KojiroSasaki escribió:Permitame que discrepe, Gears of War en jugabilidad al menos ha innovado algo respecto a los tipicos shooter de toda la vida, el que solo ves la punta de tu fusil. Para muchos muchos muchos la jugabilidad del Gears of War es casi tan buena como sus graficos o genial sonido. Un saludo
A mi, personalmente, me gusta mucho la camara en tercera persona.
Sobre todo cuando hay un enemigo escondido detras de una piedra o roca o pared, y supuestamente la camara esta mirando hacia adelante, esta mirando por las esquinas si viene o no viene peña, y a eso que te acercas tu por detras (que en realidad es la parte delantera de ese personaje) al otro le sale un buen susto. Buenisimo.
Innovar?, no, creo que no innovan nada, pero ni el gear ni el otro.
El problema es si tanto Gears como el Fall son juegos de "comprar consola", que en todo caso el gears si lo es, y el fall no.
Dentro de lo que cabe, el Fall es un shooter tradicional en primera persona, con las armas tradicionales y los enemigos tradicionales, incluso las camaras tradicionales. Eso lo tienes a patadas en 360. Mientras que Gears es un shooter que a pesar de no tener innovacion, salvo en personajes y escenarios (tipos de escenarios y recreacion de los mismos), la tercera persona te da una perspectiva mas agradable, y una sensacion de accion y juego mas que adecuada.
En Fall, si, te vienen los enemigos por todos lados, pero tu solo ves a donde apunta tu arma, si te agachas detras de algo o te escondes, pierdes la vision casi al completo, en gears te vienen enemigos por todos lados, y la camara puedes usarla como te plazca, escondido aun puedes seguir viendo lo que tu muñeco tiene delante de la jeta detras de la piedra. Eso da otras sensacion de juego. Muy recomendable.
(perdon por el tochopost, pero a veces no me explico bien).