me pasó lo mismo.

El primero con el que se podrá utilizar teclado + ratón será el Unreal Tournament 3, estas navidades.
Es verdad, no habia pensado que de ser asi tendria ventaja sobre los que usan el pad, supongo que tendre que acostumbrarme.
Gracias a los demas por la info.

.ubo. si lo pregunto es por que "no lo se" ¿cuando he dicho que lo sepa?
Y no soy un "pakete" soy DioX en los FPS (por lo menos de pc)
espera a que le pille el truco al mando y ya nos veremos por ahi [chiu]

noBato muy guapo el pad/raton ese pero si hay que pedirlo fuera de españa... ...no se yo... ademas si luego gano le echaran las culpas al pad xD ademas ya saldra el unreal y podre desquitarme.
salu2
6 respuestas