resistance:fall of man, rival directo de gears of war

1, 2, 3, 4
Al final mis impresiones sobre este juego van a ser lo más leido de eol, las pongo otra vez XD XD Jugado y terminado hace mas de 2 meses.

- Juego muy correcto en todos los aspectos, quizá no destaque en nada, pero tampoco flojea en nada (cosa para mí muy importante).

- Historia más o menos "currada"

- Doblaje más que bueno

- Duración correcta (20 horas más o menos y sin "explorar" mucho)

- Apartado técnico más que correcto, mejora a lo largo del juego, las primeras fases no tienen nada que ver con las últimas

- Poco novedoso, un fps normalito que no va a aportar nada nuevo en el panorama de estos.

- Quizá algo fácil (aunque no he jugado en el nivel de dificultad máximo)

- Online muy correcto y que funciona bastante bien, divertido.

- Cooperativo (me falta por probar).

Y creo que poco más que decir por mi parte.
[+risas] [+risas] [+risas]
Hay algunos post que son para el club de la comedia.
Si, si, si... los graficos no importan pero siempre estamos comparando lo mismo y cuando algun juego como el GOW es lo mejor visto hasta la fecha (graficamente) podemos decir que no tiene una buena jugabilidad [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi la jugabilidad de este juego esta a la altura de sus graficos. Como alguien dijo por aqui, el GOW juega en una liga muy superior al resto de juegos y de momento juega el solo.

Saludos

esperar que me sigo partiendo [+risas] [+risas] [+risas] Resistance, espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnKyo escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Hay algunos post que son para el club de la comedia.
Si, si, si... los graficos no importan pero siempre estamos comparando lo mismo y cuando algun juego como el GOW es lo mejor visto hasta la fecha (graficamente) podemos decir que no tiene una buena jugabilidad [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi la jugabilidad de este juego esta a la altura de sus graficos. Como alguien dijo por aqui, el GOW juega en una liga muy superior al resto de juegos y de momento juega el solo.

Saludos

esperar que me sigo partiendo [+risas] [+risas] [+risas] Resistance, espera..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi gow me parece lo más mecánico y repetitivo que he jugado en mucho tiempo, eso si técnicamente no hay nada a la altura de momento.
lherre escribió:Pues a mi gow me parece lo más mecánico y repetitivo que he jugado en mucho tiempo, eso si técnicamente no hay nada a la altura de momento.

Opiniones para todos y para todas, solo se que desde que salio en Noviembre cada vez que conecto mi Xbox, de los amigos que estan conectados en ese momento el 80% esta jugando al GOW, estoy seguro que la mayoria de gente esta conmigo y piensa que el GOW es lo mas viciante que existe en 360.
Ahora bien tambien hay gente a la que no le gusta tanto repetitivo, aburrido... Opinion igual de respetable pero es una minoria esta claro.
lherre escribió:Al final mis impresiones sobre este juego van a ser lo más leido de eol, las pongo otra vez XD XD Jugado y terminado hace mas de 2 meses.

- Juego muy correcto en todos los aspectos, quizá no destaque en nada, pero tampoco flojea en nada (cosa para mí muy importante).

- Historia más o menos "currada"

- Doblaje más que bueno

- Duración correcta (20 horas más o menos y sin "explorar" mucho)

- Apartado técnico más que correcto, mejora a lo largo del juego, las primeras fases no tienen nada que ver con las últimas

- Poco novedoso, un fps normalito que no va a aportar nada nuevo en el panorama de estos.

- Quizá algo fácil (aunque no he jugado en el nivel de dificultad máximo)

- Online muy correcto y que funciona bastante bien, divertido.

- Cooperativo (me falta por probar).

Y creo que poco más que decir por mi parte.

creo ke nadie duda de ke Resistance sea un juego Correcto, uno "mas", pero ke para nada destaca como GOW.

Evidentemente gustos y opiniones, como todo, las hay miles, pero por lo pronto, GOW, esta por encima a nivel tecnico y jugable, a resistance.

Esto no lo digo yo, sino ke lo dice el populacho en general, tampoco kiero imponer nada, pero es la sensacion que deja, como la ke dejo halo y halo 2 en su momento, juegos ke marcaron.

Ahora bien, ya veremos cosas mejores, demomento resistance, para ser de primera hornada, es un fps decente para ps3, pero no se le puede ekiparar a gow por ningun lado, ya ke sale perdiendo.

Atte
Evil Vega
SnKyo escribió:

Opiniones para todos y para todas, solo se que desde que salio en Noviembre cada vez que conecto mi Xbox, de los amigos que estan conectados en ese momento el 80% esta jugando al GOW, estoy seguro que la mayoria de gente esta conmigo y piensa que el GOW es lo mas viciante que existe en 360.
Ahora bien tambien hay gente a la que no le gusta tanto repetitivo, aburrido... Opinion igual de respetable pero es una minoria esta claro.

Es que el online me la trae floja, pago 65 euros para un buen single player, sobre todo largo ...

Ojo, que no digo que sea mal juego, vamos que me he divertido como el que más, pero vamos llegas al final y dices ... ya está??

Evil Kairi yo es que la "jugabilidad" del gow no la veo sinceramente, quiero decir, que no la veo superior en ningún aspecto a ningún juego de este tipo (no lo digo por el resistance)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
TE PARECE A TI, asi mejor xD. ya llevamos dos opiniones contra unas miles xDD

ademas de tener problemas con las matematicas, ya deberias saber que segun que preguntas/encuestas en segun que ambientes poca validez tienen.
COmo preguntar si es mejor el barça o el madrid en el bernabeu o en el camp nou....
Es que el online me la trae floja, pago 65 euros para un buen single player, sobre todo largo ...

es que realmente para aprovechar el potencial del juego no vale 65€, sino bastante mas, y claro, Resistance sale por 59€ con online gratuito....
Los que dicen que el control del gow es malo para mi que se an fumao un porro o algo mientras lo jugaban,porque para mi es lo mas comodo y eficaz que me e hechado a la cara con un pad convencional.
para mi GOW es el juego de accion que mejor se ha adaptado al pad. jugabilidad sencilla y eficiente.
lherre escribió:Ojo, que no digo que sea mal juego, vamos que me he divertido como el que más, pero vamos llegas al final y dices ... ya está??

eso me paso a mi, se me hizo cortisimo, una pena por que es un juegazo, como bien dice muchos en el multi alarga la vida pero vamos, yo de online voy servido con el cs , no da tiempo pa to , pero un poco mas largo no hubiese estado mal seria ya redondear un 10 sobre 10 este juego, y el manejo a mi me parecio bestial.
Estais mezclando cosas, nadie está diciendo que sea mala la adaptación al pad, jugabilidad, etc, yo (en mi opinión) estoy diciendo que no me parece superior simplemente.
radeonxt escribió:para mi GOW es el juego de accion que mejor se ha adaptado al pad. jugabilidad sencilla y eficiente.

tiene sus fallikos, pero esta muy bien. Espero que kojima copie algo en el proximo MGS :P
lherre escribió:
Evil Kairi yo es que la "jugabilidad" del gow no la veo sinceramente, quiero decir, que no la veo superior en ningún aspecto a ningún juego de este tipo (no lo digo por el resistance)

Yo tampoco estoy diciendo ke sea la verdad impepinable, yo solo digo ke la masa lo ha escogido, y debe ser por algo.

Ahora si, A MI MODO DE VER PERSONAL, la jugabilidad de gow, la veo muy buena, la de resistance, (jugada en una ps3 japa) la veo como la de cualkier fps, bien adaptada, un juego correcto pero nada del otro jueves, la de gow, la veo mejor enfocada para lo ke es, (debe ser por la novedad de conseguir un juego en 3ª persona tan bien compenetrado con las escenas, dialogos, movimientos, y accion).

En el multiplayer ya es otro cantar, kiza lo ke mas peca GOW a mi parecer, es no tener deathmatch todos contra todos, por lo demas, soberbio, Resistance, como los demas fps, tipo COD, Quake, etc... adictiva tb, pero nada nuevo bajo el sol, aunk saberse renovar en los fps a dia de hoy es complicado, es algo ke tb tendriamos ke tener en cuenta.
Por cierto el doblaje del gow me parece insulso, a alguien más se lo parece?? Vamos que Markus transmite emociones -1 XD XD.
lherre escribió:Por cierto el doblaje del gow me parece insulso, a alguien más se lo parece?? Vamos que Markus transmite emociones -1 XD XD.

los hay peores... y mejores :P
lherre escribió:Por cierto el doblaje del gow me parece insulso, a alguien más se lo parece?? Vamos que Markus transmite emociones -1 XD XD.

Es un poco seco, almenos comparado con el americano evidentemente xD, pero peor era el del fable (almenos algunos personajes) ademas de los pocos dobladores que lo pueblan (se repiten las voces hasta en la sopa).

Almenos el del gow, tiene cachos majos, yo de los ultimos para videojuegos, lo veo bastante decente, pero como todo, mejorable.

Atte
Evil Vega
Blade escribió:Yo si, y se llama Crysis:

No me has entendido, digo que el Gears Of War se ve mejor en la televisión que en una captura.
tzare escribió:
tiene sus fallikos, pero esta muy bien. Espero que kojima copie algo en el proximo MGS :P

pues si, por que el MGS a estas alturas ya le toca una renovvvacion en el control que está algo obsoleto y desfasado.

yo el unico fallo q le veo es debido a la cruvceta de 360, lo demas lo veo perfecto y a veces fallos de que la sierra no coge bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
ademas de tener problemas con las matematicas, ya deberias saber que segun que preguntas/encuestas en segun que ambientes poca validez tienen.
COmo preguntar si es mejor el barça o el madrid en el bernabeu o en el camp nou....

por eso es el juego que mas se juega en la 360 ,verdad???en ningun momento he hablado de encuestas , pero se ve a simple vista que el juego le ha gustado a casi todo el mundo......a eso me referia ,era una frase retorica lo de "dos opiniones contra unas miles",asi que de problemas con las matematicas ninguno.otra cosa es que tu entiendas las cosas de otra manera
Si, tan rival como lo es un 486 DX2 VS un K8 64X2 4800+

XD XD XD XD
Un juego no lleva desde noviembre en el top10 americano por los graficos. Gow ofrece un sistema nuevo d jugabilidad para shooters y todos los q llevamos meses enganchados a el es lo q mas elogiamos del juego. Podrian haber hecho otro Fps con la tipica mecanica de matar todo lo q se mueve y grandes graficos, pero posiblemente ya no estaria donde esta. Sin embargo cada vez va mas derechito a convertirse en el nuevo counter strike, y para eso se necesita algo mas q un despliegue tecnico, q tambien lo es.
Por cierto esta captura de resistance (no quiero comparaciones que conste) me parece muy buena la verdad (casi ni lo recordaba así) jeje. Es de LORDD de su tv. Me gustaría una así pero de las fases finales.

Imagen

Yo creo q es lo q se supone q debe transmitir, nada, un menda ya con el lomo curtido en la batalla, q no siente ni padece no?
A mi el doblaje me ha parecido muy correcto, incluso el doblaje de las frases tipicas en el modo multijugador con los locust. ese "imbecil"* cuando te equivocas y encasquillas el arma a la hora de recargar es sobervio...

* Lease con la voz tomada y grotesca XD
A mi el resistance me parece un shooter más,bueno eso sí y seguro que adictivo, nque solo lo he visto en video y imagenes...lo que me parece un poco soso es el impacto de las balas contra las paredes...llamadme tikismikis...

En cuanto a la jugabilidad del gears me parece en mi opinion estupenda...cuando en los shooters te podias cubrir o asomar era innovador y muy practico...ahora dicen es poca jugabilidad en el gears
Todo lo que no tiene Gears Of Wars lo tiene Resistance y todo lo que le falta al Resistance lo tiene Gears Of Wars.

Osea: Resistance tiene todo lo que le falta a Gears of War... osea mas argumento y mas modos de juego multiplayer. Punto. No tiene nada mas. El resto lo tiene todo a favor Gears of War.

Esto parece una secuela de los intentos de decir que Killzone estaba al nivel del Halo que ocurrio hace unos años
nobu seri escribió:
Osea: Resistance tiene todo lo que le falta a Gears of War... osea mas argumento y mas modos de juego multiplayer. Punto. No tiene nada mas. El resto lo tiene todo a favor Gears of War.

Y más horas de juego, y mejor doblaje ... y gears tiene mejores gráficos, es otro tipo de juego, y por lo que parece un excelente online.
...aún no entiendo por qué se compara un arcade con un fps :?
roberts_2 escribió:...aún no entiendo por qué se compara un arcade con un fps :?

Para rellenar el foro con hilos de 400 páginas, no se como no te has dado cuenta hasta ahora.

Abrimos un pgr vs gt??
lherre escribió:Abrimos un pgr vs gt??

...no hay huevos [qmparto]
Yo tampoco los compararía pero en fin, supongo que de alguna manera habrá gente dividida entre jugar a uno u otro por la simple razón de que ambos hacen uso de armas de gran calibre, lo siento es que no se me ocurre otra :/
Bidule escribió:Yo tampoco los compararía pero en fin, supongo que de alguna manera habrá gente dividida entre jugar a uno u otro por la simple razón de que ambos hacen uso de armas de gran calibre, lo siento es que no se me ocurre otra :/

...al final todo se reduce al tamaño, como siempre [carcajad]
roberts_2 escribió:...al final todo se reduce al tamaño, como siempre [carcajad]

OFFTOPIC

Por cierto, has visto que tenía razón con lo de la x360 no?? XD XD
lherre escribió:OFFTOPIC
Por cierto, has visto que tenía razón con lo de la x360 no?? XD XD

...si, lo he leido y me he acordado de ti cuando he visto el titular...recuerda lo que te comenté de las tarjetas prepago y su modus operandi y a ver si por ahí se ve movimiento en el patio XD
Y más horas de juego, y mejor doblaje ... y gears tiene mejores gráficos, es otro tipo de juego, y por lo que parece un excelente online.

Mas horas de juego en un juego mas soso

...y "mejor doblaje?" WTF? nada como en ingles original y nada de doblajes con "acento español, mexicano, venezolano, etc" que nunca son como el original en ingles. El doblaje es lo de menos
nobu seri escribió:

Mas horas de juego en un juego mas soso

...y "mejor doblaje?" WTF? nada como en ingles original y nada de doblajes con "acento español, mexicano, venezolano, etc" que nunca son como el original en ingles. El doblaje es lo de menos

Maquilla maquilla, que se te da bien. [toctoc]

Si te fijas yo no he puesto a uno superior al otro, simplemente distintos, que es lo que no entiende la gente, cada uno con sus cosas buenas y malas. No todo en los 2 es de color de rosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Y llegue yo [qmparto] :Ð (Y despues vendra filiaba a decir palabras que no entiende ni el mismo).

Gears Of Wars es magnifico en cuanto a graficos y sonidos, pero de jugabilidad es mas simple que el vocabulario del correcaminos y muy monotono pero ademas con ganas.
Afrika/restank6.jpg[/url]

SALu2

Permitame que discrepe, Gears of War en jugabilidad al menos ha innovado algo respecto a los tipicos shooter de toda la vida, el que solo ves la punta de tu fusil. Para muchos muchos muchos la jugabilidad del Gears of War es casi tan buena como sus graficos o genial sonido. Un saludo [ok]
¿Ha innovado en?; y lherre, pienso como tu sobre el doblaje.
Vaya hilo mas absurdo esta claro q resistence fall of man es una copia barata del ambiente cal of duty y la accion futurista a lo gear of wars los bixos parecen locust ahi bixos pekeños igual q en el gear of wars hasta una araña.esto es como con el kilzone con halo...esta claro que halo es muxisimo mejor...o legend of dragon en su dia para competir con final fantasy...son grandes juegos pero ami no me convence q lo saken del mismo genero para rivalizar con otros.sony siempre igual copiando...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:¿Ha innovado en?; y lherre, pienso como tu sobre el doblaje.

Hombre si tu no ves innovación en el sistema de cubrirse detras de coches, rocas ect, ya sabes a que me refiero ¿me dice que otro juego tiene ese sistema?
KojiroSasaki escribió:

Hombre si tu no ves innovación en el sistema de cubrirse detras de coches, rocas ect, ya sabes a que me refiero ¿me dice que otro juego tiene ese sistema?

Kill Switch.
Kill Switch.

sobre todo porque el sistema de control para cubrirse y demas acciones es identico :-|
y que pero en ninguno esta marcus!marcus es un makinon!ademas...estamos hablando del actual mejor juego de la historia...record en ventas etc...
Hablamos de la idea, no del control.

Edit; Vaya "actual mejor juego de la historía" esta me la apunto [jaja]
Oh no! Ha descubierto el foro Multiplataformas! xD
Creo que vamos a tener que hacer como los yankis con México, poner alambradas electrificadas para que no entren indeseables :-|
nobu seri escribió:

sobre todo porque el sistema de control para cubrirse y demas acciones es identico :-|

Que paciencia hay que tener, que paciencia......
Nada tu habla conmigo [carcajad] ; ¿Lo de la beta del Halo 3 es para todo dios?, porque com hagan esa listeza van a saturar el Live de lo lindo.
Ruby Gloom escribió:Nada tu habla conmigo [carcajad] ; ¿Lo de la beta del Halo 3 es para todo dios?, porque com hagan esa listeza van a saturar el Live de lo lindo.

Los que se han apuntado a una lista previa o algo asi y los que han comprado el Crackdown por el cual tienes la posibilidad de descargarte esa demo cuando este disponible. Yo he optado por la segunda via, en primer lugar porque el juego me atrae por su simpleza, por el tema grafico aunque yo no soy muy amante del Cel-Shading por el modo cooperativo y otro motivo principal por el que lo jugar por esta via es porque el Crackdown me salio gratis XD ( un dia de estos voy a tener qe empezar a jugar con la 360 de nuevo, el coño Burning Crusade me chupa mis horas disponibles para estos menesteres)
156 respuestas
1, 2, 3, 4