Txabi escribió:Vale... ke lo has "visto" y ya hablamos de jugabilidad si ni siquiera sabes como se juega al juego cierto ? porque apuesto a ke no sabes jugar y apuesto ke no has jugado online y si lo hiciste..sin saber jugar claro esta
asi ke juzgar la jugabilidad asi vale de bastante poco ... soy el unico ke compara el GOW y elresistance habiendome viciado a base de bien a los dos ?
jugar a un juego en primera persona es dificilisimo ¬¬
y no,no e jugado online,tp habia jugado nunca al gears online y me engancho,y no tiene nada qe ver el gow al resistance en la forma de jugar,en lo unico que se parecen es en que tienes que matar bichos,a mi,personalmente,me enganchan los juegos en tercera persona,abra quien prefiera en primera persona y preferira el resistance,asiq dejando a un lado eso,que es un tema subjetivo,centremonos en el entorno grafico que es donde el resistance no pasa de ser un buen juego,pero no un grandismo juego,como si es el gow.porsupuesto que esto es lo de menos,mientras el juego sea entretenido da igual,el resistance me entretendria un rato,de vez en cuando me pasaria un nivel(como el lost planet que tarde mas de 3 meses en pasarmelo porq jugaba una fase cada semana mas o menos)pero el gears es un vicio,me lo pase en facil,despues en medio y al final en locura,aparte de pasarmelo como dom en locura,pero lo grande es el online,pese a sus bugs y todo eso,es un vicio,al resistance jugaria poco al online,tengo el call of dutty 3 que sera algo similar,aunq con menos jugadores, y lo puse dos veces