resistance:fall of man, rival directo de gears of war

1, 2, 3, 4
A mi la demo no me gustó un pelo; asi que con lo que costaba me compré el COD 2 y el Farcry, que me hacían gracía.
KojiroSasaki escribió:
Permitame que discrepe, Gears of War en jugabilidad al menos ha innovado algo respecto a los tipicos shooter de toda la vida, el que solo ves la punta de tu fusil. Para muchos muchos muchos la jugabilidad del Gears of War es casi tan buena como sus graficos o genial sonido. Un saludo [ok]

A mi, personalmente, me gusta mucho la camara en tercera persona.
Sobre todo cuando hay un enemigo escondido detras de una piedra o roca o pared, y supuestamente la camara esta mirando hacia adelante, esta mirando por las esquinas si viene o no viene peña, y a eso que te acercas tu por detras (que en realidad es la parte delantera de ese personaje) al otro le sale un buen susto. Buenisimo.

Innovar?, no, creo que no innovan nada, pero ni el gear ni el otro.
El problema es si tanto Gears como el Fall son juegos de "comprar consola", que en todo caso el gears si lo es, y el fall no.

Dentro de lo que cabe, el Fall es un shooter tradicional en primera persona, con las armas tradicionales y los enemigos tradicionales, incluso las camaras tradicionales. Eso lo tienes a patadas en 360. Mientras que Gears es un shooter que a pesar de no tener innovacion, salvo en personajes y escenarios (tipos de escenarios y recreacion de los mismos), la tercera persona te da una perspectiva mas agradable, y una sensacion de accion y juego mas que adecuada.
En Fall, si, te vienen los enemigos por todos lados, pero tu solo ves a donde apunta tu arma, si te agachas detras de algo o te escondes, pierdes la vision casi al completo, en gears te vienen enemigos por todos lados, y la camara puedes usarla como te plazca, escondido aun puedes seguir viendo lo que tu muñeco tiene delante de la jeta detras de la piedra. Eso da otras sensacion de juego. Muy recomendable.

(perdon por el tochopost, pero a veces no me explico bien).
triki1 escribió:
Los que se han apuntado a una lista previa o algo asi y los que han comprado el Crackdown por el cual tienes la posibilidad de descargarte esa demo cuando este disponible. Yo he optado por la segunda via, en primer lugar porque el juego me atrae por su simpleza, por el tema grafico aunque yo no soy muy amante del Cel-Shading por el modo cooperativo y otro motivo principal por el que lo jugar por esta via es porque el Crackdown me salio gratis XD ( un dia de estos voy a tener qe empezar a jugar con la 360 de nuevo, el coño Burning Crusade me chupa mis horas disponibles para estos menesteres)

Pillando chollos y yo sin saberlo?? XD XD
Tu a callar, que tu si que pillas chollos, aún no me has dicho por cuanto te salió el Metal Slug ese que tienes de AES.
lherre escribió:
Pillando chollos y yo sin saberlo?? XD XD

Coño, que me ha tocado en un sorteo, no he puesto el culo para conseguir la pasta precisamente XD XD
Joder, vaya métodos raros teneis algunos para ahorrar.
Ruby Gloom escribió:Tu a callar, que tu si que pillas chollos, aún no me has dicho por cuanto te salió el Metal Slug ese que tienes de AES.

Aun yo no tener XD XD, pero bueno todo se andará (barato barato)
Vaya chanchullos te montas.
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya métodos raros teneis algunos para ahorrar.

Lo del culo lo hare por comprar una Wii, que estoy desesperado por jugar a los minijuegos que tanto me entusiasman XD
Ruby Gloom escribió:Vaya chanchullos te montas.

Golpes de suerte más bien.
triki1 escribió:
Lo del culo lo hare por comprar una Wii, que estoy desesperado por jugar a los minijuegos que tanto me entusiasman XD

hombre hay uno en el Wario Ware que va de mover el culo XD ; lherre, mucha suerte tienes tu, a ver si se me paga algo.
No hay comparacion el Gears es muchisimo mejor

Imagen
lo siento pero es totalmente irreal el resistence no supera ni al call of duty 3 los videos son muy bonitos y tal pero jugando la cosa cambia...............

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
KaAAImMmM escribió:y que pero en ninguno esta marcus!marcus es un makinon!ademas...estamos hablando del actual mejor juego de la historia...record en ventas etc...

Atencion:

Actual mejor juego de la historia

¿como se come eso?

y lo mejor, record en ventas [qmparto]

Eso ya ni se come, se echa en el instante XD

Siendo el calvorota ese de 360, tiene que dar gustillo tener gente asi [qmparto]

SaLu2
Blade escribió:
Atencion:

Actual mejor juego de la historia

¿como se come eso?

y lo mejor, record en ventas [qmparto]

Eso ya ni se come, se echa en el instante XD

Siendo el calvorota ese de 360, tiene que dar gustillo tener gente asi [qmparto]

SaLu2

claro, como sony no lo tiene...
Mi opinión:

RESISTANCE: Buen juego.
GEARS OF WAR: Excelente juego.

Er Kirian, me he partido con tu firma [qmparto] .
[quote="KaAAImMmM"] casi somos vecinos :)

Imagen
Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Oh no! Ha descubierto el foro Multiplataformas! xD

Que lo digas, los dioses nos libren [plas]
KojiroSasaki escribió:
Que lo digas, los dioses nos libren [plas]

k gracioso...:P
KaAAImMmM escribió:
k gracioso...:P

No te ofendas pero tienes to el arte para armar la gorda siempre [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
No te ofendas pero tienes to el arte para armar la gorda siempre [carcajad]

Noooo!! a play 3 nooooo!! [mamaaaaa] eres malo kojiro!
KaAAImMmM escribió:

claro, como sony no lo tiene...

Que va no los tiene que va [666] XD
KaAAImMmM escribió:

Noooo!! a play 3 nooooo!! [mamaaaaa] eres malo kojiro!

¿lo ves? [tomaaa]
KojiroSasaki escribió:

¿lo ves? [tomaaa]

juerrrrrrrr tampoco es para tantoooooooooo ¬¬
era una bromita...como dijiste lo de la gorda:P
me tienes fichado jajaja
Oye, que otros juegos puedo jugar que sean asi del estilo del gears of war?
Supongo que lo del recargar y la camara al correr y eso, no lo tendran pero da igual.
Eing......sera por que yo tengo el resistance en casa y el Gears y.....EING?¿?¿?Es como decir he estado viendo el GOD OF WAR 2 y es un calco del shadow of colosus y un serio competidor [mad]
GOW es mejor juego y tampoco los compararia a pesar de ser shooters.

Resistance simplemente es un buen juego de lanzamiento, quizas el mejor que tiene PS3 junto a Motorstorm.
Yo he jugado a los 2 me he pasado en GOW y al resistance he llegado a la mitad y no tienen nada que ver.
La comparacion posible es la de CD3 con GOW. Ahora mismo , ni Lost planet que creo es lo mas cercano a gow graficamente se le acerca nada.
GOW está en otro nivel visual y jugable. No hay comparacion posible.

PD: no me fio nada de videos de webs donde ponen los momentos del juego mas espectaculares. Yo probandolo le daria si fuese de 360 al resistance no mas de un 90 de puntuacion aunque es pronto para PS3 que creo que igualará con el tiempo a GOW. Ahora mismo no lo hace,.
petasking87 está baneado por "ATPC"
follinguis1 escribió:aunque es pronto para PS3 que creo que igualará con el tiempo a GOW. Ahora mismo no lo hace,.

pues sinceramente ,me extraña muchisimo que PS3 vaya a tener algun shooter que iguale al GOW, y cuando lo tenga ,la 360 tendra ya un monton, al menos yo pienso que los mejores shooter's van a estar de mano de la 360.
petasking87 escribió:pues sinceramente ,me extraña muchisimo que PS3 vaya a tener algun shooter que iguale al GOW, y cuando lo tenga ,la 360 tendra ya un monton, al menos yo pienso que los mejores shooter's van a estar de mano de la 360.

Y el UT 2007 no cuenta? Es multiplataforma pero SI va a ser superior a GOW, eso seguro. Osea que Ps3 si va a tener un juego superior a GOW (Y la X360 también claro).

Y no se porque crees que no va a tener Ps3 un juego superior a GOW, esta en sus primeros meses de vida y ya opinas eso?? Pues cuando pasen 4 años y los programadores hagan maravillas, esperate a ver con lo que nos sorprenden las consolas majo xD
KojiroSasaki escribió:GOW= Caviar
RF= Pate la piara...
[fumando]

Pues a mi me encanta le pate la piara (tapa negra , no las mierdas esas con chorizo o pollo ) XD

De todas formas no es que sea el GOW es que simplemente hoy el UE3 es el engine que mejores graficos da de lejos..

Lo del Resistance para ser un engine nuevo en una consola nueva no me parace tan mal... pero comparalo con le GOW...

Saludos
xpendcoca escribió:
Y el UT 2007 no cuenta? Es multiplataforma pero SI va a ser superior a GOW, eso seguro. Osea que Ps3 si va a tener un juego superior a GOW (Y la X360 también claro).

Y no se porque crees que no va a tener Ps3 un juego superior a GOW, esta en sus primeros meses de vida y ya opinas eso?? Pues cuando pasen 4 años y los programadores hagan maravillas, esperate a ver con lo que nos sorprenden las consolas majo xD

primero digo yo habra que probar el ut 3 para ver si es mejor o no...
Seguro que graficamente si.. pero bufff a mi esos diseños de armas que lanzan rayos y todo muy surrealista no me gusta nada de nada. Donde este un futuro tipo "Aliens" que se quiten las chorraditas de rayos y centellas.

Saludos
xpendcoca escribió:

el planteamiento del unreal va a ser diferente, asi que puede salir un juego mejor o pero (pienso que mejor), aparte como digo antes ,creo personalemente que cuando la PS3 tenga una la 360 tendra varios.
xpendcoca escribió:Y no se porque crees que no va a tener Ps3 un juego superior a GOW, esta en sus primeros meses de vida y ya opinas eso?? Pues cuando pasen 4 años y los programadores hagan maravillas, esperate a ver con lo que nos sorprenden las consolas majo xD

mmm ,en que momento he dicho yo que no pase eso? ,me autocito:y "me extraña muchisimo que PS3 vaya a tener algun shooter que iguale al GOW,y cuando lo tenga ,la 360 tendra ya un monton" , no he mencionado el tiempo que tardara ni nada....

pero perdona por dar mi opinion..
migueldd escribió:Seguro que graficamente si.. pero bufff a mi esos diseños de armas que lanzan rayos y todo muy surrealista no me gusta nada de nada. Donde este un futuro tipo "Aliens" que se quiten las chorraditas de rayos y centellas.
Juer, pues a mí los UT me parecen la leche. También tienes que tener en cuenta una cosa: Alien se ambienta en un futuro relativamente cercano, mientras que los UT muestran un futuro más lejano, con especies alienígenas inteligentes, viajes intergalácticos y armas de proyectiles y energía avanzadas que ahora mismo son meros prototipos rudimentarios.

Algún día los soldados llevarán láseres de alta energía capaces de atravesar a una persona de lado a lado y potentes railguns que dispararán balas a más velocidad que el sonido mientras portan armaduras integrales de materiales resistentes ultraligeros. El problema es el coste y el consumo energético, cosas que podrían solucionarse en el futuro. El diseño de armas de UT se fundamenta en ello ;)

Saludos
Ruby Gloom escribió:Creo que vamos a tener que hacer como los yankis con México, poner alambradas electrificadas para que no entren indeseables :-|

... y esto que tiene que ver?
D A R K O escribió:... y esto que tiene que ver?
Imagino que se refiere a poner "vallas" en el foro, para que no entren personajillos xD

Lo de los "indeseables" no es una ofensa a los mexicanos -por si lo has percibido así-, imagino que es sarcasmo contra los estadounidenses por lo celosos que son protegiendo sus fronteras.

Saludos
Diskun escribió:Imagino que se refiere a poner "vallas" en el foro, para que no entren personajillos xD

Lo de los "indeseables" no es una ofensa a los mexicanos -por si lo has percibido así-, imagino que es sarcasmo contra los estadounidenses por lo celosos que son protegiendo sus fronteras.

Saludos

Gracias por la aclaración, puede prestarse a malas interpretaciones.

Nuevamente gracias [360º]

Un Saludo

Y si se puede saber porque grandes razones el UT va a ser superior? Oooh

Porque en estilo de juego nada que ver uno con el otro. Y si por graficos es... el Gears of War le gana al menos por lo ultimo que se ha visto del UT3. Y no me digan que si 60 frames contra 30 frames, que si 60 frames y texturas rebajadas del UT, contra 30 frames y texturas high-res ganan. Porque GoW no es un juego que necesita 60 frames (la accion tactica no es velocidad) entonces poco importa que sean 30 pero si importan ls texturas en cualquier tipo de juego (sea rapido como el UT, sea lento como el GoW, sea tactico o de batalla).
Diskun escribió:Algún día los soldados llevarán láseres de alta energía capaces de atravesar a una persona de lado a lado y potentes railguns que dispararán balas a más velocidad que el sonido mientras portan armaduras integrales de materiales resistentes ultraligeros. El problema es el coste y el consumo energético, cosas que podrían solucionarse en el futuro. El diseño de armas de UT se fundamenta en ello ;)

Entonces, ¿me estás diciendo que en el futuro los soldados llevaran rifles de lanzar shurikens? [Ooooo]
Las armas del Unreal son absurdas, muchas veces conseguía un arma y me quedaba cogido al ver que lanzaba escupitajos de algun mejunge radioactivo.
nevermind escribió: Entonces, ¿me estás diciendo que en el futuro los soldados llevaran rifles de lanzar shurikens? [Ooooo]
¿¡Comorl!? Ah, he tardado 20 tensos segundos en adivinar que te referías al arma que lanza sierras xD
nevermind escribió: Las armas del Unreal son absurdas, muchas veces conseguía un arma y me quedaba cogido al ver que lanzaba escupitajos de algun mejunge radioactivo.
Coño, hay armas fantásticas, claro está, no todo van a ser versiones avanzadas de prototipos reales, faltaría más. Al fin y al cabo la base de UT es machacar al enemigo sin piedad con la mayor brutalidad posible [carcajad]

También hay que tener en cuenta la evolución de las armas desde UT a UT3, ahora son aún más techies, en su primera entrega los diseños eran una mezcla entre lo gótico y lo futurista. Ahora es todo más Techie y Cyberpunk.

Ej. Rifle de Choque. UT vs UT3:
Imagen
Imagen

ej2. BioRifle GES. UT vs UT3:
Imagen
Imagen

Saludos
Diskun escribió:Ej. Rifle de Choque. UT vs UT3:
Imagen

ej2. BioRifle GES. UT vs UT3:
Imagen

Saludos

Dios que recuerdos... :P

Esas dos armas y la que con el botón secundario soltaba una bola eran mis favoritas, que vicios jejeje [buuuaaaa]
Creo que no se puede comparar uno de los buques insignia de Xbox 360, con un juego de salida cuyo nivel grafico esta bastante por debajo de GOW. De interactividad no te puedo hablar porque no he jugado y no puedo opinar, pero para mi GOW es mejor rotundamente
Diskun escribió:¿¡Comorl!? Ah, he tardado 20 tensos segundos en adivinar que te referías al arma que lanza sierras xD

Sorry, no me sé la nomenclatura de las armas del UT [tomaaa] . Siempre me ha gustado más el Quake.

Muy guapos los nuevos diseños de las armas. A ver si con este me "unrealizo" [sati]
nobu seri escribió:
Y no me digan que si 60 frames contra 30 frames, que si 60 frames y texturas rebajadas del UT, contra 30 frames

le pregunta es, habra alguien capaz de notar uan diferencia entre 30 frames y 60? por que yo creo que no.
Diskun escribió:Juer, pues a mí los UT me parecen la leche. También tienes que tener en cuenta una cosa: Alien se ambienta en un futuro relativamente cercano, mientras que los UT muestran un futuro más lejano, con especies alienígenas inteligentes, viajes intergalácticos y armas de proyectiles y energía avanzadas que ahora mismo son meros prototipos rudimentarios.

Algún día los soldados llevarán láseres de alta energía capaces de atravesar a una persona de lado a lado y potentes railguns que dispararán balas a más velocidad que el sonido mientras portan armaduras integrales de materiales resistentes ultraligeros. El problema es el coste y el consumo energético, cosas que podrían solucionarse en el futuro. El diseño de armas de UT se fundamenta en ello ;)

Saludos

Bueno, en Warhammer 40K (que no se si parecerá lejano) siguen con balas XD , y ami no me gustan los UT, me gustó el primer Unreal ; DARKO, tanquilo, no era nada en contra de Mexico, más bien lo que ha dicho Diskun ;)

PD: Por cierto Diskun, ¿cómo coño ves tantísima series, tienes una máquina de para el tiempo como Satriani? y ya veo que te has aficionado al refrio del Dr. Who, como el original ninguno :P

Edit: y la diferencia entra 60 y 30 fps, según el juego, se nota, y bastante.
Ruby Gloom escribió:PD: Por cierto Diskun, ¿cómo coño ves tantísima series, tienes una máquina de para el tiempo como Satriani?
No me lo preguntes, no lo sé ni yo xD
Y aún me faltan por incluir Jericho, Scrubs y alguna más en la firma [+risas]

Saludos
Otro 8,5 por parte de Meristation y 9 y 9,5 por parte de los usuarios.

La cosa se pone muy interesante [qmparto] [qmparto]

GRATUITO Y SIN LAG Oh, dulces palabras para mis oidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien suena eso jaja.

SaLu2
Es la misma nota que le pusieron al Perfect Dark Zero y me parece una castaña de juego. El Resistence aun no lo he probado, pero me parece que el modo online promete.
Yo creo que es bastante peor, pero tambien hay que decir, que el resistance es un proyecto de "prueba" pienso yo, y que no se han dejado la pasta que se han dejado con el GOW :Ð

yo me quedaria con el gears of war, ya se verá dentro de unos años [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4