lherre escribió:
Evil Kairi yo es que la "jugabilidad" del gow no la veo sinceramente, quiero decir, que no la veo superior en ningún aspecto a ningún juego de este tipo (no lo digo por el resistance)
Yo tampoco estoy diciendo ke sea la verdad impepinable, yo solo digo ke la masa lo ha escogido, y debe ser por algo.
Ahora si, A MI MODO DE VER PERSONAL, la jugabilidad de gow, la veo muy buena, la de resistance, (jugada en una ps3 japa) la veo como la de cualkier fps, bien adaptada, un juego correcto pero nada del otro jueves, la de gow, la veo mejor enfocada para lo ke es, (debe ser por la novedad de conseguir un juego en 3ª persona tan bien compenetrado con las escenas, dialogos, movimientos, y accion).
En el multiplayer ya es otro cantar, kiza lo ke mas peca GOW a mi parecer, es no tener deathmatch todos contra todos, por lo demas, soberbio, Resistance, como los demas fps, tipo COD, Quake, etc... adictiva tb, pero nada nuevo bajo el sol, aunk saberse renovar en los fps a dia de hoy es complicado, es algo ke tb tendriamos ke tener en cuenta.