Resistance, vision de una persona que "ama" el Gears of wars

1, 2, 3
Que si hombre si, que el GOW es malo graficamente (eso lo he llegado a leer en algun post), que no es un referente (por eso seguuuro que en unos meses incluso años nadie se acordara del GOW, por eso tampoco será el comienzo de una de las mejores sagas de la maquina de Microsoft) y faltaria más, el Resistance le pega mil patadas al GOW. Ya está? Asi todo el mundo es más feliz? Porque a mi la verdad que me da igual, no tengo comision de nadie.
Según AIAS (La Academia estadounidense de Ciencias y Artes Interactivas) los mejores juegos del 2006 fueron según su categoría:

AIAS escribió:* Mejor juego del Año: Gears of War

* Mejor juego de PC: Elder Scrolls IV: Oblivion

* Mejor juego de Consola: Gears of War

* Innovación en juegos: Wii Sports

* Innovación en animación: Gears of War

* Dirección de arte: Gears of War

* Soundtrack: Guitar Hero 2

* Música original: LocoRoco

* Diseño de audio: Call of Duty 3

* Interpretación masculina: Gears of War

* Interpretación femenina: Viva Piñata

* Historia y desarrollo de personajes: The Legend of Zelda: Twilight Princess

* Ingeniería de gameplay: Wii Sports

* Desempeño en línea: Gears of War

* Ingeniería visual: Gears of War

* Diseño en juego: Wii Sports

* Juego de deportes del año: Tony Hawk Project 8

* Juego de estrategia del año: Company of Heroes

* Juego en primera persona del año: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

* Juego de peleas del año: Fight Night Round 3

* Juego de carreras del año: Burnout Revenge

* RPG del año: Elder Scrolls IV: Oblivion

* Juego infantil del año: LocoRoco

* Juego de acción-aventura del año: Gears of War

* Juego portátil del año: Brain Age

* Juego familiar del año: Guitar Hero 2

* Juego descargable del año: Bookworm Adventures

* Juego para móviles del año: Orcs and Elves

Pero como todo, esto alfinal son opiniones, cada uno tiene una, sino a todos nos gustarían las mismas cosas.
Nadie duda de que GOW se haya podido llevar galardones este año,pero tambien hay que tener en cuenta que competencia lo que se dice competencia,ha tenido bien poca. PS3 en pañales,WII a su rollo y con un estilo totalmente opuesto y en PC tampoco podemos destacar ningun bombazo grafico porque ahora mismo parece que los estan desarrollando y los lanzaran para finales de 2007 y a lo largo del 2008...

No se trata de que la gente reconozca que el Resistance mejor que GOW o al a inversa,porque es algo en lo que influye mucho el factor personal,los gustos de cada uno. Pero lo que es de cajon,coño,es que a cada uno lo que le toca,y si bien gears of wars se come lo mejor del pastel: LOS GRAFICOS, resistance se lo lleva de calle en duracion y en online como minimo. Y en jugabilidad apostaria que tambien,por el factor estrategico y jugable de las armas,que convierten los duelos y los enfrentamientos en batallas mucho mas tacticas de lo que en un principio podria parecer.

Se trata solo de eso,de que se reconozcan las virtudes de resitance,pero la mayoria de gente pro-gearsofwars antes de jugarlo ya dicen que es una basura por los graficos (que no estan nada mal,no nos engañemos,otra cosa es que no se vean igual de bien que el GOW,pero bueno)

Un saludo
viciux escribió:
Quizas me explique mal.

Dije que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW" porque estamos en este hilo, pero desde que salio GOW en el mismo foro de xbox360 se multiplicaron los hilos tipo "lost planet vs gow" o "call of duty3 vs GOW". Es un echo TODOS los juegos de disparos se comparan con el GOW por algo sera ¿no? GOW es la referencia hasta ahora, dentro de unos meses aparecera otro gran juego que marcara otra etapa (halo3 por ejemplo [sati])

El echo de que ahora se compare con resistance no creo que sea por que el resistance sea tan bonito como algunos lo querais pintar, es porque NO HAY OTRO con el que comparar.

La verdad que el onlino de GOW he jugado bastante y me parece super divertido y el "pero" que veis muchos de que sólo se puedan jugar 4vs4 para mi es una virtud, me gustan los juegos por equipos con poca gente, comunicacion y algo de estragia, a un barullo de 40 tios disparando como pollos sin cabeza.

Aunque reconozco que es preferible que se puedan jugar 40vs40 y crear partidas de menos gente a que se límite a 4vs4 por cojones.

Salu2.

PD: Al online de resistance he jugado poco por la razón expuesta antes y por falta de un headset.

tienes mucha fe tu que los bungie van a tener un motor grafico tan bueno como los de epic. posiblemente el halo 3 sea mejor juego que el gow. a nivel de juego historia etc. ya que bungie se lo curra mas que epic en esas cosas. pero graficamente no lo creo.

la cosa es esta epic desarrollador del motor del unreal 3 engine tenia que vender el motor para sacarle rentabilidad(cuesta una pasta si algun es desarrolador y ha hecho algo para video juegos actualmente el motor del unreal es el mas caro de todos con diferencia. y digo acojonantemente caro.) que hacen pues hacen un juego la ostia de bonito para vender el motor. asi que graficamente el juego esta muy bien repito graficamente. como juego es un shooter mas, porque es tan bonito. el truco escenarios cerrados. no ves mas que los que los devs quieren que veas. el tema cambia mucho en escenarios abiertos. si no mira el unreal 2007 y comparalo con el gow. para que veas el bajon que tiene.

las comparacion yo las veo como una gilipolles. si quieres un juego super bonito con los mejores graficaos del munod pues te lo compras con la consola que este. asi de simple.

yo personalmente juego cosas divertidas que me llamen. una bueno historia o alguna chorrada de juego divertido. (loco roco, flow , worms del arcade el lemming del psn) a mi me gusta mas el resistance porque la historia me gusta mas. no porque tenga mejores graficos. yo no quiero un mental gear 4 que se vea como el gears. yo quiero un mgs4 que siga con la puta historia que dejaron cortada en el 2 y la intriga me llamo para ver que puedes pasar. no para estar 2 horas viendo que bonito el normal mapping del juego y como se han currado el LOD. y decir joder que bien se lo han modelado todo.

en fin en este mundo ahi gustos para todos. y todos tienen derecho a decir lo que les gusto y lo que no. ahi que yo sepa no ahi ninguna excelencia de los videos juegos o del arte digital para decirle a nadie que es mejor y que no.
otro hilo mas, no!! Seguid dandole vueltas, aqui solo hay 2 cosas seguras:

-Cada uno prefiere el que mas le guste y punto
-Gears of War supera a Resistance completamente, quiza no completamente, pero no se pueden comparar. Y esto no lo digo yo, sino mirad cualquier revista, pagina web y decidme.

En cuanto a lo de que PS3 ha salido 1 año mas tarde (que nosotros la tengamos un poco mas tarde que los demas es porque nos tratan como gilipollas y encima la compramos, asi que debemos serlo un poco) pues a ver, PS3 queria salir hace casi un año pero se "hicieron mal" la consola, y en el ultimo minuto tuvieron que ir a llorarle a Nvidia, ¿o es que nadie se acuerda? Y por cierto, ¿qué mas da que el juego sea de salida? Acaso un juego de psx de los ultimos k salieron son mejor que un juego de salida de Gamecube por ejemplo?? Dudo que Resistance empezase a hacerse en el 2005, y lo terminasen en 2006 y lo dejasen ahi hasta que saliese la consola.

Por cierto, a mas de uno se os hincha la vena con que si Resistance es mejor y no se que. Por favor,que alguien cierre este hilo, mucho gow y mucho resistance de super online pero aqui stais to el dia soltando mierda del otro juego.

Ah, y los que dicen que Gears of War no ha marcado "el inicio" de esta next-gen, ¿ y qué lo ha marcado? Resistance?Motorstorm? El Lair?? Me temo que no. Que pronto saldrán juegos mejores graficamente pues ESTÁ CLARO, no hay que ser matematico, y luego llegará Halo 3 y nos volveremos a mear como cuando vino Gears of War, y luego llegará Final Fantasy XIII y entraremos en coma, de lo bien que se verá, pero si vamos a estar asi con 2 consolas muy parejas (atento el que dijo que la grafica de PS3 era mas potente, esto NO ES ASI, solo la CPU es mas potente) pues mejor no jugueis y ya está.

Dejad descansad un poco el foro y a la gente.

Un saludo

P.D.: Y perdonad si he ofendido en algo, es que cada dia un hilo de estos me toca los....
Shince escribió:Nadie duda de que GOW se haya podido llevar galardones este año,pero tambien hay que tener en cuenta que competencia lo que se dice competencia,ha tenido bien poca. PS3 en pañales,WII a su rollo y con un estilo totalmente opuesto y en PC tampoco podemos destacar ningun bombazo grafico porque ahora mismo parece que los estan desarrollando y los lanzaran para finales de 2007 y a lo largo del 2008...

No se trata de que la gente reconozca que el Resistance mejor que GOW o al a inversa,porque es algo en lo que influye mucho el factor personal,los gustos de cada uno. Pero lo que es de cajon,coño,es que a cada uno lo que le toca,y si bien gears of wars se come lo mejor del paste: LOS GRAFICOS, resistance se lo lleva de calle en duracion y en online como minimo. Y en jugabilidad apostaria que tambien,por el factor estrategico y jugable de las armas,que convierten los duelos y los enfrentamientos en batallas mucho mas tacticas de lo que en un principio podria parecer.

Se trata solo de eso,de que se reconozcan las virtudes de resitance,pero la mayoria de gente pro-gearsofwars antes de jugarlo ya dicen que es una basura por los graficos (que no estan nada mal,no nos engañemos,otra cosa es que no se vean igual de bien que el GOW,pero bueno)

Un saludo

Totalmente de acuerdo. A cada persona le gustará más un juego u otro, dependiendo de qué es lo que prefiera. Aunque me inclino a pensar que cada uno defiende lo que tenga en su estanteria y lo demás es una mierda.

SnakeElegido, has dicho lo que he dicho en anteriores post. Es que no hay mas vuelta de hoja. Son discusiones absurdas y comparaciones ridiculas. Y alguno en su intendto de defender lo suyo ya llega al limite de la insensatez diciendo cosas como que el GOW no es un referente, que el Resistance es mejor graficamente o que el online del GOW es mejor. En fin.
SnakeElegido escribió:otro hilo mas, no!! Seguid dandole vueltas, aqui solo hay 2 cosas seguras:

-Cada uno prefiere el que mas le guste y punto
-Gears of War supera a Resistance completamente, quiza no completamente, pero no se pueden comparar. Y esto no lo digo yo, sino mirad cualquier revista, pagina web y decidme.

Gears of Wars no se come completamente a resistance,puedes consultar cualquier medio especializado para convencerte.La duración y el desarrollo de la campaña individual es superior en el juego de insomniac,el abanico de armas y sus posibilidade añaden un componente estrategico inedito en GOW,asi como el online,alabado por mas de medio mundo y toda una campanada para los que decian que no era posible un online gratuito,bueno y bien montado [sonrisa]

SnakeElegido escribió:En cuanto a lo de que PS3 ha salido 1 año mas tarde (que nosotros la tengamos un poco mas tarde que los demas es porque nos tratan como gilipollas y encima la compramos, asi que debemos serlo un poco) pues a ver, PS3 queria salir hace casi un año pero se "hicieron mal" la consola, y en el ultimo minuto tuvieron que ir a llorarle a Nvidia, ¿o es que nadie se acuerda? Y por cierto, ¿qué mas da que el juego sea de salida? Acaso un juego de psx de los ultimos k salieron son mejor que un juego de salida de Gamecube por ejemplo?? Dudo que Resistance empezase a hacerse en el 2005, y lo terminasen en 2006 y lo dejasen ahi hasta que saliese la consola..

La consola ha salido con dificultades porque es lo que tiene intentar sacar el producto mas avanzado posible,que es mas dificil de producir y presenta muchos mas inconvenientes que por ejemplo,sacar una consola nextgen con un soporte medio anticuado como es el dvd,o sacar una consola nextgen cuyo principal "mejoria" es el control (wiimote) y que a nivel grafico es poco mas potente que GC.

Sony ha querido marcar con PS3 un antes y un despues en terminos tecnologicos y eso cuesta.No todo es porque Sony es mala y se regocija con sus propios retrasos,nos tima con sus superprecios y se lo monta de pena. A que precio nos pueden vender una consola-bluray?si un reproductor ya es mucho mas caro que la PS3,entonces,que salida hay? ninguna,suficiente buena oferta es ya,que por ese dinero tienes una consola increible,un bluray,y un centro multimedia incluso capaz de rular linux? No pidamos peras al olmo,que nadie regala duros a pesetas hombre^^

Sobre el desarrollo de resistance,es un juego nextgen desarrollado poco menos que con herramientas pastgen,asi que suficientemente bien esta. No ya el tiempo de desarrollo,que se les ha quedado corto pq el juego iba a ser a 1080 y las prisas por lanzarlo de salida hicieron cancelar esta posibilidad,sino que ademas,las librerias de desarrollo,y las herramientas que tenia insomniac en esos momentos no eran las mas adecuadas para programar en PS3. Recien ahora sony esta distribuyendo los kits definitivos,los primeros que van a permitir a las desarrolladoras hacer mejores ports y crear juegos mas potentes,hablamos del mismo kit que se esta utilizando para Killzone 2,asi que poca broma! xD Es un kit de desarrollo por fin optimizado y que "obligara" a los desarrolladores a aprovechar el CELL de verdad,y sin hacer que tengan que comerse mucho la olla en ello.

Hay que tener en cuenta que el procesador de PS3 solo se muestra superior al xenon de 360 si se aprovechan los subnucleos del cell para repartir la carga de trabajo y ahora mismo eso no lo estan haciendo. Los ports de COD3,need for speed...todos esos,solo utilizan el procesador principal de ps3,relegando los otros subcores al olvido,es como si un manco estuviera intentando aguantar una losa con una sola mano y lo estuviera consiguiendo con esfuerzo,pero a su lado una persona sin ningun tipo de discapacidad levantara la losa con las dos manos y se sintiera realmente superior por ello.

Cuando los desarrolladores dejen de hacer el indio con el cell y programen como dios manda,se van a notar diferencias,os lo aseguro.

SnakeElegido escribió:Ah, y los que dicen que Gears of War no ha marcado "el inicio" de esta next-gen, ¿ y qué lo ha marcado? Resistance?Motorstorm? El Lair?? Me temo que no. Que pronto saldrán juegos mejores graficamente pues ESTÁ CLARO, no hay que ser matematico, y luego llegará Halo 3 y nos volveremos a mear como cuando vino Gears of War, y luego llegará Final Fantasy XIII y entraremos en coma, de lo bien que se verá, pero si vamos a estar asi con 2 consolas muy parejas (atento el que dijo que la grafica de PS3 era mas potente, esto NO ES ASI, solo la CPU es mas potente) pues mejor no jugueis y ya está..

Gears of war ha marcado,graficamente es todo un hito y es todo un banderazo de salida para que todas las desarrolladoras se pongan las pilas de una vez,es todo un ejemplo de como debe de ser al menos graficamente, un juego de nueva generación en toda regla. Pero para ti motorstorm no demuestra nada? Dice mucho que un racer como motorstorm,sin apenas opciones ni circuitos,y con un modo online improivisado dej a tanta gente boquiabierta a nivel grafico.Si tan bueno era PGR3 en graficos,porque toda la prensa y muchisimos jugones alucinan al ver en movimiento a Motorstorm? Pues pq es un juego de carreras con unos graficos de impacto,y lo que es mas importante,una fisica y una IA senzillamente abrumadora.Y es un hecho,solo hay que ponerse a jugar para ver de lo que te hablo. Otra cosa es que los graficos y el genero shooter llegue a la gente mas rapido,pero Motorstorm,si te paras a apreciarlo,te dja de piedra.

De resistance solo puedo decirte que a pesar de que graficamente no sera recordado, puede vanagloriarse de ser el primer shooter para consola de la historia de los videojuegos en ofrecer un online masivo de 40 personas y que ademas,funciona con fluidez.Eso es marcar,aunque en otro aspecto.

Entiendo que te joda que haya tanto hilo de estos,pero es dificil dejar de discutir cuando todo el mundo desprecia lo que hay en PS3 y se dedica a criticarla cuando apenas esta naciendo.

Y espero que no te moleste mi replica,pero es lo que piensan muchas personas tambien.

Un saludo!
Sinceramente, el modo en que desvarian estos hilos me parece lamentable.

Leer chorradas, por que son chorradas, hasta el limite de decir que gow es malo graficamente hablando, que no es divertido, que es mas de lo mismo, que no es un referente en la next gen...

Ya no digo nada de compararlo con resistance, pero decir esas cosas de gow y poner a resistance por las nubes, me parece fanatismo total.

Lo que esta claro es una cosa, cuando conviene los graficos cuentan, cuando no es la duracion y la cantidad de armas...

No entiendo el porque si gow no es un referente lo estais comparando todo el dia con resistance.

Luego que si ya ahi muchos juegos mejores que han superado a gow, que cuando salio gow no habia nada para comparar.

Buufff, estos hilos son un jodido desvarie.

Salu2.
Te sorprenderia saber,que a quienes mas les gusta comparar a resistance con GOW son precisamente,los fanaticos del GOW,que se regocijan con las comparativas. La mayoria de gente que prefiere resistance,reconocen su inferioridad grafica,cosa evidente pero destacan sus otras virtudes.

Un saludo
Te sorprenderia saber,que a quienes mas les gusta comparar a resistance con GOW son precisamente,los fanaticos del GOW,que se regocijan con las comparativas. La mayoria de gente que prefiere resistance,reconocen su inferioridad grafica,cosa evidente pero destacan sus otras virtudes.

Yo lo que veo es, gente que solo quiere soltar mierda y mas mierda al gow para poner a resistance donde a ellos le conviene.

Salu2.
Si solo ves a gente intentando sacar las ventajas de resistance sobre GOW es porque estas en el foro de PS3. Si te vas al foro 360 veras lo contrario pero peor aun,pq si bien aqui se reconoce la superioridad grafica de gow,alli no se reconoce el valor del online del resistance. Y bueno,si ya quieres el despiporre total,vete a multiplataforma,el cubil antisony por excelencia. Intenta abrir un hilo alli asi,ya veras que el 90% d la gente que postea se mea de risa si les sugieres que hay algo mejor que GOW en cualquier aspecto.

Un saludo
Si solo ves a gente intentando sacar las ventajas de resistance sobre GOW es porque estas en el foro de PS3. Si te vas al foro 360 veras lo contrario pero peor aun,pq si bien aqui se reconoce la superioridad grafica de gow,alli no se reconoce el valor del online del resistance. Y bueno,si ya quieres el despiporre total,vete a multiplataforma,el cubil antisony por excelencia. Intenta abrir un hilo alli asi,ya veras que el 90% d la gente que postea se mea de risa si les sugieres que hay algo mejor que GOW en cualquier aspecto.

Bueno, fanaticos ahi en todos lados, aunque creo que en el foro de la 360 sinceramente ahi mas gente que ve las realidades, y no hablo del tema del gow, si no de todos los juegos en general, aqui cualquier imagen que salga de cualquier juego para ps3 se cataloga de juegazo, aunque el juego no sea nada del otro mundo, en el foro de la 360 si el juego es un truño lo es y yasta, aunque aqui tambien se diga las cosas malas, veo mas tendencia a corridas generales por cualquier juego.

Sobre el online de resistance y el de gow, decirte que no he probado el de resistance, si el de gow, pero el juego online personalmente no me gusta nada de nada para ningun juego, ya me putearon al principio de salir xbox live y desde entonces ni lo toco, resistance lo he probado sin online, y me parece un shooter mas, graficamente no esta mal, pero no puedo ponerlo por encima de gow ni al nivel de cod3 por ejemplo, creo que se le esta haciendo un hype increible a ese juego por los usuarios de ps3 cuando tiene en su misma consola el cod3 y no veo que nadie diga nada de el:-O

El online de ps3 al ser gratuito pues lo probare cuando tenga la consola, que igual la tengo dentro de un año, que me da la picada y me la pillo el mes que viene, cuando lo pruebe y me pase igual que con el live pues lo dejare aunque no tenga que pagar por el.

Sobre gow, cuando lo probe la primera vez tenia la misma sensacion que cuando jugue al resident evil o el mgs en mi psx, sabia que tenia delante un pedazo de juego, ahora estoy jugando en la psp a tomb raider de psx y estoy que no lo suelto, me ha hecho recordar y ponerme un poco a tono para saber diferenciar lo que de verdad es una obra maestra con lo que es un juego para pasar el rato.

Salu2
*No son comparables, son de distintas compañías, para distintas plataformas y han salido uno de lanzamiento y el otro tras un año.

*No se parecen. Uno es un FPS y otro en tercera.

*Preferir uno u otro es mera cuestión de gustos o de bando en la guerra de consolas.

*Mucha gente critica Resitance sin haberlo jugado o tras probarlo 5 minutos.

*Gears of War es un referente a nivel gráfico dentro de las consolas. Ha supuesto un antes y un después en este aspecto.

*Resistance es técnicamente mediocre pero no es peor que Call of Duty 2 ni igual que este.

*Resistance es diferente, no es un FPS al uso. Sus armas hacen que el juego sea muy peculiar. O lo amas, o lo odias.

*Se podría decir que GoW tiene mejores gráficos, música y campaña cooperativa online. Mientras Resistance tiene mayor duración, más modos online y mayor número de armas y situaciones. Ambos me parecen sosos en algunos aspectos. La historia de ambos me parece cutrecilla y el protagonista de Resistance no me parece nada carismático, es más majete CartwrightXD

Para mi, que me he acabado ambos, los dos me parecen buenos juegos, divertidos, diferentes y con un online que pica y envicia. Ni por asomo perfectos pero sí divertidos y referentes dentro del catálogo de cada consola. Por eso se empeña la gente en compararlos pese a que la comparación es forzada y, en ciertos aspectos, absurda.
Clyde escribió:*No son comparables, son de distintas compañías, para distintas plataformas y han salido uno de lanzamiento y el otro tras un año.

*No se parecen. Uno es un FPS y otro en tercera.

*Preferir uno u otro es mera cuestión de gustos o de bando en la guerra de consolas.

*Mucha gente critica Resitance sin haberlo jugado o tras probarlo 5 minutos.

*Gears of War es un referente a nivel gráfico dentro de las consolas. Ha supuesto un antes y un después en este aspecto.

*Resistance es técnicamente mediocre pero no es peor que Call of Duty 2 ni igual que este.

*Resistance es diferente, no es un FPS al uso. Sus armas hacen que el juego sea muy peculiar. O lo amas, o lo odias.

*Se podría decir que GoW tiene mejores gráficos, música y campaña cooperativa online. Mientras Resistance tiene mayor duración, más modos online y mayor número de armas y situaciones. Ambos me parecen sosos en algunos aspectos. La historia de ambos me parece cutrecilla y el protagonista de Resistance no me parece nada carismático, es más majete CartwrightXD

Para mi, que me he acabado ambos, los dos me parecen buenos juegos, divertidos, diferentes y con un online que pica y envicia. Ni por asomo perfectos pero sí divertidos y referentes dentro del catálogo de cada consola. Por eso se empeña la gente en compararlos pese a que la comparación es forzada y, en ciertos aspectos, absurda.

Mucha razon tienes. Pero es lo que pasa en el lanzamiento de una consola. Se suele comparar lo que acaba de salir con lo que ya hay para ver si esta a la altura de las circunstancias. Con la wii pasó más o menos lo mismo. Llegué a ver a gente que les parecia mejor el Red Steel. Aunque para gustos los colores (esta debe ser una de las frases mas repetidas en el foro), tengamos un poco de seriedad por favor.
mrneo4 escribió:

En el foro de la 360 sinceramente ahi mas gente que ve las realidades, y no hablo del tema del gow, si no de todos los juegos en general, aqui cualquier imagen que salga de cualquier juego para ps3 se cataloga de juegazo, aunque el juego no sea nada del otro mundo, en el foro de la 360 si el juego es un truño lo es y yasta, aunque aqui tambien se diga las cosas malas, veo mas tendencia a corridas generales por cualquier juego.

Solo puedo decirte que en el foro de PS3 las corridas generales se sueltan sobre juegos muy determinados y de los que se espera muchisimo. Lair,MGS4 o FFXIII, de su calidad se espera poco menos que CG s jugables. Por eso cada vez que sueltan nueva información y esta es de calidad,la gente se anima,pq realmente PS3 ha prometido algo muy dificil,una calidad grafica sin igual,y titulos como los que te he mencionado se han comprometido a alcanzarla. No puedes culpar que la gente se "flipe" si hablamos de los titulos mas esperados,amen de que son los unicos desarrollados como dios manda,ports warros aparte.

Yo tampoco entiendo muy bien porque en el foro de 360 se le tiene tantas ganas a blue dragon,graficamente lo veo insulso y como rpg,a pesar de las buenas criticas recibidas,no es ningun referente,ni innova,ni nada.Entonces porque la gente se emociona con blue dragon? porque el toriyama hace los diseños quizas?o porque va a ser el primer buen juego de rol que reciba 360,o M$ si nos ponemos exigentes,pq fable a mi no me parece ni de lejos un buen rpg. Por por lo demas en relacion a blue dragon no lo veo para tirar cohetes,apuesto a que sera un buen juego pero demasiado sobrevalorado por venir de sakaguchi y por tener a quien tiene a cargo del diseño artistico.

Volviendo a PS3,no me jodas,no es para hypearse ver las ultimas pantallas y videos del LAIR? y eso que son de calidad guarrisima.Como no se va a poner a dar botes una persona que se pilla la PS3,con lo que cuesta hoy en dia y que esta deseando ver juegos porque el catalogo es corto,al ver esas imagenes tan impactantes? Si a ti no te parece impresionante,el que no hecha gota soy yo,despues de ver los videos,y a pesar de ver cosas mejorables,no puedo evitar quitarme el sombrero ante semejante despliegue grafico.

Sobre lo del COD3,es un buen juego pero jugablmente es inferior a resistance,para mi gusto la experiencia jugable es mas rica en resistance. COD3,me gusta,tiene buena jugabilidad pero es mas a saco,y tiene mejores texturas,pero como mas de una vez se ha dicho,los graficos no siempre mandan.

No entiendo como puedes compararme a GOW,con RE1 o MGS. Entiendo que los compares pq a ti te causa una impresion igual de fuerte que la que te causaron esas dos obras maestras,pero no consigo entender muy bien porque. Cuando RE1 y MGS salieron,no habia nada semejante,alone in the dark ni se le acercaba a RE y Tenchu era de risa en comparación con MGS.

Por esa regla de 3,cuando veo GOW,veo un juego soberbio a nivel grafico pero jugable como muchos otros,porque shooters en tercera persona ya han salido muchos y muy buenos y jugablemente no aporta practicamente nada nuevo. Cuando salio RE y MGS,no habia nada jugable que le hiciera sombra.

Graficamente si,increible,jugablemente? hay muchos como GOW.

Un saludo
Solo puedo decirte que en el foro de PS3 las corridas generales se sueltan sobre juegos muy determinados y de los que se espera muchisimo. Lair,MGS4 o FFXIII, de su calidad se espera poco menos que CG s jugables. Por eso cada vez que sueltan nueva información y esta es de calidad,la gente se anima,pq realmente PS3 ha prometido algo muy dificil,una calidad grafica sin igual,y titulos como los que te he mencionado se han comprometido a alcanzarla. No puedes culpar que la gente se "flipe" si hablamos de los titulos mas esperados,amen de que son los unicos desarrollados como dios manda,ports warros aparte.

Comprendo que por juegos como Lair, Mgs4 o FFXIII la gente suelte babas, aunque yo hasta que no vea en movimiento estos juegos en una ps3 soy cauto.

Cuando he dicho corridas por cualuier juego no me referia a estos.

Yo tampoco entiendo muy bien porque en el foro de 360 se le tiene tantas ganas a blue dragon,graficamente lo veo insulso y como rpg,a pesar de las buenas criticas recibidas,no es ningun referente,ni innova,ni nada.Entonces porque la gente se emociona con blue dragon? porque el toriyama hace los diseños quizas?o porque va a ser el primer buen juego de rol que reciba 360,o M$ si nos ponemos exigentes,pq fable a mi no me parece ni de lejos un buen rpg. Por por lo demas en relacion a blue dragon no lo veo para tirar cohetes,apuesto a que sera un buen juego pero demasiado sobrevalorado por venir de sakaguchi y por tener a quien tiene a cargo del diseño artistico.

Yo tampoco, el blue dragon no me gusta ni me llama, veo imagenes normales y la gente lo esta poniendo por las nubes, quizas es como dices por que no ahi ni un rpg en la 360, a mi este juego sinceramente ni fu ni fa.

Volviendo a PS3,no me jodas,no es para hypearse ver las ultimas pantallas y videos del LAIR? y eso que son de calidad guarrisima.Como no se va a poner a dar botes una persona que se pilla la PS3,con lo que cuesta hoy en dia y que esta deseando ver juegos porque el catalogo es corto,al ver esas imagenes tan impactantes? Si a ti no te parece impresionante,el que no hecha gota soy yo,despues de ver los videos,y a pesar de ver cosas mejorables,no puedo evitar quitarme el sombrero ante semejante despliegue grafico.

Bueno, de eso no he dicho nada, aunque he visto los videos y como he dicho en el hilo, hay que esperar a ver que sale, y por ahora aunque veo en los videos que tiene una gran calidad tampoco he visto que haya puesto en pantalla ningun efecto sorprendente, excepto el agua claro esta, a mi por ahora no me tira de espaldas.

Sobre lo del COD3,es un buen juego pero jugablmente es inferior a resistance,para mi gusto la experiencia jugable es mas rica en resistance. COD3,me gusta,tiene buena jugabilidad pero es mas a saco,y tiene mejores texturas,pero como mas de una vez se ha dicho,los graficos no siempre mandan.

Comprendo, como ya he dicho solo he probado el resistance un rato, asi que no puedo hablar de experiencia jugable, los graficos no siempre mandan, pero si resistance tubiera los mejores graficos nunca vistos si mandarian y la diversion quedaria a un lado.

No entiendo como puedes compararme a GOW,con RE1 o MGS. Entiendo que los compares pq a ti te causa una impresion igual de fuerte que la que te causaron esas dos obras maestras,pero no consigo entender muy bien porque. Cuando RE1 y MGS salieron,no habia nada semejante,alone in the dark ni se le acercaba a RE y Tenchu era de risa en comparación con MGS.

Bien, es precisamente por eso que los comparo, la sensacion que tube fue muy parecida a cuando probe resident 1 o mgs, shooters ahi muchos pero como gow a mi parecer ninguno.

Por esa regla de 3,cuando veo GOW,veo un juego soberbio a nivel grafico pero jugable como muchos otros,porque shooters en tercera persona ya han salido muchos y muy buenos y jugablemente no aporta practicamente nada nuevo. Cuando salio RE y MGS,no habia nada jugable que le hiciera sombra.

No creo que gow sea jugable como muchos otros, ni que haya un shooter en tercera persona parecido, no se que shooter puede hacer sombra hoy en dia a gow utilizando el mismo sistema de juego, es decir en tercera persona y que la accion ocurra en pantalla por encima del hombro del personaje, es parecido a re4 pero llevado un poco mas haya, jugablemente poco puede aportar a un genero tan trillado como son los shooters, pero aun siendo asi, epic a conseguido dar una cierta frescura a este genero.

Por cierto que va a aportar mgs4 a los demas?? o el GT nuevo??

Esta claro que hideo kojima es un genio y puede hacer cualquier cosa, pero en mgs seguramente habra que esconderse, ser sigiloso utilizar poco las armas...

En un Gt nuevo, pues sera correr con un coche por un circuito, no creo que vaya a ser de salir volando en el coche y hacer viajes a la luna.

Resistance aporta algo nuevo a los shooters??

Si es por aportar algo a un determinado genero o ver algo nuevo lo llevamos claro, por que de lo que viene poco nos va a aportar, dmc4, gow3, FF...

Todos van a ser mas de lo mismo, en dmc veremos a dante cortando a diestro y siniestro con su espada mientras dispara al mismo tiempo, gow3 kratos se dedicara a masacrar a todo el que se cruce en su camino, en FF sera la lucha por turnos con magias.

Graficamente si,increible,jugablemente? hay muchos como GOW.

Es que es una mezcla de todo, graficos y jugabilidad y a mi parecer como este no ahi ninguno, igual si me dices alguno lo pruebo y puedo opinar mejor.

Si lo que buscamos es innovar, esta claro que tendremos que esperar a assassin's creed, que si parece que va a ser un genero nuevo.

Los demas seran refritos como siempre con algun detalle sugerente.

Salu2.
Jeje en tu ultimo post estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios,lo unico en lo que me siento diferente es respecto a la sensación que nos da a los dos GOW y resistance,supongo que es lo de siempre question de gustos [oki]

Un saludo
Jeje en tu ultimo post estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios,lo unico en lo que me siento diferente es respecto a la sensación que nos da a los dos GOW y resistance,supongo que es lo de siempre question de gustos smile_[oki]

Un saludo

Uy, menos mal por fin despues de muchos meses he encontrado un eoliano que respeta mi opinion y no se tira al cuello [tadoramo]

De verdad que me ha dado alegria ver, que no todo son fanatismos [beer]

Salu2.
Shince escribió:

He aqui el perfecto ejemplo de una persona que "no ve mas alla",vision tunel por llamarlo de alguna manera. Ve que el GOW tiene buenos graficos,y se obsesiona,se convence a si mismo de que los graficos le dan ademas,jugabilidad,carisma,diversion....¿¿ONLINE???? Hay cosas en las que es facil autoengañarse,pero otras...? Quiero decir,como puedes decir que GOW tiene mejor online? Perdona que te lo diga pero de sincero no tienes nada.Como puedes comparar el online de 40 jugadores,sin lag,con estupendos mapeados y las armas del resistance con... 4vs4,cuatro armas de broma,posibilidad de lageo,mapas pequeños y jugabilidad de plastico? En un espacio tan pequeño ademas,que le quita todo el aliciente al juego porque no tiene estrategia ninguna

Con razón epic va a lanzar un nuevo modo cooperativo,porque falta le hace al juego [sati]

Al rey lo que es del rey,y si hablamos de online,esta mas claro que el agua, RESISTANCE de cajón,el GOW online da pena.

Un saludo

He aqui un ejemplo de una persona con la posesion de la "verdad absoluta" que no ve mas alla de su opinion. Lo suyo es verdad y si otro opina lo contrario tiene vision "de tunel".
Podriamos discutir esta tonteria millones de veces pero lo que no me puedes discutir TU NI NADIE es que me guste mas el GOW tanto el online como el offline. Yo no intento imponerle mi opinion a nadie, si tu crees que el resistance es mejor "ole tus huevos" ... a divertirse con él. Pero decirme que tengo vision de tunel y que no veo mas alla...
Por suerte en esta vida tengo dinero suficiente para comprarme la consola que quiera(hasta ahora me he comprado todas las consolas de la pasada generacion y la anterior por que siempre ha habido juegos de esas plataformas que me ha llamado la atencio). Juego con ella en casa de mis colegas, la pruebo, leo revistas, comparo... y elijo la que mas me gusta con los juegos que mas me atraen. Resistance me gusta, pero me gusta muchiiiisimo mas GOW y su online. Me gustan lo mapeados mas pequeños y con mas accion, me gusta jugar con tres compañeros y crear una tactica entre los cuatro donde estamos todos "mas controlados", me gusta mas su sensación de realismo, me parecen infinitamente mas carismaticos los personajes del GOW con ¿los personajes del Resistance?... asi muchos mas ejemplos.
Y por mucho que te empeñes eso va a seguir siendo asi, son mis gustos... lo siento por tu comision.
salu2
Buenas,

Voy a dar mi opinion sobre la demo del Resistance a la cual he jugado 5 minutos.

Teniendo en cuanta que mi juego favorito es el GOW.

1º de todo Resistance es un juego que no se puede comparar con GOW ya que no es subjetivo.

2º Si se tuvieran que comparar no hay color GOW lo supera en todo.

3º Aspectos que noto q no me han gustado en la demo de Resistance que no he visto en otros juegos "parecidos o comparables como puede ser COD 2":

- El arma ocupa 1/4 parte de la pantalla. ( para mi demasiado )

- Los enemigos de lejos se ven muy grandes y aterradores, cuando te vas acercando a ellos y tienes la suerte de ponerte a 2 metros de uno, ves q... son mas pequeños de lo q parecen, dan la impresion de haberse encongido y si consigues ponerte cara cara descubres que son de tu misma altra.

- Los disparos de las armas parecen fuegos artificiales..... Las balas en COD 2 son muchisimo mas realistas. GOW tiene escusa pq es un juego futurista.

- Los enemigos no me gustan nada... la mayoria te vienen de cara sin miedo a morir... Los Locust parece que se esconden mas.

- Graficante no impresiona tanto, me impresiono mucho mas el COD 2 en su dia. Diciembre de 2005 que no este Marzo de 2007.
Creo q la calidad no esta justificada. Teniendo al alcance joyas como GOW o LOST PLANET.

Esto es todo :) COD3 es una pasada.
Perdonad que opine solo con una vision de la demo pero esq me puse enfermo.... a los 2 minutos de jugar y alucine... jugue 3 minutos mas pq no me lo podia creer y luego borre el juego xD
Shince escribió:Nadie duda de que GOW se haya podido llevar galardones este año,pero tambien hay que tener en cuenta que competencia lo que se dice competencia,ha tenido bien poca. PS3 en pañales,WII a su rollo y con un estilo totalmente opuesto y en PC tampoco podemos destacar ningun bombazo grafico porque ahora mismo parece que los estan desarrollando y los lanzaran para finales de 2007 y a lo largo del 2008...

El Resistance era competencia...

ikemen escribió:Voy a dar mi opinion sobre la demo del Resistance a la cual he jugado 5 minutos.

Yo creo que se necesita más tiempo para opinar, el juego es muy divertido, tiene fases muy buenas con muy buenos gráficos, las armas están muy bien... la verdad es que es un juegazo, yo que tú le daba una segunda oportunidad y me lo pasaba, seguro que alfinal no te defrauda.
Yo el Resistance solo lo he visto en imagenes y videos nada mas, se de gente que esta muy enganchada asi que tiene que ser un buen juego online, sobre el GOW es un juegazo graficamente hablando y bastante jugable, el live pues tiene sus vicios y mas con el nuevo modo pero un gran fallo solo 8 jugadores, el modo historia pues un argumento flojo y bastante corto, me sento fatal esto, es mas ahora estoy con Halo y me estoy divirtiendo mas en su modo historia que GOW
Ami con este juego me pasa lo mismo que con killzone...juego competicion de halo a lo cutre,resistance con el GOW cawento
que triste....
ikemen escribió:Buenas,

Voy a dar mi opinion sobre la demo del Resistance a la cual he jugado 5 minutos.

Teniendo en cuanta que mi juego favorito es el GOW.

1º de todo Resistance es un juego que no se puede comparar con GOW ya que no es subjetivo.

2º Si se tuvieran que comparar no hay color GOW lo supera en todo.

3º Aspectos que noto q no me han gustado en la demo de Resistance que no he visto en otros juegos "parecidos o comparables como puede ser COD 2":

- El arma ocupa 1/4 parte de la pantalla. ( para mi demasiado )

- Los enemigos de lejos se ven muy grandes y aterradores, cuando te vas acercando a ellos y tienes la suerte de ponerte a 2 metros de uno, ves q... son mas pequeños de lo q parecen, dan la impresion de haberse encongido y si consigues ponerte cara cara descubres que son de tu misma altra.

- Los disparos de las armas parecen fuegos artificiales..... Las balas en COD 2 son muchisimo mas realistas. GOW tiene escusa pq es un juego futurista.

- Los enemigos no me gustan nada... la mayoria te vienen de cara sin miedo a morir... Los Locust parece que se esconden mas.

- Graficante no impresiona tanto, me impresiono mucho mas el COD 2 en su dia. Diciembre de 2005 que no este Marzo de 2007.
Creo q la calidad no esta justificada. Teniendo al alcance joyas como GOW o LOST PLANET.

Esto es todo :) COD3 es una pasada.
Perdonad que opine solo con una vision de la demo pero esq me puse enfermo.... a los 2 minutos de jugar y alucine... jugue 3 minutos mas pq no me lo podia creer y luego borre el juego xD

Pues no chico no, mejor abstente de opinar con una vision de 2 minutos de una dema sobre un juego donde su fuerte es el online...anda ke.. estamos buenos, pero tu te crees ke se puede decir todo lo ke has dicho en base a lo ke conoces del juego xD

Joder yo por lo menos je jugado al gow unos 4 meses 10 horas al dia ( si si estar en paro es divertido ya ) , pero tu has jugado una demo y ni 3 minutos ?
KaAAImMmM escribió:Ami con este juego me pasa lo mismo que con killzone...juego competicion de halo a lo cutre,resistance con el GOW cawento
que triste....

No, el KillZone es muuuu malo muuu malo, el Resistance está muy bien, es deviertido, gráficamente es muy sólido, el On-Line está muy bien... es un gran juego, el KillZone es muuu malo ¿Lo he dicho ya? jejeje

Espero que le nuevo KillZone sea todo lo que esperamos el primero.
El nuevo killzone 2 ...por lo poco ke vi..tiene pinta..de ke va a ser la reostia :) Bombazo al canto , ya vereis.
KaAAImMmM escribió:Ami con este juego me pasa lo mismo que con killzone...juego competicion de halo a lo cutre,resistance con el GOW cawento
que triste....

No me quiero salir mucho de la tematica del hilo pero yo el killzone lo jugue una hora, no me convencio para jugarlo del tiron como me gustan a mi los juegos cuando me dedico a ellos, lo tengo ahi pendiente para jugarlo algun dia si puede ser, pero el Halo llevo como 7 misiones en dos dias, me ha engachado de lo lindo.

Sobre el Resistance lo dicho, veo mucha gente enganchada (supongo que habra sido como cuando salio el socom que barrió mas que salir online) asi que gran juego online tiene que ser para estar viciados, saludos
mrneo4 escribió:

Bueno, de eso no he dicho nada, aunque he visto los videos y como he dicho en el hilo, hay que esperar a ver que sale, y por ahora aunque veo en los videos que tiene una gran calidad tampoco he visto que haya puesto en pantalla ningun efecto sorprendente, excepto el agua claro esta, a mi por ahora no me tira de espaldas.

Salu2.

Hombre, yo creo que a pesar de que los videos de la versión alpha del Lair (que por cierto tienen muy poquita resolucion, se ven como el culo) si que he visto cosas que llaman mucho la atención, el oceano y el oleaje es impagable, el mejor que he visto nunca, y las ciudades tremendas, si te fijas cuando el tio para el dragon para explicar lo de la dichosa malla de texturas [qmparto] y empieza a rotar el decorado de fondo, la extensión es enorme, se pone a hacer un seguimiento del terreno parecido al de satelite en google earth, no se si me explico, se da un viaje aéreo por una gran parte de la extensión del juego, y no se pierde un detalle del fondo cuando se mueve, rota etc, todo sigue en su sitio, ni un puto baile, es bastante pasmoso, eso tira muchísimo mas de la máquina que otro tipo de cosas en espacios cortos, a falta de pulir detalles menores, me ha dejado bastante impresionado.
Hombre, yo creo que a pesar de que los videos de la versión alpha del Lair (que por cierto tienen muy poquita resolucion, se ven como el culo) si que he visto cosas que llaman mucho la atención, el oceano y el oleaje es impagable, el mejor que he visto nunca, y las ciudades tremendas, si te fijas cuando el tio para el dragon para explicar lo de la dichosa malla de texturas smile_[qmparto] y empieza a rotar el decorado de fondo, la extensión es enorme, se pone a hacer un seguimiento del terreno parecido al de satelite en google earth, no se si me explico, se da un viaje aéreo por una gran parte de la extensión del juego, y no se pierde un detalle del fondo cuando se mueve, rota etc, todo sigue en su sitio, ni un puto baile, es bastante pasmoso, eso tira muchísimo mas de la máquina que otro tipo de cosas en espacios cortos, a falta de pulir detalles menores, me ha dejado bastante impresionado.

Si, pero me explico, lo unico que se ve cuando rota es eso, es decir mucho mapeado muy bien creado pero poco mas, solo se ven casas y por supuesto la parte del agua que como he dicho es bastante sorprendente.

A ver si sacan algun video, donde se vea realmente lo que puede llegar a ser este juego.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si, pero me explico, lo unico que se ve cuando rota es eso, es decir mucho mapeado muy bien creado pero poco mas, solo se ven casas y por supuesto la parte del agua que como he dicho es bastante sorprendente.

A ver si sacan algun video, donde se vea realmente lo que puede llegar a ser este juego.

Salu2.

Tambien se ve el tráfico aéreo, todos los dragones que hay volando por el cielo en la batalla con sus disparos de fuego incluidos, es como si paran la batalla, le dan al pause y te lo enseñan todo, e incluso se van lejos del radio de acción de donde se encontraba el dragon prota del juego.

Yo creo que videos ya se han visto muchos, lo único que veremos es algun detalle mas pulido y algun video con mejor calidad digo yo, xq son mu malos, pero del juego, bufff han enseñado muchisimo, hay tropecientos videos en gametrailers, hay un ingame de 8 minutos, con calidad de mierda peor que el youtube, donde sale un final boss flipante, una especie de serpiente marina con cabeza de dragon tan grande que le sale el cuerpo a la superficie en diversas partes del océano, y cuendo se pone de piel es la polla,yo prefiero que no enseñen mucho mas.
Despues de tantas cosas escritas, poco se puede decir, solo dire que tengo los 2 juegos y las 2 consolas y que para mi si el Resistence es el mejor juego de play3 por eso me ha enganchado.
Pero tambien tengo que decir que si hubieran sacado el Resistence para xbox360 no creo que lo hubiera jugado, el GoW para mi es magico aunque tiene muchos defectos, pero es hoy en dia el rey de los Shotters.
colecconsolas está baneado por "troll"
Resistance es un juegazo, con fallos graves.

Graficos irregulares, mezcla escenarios increibles con texturas ultracutres. Pero en general los buenos graficos se imponen.

La fisica esta muy bien y el nivel de destruccion le da mil patadas al GOW, solo en FEAR he flipado mas.

EL problemas es que los dos pimeros escenarios son un peñazo, aburridos y las pocas armas no ayudan. A partir de manchester la cosa cambia radical.

LO MEJOR, es la increible jugabilidad, la jugabilidad es IMPRESIONANTE, con controles asi de optimizados, no se necesita en wiimote para nada. Una fluidez impresionante, y una variedad en las armas que refresca el genero,.. ya era hora que alguien hiciera algo un poco diferente en las armas.

La historia esta bien tampoco es para un oscar... al lado de FEAR o HL, parece una peli de parada (GOW parece un episodio del equipo A lleno de M-As)

Yo he tenido la misma sensacion al jugarlo que tuve con la primer Jack&Daxter,,, graficamente no era lo mejor de momento pero DIOS como me gustaba su jugabilidad.

PD. Compar cualquier shooter con el enjendro del COD3 me parece un sacrilegio... eso si es aburrido, si nos ponen fases del 2 en el 3 ni nos enteramos.
colecconsolas escribió:
Yo he tenido la misma sensacion al jugarlo que tuve con la primer Jack&Daxter,,, graficamente no era lo mejor de momento pero DIOS como me gustaba su jugabilidad.

Xddd, yo tuve una sensacion parecida, y cuando te he leido lo del Jak and daxter me ha sorprendido por que yo estaba pensando en el mismo JUEGAZO.
Guardwin, y no se que me da que no seremos los unicos... [ok]
El resistance está de puta madre, lo compré no muy convencido y ahora no paro...no es un alarde técnico de la hostia, pero es muy correcto, y lo más importante, DIVERTIDO

Se nota que algunos de los que comentan cosillas por aqui no han jugado en absoluto...pero bueno, cada uno es libre de hacer/decir lo que le venga en gana...
HunterZero escribió:El resistance está de puta madre, lo compré no muy convencido y ahora no paro...no es un alarde técnico de la hostia, pero es muy correcto, y lo más importante, DIVERTIDO

Se nota que algunos de los que comentan cosillas por aqui no han jugado en absoluto...pero bueno, cada uno es libre de hacer/decir lo que le venga en gana...

exacto

a mi me impacto,me lo pase 2 veces y ahora estoy jugando en dificil

salu2
vergil escribió:
exacto

a mi me impacto,me lo pase 2 veces y ahora estoy jugando en dificil

salu2

Yo jugue un poco y me pareció ultrajodido, pal mes lo viciaré en condiciones
Miniviciao@ escribió:
Yo jugue un poco y me pareció ultrajodido, pal mes lo viciaré en condiciones

yo voy 3 faces mas despues del la estacion de autobuses

pd : y empece esta mañana :D

salu2
vergil escribió:...

Pues no te queda ni na ... [qmparto]
A mi con la demo del resistance ya se me caia la baba [jaja]
Ami personalmente llamar el rey de los shooter al gears of war me parece un poco exagerado, el gow esta bien..ok..pero dentro de los shooters es lo mas lejano a un shooter y me explico.

1- el arma predominante es la escopeta..cuando en todos los shooters es el arma noob con la cual no hace falta tener muy buena punteria..y de echo en el gow es un poco loteria...un dia revientas a todos de un tiro..otro dia te revientan a ti..mil veces matas y dices " coño...como hice eso"

2- La sniper es la risa..derribando a todo kiski con recarga perfecta, gente con sniper marchando pa alante como si llevaran escopeta....para mi la sniper del gow siendo sniper es lo mas lejano dentro de los shooter de lo ke realmente es un sniper y como deberia funcionar...pero si incluso para ser realmente bueno con la sniper no se deberia usar el zoom pekeño kasi nunca.. vaya sniper de mis cojones nose.

3- El unico arma ke mantiene la naturaleza propia de un shooter ..osea .." te veo antes y encima apunto mejor pues te mato" es la metralleta la cual usan muy pocos la verdad...porke muchas veces la usas y te viene el cazurro de turno con saltito y escopetazo te mata de un tiro y adios, ademas nisikiera funcioa eso de te veo antes apunto y te mato porque la mayoria de la gente consigue ponerse a salvo muy muy facilmente antes de ke te maten con metralleta en la inmensa mayoria de los kasos, de echo pienso ke es un vendejuegos porke poniendo la metralleta tan floja y la escopera ke mande consiguen ke hasta los noobs maten ..buen truko comercial en mi opinion =) ..vosotros podeis llamarlo shooter..pero yo lo llamare X porke yo busco algo muy distinto en un shooter.

Por eso ke dije..y mucho mas aun dentro de la categoria shooter es lo mas lejano a lo ke por naturaleza es un shooter..un juego donde los reflejos y la punteria priman ..aki son otras cosas..el gow no se parece a ningun shooter ke conoci jamas..para mi..es incluso otra cosa distinta..hasta el GRAW1Y2 ke son tercera persona tienes ke tener mas reflejos y el ke mejor apunta gana normalmente...
En los foros de resistance a la gente ke usa la laark y la escopeta ..no los tienen en muy alta estima , porke la laark ( lanzapepinos ) es un arma con la ke matas muy facil y la escopeta ke realmente no tienes ke apuntar...los llaman noobs...porque no se requiere mucho skill...y mira tu por donde en el gow el arma mas usada..es esa donde en los otros juegos si la usas te llaman noob..por eso digo ke el gow no deberia llamarse el rey de los shooter ..llamarlo "buen juego" ok ..pero rey de los shooter ni de lejos, y cualquier jugador de shooters , counter, battlefield, cod, resistance, te dira ke el gow...le podeis llamar shooter ke nosotros le llamaremos X.
Se le podria describir como un Beat´mup (o como se escriba) con armas? Uhmmmm... no lo habia pensado.
Hola;

Porque cada vez que se habla de GOW, se habla de sus graficos?
No creo que las personas que "aman" el GOW sea por esta razon. Parece que el juego son solo buenos graficos, y no es así.

Para el autor del post; estoy seguro que amas al GOW, pero creo que todavia no has descubierto lo que realmente puede ofrecerte.

Un saludo pecadores/as
En el modo historia del resistance habeis llegado al trozo donde vas con un todo terreno, QUE BUENO!!!!! vas con el todoterreno ( inbolcable) lo conduces tu y otro pavo con una metralleta, esta cañon! No me lo esperava de este juego.

Ami el Resistance me mola mucho mas que el GOW, sera xq es mas rollo counter... nose pero el Resistance no es un juegazo con unos graficos del mil y miles de historias pero esta muy bien compensado, en cambio el GOW es demasio sobrado, y ademas demasiado oscuro!!!!
El GEOW es muy bueno me lo pase en dificil directamente y no me costo nada hacermelo,pero hasta ahi,ya no lo toqué mas,el online pfff regular no me gusto mucho,sin embargo el resistance lo jugue en normal y seguido jugue en dificil y me lo he pasado tambien,tengo el motorstorm y el virtua tenis para jugar,pero tenia unas ganas locas de volver a pasarme el resistance k no veas y asi lo hice ,ahora estoy jugando en sobrehumano y es genial como te putean las quimeras,¡incluso en normal!y bueno de graficos me encantan ,yo lo veo en una tele de tubo pero para mi eso son graficazos,vale que las pantallas a campo abierto son un poquillas sosas ,pero esque pasan miles de cosas a la ves como humo,viento,hojas,casi todo destruible,fisicas buenisimas,montones de quimeras disparando con una ia que parecen a veces que los controla otro jugador y en fin esa mezcla bizarra/genial de armas y el ambiente 2 guerra mundial/guerra de los mundos.Y el online no se queda atras es la segunda ves que me quedo tan enganchado a un juego online,solo le supera el counter DIOS,XDDDD
Bueno espero no haber desesperado a nadie con el tochazo, pero esque me ha salido de dentro,y bueno saludosss compis
una cosita(es que no se si pillárme este juego aun...)¿el control es bueno?quiero decir, que al ser un fps y se juega sin raton...¿¿es fiable?? es que después de años de counter strike y unreal no se si fiarme...
y otra cosa...
la demo del store es de fiar?por probarlo antes...gracias
AlexTemina escribió:una cosita(es que no se si pillárme este juego aun...)¿el control es bueno?quiero decir, que al ser un fps y se juega sin raton...¿¿es fiable?? es que después de años de counter strike y unreal no se si fiarme...
y otra cosa...

La demo solo es eso, una demo.El juego final mejora bastante mas.Y el control para mi es buenisimo.El online te enganchara, te lo recomiendo [ok]
La demo no hace justicia,el juego es mucho mejor cuanto mas lo juegas y el multiplayer genial. A mi el control me parece estupendo,pero no vengo de jugar mucho al PC,como es tu caso asi que a ti es posible que te resulte infumable.

Ya se sabe que jugar a FPS con pad es un coñazo,pero por ejemplo a mi no me supone mucho esfuerzo ya que tampoco hecho de menos el raton al no estar demasiado acostumbrado a jugar con el. En cualquier caso,yo creo que el control,para ser con pad,esta muy bien.

Un saludo
AlexTemina escribió:una cosita(es que no se si pillárme este juego aun...)¿el control es bueno?quiero decir, que al ser un fps y se juega sin raton...¿¿es fiable?? es que después de años de counter strike y unreal no se si fiarme...
y otra cosa...

Yo solo juego a FPSs en el PC. Hasta ahora todo lo que había probado en consola era injugable con el pad. Aún así, en este parece que es un poco más sencillo que en otros y no se tarda mucho en cogerle el truquillo... Aunque me encantaría que el resto de juegos de este tipo soportaran teclado/ratón dejando configurarlo a tu gusto...
Pues en mi caso es al rebes.

Juego mejor con un mando que con un teclado y raton.
122 respuestas
1, 2, 3