› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AIAS escribió:* Mejor juego del Año: Gears of War
* Mejor juego de PC: Elder Scrolls IV: Oblivion
* Mejor juego de Consola: Gears of War
* Innovación en juegos: Wii Sports
* Innovación en animación: Gears of War
* Dirección de arte: Gears of War
* Soundtrack: Guitar Hero 2
* Música original: LocoRoco
* Diseño de audio: Call of Duty 3
* Interpretación masculina: Gears of War
* Interpretación femenina: Viva Piñata
* Historia y desarrollo de personajes: The Legend of Zelda: Twilight Princess
* Ingeniería de gameplay: Wii Sports
* Desempeño en línea: Gears of War
* Ingeniería visual: Gears of War
* Diseño en juego: Wii Sports
* Juego de deportes del año: Tony Hawk Project 8
* Juego de estrategia del año: Company of Heroes
* Juego en primera persona del año: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
* Juego de peleas del año: Fight Night Round 3
* Juego de carreras del año: Burnout Revenge
* RPG del año: Elder Scrolls IV: Oblivion
* Juego infantil del año: LocoRoco
* Juego de acción-aventura del año: Gears of War
* Juego portátil del año: Brain Age
* Juego familiar del año: Guitar Hero 2
* Juego descargable del año: Bookworm Adventures
* Juego para móviles del año: Orcs and Elves
viciux escribió:
Quizas me explique mal.
Dije que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW" porque estamos en este hilo, pero desde que salio GOW en el mismo foro de xbox360 se multiplicaron los hilos tipo "lost planet vs gow" o "call of duty3 vs GOW". Es un echo TODOS los juegos de disparos se comparan con el GOW por algo sera ¿no? GOW es la referencia hasta ahora, dentro de unos meses aparecera otro gran juego que marcara otra etapa (halo3 por ejemplo )
El echo de que ahora se compare con resistance no creo que sea por que el resistance sea tan bonito como algunos lo querais pintar, es porque NO HAY OTRO con el que comparar.
La verdad que el onlino de GOW he jugado bastante y me parece super divertido y el "pero" que veis muchos de que sólo se puedan jugar 4vs4 para mi es una virtud, me gustan los juegos por equipos con poca gente, comunicacion y algo de estragia, a un barullo de 40 tios disparando como pollos sin cabeza.
Aunque reconozco que es preferible que se puedan jugar 40vs40 y crear partidas de menos gente a que se límite a 4vs4 por cojones.
Salu2.
PD: Al online de resistance he jugado poco por la razón expuesta antes y por falta de un headset.
Shince escribió:Nadie duda de que GOW se haya podido llevar galardones este año,pero tambien hay que tener en cuenta que competencia lo que se dice competencia,ha tenido bien poca. PS3 en pañales,WII a su rollo y con un estilo totalmente opuesto y en PC tampoco podemos destacar ningun bombazo grafico porque ahora mismo parece que los estan desarrollando y los lanzaran para finales de 2007 y a lo largo del 2008...
No se trata de que la gente reconozca que el Resistance mejor que GOW o al a inversa,porque es algo en lo que influye mucho el factor personal,los gustos de cada uno. Pero lo que es de cajon,coño,es que a cada uno lo que le toca,y si bien gears of wars se come lo mejor del paste: LOS GRAFICOS, resistance se lo lleva de calle en duracion y en online como minimo. Y en jugabilidad apostaria que tambien,por el factor estrategico y jugable de las armas,que convierten los duelos y los enfrentamientos en batallas mucho mas tacticas de lo que en un principio podria parecer.
Se trata solo de eso,de que se reconozcan las virtudes de resitance,pero la mayoria de gente pro-gearsofwars antes de jugarlo ya dicen que es una basura por los graficos (que no estan nada mal,no nos engañemos,otra cosa es que no se vean igual de bien que el GOW,pero bueno)
Un saludo
SnakeElegido escribió:otro hilo mas, no!! Seguid dandole vueltas, aqui solo hay 2 cosas seguras:
-Cada uno prefiere el que mas le guste y punto
-Gears of War supera a Resistance completamente, quiza no completamente, pero no se pueden comparar. Y esto no lo digo yo, sino mirad cualquier revista, pagina web y decidme.
SnakeElegido escribió:En cuanto a lo de que PS3 ha salido 1 año mas tarde (que nosotros la tengamos un poco mas tarde que los demas es porque nos tratan como gilipollas y encima la compramos, asi que debemos serlo un poco) pues a ver, PS3 queria salir hace casi un año pero se "hicieron mal" la consola, y en el ultimo minuto tuvieron que ir a llorarle a Nvidia, ¿o es que nadie se acuerda? Y por cierto, ¿qué mas da que el juego sea de salida? Acaso un juego de psx de los ultimos k salieron son mejor que un juego de salida de Gamecube por ejemplo?? Dudo que Resistance empezase a hacerse en el 2005, y lo terminasen en 2006 y lo dejasen ahi hasta que saliese la consola..
SnakeElegido escribió:Ah, y los que dicen que Gears of War no ha marcado "el inicio" de esta next-gen, ¿ y qué lo ha marcado? Resistance?Motorstorm? El Lair?? Me temo que no. Que pronto saldrán juegos mejores graficamente pues ESTÁ CLARO, no hay que ser matematico, y luego llegará Halo 3 y nos volveremos a mear como cuando vino Gears of War, y luego llegará Final Fantasy XIII y entraremos en coma, de lo bien que se verá, pero si vamos a estar asi con 2 consolas muy parejas (atento el que dijo que la grafica de PS3 era mas potente, esto NO ES ASI, solo la CPU es mas potente) pues mejor no jugueis y ya está..
Te sorprenderia saber,que a quienes mas les gusta comparar a resistance con GOW son precisamente,los fanaticos del GOW,que se regocijan con las comparativas. La mayoria de gente que prefiere resistance,reconocen su inferioridad grafica,cosa evidente pero destacan sus otras virtudes.
Si solo ves a gente intentando sacar las ventajas de resistance sobre GOW es porque estas en el foro de PS3. Si te vas al foro 360 veras lo contrario pero peor aun,pq si bien aqui se reconoce la superioridad grafica de gow,alli no se reconoce el valor del online del resistance. Y bueno,si ya quieres el despiporre total,vete a multiplataforma,el cubil antisony por excelencia. Intenta abrir un hilo alli asi,ya veras que el 90% d la gente que postea se mea de risa si les sugieres que hay algo mejor que GOW en cualquier aspecto.
Clyde escribió:*No son comparables, son de distintas compañías, para distintas plataformas y han salido uno de lanzamiento y el otro tras un año.
*No se parecen. Uno es un FPS y otro en tercera.
*Preferir uno u otro es mera cuestión de gustos o de bando en la guerra de consolas.
*Mucha gente critica Resitance sin haberlo jugado o tras probarlo 5 minutos.
*Gears of War es un referente a nivel gráfico dentro de las consolas. Ha supuesto un antes y un después en este aspecto.
*Resistance es técnicamente mediocre pero no es peor que Call of Duty 2 ni igual que este.
*Resistance es diferente, no es un FPS al uso. Sus armas hacen que el juego sea muy peculiar. O lo amas, o lo odias.
*Se podría decir que GoW tiene mejores gráficos, música y campaña cooperativa online. Mientras Resistance tiene mayor duración, más modos online y mayor número de armas y situaciones. Ambos me parecen sosos en algunos aspectos. La historia de ambos me parece cutrecilla y el protagonista de Resistance no me parece nada carismático, es más majete CartwrightXD
Para mi, que me he acabado ambos, los dos me parecen buenos juegos, divertidos, diferentes y con un online que pica y envicia. Ni por asomo perfectos pero sí divertidos y referentes dentro del catálogo de cada consola. Por eso se empeña la gente en compararlos pese a que la comparación es forzada y, en ciertos aspectos, absurda.
mrneo4 escribió:
En el foro de la 360 sinceramente ahi mas gente que ve las realidades, y no hablo del tema del gow, si no de todos los juegos en general, aqui cualquier imagen que salga de cualquier juego para ps3 se cataloga de juegazo, aunque el juego no sea nada del otro mundo, en el foro de la 360 si el juego es un truño lo es y yasta, aunque aqui tambien se diga las cosas malas, veo mas tendencia a corridas generales por cualquier juego.
Solo puedo decirte que en el foro de PS3 las corridas generales se sueltan sobre juegos muy determinados y de los que se espera muchisimo. Lair,MGS4 o FFXIII, de su calidad se espera poco menos que CG s jugables. Por eso cada vez que sueltan nueva información y esta es de calidad,la gente se anima,pq realmente PS3 ha prometido algo muy dificil,una calidad grafica sin igual,y titulos como los que te he mencionado se han comprometido a alcanzarla. No puedes culpar que la gente se "flipe" si hablamos de los titulos mas esperados,amen de que son los unicos desarrollados como dios manda,ports warros aparte.
Yo tampoco entiendo muy bien porque en el foro de 360 se le tiene tantas ganas a blue dragon,graficamente lo veo insulso y como rpg,a pesar de las buenas criticas recibidas,no es ningun referente,ni innova,ni nada.Entonces porque la gente se emociona con blue dragon? porque el toriyama hace los diseños quizas?o porque va a ser el primer buen juego de rol que reciba 360,o M$ si nos ponemos exigentes,pq fable a mi no me parece ni de lejos un buen rpg. Por por lo demas en relacion a blue dragon no lo veo para tirar cohetes,apuesto a que sera un buen juego pero demasiado sobrevalorado por venir de sakaguchi y por tener a quien tiene a cargo del diseño artistico.
Volviendo a PS3,no me jodas,no es para hypearse ver las ultimas pantallas y videos del LAIR? y eso que son de calidad guarrisima.Como no se va a poner a dar botes una persona que se pilla la PS3,con lo que cuesta hoy en dia y que esta deseando ver juegos porque el catalogo es corto,al ver esas imagenes tan impactantes? Si a ti no te parece impresionante,el que no hecha gota soy yo,despues de ver los videos,y a pesar de ver cosas mejorables,no puedo evitar quitarme el sombrero ante semejante despliegue grafico.
Sobre lo del COD3,es un buen juego pero jugablmente es inferior a resistance,para mi gusto la experiencia jugable es mas rica en resistance. COD3,me gusta,tiene buena jugabilidad pero es mas a saco,y tiene mejores texturas,pero como mas de una vez se ha dicho,los graficos no siempre mandan.
No entiendo como puedes compararme a GOW,con RE1 o MGS. Entiendo que los compares pq a ti te causa una impresion igual de fuerte que la que te causaron esas dos obras maestras,pero no consigo entender muy bien porque. Cuando RE1 y MGS salieron,no habia nada semejante,alone in the dark ni se le acercaba a RE y Tenchu era de risa en comparación con MGS.
Por esa regla de 3,cuando veo GOW,veo un juego soberbio a nivel grafico pero jugable como muchos otros,porque shooters en tercera persona ya han salido muchos y muy buenos y jugablemente no aporta practicamente nada nuevo. Cuando salio RE y MGS,no habia nada jugable que le hiciera sombra.
Graficamente si,increible,jugablemente? hay muchos como GOW.
Jeje en tu ultimo post estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios,lo unico en lo que me siento diferente es respecto a la sensación que nos da a los dos GOW y resistance,supongo que es lo de siempre question de gustos smile_[oki]
Un saludo
Shince escribió:
He aqui el perfecto ejemplo de una persona que "no ve mas alla",vision tunel por llamarlo de alguna manera. Ve que el GOW tiene buenos graficos,y se obsesiona,se convence a si mismo de que los graficos le dan ademas,jugabilidad,carisma,diversion....¿¿ONLINE???? Hay cosas en las que es facil autoengañarse,pero otras...? Quiero decir,como puedes decir que GOW tiene mejor online? Perdona que te lo diga pero de sincero no tienes nada.Como puedes comparar el online de 40 jugadores,sin lag,con estupendos mapeados y las armas del resistance con... 4vs4,cuatro armas de broma,posibilidad de lageo,mapas pequeños y jugabilidad de plastico? En un espacio tan pequeño ademas,que le quita todo el aliciente al juego porque no tiene estrategia ninguna
Con razón epic va a lanzar un nuevo modo cooperativo,porque falta le hace al juego
Al rey lo que es del rey,y si hablamos de online,esta mas claro que el agua, RESISTANCE de cajón,el GOW online da pena.
Un saludo
Shince escribió:Nadie duda de que GOW se haya podido llevar galardones este año,pero tambien hay que tener en cuenta que competencia lo que se dice competencia,ha tenido bien poca. PS3 en pañales,WII a su rollo y con un estilo totalmente opuesto y en PC tampoco podemos destacar ningun bombazo grafico porque ahora mismo parece que los estan desarrollando y los lanzaran para finales de 2007 y a lo largo del 2008...
ikemen escribió:Voy a dar mi opinion sobre la demo del Resistance a la cual he jugado 5 minutos.
ikemen escribió:Buenas,
Voy a dar mi opinion sobre la demo del Resistance a la cual he jugado 5 minutos.
Teniendo en cuanta que mi juego favorito es el GOW.
1º de todo Resistance es un juego que no se puede comparar con GOW ya que no es subjetivo.
2º Si se tuvieran que comparar no hay color GOW lo supera en todo.
3º Aspectos que noto q no me han gustado en la demo de Resistance que no he visto en otros juegos "parecidos o comparables como puede ser COD 2":
- El arma ocupa 1/4 parte de la pantalla. ( para mi demasiado )
- Los enemigos de lejos se ven muy grandes y aterradores, cuando te vas acercando a ellos y tienes la suerte de ponerte a 2 metros de uno, ves q... son mas pequeños de lo q parecen, dan la impresion de haberse encongido y si consigues ponerte cara cara descubres que son de tu misma altra.
- Los disparos de las armas parecen fuegos artificiales..... Las balas en COD 2 son muchisimo mas realistas. GOW tiene escusa pq es un juego futurista.
- Los enemigos no me gustan nada... la mayoria te vienen de cara sin miedo a morir... Los Locust parece que se esconden mas.
- Graficante no impresiona tanto, me impresiono mucho mas el COD 2 en su dia. Diciembre de 2005 que no este Marzo de 2007.
Creo q la calidad no esta justificada. Teniendo al alcance joyas como GOW o LOST PLANET.
Esto es todo COD3 es una pasada.
Perdonad que opine solo con una vision de la demo pero esq me puse enfermo.... a los 2 minutos de jugar y alucine... jugue 3 minutos mas pq no me lo podia creer y luego borre el juego xD
KaAAImMmM escribió:Ami con este juego me pasa lo mismo que con killzone...juego competicion de halo a lo cutre,resistance con el GOW
que triste....
KaAAImMmM escribió:Ami con este juego me pasa lo mismo que con killzone...juego competicion de halo a lo cutre,resistance con el GOW
que triste....
mrneo4 escribió:
Bueno, de eso no he dicho nada, aunque he visto los videos y como he dicho en el hilo, hay que esperar a ver que sale, y por ahora aunque veo en los videos que tiene una gran calidad tampoco he visto que haya puesto en pantalla ningun efecto sorprendente, excepto el agua claro esta, a mi por ahora no me tira de espaldas.
Salu2.
Hombre, yo creo que a pesar de que los videos de la versión alpha del Lair (que por cierto tienen muy poquita resolucion, se ven como el culo) si que he visto cosas que llaman mucho la atención, el oceano y el oleaje es impagable, el mejor que he visto nunca, y las ciudades tremendas, si te fijas cuando el tio para el dragon para explicar lo de la dichosa malla de texturas smile_[qmparto] y empieza a rotar el decorado de fondo, la extensión es enorme, se pone a hacer un seguimiento del terreno parecido al de satelite en google earth, no se si me explico, se da un viaje aéreo por una gran parte de la extensión del juego, y no se pierde un detalle del fondo cuando se mueve, rota etc, todo sigue en su sitio, ni un puto baile, es bastante pasmoso, eso tira muchísimo mas de la máquina que otro tipo de cosas en espacios cortos, a falta de pulir detalles menores, me ha dejado bastante impresionado.
mrneo4 escribió:
Si, pero me explico, lo unico que se ve cuando rota es eso, es decir mucho mapeado muy bien creado pero poco mas, solo se ven casas y por supuesto la parte del agua que como he dicho es bastante sorprendente.
A ver si sacan algun video, donde se vea realmente lo que puede llegar a ser este juego.
Salu2.
colecconsolas escribió:
Yo he tenido la misma sensacion al jugarlo que tuve con la primer Jack&Daxter,,, graficamente no era lo mejor de momento pero DIOS como me gustaba su jugabilidad.
HunterZero escribió:El resistance está de puta madre, lo compré no muy convencido y ahora no paro...no es un alarde técnico de la hostia, pero es muy correcto, y lo más importante, DIVERTIDO
Se nota que algunos de los que comentan cosillas por aqui no han jugado en absoluto...pero bueno, cada uno es libre de hacer/decir lo que le venga en gana...
vergil escribió:
exacto
a mi me impacto,me lo pase 2 veces y ahora estoy jugando en dificil
salu2
Miniviciao@ escribió:
Yo jugue un poco y me pareció ultrajodido, pal mes lo viciaré en condiciones
AlexTemina escribió:una cosita(es que no se si pillárme este juego aun...)¿el control es bueno?quiero decir, que al ser un fps y se juega sin raton...¿¿es fiable?? es que después de años de counter strike y unreal no se si fiarme...
y otra cosa...
la demo del store es de fiar?por probarlo antes...gracias
AlexTemina escribió:una cosita(es que no se si pillárme este juego aun...)¿el control es bueno?quiero decir, que al ser un fps y se juega sin raton...¿¿es fiable?? es que después de años de counter strike y unreal no se si fiarme...
y otra cosa...
la demo del store es de fiar?por probarlo antes...gracias