¿Resistance: Fall of Man o Battlefield: Bad Company?

Pues resulta que este Lunes me voy a pillar la PS3, un colega me ha dicho que me pille el Resistance: Fall of Man o Battlefield: Bad Company para jugar online con el, vosotros, ¿cual me recomendais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los DOS
resistance y ademas es mas economico
¿Y por qué no te pillas la PS3 y te bajas las demos del Store y las pruebas? O te deja tu amigo probar ambos juegos y elijes.

De todas formas yo te recomiendo pillarte el Resistance que te puede salir por 25€ de segunda mano y en un tiempo pillate el Battlefield.
CALL OF DUTY 4.
el resistance es un shooter mediocre que si hubiese salido en PC o 360 no hubiese levantado ningun revuelo, pero como era lo unico que habia para llevarse a la boca al comienzo de la ps3 pues parece que muchos lo catapultaron como una deidad cuando lo dicho, es un juego mediocre, aunque si te lo pillas por 10 euros o asi es buena compra, battlefield esta muy bien tanto offline como online, pero el mejor shooter en ps3 de largo es el COD 4
arcard escribió:CALL OF DUTY 4.
el resistance es un shooter mediocre que si hubiese salido en PC o 360 no hubiese levantado ningun revuelo, pero como era lo unico que habia para llevarse a la boca al comienzo de la ps3 pues parece que muchos lo catapultaron como una deidad cuando lo dicho, es un juego mediocre, aunque si te lo pillas por 10 euros o asi es buena compra, battlefield esta muy bien tanto offline como online, pero el mejor shooter en ps3 de largo es el COD 4

Pero que dices, no sera un juegazo, pero de ahi a juegpo mediocre hay mucho.

EL COD4 es muy buen juego on line, pero por 23€ que cuesta nuevo de importacion y en castellano, creo que es una muy buena compra el Resistance, aunque te pilles otro.
El COD 4 es muy bueno,quizas el mejor pero resistance no es ni mucho menos mediocre es un gran juego y muy economico aora mismo
la de bobadas q hay q oir a veces....
bueno, yo si tuviera q elegir entre los dos elegiria el resistance por el precio y porque el baterfield no me hizo demasiada gracia....me gusta mas el mundo quimeril.. jaja

tiene un online muy bueno y adictivo!

un saludo
Hombre, yo si fuese tú ... me esperaría al nuevo modelo de 80gb que no tardarán en sacarlo, y que además puede que lleve el DS3 incluido.

PD: antes que uno de esos dos, me compraría el CoD4, que el online es un puto vicio [sonrisa]
Joder, no sabia que me podia bajar ambas demos del Store, entonces mañana por la noche me las bajare y decidire, aunque he de decir que el Battlefield: Bad Company ya lo he porbado en Xbox 360, esperemos que me sorprenda el Resistance.
El modo individual o historia del Resistance es mucho mejor que el de Battlefiel aunque el ultimo ofrece mucha mas libertad de movimientos por el campo de batalla Battlefield no es un shooter al uso y es en el online donde mas destaca. Yo por precio, modo historia y graficos te recomiendo Resistance y luego cuando te lo termines pues Battlefiel que tb es muy recomendable. Ademas Resistance tendra su segunda parte y tendras que estar preparado... [sonrisa] .
Prefiero el Resistance, pero este tipo de juegos no me van mucho.
Por opciones Online, no dudes en pillarte el Resistance, el Battlefield falla mas que una escopeta de caña y los servidores son una KK, ya te lo digo yo que lo tengo ahí parado porque el online va de pena.
De los dos que has dicho es mucho mejor el Resistance, probé la demo del Battlefield y me pareció un juego muy del montón.
Para empezar pillate el resistance que de segundamano seguro que lo encuentras por 15 0 20 euros que no son nada y el online es de lo mejor que hay y siempre hay gente, con la de tiempo que tiene el juego, por algo será ;)
Donde este el online del Battlefield que se quite la locura/caos del online del Resistance.
Battelfield para mi si es mediocre. Resistance normalillo y COD 4 hoy por hoy el dios de los Shooters
toni_23 escribió:Battlefield [beer] .

+1
el resistance esta ya mas baratito en centros game y tal .... Para online mola mas el bad company , el resistance lo vi en su dia paranoico el online [sonrisa]

P.D: Que vicios online me estoy pegando al bad company [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resistance, aunque pierda en graficos, en jugavilidad, en historia y en el on-line le da unas cuantas vueltas y ademas es el doble de barato, otra cosa que has de tener en cuenta es que si quieres jugar al 2 necesiaras saber la historia del 1..
Pero los dos son buenos juegos asi que intentae pillar los dos.
Counter Strike Source...... Ah no ke estamos hablando de ps3 yo creo ke el online del battlefield es mucho mejor.
23 respuestas