resistance:fall of man, rival directo de gears of war

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Supongo que es cuestion de gustos tambien, habra quienes prefieran el RF al GOW. Pero lo que es innegable es la calidad en todos los sentidos del GOW que supera al RF en todos los apartados.
Blade escribió:Otro 8,5 por parte de Meristation y 9 y 9,5 por parte de los usuarios.

La cosa se pone muy interesante [qmparto] [qmparto]

GRATUITO Y SIN LAG Oh, dulces palabras para mis oidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien suena eso jaja.

SaLu2

Que cansino... [maszz]
Blade escribió:Otro 8,5 por parte de Meristation y 9 y 9,5 por parte de los usuarios.

La cosa se pone muy interesante [qmparto] [qmparto]

GRATUITO Y SIN LAG Oh, dulces palabras para mis oidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien suena eso jaja.

SaLu2

Sin lag... como se nota que no tienes ni idea, el lag depende en cierta medida del juego pero principalmente depende del ping de las conexiones de los jugadores.

Hecha una partida contra alguien que tenga puesto el emule mientras juega y vas a ver si tienes lag o no.
elmor escribió:
Sin lag... como se nota que no tienes ni idea, el lag depende en cierta medida del juego pero principalmente depende del ping de las conexiones de los jugadores.

Hecha una partida contra alguien que tenga puesto el emule mientras juega y vas a ver si tienes lag o no.

Si, se nota que tu sabes mucho.

Hombre, PRUEBA TU a jugar con 40 personas que tengan el Azureus encendido.

Es que no hay que saber mucho ni hay que ser muy tonto, joder eso es de logica [plas] [plas] Si el que crea el servidor esta ocupando su ancho de banda descargando cosas ES NORMAL QUE VAYA MAL A TODOS LOS QUE SE METAN EN ESA PARTIDA.

Joder, si es que algunos inventais la polvora [plas]

SaLu2
elmor escribió:Hecha una partida contra alguien que tenga puesto el emule mientras juega y vas a ver si tienes lag o no.

Joder que cacho de gilipollez acabas de decir macho.... (Sobre lo que esta hablando Blade, y que digas eso...)
Creo que comparar Resistance con GOW no es del todo afortunado, el juego de los creadores de Ratchet & Ckank es un juego de primera generación para PS3 mientras que GOW es un juego de un nivel superior, la comparación más correcta sería hacerla con algún juego de salida de 360 como perfect dark, yo resistance todavía (hasta el 23M) no voy a poder probarlo pero por lo visto en videos y tal, GOW esta a un nivel bastante superior.
Además Sony ha tenido el detalle de no compararlo nunca con ningún juego de xbox (lo pongo en cuarentena no sea que Phil Harrison lo haya hecho, porque menudo fiera), supongo que estarán escarmentados con el tema KillZone/Halo en el que salio muy mal parada la compañia japonesa.
Respecto al online, supongo que el de 360 irá mejor porque pagamos por ellos, el de PS2 era (es) un auténtico asco, con poco que hagan lo mejoran, pero solamente lo supongo, igual me llevo una sorpresa el online de PS3 funciona tan bien como el de 360.
156 respuestas
1, 2, 3, 4