› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shince escribió:Pero como digo son opiniones de cada uno,mas que nada lo posteo para que veais,que para gustos,los colores.
Un saludo
Shince escribió:texturas de muchisima calidad pero "Veladas" por una iluminación deficiente
viciux escribió:El resistance me esta pareciendo aburrido, pero aburrido hasta decir basta.
Los enemigos, la IA, jugabilidad.... No me convence nada. Creo que es un shooter que hubiera pasado sin pena ni gloria en otras circustancias.
Shince escribió:+1 Para Resistance,es muy buen juego,y estoy totalmente deacuerdo con el creador del post.A veces la gente descarta las cosas sin probarlas y ese es el problema.Resistance es un estupendo juego con una campaña individual muy buena y un online que quita el hipo,no me divertia tanto con un shooter desde la epoca de goldeneye de 64^^
Un saludo
Shince escribió:...
ocihc escribió: el online del GOW es lo mejor del momento), en definitiva
ocihc escribió:yo veo mas este hilo como un autoconvencimiento de que se puede comparar el resistance con el GOW. (sin animo de ser despectivo).
La realidad (mi realidad, claro) es que no se pueden comparar, GOW esta años luz por delante del resistance le duela a quien le duela. Es un juego creado para una consola mas consolidada, con herramientas mas potentes, mas optimizado (el online del GOW es lo mejor del momento), en definitiva, despues de jugar horas a uno y a otro te das cuenta que el GOW esta mejor acabado(no solo graficamente, por que eso salta a la vista a los 2 minutos de verlo, sino tambien en jugabilidad).
A favor del resistance hay que decir que es un gran juego para ser UN JUEGO DE SALIDA de la consola. Como han dicho por ahí, si este juego hubiera salido en marzo y la consola llevara un año en el mercado pasaria realmente desapercibido.
Es mi opinion, que no se ofenda nadie.
salu2
Shince escribió:
Tu comentario iba bien en comentario pero cuando he leido esto si que ya he alucinado,para una cosa que todo el mundo reconoce que el Resistance tiene mas completo y vas tu y nos dices todo lo contrario Jeje,supongo que como ya se ha dicho,para gustos los colores.
Un saludo
Sauron-Jin escribió:
Es eso, para gustos colores, pero los hechos son que GOW ha sido el primer juego en desbancar a Halo 2, que hasta entonces era el nº1 en consolas. la opinion general de la gente no parece muy mala.
Para gustos colores, pero gow parece mejor valorado segun las estadisticas, asi que ya puedes dejar de "alucinar".
Rokzo escribió:Como máximo mejor shooter que aun asi tendría mis dudas y no he oido nada, pero de ahí a decir nº1 en consolas hay un trecho X D
Txabi escribió:el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD
Txabi escribió:..el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD
Flamenawer escribió:Joder, yo flipo-
Maya de texturas no se que jejejejej
Un saludo.
Txabi escribió:
"el online del GOW es lo mejor del momento)"
eso lo diras tu , eske yo flipo como decis esto asi con dos cojones , cuando el ONLINE del gow, calidad de servidores, jugabilidad , lag , numero de jugadores ( 4 vs 4 y con lag WTF ridiculo ) etc , etc esta muy por detras de muchisimos juegos, me apuesto mi mano derecha a ke tu no has jugado al resistance suficiente, si es asi, dime tu rango en el resistance y tu nick para ke lo mire...perdoname pero eske no puedo creer ke alguien ke haya jugado al resistance online suficiente para hablar con propiedad diga TAL BURRADA, a partir de ahora los ke comparen y hablen del online ke pongan su rango y nick del resistance porque ya eske lo flipo cuando alguien dice ke "el online" es mejor el del gow...y cuando se dice el "online" se sobreentiende ke se habla de calidad de servidores , lag, numero de jugadores, jugabilidad, tiempo de espera para las partidas etc , lo siento pero no me puedo kreer ke la gente ke diga estas cosas juega al resistance.Dejar de hablar de juegos de esa forma solo por ver un video en el youtube.
Battlefield servidores de hasta 64 personas
Resistance servidores de hasta 40
Gow ... 8 ...y con lag..y aun hay gente con webos de decir ke el online es lo mejor ..porque hay ke tener 2 webos como dos soles de grandes.
Txabi escribió:El gow es un juego ke cada dia juega menos gente, hay miles de post respecto a ke el gow esta muriendo y cada vez juega menos gente, de echo antes podias jugar toda la noche igualadas y era raro ke te toparas con la misma persona..hoy por hoy te la encuentras 40 veces a lo largo la noche...y esto es un echo..el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD
gusiluz escribió:
A lo mejor la gente deja de jugar porque ya hace cinco meses que salió el juego, y en este tiempo han salido unos cuantos juegos más. Que porque el GOW sea uno de los mejores juegos hasta la fecha, la gente con 360 también juega a otras cosas, aunque alguno parezca que esto no lo entienda.
Sin embargo como para la PS3 no hay mucho más, hasta la fecha, normal que la gente sólo se vicie al Resistance (me refiero a shooters). Y así seguirán unos meses más hasta que salga algo nuevo de cierta calidad.
Por otra parte, no entiendo por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Resistance con el GOW. Es como que se quieren convencer de que la PS3 ya es la leche y ya ha superado a la 360. Joder, si te gusta la PS3 pues perfecto. Disfruta de tus juegos sin necesidad de comparaciones ni discusiones absurdas. Como este que dice, mira Lair ya ha superado al GOW, jaja. Pues enhorabuena, que quieres que te diga. Todos los que tengamos una PS3 disfrutaremos de él. Pero el GOW seguirá siendo un juego referente en esta nueva generacion, lo quieran algunos o no, por mucho que otros juegos se vean más bonitos.
Y mañana saldrá otro juego en la 360 que se vea mejor graficamente que el Lair. Y al otro saldrá uno en la Ps3 que se vea aún mejor, y asi sucesivamente. Estas comparaciones solo llevan a discusiones absurdas. Por favor disfruten más de sus consolas y no comparen tanto.
gusiluz escribió:A lo mejor la gente deja de jugar porque ya hace cinco meses que salió el juego, y en este tiempo han salido unos cuantos juegos más. Que porque el GOW sea uno de lo smejores juegos hasta la fecha, la gente con 360 también juega a otras cosas, aunque alguno parezca que esto no lo entienda.
Txabi escribió:
Que el GOW es un juego de referente de esta nueva generacion ? perdona pero los juegos actuales estan un poco lejos de ser "de nueva generacion" , los shooter de nueva generacion seran los ke vienen con decorados destructibles 90% por ejemplo y en gow no puedes romper ni un cristal ( en el resistance puedes comper cristales , coches , autobuses , barriles de fuel etc , poco pero se acerca mas jeje ) ..el gow esta LEJOS de acabar siendo en la historia considerado como el juego referente de esta nueva generacion cuando explota el unreal engine en un porcentaje bajisimo , esta pero ke muy lejos ...me se de muchos juegos ke si cumplen con las caracteristicas de lo ke realmente seran de nueva generacion..pero el gow...lejos lejos, kiza el gow2 si.
Y como como es eso de "es como que se quieren convencer de que la ps3 es la leche ya superado la 360" ????? lo mismo podria decir yo pero donde tu dices ps3 yo pongo 360 , nos ha jodido como ke estas discusion nacieran solo de la gente de la ps3 , yo no me tengo ke convencer de nada , vendi la 360 junto con el gow y el graw2 sin ke nadie me pusiera una pistola en la cabeza, ademas estas discusion sobre gow han sido provomovidas mas por gente del gow ke del resistance, nososotros decimos ke el juego esta wapo y se nos echan encima por regla general , decimos ke nos gusta mas ke el gow y ya somos unos sacrilegos ,decimos ke el online es mejor para nosotros y kasi nos mean en la cara dicen ke si nos hemos gastado el dinero a lo tonto ke si esto o lo otro, por lo general los atakes vienen de la 360.
Y si para mi el resistance se mea al gow, el gow es un puto desastre online , solo 4 vs 4, con lag , el host con umcha ventaja, partidas superinjustas , como eso sea el referente de esta generacion me paso al pc y al crysis nada mas salir xD
viciux escribió:Un apunte para txabi...
El GOW es un referente te pongas como te pongas y la prueba esta en que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW". Hasta ahora GOW es el rival a batir tecnicamente hablando.
ocihc escribió:
EXACTO, ESO LO DIGO YO!
Es mi opinion despues de jugar a los dos. Vete al diccionario a buscar la palabra opinion a ver que dice.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima te pones a decir que escribo burradas.
Primero: los servidores son los propios jugadores, los que crean las partidas. Calidad de servidores dice... en fin.
Segundo: para que quieres 200 jugadores en linea si el juego no es ni la mitad de bueno del GOW.
Tercero: He jugado, y mucho, al resistance. Y por supuesto no te voy a dar mi nick ni mi rango ni ninguna gilipollez... por que no lo tengo (mis amigos SI) y por que si lo tuviera no tengo por que convencerte de nada. Si te parece mejor el resistance y te duele que otro opine lo contrario te TIENES QUE AGUANTAR, que parece que os vaya la vida en ello.
Cuarto: El que no ha jugado suficiente al GOW debes ser tu, por que mira que es facil elegir un anfitrion con las rayitas de calidad de conexion al maximo. Ahi no hay lag de ningun tipo.
Quinto: sobreentiendes demasiado.
Resumiendo: sony te debe pagar un paston por que sino no entiendo que escribas esas lineas por una simple OPINION DE ALGUIEN QUE LE HA GUSTADO MAS EL GOW QUE EL RESISTANCE.
PD: lo siento por tu mano derecha y SI, TENGO 2 HUEVOS.
PD: el comentario de "viciux" me parece que resume muy bien LO QUE YO OPINO.
Txabi escribió:
Para ti es una prueba de ke es el referente ke haya hilos con el nombre de gow vs resistance ? en ese "gow vs resistance" veo tambien el nombre del resistance..con lo cual tambien es prueba de ke el resistance es un referente ? eso no es un argumento solido.
Yo diria mas bien , hasta ahora el resistance es el rival a batir tecnicamente hablando y te dire porque ..el resistance manteniendo unos graficos bastante bastante buenos y en muchos casos mejores aunque no sea tan espectacular quiza, permite jugar un online de 40 personas sin lag..y para mi tecnicamente hablando eso ya es un logro e importante donde el gow falla estrepitosamente..asi ke mejor mejoran "tecnicamente" en el gow2 porke es muy facilito tener un juego con buenos graficos en un misero online de 8 personas pero para tener esos graficos en un online de 40 es una historia muy distinta...asi ke segun mis gustos y mi forma de verlo el juego ke tiene ke ser superado en graficos es el resistance no el gow, me gustaria ver un juego con mejores graficos ke aguante tanta gente online...rival a batir ? sin duda , el resistance.