Resistance, vision de una persona que "ama" el Gears of wars

1, 2, 3
no si al final me lo pillare...ya no se si este, virtua tennis 3...pff que lio...me voy a presentar a la ruleta de la suerte pa ganar dinero o algo y compramelos todos...xD
hoy lo e visto en vivo y en directo y no le hace sombra al gears que quereis que os diga,graficamente es del monton,y en la jugabilidad,pues normal,como cualquier soother en primera persona,decir que entre otras cosas prefiero el gears por ser en tercera persona,el royo de esconderse y mirar por las esquinas mola mucho
Vale... ke lo has "visto" y ya hablamos de jugabilidad si ni siquiera sabes como se juega al juego cierto ? porque apuesto a ke no sabes jugar y apuesto ke no has jugado online y si lo hiciste..sin saber jugar claro esta :P asi ke juzgar la jugabilidad asi vale de bastante poco ... soy el unico ke compara el GOW y elresistance habiendome viciado a base de bien a los dos ? :(
Txabi escribió:Vale... ke lo has "visto" y ya hablamos de jugabilidad si ni siquiera sabes como se juega al juego cierto ? porque apuesto a ke no sabes jugar y apuesto ke no has jugado online y si lo hiciste..sin saber jugar claro esta :P asi ke juzgar la jugabilidad asi vale de bastante poco ... soy el unico ke compara el GOW y elresistance habiendome viciado a base de bien a los dos ? :(

jugar a un juego en primera persona es dificilisimo ¬¬

y no,no e jugado online,tp habia jugado nunca al gears online y me engancho,y no tiene nada qe ver el gow al resistance en la forma de jugar,en lo unico que se parecen es en que tienes que matar bichos,a mi,personalmente,me enganchan los juegos en tercera persona,abra quien prefiera en primera persona y preferira el resistance,asiq dejando a un lado eso,que es un tema subjetivo,centremonos en el entorno grafico que es donde el resistance no pasa de ser un buen juego,pero no un grandismo juego,como si es el gow.porsupuesto que esto es lo de menos,mientras el juego sea entretenido da igual,el resistance me entretendria un rato,de vez en cuando me pasaria un nivel(como el lost planet que tarde mas de 3 meses en pasarmelo porq jugaba una fase cada semana mas o menos)pero el gears es un vicio,me lo pase en facil,despues en medio y al final en locura,aparte de pasarmelo como dom en locura,pero lo grande es el online,pese a sus bugs y todo eso,es un vicio,al resistance jugaria poco al online,tengo el call of dutty 3 que sera algo similar,aunq con menos jugadores, y lo puse dos veces
Lars_ur escribió:
jugar a un juego en primera persona es dificilisimo ¬¬

y no,no e jugado online,tp habia jugado nunca al gears online y me engancho,y no tiene nada qe ver el gow al resistance en la forma de jugar,en lo unico que se parecen es en que tienes que matar bichos,a mi,personalmente,me enganchan los juegos en tercera persona,abra quien prefiera en primera persona y preferira el resistance,asiq dejando a un lado eso,que es un tema subjetivo,centremonos en el entorno grafico que es donde el resistance no pasa de ser un buen juego,pero no un grandismo juego,como si es el gow.porsupuesto que esto es lo de menos,mientras el juego sea entretenido da igual,el resistance me entretendria un rato,de vez en cuando me pasaria un nivel(como el lost planet que tarde mas de 3 meses en pasarmelo porq jugaba una fase cada semana mas o menos)pero el gears es un vicio,me lo pase en facil,despues en medio y al final en locura,aparte de pasarmelo como dom en locura,pero lo grande es el online,pese a sus bugs y todo eso,es un vicio,al resistance jugaria poco al online,tengo el call of dutty 3 que sera algo similar,aunq con menos jugadores, y lo puse dos veces

Mejora mucho el juego según avanzas en el Resistance, gráficamente me refiero, bueno mejora en todo, es un estupendo shooter en primera persona.
me hace gracia los q decis q el GOW es malo en jugabilidad como ya he podido leer por ahi...jugue con el pad de la ps2 y era infumable...aora me he pasado a la xbox360 y el mando es muy muy comodo...jugar al gears con el es una delicia.espero q hayan mejorado ese aspecto en la ps3. Si sumamos graficos y jugablidad = mejor q el reisstance no??

en cuanto al online...pues eso ya depdne de lo q te guste,yo prefiero jugar cn estrategia hblando cn los de tu equipo q jugar de 20 en 20 a lo loco!!
saludos
pulpito escribió:me hace gracia los q decis q el GOW es malo en jugabilidad como ya he podido leer por ahi...jugue con el pad de la ps2 y era infumable...aora me he pasado a la xbox360 y el mando es muy muy comodo...jugar al gears con el es una delicia.espero q hayan mejorado ese aspecto en la ps3. Si sumamos graficos y jugablidad = mejor q el reisstance no??

en cuanto al online...pues eso ya depdne de lo q te guste,yo prefiero jugar cn estrategia hablando cn los de tu equipo q jugar de 20 en 20 a lo loco!!
saludos

A ver son juegos diferentes que manía [toctoc] graficamente si es mejor gears, aunque en escenarios adelantados Resistance muestra cosas acojonantes en pantalla, es irregular, pero lo bueno es brillante.

En jugabilidad no es mejor Gears of war, al menos para mi.

Uno es un shooter y Gears parece un arcade estilo Super Probotector, Super Contra, Gryzor(como le queráis llamar) pero en 3D y de ultima generación, sólo tienen en común que matas Aliens
Pulpito...aun jugando 20 vs 20 tu puedes crear tus propias patrullas con tus 4 amigos y hablar SOLO con ellos con el voice chat por un canal privado...y estrategia ? puedes tener toda la ke kieras o mas ...ADEMAS , siempre puedes crear tus partidas de 8 vs 8 o incluso 4 vs 4 contra la gente o clan ke kieras , no tiene porke ser 20 vs 20 , yo kreo ke hablais sin saber la mayoria y digo "creo" por ser politicamente correcto nada mas XD
Pues estoy jugando despues de haberme pillado un vgabox y es tremendo este resistance . si decis que no es muy bueno me alegro por que almenos se que pueden mejorarlo en una segunda parte.Saludos!!
PoPsMaster escribió:Pues estoy jugando despues de haberme pillado un vgabox y es tremendo este resistance . si decis que no es muy bueno me alegro por que almenos se que pueden mejorarlo en una segunda parte.Saludos!!

+1
a mi lo que me parece es que resistance es un juego normalito de esos que si no fuera por el peazo de hype que ha tenido pasaria desapercibido como un juego mas de lanzamiento. olvidable y poco mas, un juego simplemente correcto del que se esperaba mucho y se prometia maravillas y que se quedo en eso: simplemente correcto
Tu has jugado al resistance online ?
Para mi es uno de los shotters que mas me han gustado de los que he probao [beer]
Ya me lo he comprado,y la verdad es que el control me está dessperando mucho...ya nose si invertir los ejes o no, porque parezco tonto ya veces muevo la palanca como si los tuviera invertidos y a veces no...y nose, me parece muy poco preciso.
Dios espero acostumbrarme por favor...
Pero si aun te lias con eso de eje invertido o no , ke eso ya no es cuestion del mando.es mas cosa tuya, como no va a resultarte poco preciso ? :P
Yo juego sin invertir los ejes..me parece la forma natural pero si se pueden invertir imagino ke algunos lo usan asi :P
A mi me costo acostumbrarme ...habiendo jugado tantos años con raton y mouse, pero una vez le pillas ..para mi va perfecto
jajaja ya ya se que es cosa mía...y lo cambiaría cada vez que tiro a mover la palanca al revés de como es, pero si no no me acostumbraré nunca y al final lo dejé invertido...
gracias, me has animado a seguir jugando xD
Hombre deberias dejar el mandito de una forma siempre...aunke tengas impulsos de moverlo al reves jaja ..hasta ke te acostumbres :P a mi me costo bastantes....bastantes....bastantes....bastantes horas , muchos años de raton y teclado a mis espaldas ya , pero bueno una vez le pillas se juega comodo.
AlexTemina escribió:jajaja ya ya se que es cosa mía...y lo cambiaría cada vez que tiro a mover la palanca al revés de como es, pero si no no me acostumbraré nunca y al final lo dejé invertido...
gracias, me has animado a seguir jugando xD

Na tio, la primera fase, una vez la pases, te acostumbras al control y todo de tirón, yo ando por Manchester y es un puto vicio, hay explosiones y bombas por todos sitios, un infierno, hasta los gráficos han mejorado en esta parte, juegazo!! voy a tener pesadillas con los Quimera, no se mueren ni pa dios los jodios [qmparto]
Lo poco que he jugado en casa de un colega me parecio un buen juego, si mas, cuando lo estaba probando me parecio del tipico juego de lanzamiento hypeado hasta las patas por cualquier compañia porque hay poco mas que llevarse a la boca en el lanzamiento, lease PDO o Red Steel en otras plataformas. Pero como lo he catado muy poco tiempo tampoco puedo dar una valoracion definitiva al respecto, esperare a ver si puedo exprimirlo cuando pille la PS3 algun año de estos XD

PD: No puedo con el coño Sixasis, joder, como odio los putos Dualshock de los huevos.
Pos hay que jugar mas , xq luego es un flipe, en este caso, concretamente con este juego, las opiniones de los que no se lo hayan cepillado de arriba abajo y jugado el online no me resultan validas.
Como se utilizan 2 armas a la vez en el Resistance???
Miniviciao@ escribió:Pos hay que jugar mas , xq luego es un flipe, en este caso, concretamente con este juego, las opiniones de los que no se lo hayan cepillado de arriba abajo y jugado el online no me resultan validas.

Pues si, la mayoria de la gente no cumple ni el misero requisito de subir 4 o 5 ranguitos en el online :) a mi jamas se me ocurriria opinar de un juego sin haberlo jugado de verdad..me sentiria raro hablando de un juego ke no conozco realmente...pero hay mucha gente ke parece ser no se siente "rara" .. =)
Blade escribió:Como se utilizan 2 armas a la vez en el Resistance???

Mande??? se puede???
Vamos...yo se que todas las armas tienes dos ataques distintos (o modos de disparo....como querais llamarlo)
R1 principal y L1 secundario

Yo creo que saber utilizar el L1 es imprescindible para avanzar en el Resistance.....

PD: Cada vez estoy mas enganchado.....
122 respuestas
1, 2, 3