Resistance relentizaciones cinemáticas

Resistance relentizaciones cinemáticasHola a todos.

Nosé si es normal o no, pero en algunas escenas cinématicas del juego hay ligeros relantizaciones, son pequeñas, pero se notan.

Ah, y otra cosa, cuando van a salir varios enemigos por sorpresa por ejemplo, vosotrs notais como la ps3 hace mas ruido?
En el resistance nunca he oido que la PS3 aga mas ruido solo que se revolucione el ventilador cuando lleva un tiempo encendida para refrigerar, pero lo que son relentizaciones no... en el MotorStorm si me ha pasado una vez en una carrera offline que se relentizo nada un pokillo como milesimas de segundo y ya esta, por lo demas la consola de puta madre [plas] [plas]
Claro que hace más ruido. Al encenderlea es muy silenciosa y cuando lleva un tiempo jugando a un juego el ventilador gira más rápido porque se genera más calor dentro.
a mi nunca se me ha relentizado el Resistance. Y lo q dices de los enemigos, q cuando aparecen muchos hace mas ruido habrá sio coincidencia alomejor de q haya metio la segunda velocidad a los ventiladores o algo asi...

Saludos.
a mi lo que me ha pasado varias veces es que cuando hay mucha accion se relentiza todo y una vez se tiro 10 minutos asi. otra cosa que me pasa ahora es que me quedo atrapado en algun sitio y no hay forma de salir. ayer en los tejados me quede pillado encima de un tubo y otro dia haciendo el punto de habilidad de las lamparas medicas me quede atrapado entre dos camillas y no hubo ni dios que me sacara de alli XD
Rgtt escribió:a mi lo que me ha pasado varias veces es que cuando hay mucha accion se relentiza todo y una vez se tiro 10 minutos asi. otra cosa que me pasa ahora es que me quedo atrapado en algun sitio y no hay forma de salir. ayer en los tejados me quede pillado encima de un tubo y otro dia haciendo el punto de habilidad de las lamparas medicas me quede atrapado entre dos camillas y no hubo ni dios que me sacara de alli XD

me dejas anodadado Oooh

a mi nunca ma pasao na deso [Alaa!]
Pues a mi me pasa que cuando juego al MotorStrom el Ventilador siempre va a tope (maxima velocidad y ruido), cosa que no sucede con el resistance, aunque haya mucha accion y enemigos el ventilador siempre se mantiene a velocidad media y mas silecioso...

Es esto normal???, sera porque el MotorStorm consume mas recursos y le exige mas al hardware de la PS3??? os ha pasao lo mismo a vosotros?....

Un saludo a la peña [oki]
lo que citas de que la ps3 hace mas ruido , me dejas alucinao [risita]
Quien no admita que el Motorstorm baja de frames en las salidas o cuando hay muchas ostias MIENTE como un bellaco, está claro que las hay, no porque la consola no pueda, si no porque a veces no optimizan los juegos al máximo. En la 360 tb pasa, es totalmente normal. Mientras el juego sea jugable un 95% del tiempo es totalmente aceptable no creeis?
Eso si, mi PS3 es la ostia de silenciosa XD
a mi no m a pasao nada de eso, ni lo del ventilador ni lo de las ralentizaciones
Un poquito de objetividad por favor:

- Yo le he contado a mi ps3 en circunstancias extremas de calor 7 velocidades distintas del sistema de refrigeración, y la 7ª (no se si tendrá más), ciertamente es algo ruidosa, quién diga que no hace ruido ninguno miente o la tiene en un cuarto con el aire a 25º y no le dá mucha caña. A mi me preocuparía que no hiciese ruido cuando, con el calor que hace, llevase un buén rato jugando...

- Como ya han dicho el motorstorm, ciertamente en determinadas ocasiones tiene caidas de frame, es completamente normal y quién no las vea no se si miente o se queda siempre el último y va paseando tranquilamente...

- Lo de las ralentizaciones en los videos, también es cierto, son como pequeños tironcitos, similar a lo de los blueray, pero puntuales.

- Lo de quedarse pillado en el escenario te pasa por fisgón, je je je, a mi también me ha pasado por meterme donde no debía (una vez entre los vagones de la estación de metro)

- Lo de que hace mas ruido con varios enemigos no tiene sentido, la velocidad del ventilador cambia en relación a la temperatura y es muy lineal, la temperatura no va a subir por mover 3 quimeras más, será coincidencia.
Bajadas de frames en el Motorstorm los hay, pero pocos para los barullos que se forman.

En el Resistance no he notado nunca tirones, y lo del ruido pues dificil porque al volumen que juego al resistance como para oir otra cosa que no sean los disparos.
gcs190

Tu también has notado pequeñas relentizaciones en el resistance en las escenas cinematicas?

Por ejemplo, me acuerdo de uno, que era que el protagonista estaba viendo un mapa en el avión, y la chica se acerca, al acercarse se nota cierta relentización.

Justo me acaba de pasar algo, y esque que antes de jugar en un nivel la pantalla se me ha quedado en negro durante 6 o mas segundos.

coements?
k cosas mas raras os pasan...
a mi me va perfecto [oki]
Si, los videos dan pequeños tirones, pero muy pequeños y ocasionales, lo de los 6 segundo antes de jugar parado no me ha pasado nunca.
Los videos dan pequeños tirones. Muy imperceptibles pero los da. Joer macho, eres más delicao que yo, que ya es decir.
15 respuestas