Resistance, vision de una persona que "ama" el Gears of wars

1, 2, 3
Hola señores, ya se que el tema resistance esta muy trillado, pero tambien es verdad que todo el mundo (que casi seguro sin probarlo), lo compara con el GOW diciendo que el resistance es una mierda, bueno, aqui viene mi valoracion PERSONAL desde un punto de vista neutral (paso de guerras de consolas).

Yo, desde el primer momento que meti el juego, a diferencia de muchos, me lleve una grata sorpresa graficamente hablanco (en gran medida esto viene agravado por la mala impresion previa que pensaba que me iba a llevar). El juego goza de una fluidez envidiable, es impresionante como se mueve el arma cuando el jugador corre; a mi parecer es muy bueno el modo de volar de los personajes cuando cae una granada cerca (hubiera sido un detalle incluir desmenbramiento). En fin, que si bien no llega graficamente al nivel del GOW (tambien es verdad que el GOW no llega a mover tantos personajes y efectos en pantallas) esta muy por encima de otro con el que comparan mucho que es el COD2.
Yo, antes de probarlo, y juzgando solo fotos y video del juego, era de los que pensaba que tecnicamente hablando esta muy por detras del COD2, pues señores, ES TODO FALSO, el Resistance supera al COD2 (repito a mi parecer) en todos los aspectos.

Tras jugar a la demo, senti indiferencia al ver el juego (y eso que adoro los fps), pero decidi darle una oportunidad, y os aseguro que nada mas coger el mando, la indiferencia se torno en asombro; el sonido es muy muy bueno, con una muy buena localizacion (con unas voces de doblaje mas que apropiadas).

Comparando el resistance a nivel de historia con el GOW, el resistance se muestra mucho mas solido en este aspecto; muestra una historia mucho mas elaborada, y cinematografica que el GOW (de hecho, el resistance se centra en el modo historia y el GOW en el Online).

Ahora mismo estoy en una fase que voy por unas calles de una ciudad de inglaterra atravesando edificion destruidos, y sinceramente, es asombroso como se ve todo comparando con el COD2.

En definitiva, creo que todo usuario debe de darle una oportunidad (que ademas de ser de los mas baratos de salida) es un juego largo, con muy buena historia, con ua curva de aprendizaje muy ajustada, y en serio, graficamente no es como lo pintan y ademas, SUPERA A LA DEMO CON CRECES.

En fin, ya se que hay muchos post hablando del resistance, pero me he visto en la "obligacion" de abrir este al ver como se desprotica de este juego al compararlo con el GOW, siendo la valoracion general de ambos, bajo mi nivel personal de puntuacion, de un 9 (uno acierta donde el otro falla (el gow falla en el modo historia, el resistance acierta, el gow acierta en graficos, el resistance "falla" (atentos a las comillas) en graficos).

Un saludo Y EN SERIO; DADLE UNA OPORTUNIDAD.

PD: el que quiera jugar online, mi ID es galaDky
A mi el online del Resistance me ha cautivado como ningún otro shotter hasta la fecha. El modo offline tan bien esta muy bien a parte de ser muy largo.
+1 Para Resistance,es muy buen juego,y estoy totalmente deacuerdo con el creador del post.A veces la gente descarta las cosas sin probarlas y ese es el problema.Resistance es un estupendo juego con una campaña individual muy buena y un online que quita el hipo,no me divertia tanto con un shooter desde la epoca de goldeneye de 64^^

Un saludo
Si la verdad que siempre lo compraran con GOW pero no sera graficamente tan espectacular, demoles tiempo a una psible secuala haber que tal, pero el juego es una pasada! tanto historia como el online! y despues de ver el video ese de...Avalon me recibe?....hay cosas peor que l amuerte...rezad por nosotros.... xD merece la pena comprarlo!!
La demo me decepciono,aunque hay cosas de alabar como las fisicas,suavidad,distancia de dibujado,etc pero se me hace algo aburrido,de todas formas visto lo visto sera cuestion de alquilarlo haver...
He jugado mucho al Gears of war y creo que no tiene comparacion con resistance.

El resistance me esta pareciendo aburrido, pero aburrido hasta decir basta.

Los enemigos, la IA, jugabilidad.... No me convence nada. Creo que es un shooter que hubiera pasado sin pena ni gloria en otras circustancias.

Lo que más me ha gustado son las armas, sobre todo el "tiempo bala" del fusil de francotirador.

Salu2.

PD: Voy por el nivel de los tuneles de quimera y me planteo dejar de jugar.
Depende de la persona^^

Yo por ejemplo he intentado mil veces que me guste GOW,noches enteras de vicio en mi casa con la 360 de un colega y que va. Cada vez que lo pone me aburre mucho,no me gusta el control,ni la mecanica,la historia es insulsa y no me gusta nada como esta narrada,pocos enemigos en pantalla,escenarios demasiado recogidos,texturas de muchisima calidad pero "Veladas" por una iluminación deficiente y ese mal sabor de boca que me dejan los shooters en tercera persona,la vista en primera persona me mete mucho mas en este tipo de juegos.Tampoco me gustan los continuos automatismos que acompañan a la acción,espectaculares,pero me dan la sensación

Me parece jugablemente muy light,puro grafico y nada mas.Eso si,de graficos tira de espaldas,es lo mas potente hoy en dia que puedes ver en consola alguna.

El online lo veo de normalito y tirando a malo, nada mas,por no decir que el modo offline es cortisimo y con poquisimas armas.

GOW es un juego con graficazos,pero me parecen muchisimo mas divertido cualquier shooter medianamente original y trabajado,y en eso resistance se lleva la palma: Las armas,la mecanica,la ambientación,el tamaño del escenario,las posibilidades,la IA artificial (en modo hard es un delirio!),la fisica y los efectos...

Ademas,el online de resistance no tiene precio,es una gozada.

Pero como digo son opiniones de cada uno,mas que nada lo posteo para que veais,que para gustos,los colores.

Un saludo
Shince escribió:Pero como digo son opiniones de cada uno,mas que nada lo posteo para que veais,que para gustos,los colores.

Un saludo

A eso es a lo que voy,cuando hablo de que resistance me parece soso y aburrido.

Muchas veces no es cuestion de graficazos, en mi crítica ni siquiera he comparado ambos juegos graficamente. Son muchas las circustancias por las que un juego puede parecer aburrido.

En el caso de resistance el prota tiene carisma 0. Los niveles me parecen sosos, las situaciones que se presentan en el juego estan más que jugadas en otros shooters, desde el principio hasta lo que llevo jugado el nivel de intensidad ha sido lineal y muy soso, sin ninguna situacion que realmente me haya llevado a maldecir a las químeras mientras vacio un cargador.

Para gustos los colores pero a mí y sin entrar en detalles tecnicos, resistance me ha parecido un juego soso e impersonal.
Yo no he probado el GOW pero me gustaria...
el Resistance lo tengo y a mi me gusta y mucho.
lo ideal es tener ambos, y jugarlos ambos enteros. Que no te gusta uno, pues ale, a machacar el otro y asi.....

Sinceramente, el gears es buenisimo, pero el resistance tiene "algo" que me ha cautivado, no se si sera la historia, el online o que sera....
Son dos juegos muy buenos y diferentes, se parecen en que das tiros en los dos, pero no son lo mismo.
Completamente de acuerdo con el autor del hilo,tengo los dos juegos y los dos me parecen juegazos,si me hicieran elegir no sabría por cual decantarme.En graficos es mejor GoW,pero Resistance tiene detallazos,y momentos increibles que tambien te hacen frotarte los ojos más de una vez.La historia bastante mejor la de Resistance,pero Gow con esos graficazos te introduce en su mundo también de manera sublime.En cuanto al Online en mi opinión prefiero el de Resistance,pica bastante más,por el tema de ver a una burrada de gente dandose de ostias,no tiene precio.Aunque también pienso que el GoW es de los juegos más sobrevalorados ahora mismo,y me encanta que conste.

Saludos.
Shince escribió:texturas de muchisima calidad pero "Veladas" por una iluminación deficiente

Yo ya empezaba a pensar que era el único ser sobre la faz de la tierra con este pensamiento.

Voy más allá... a mí GoW no me gusta gráficamente. Me parece pura textura pero nada más. La iluminación y el colorido que reviste el juego me parecen de mal gusto, antinaturales e incluso visualmente desagradables.

Si he de escoger pues ni GoW ni Resistance. Hacen más falta los 60 frames que ninguna otra cosa, porque su ausencia MOLESTA a la vista mucho más de lo que agrada la hipertextura made in unreal engine. Así que a día de hoy los CoD son para mí lo mejor con diferencia, además de que muestran un buen gusto en materia de naturalidad visual en su colorido que no he encontrado ni en Resistance ni el GoW. Y lo que digo... especialmente lo considero un punto bastante negativo de GoW.

Y si tengo que elegir un tercero en discordia sería FEAR por delante de los dos que están aquí en debate.
viciux escribió:El resistance me esta pareciendo aburrido, pero aburrido hasta decir basta.
Los enemigos, la IA, jugabilidad.... No me convence nada. Creo que es un shooter que hubiera pasado sin pena ni gloria en otras circustancias.

No es por llevarte la contraria,ya que entiendo que tengas tu propio punto de vista y al igual que a mi no me llama mucho el GOW a ti te pase lo mismo con resistance.Pero habia olvidado remarcarte una de las cosas que me han llamado la atención de tu post. Dices que lo enemigos,la jugabilidad....la ¿IA?

Vamos,no se en que nivel de dificultad lo estas jugando.Supongo que como minimo en normal no? Yo lo he jugado en normal y plantan batalla pero por lo general es accesible. Eso si,rejugandolo en "dificil" ahora estoy empezando a entender porque los programadores destacaban tano la inteligencia artificial a la hora de presentar resistance.

Te aconsejo que si no estas jugandolo en dificil y te gustan los retos,empieces de cero a ver que te parece.Porque eso de que las quimeras no te suscitan ningun odio que te lleve a vaciar con rabia tu cargador sobre ellas puede cambiar rapidamente. Los enemigos son los mas inteligentes que he visto nunca,se cubren de una manera magistral,toman refugio,lanzan granadas si ven que no sales de tu escondite,se coordinan haciendo emboscadas si ven que estas atrincherados,si eliminas a un enemigo que esta a cargo de una torreta automaticamente otro toma su relevo,realizan esquivas bruscas y disparan mientras te siguen disparando,si ven que desapareces de la accion no tardan en seguirte,se lanzan a un lado cuando les tiras una granada....

En fin,esto y lo que me queda por ver ya que solo voy por la catedral de manchester y es todo un reto.Y encima he oido que hay mas niveles de dificultad.

Quiero que entiendas que con esto no pretendo censurar tu opinion,si no solo contrastarte la mia y de la mayoria de gente que lo han jugado bien y de los medios especializados. Es de justicia reconocer las virtudes de cada cosa,al igual que yo se que aunque GOW no me atraiga,graficamente lo reconozco potente,no puedo entender muy bien en que te basas para afirmar que resistance en cuanto a IA no te convence. Tengo bastante comprobados juegos y en las 2 unicas cosas en las que resistance se muestra superior es precisamente en IA y en ONLINE.

Otra cosa es que seas realmente bueno,pero BUENO con mayusculas y manejes los shooters divinamente pero aun y asi me es dificil entender como este juego en "hard" te pueda parecer flojo de IA,ya no quiero ni pensar en superhuman o como se llame el modo de dificultad que te dan mas adelante...

Un saludo
No se que mania con comparar estos juegos.. Son distintos no se pueden meter en el mismo saco, no puedo comparar un CoD3 con un Gears porque no es lo mismo.
Es como comparar un juego de basket con uno de fubol, en los 2 hay un balon y 2 equipos no??

Compararlo con el CoD3 lo veo mas logico. He jugado poco al Resistance, no lo veo malo, pero es un shooter mas, que está wapo nada mas. Al gears cuando empecé a jugarlo flipé con la jugabilidad, porque es distinto a los shooters de siempre.
Yo me he pasado los 2 asi que puede opinar; son "diferentes" por un lado el resistance tiene escenarios mas amplios; es mas estable y una cosa que me encanta los cuerpos siguen hay tirados no como en el gow que desaparecen casi al instante; por otro lado me encanta lo de recargar justo a tiempo para que no se encasquille, la iluminacion suele ser horrible pero tiene efectos de luz muy buenos y las "monturas voladoras" son ... [tadoramo] la de veces que me habran matado embobado mirando todos sus detalles.
Eso si en el online me quedo de lenjos con el resistance; tanto cubrise, carreras, recargas rapidas ....en el gow y luego online me encuentro solo con tios rulando y pegando escopetazos para todos lados [toctoc] ya tiene que ser muy malo o tu muy bueno para poder matar a alguien con el arma basica.
Mmm pero yo a GOW no lo calificaria como "shooter",no? Para mi un shooter es el resistance,el prey,el far cry,el halo,el killzone de PS2,pero el tipo de juego que es GOW creo que recibe otro nombre. Vamos tiene una perspectiva rollo lost planet,syphol filter...vemos la espalda del tio avanzando. Hay tiros en los dos pero la jugabilidad es muy distinta al ver al tio con la camara a su espalda. No son juegos comparables,pero como la gente se empeña en enfrentarlos,pues no esta de mas recordar que aunque en poco,hay algunas cosas en las que resistance sale victorioso.

Vamos,es que es de cajon que casi toda la gente que conozco con una xbox360,les enseñas el resistance,cogen el mando 10 minutos y te lo sueltan diciendo que es una mierda,que el GOW mola mas.Y eso no es,joer xD

Un saludo
Shince escribió:+1 Para Resistance,es muy buen juego,y estoy totalmente deacuerdo con el creador del post.A veces la gente descarta las cosas sin probarlas y ese es el problema.Resistance es un estupendo juego con una campaña individual muy buena y un online que quita el hipo,no me divertia tanto con un shooter desde la epoca de goldeneye de 64^^

Un saludo

+1 + 1 y +1....goldeneye....ke grandes rekuerdos....kon la golden gun xDDD....el resistance es una pasada digan lo ke digan a kien no le gute ke no lo kompre o ke ni lo mire...el se lo pierde......ami me gustan mucho los el resis y el gow...y sinceramente me kedo kon los 2...aunke en el gow no me lo paso tan bien kon el on-line...pero kon el resis me lo paso komo un niño viendo los pokemos....

Hay una gran frase ke dice el rondador nocturno en X-MEN ke dice : MUCHA GENTE NO VE MAS ALLA DE SUS PROPIOS OJOS...POR ESO LES COMPADEZKO...

pues eso me pasa ami...kompadezko a todos ke digan ke el resistance es una mierda porke para mi es buenisimo tanto en historia,efectos visuales y on-line...No me gusta la peña ke habla por hablar y kompra por gastar y kompara por defender lo indenfendible por tener una 360 o una ps3...para mi son muy buenas las 2 y no las komparo porke aveces es inutil hablar kon gente tan ciega por lo suyo,ke no se da kuenta ke vive en su propio mundo...Pero bueno...todos nos espampamos en la vida...y todos los ke dicen ke ps3,resistance....son malos juegos o penosas kompañias (tb vicebersa kon 360 y gow) es ke no tienen ni puta idea y komparan por komparan porke komo bien savemos muchos de nosotros gow y resistance son inkomparables por su genero de kada uno.

AMEN!!!

Saludosss!!!
Shince escribió:...

Estoy jugando en modo normal y no quiero decir que el juego sea facil, de hecho me matan bastantes veces.

La IA no es que sea mala hay me excedi, la cuestion es que el 90% de las veces que me matan no es por un acierto de la IA, es porque al meterme en una sala aparecen 6 químeras acribillandome a disparos de imprevisto y no tengo tiempo ni de reaccionar.

Insisto en que el juego no es malo, pero personalmente me parece soso. Los escenarios, las situaciones, la historia, el protagonista me parecen sosos.

Sera cuestion de gustos personales o manias mias, pero hay bastantes juegos alabados por la crítica que me han parecido infumables (obvilion, GRAW, prey o quake4) y este es uno de ellos.

Salu2.
El gow es un third person shooter ( TPS ) y el resistance es un first person shooter ( FPS ) son dos estilos de juego diferentes no solo en la imagen del jugador ke llevas de verle el cuerpo o ver solo el arma, hay muchas otras diferencias y dependiendo el estilo ke te guste un juego te gustara mas o menos, si lo ke eres es un jugador de cod, unreal , counter, battlefield...seguramente te gustara mas el online del resistance..., desde luego los mejores para opinar son los ke se viciaron a los dos juegos como yo 16 horas al dia en cada uno jejeje pero aun asi la opinion de estas personas sera relativa a ke estilo de juego les gusta mas TPS o FPS...cada juego tiene sus pros y contras pero hay una ke me gustaria destacar del resistance ( y en realidad todos los FPS ) respecto al gow, y esto ke viene a continuacion para algunos seria determinante para elegir y para otros no..como para unos son los graficos del gow y para otros no.. =

El resistance ( O CUALKIER fps donde mueras y salgas denuevo ( todos ? ) ) es un juego mucho mas amigable y me explico , si en el gow eras malo o regularcillo o incluso un jugador normal ( y por mucho EGO ke haya suelto la mayoria de jugadores eran de estos ) , te exponias a jugar 2 horas al gow online y si calcularas con un cronometro verias ke juegas realmente 20-40 minutos, entre ke empiezan las partidas, se sale la gente hay ke invitar denuevo o te metes en igualdas y tienes ke esperar ke se llene ....entre que luego en la partida puedes morir el primero y ver como juegan los demas mientras tu te tokas la polla en kasa....enserio , todos akellos ke no destacaban realmente en ese juego o ke eran buenillos pero tenian un mal dia se veian relegados a estar el 50-80% del tiempo ke se suponia estaban "jugando" simplemente mirando la pantalla.
En el resistance sin embargo no hay apenas esperas a la hroa de jugar partidas online..buscas y a los segundos estas jugando y puedes estar horas y horas y horas jugando DE VERDAD , yo juego con mi clan todas las noches..y acabamos todos con dolor de cuello porke estas jugando todo el rato sin parar y eso desgasta fisicamente tambien ;)
En mi opinion para disfrutar al GOW online tienes ke ser BUENO ...porque como no lo seas lo ke haras sera mas mirar ke jugar y puede llegar a ser en muchas muchas ocasiones muy frustrante ..y yo no era malo al gow aunque tampoco era una makina, pero si tenia un mal dia...pues si me iba a la cama muy muy muy caliente
tengo el Gow y el demo de Resistence

hahaha

y el peor juego que compre es GOW xD.

lo jugue. me demore 1 mes en terminarlo en co-op, jugue como 1 vez en la semana como por 1 hora y algo.. me aburria muchisimo

y desde que lo termine no lo puse denuevo. no se pq lo compre original. deberia haberlo bajado pirata y con el dinero pillamer el resistence... pero bueno, en ese tiempo ni tenia la Play3..
ahora el demo de resistence lo juego siempre.. xD aun q es demo, voy a comprarlo cuando vaya a usa.
me parece un juego muy entretenido
a mi la demo en verdad no me gusto pero pensando bien me decidi a comprarlo y la verdad estoy muy contento con el acierto [plas]
yo veo mas este hilo como un autoconvencimiento de que se puede comparar el resistance con el GOW. (sin animo de ser despectivo).
La realidad (mi realidad, claro) es que no se pueden comparar, GOW esta años luz por delante del resistance le duela a quien le duela. Es un juego creado para una consola mas consolidada, con herramientas mas potentes, mas optimizado (el online del GOW es lo mejor del momento), en definitiva, despues de jugar horas a uno y a otro te das cuenta que el GOW esta mejor acabado(no solo graficamente, por que eso salta a la vista a los 2 minutos de verlo, sino tambien en jugabilidad).
A favor del resistance hay que decir que es un gran juego para ser UN JUEGO DE SALIDA de la consola. Como han dicho por ahí, si este juego hubiera salido en marzo y la consola llevara un año en el mercado pasaria realmente desapercibido.

Es mi opinion, que no se ofenda nadie.
salu2
Soy poseedor como muchos de la 360 y al fin como por arte de magia me he lanzado a la Play3. La verdad es que he alucinado con el online del Resistance; no sé que tiene pero me divierte. Me ha parecido increible que no tengas lag. La cónsola de sony la veo muy bien acabada, mejor que la 360.

El gow me gusta offline, pero en el live no me ha terminado de convencer.

Pensaba que sony lo tenía crudo, pero cuando saque más juegos, creo que se pondran a la par.

Saludos
ocihc escribió: el online del GOW es lo mejor del momento), en definitiva

Tu comentario iba bien en comentario pero cuando he leido esto si que ya he alucinado,para una cosa que todo el mundo reconoce que el Resistance tiene mas completo y vas tu y nos dices todo lo contrario :? Jeje,supongo que como ya se ha dicho,para gustos los colores.

Un saludo
ocihc escribió:yo veo mas este hilo como un autoconvencimiento de que se puede comparar el resistance con el GOW. (sin animo de ser despectivo).
La realidad (mi realidad, claro) es que no se pueden comparar, GOW esta años luz por delante del resistance le duela a quien le duela. Es un juego creado para una consola mas consolidada, con herramientas mas potentes, mas optimizado (el online del GOW es lo mejor del momento), en definitiva, despues de jugar horas a uno y a otro te das cuenta que el GOW esta mejor acabado(no solo graficamente, por que eso salta a la vista a los 2 minutos de verlo, sino tambien en jugabilidad).
A favor del resistance hay que decir que es un gran juego para ser UN JUEGO DE SALIDA de la consola. Como han dicho por ahí, si este juego hubiera salido en marzo y la consola llevara un año en el mercado pasaria realmente desapercibido.

Es mi opinion, que no se ofenda nadie.
salu2

"el online del GOW es lo mejor del momento)"

eso lo diras tu , eske yo flipo como decis esto asi con dos cojones , cuando el ONLINE del gow, calidad de servidores, jugabilidad , lag , numero de jugadores ( 4 vs 4 y con lag WTF ridiculo ) etc , etc esta muy por detras de muchisimos juegos, me apuesto mi mano derecha a ke tu no has jugado al resistance suficiente, si es asi, dime tu rango en el resistance y tu nick para ke lo mire...perdoname pero eske no puedo creer ke alguien ke haya jugado al resistance online suficiente para hablar con propiedad diga TAL BURRADA, a partir de ahora los ke comparen y hablen del online ke pongan su rango y nick del resistance porque ya eske lo flipo cuando alguien dice ke "el online" es mejor el del gow...y cuando se dice el "online" se sobreentiende ke se habla de calidad de servidores , lag, numero de jugadores, jugabilidad, tiempo de espera para las partidas etc , lo siento pero no me puedo kreer ke la gente ke diga estas cosas juega al resistance.Dejar de hablar de juegos de esa forma solo por ver un video en el youtube.

Battlefield servidores de hasta 64 personas
Resistance servidores de hasta 40
Gow ... 8 ...y con lag..y aun hay gente con webos de decir ke el online es lo mejor ..porque hay ke tener 2 webos como dos soles de grandes.
Shince escribió:
Tu comentario iba bien en comentario pero cuando he leido esto si que ya he alucinado,para una cosa que todo el mundo reconoce que el Resistance tiene mas completo y vas tu y nos dices todo lo contrario :? Jeje,supongo que como ya se ha dicho,para gustos los colores.

Un saludo

Es eso, para gustos colores, pero los hechos son que GOW ha sido el primer juego en desbancar a Halo 2, que hasta entonces era el nº1 en consolas. la opinion general de la gente no parece muy mala.

Para gustos colores, pero gow parece mejor valorado segun las estadisticas, asi que ya puedes dejar de "alucinar".
Uy que poco me conoces ^^ Yo no dejo de alucinar porque lo diga nadie,ni medios,ni tampoco otras personas. Si estoy de acuerdo con ellos/vosotros,pues genial...y si no,pues seguire opinando lo mismo.

Para mi gears of war es mas puntero en cuestion de graficos,pero su jugabilidad no me agrada en absoluto,igual que su mecanica,su duración y su online que me decepcionan bastante. Un juego "solo" por sus graficos? eso tendria que pensar yo si aflojara pasta por el GOW,pero paso,porque a mi solo me convence como apartado tecnico,no como lo demas.Por eso mismo no estoy embobado con el,y os aseguro que he intentado que me gustara,pero no ha sido posible,de ahi que os diga lo de "para gustos los colores"

Parece que hoy en dia si no estas "enamorado" de GOW no entiendes de estas cosas.Yo reconozco su enorme acabado grafico,a dia de hoy,inalcanzado.Pero no me atrae el juego en nada mas.Por eso tengo una PS3 y no una 360 (a esta ultima he jugado y mucho)

El caso es que graficamente,no hay color,pero en el online el resistance se lo come con patatas y sin sal. Pese a quien le pese y yendo mas alla de "para gustos los colores"

Mas amplio,con mas posibilidades,mas divertido y muy funcional.Mejores armas,que no se limitan a pulverizar al enemigo sin mas sino que añaden un componente estrategico impresionante.Mas jugadores online a la vez,mejores mapeados y mas variedad de desarrollo. Para MI eso tiene resistance por encima de GOW,y remarco para MI,porque eso es lo que pienso yo,no algo que afirme,no como mucha gente que afirma sin temor ni vacilacion ninguna que GOW se come a resistance en todo,y las cosas como son en TODO no se lo come.

Un saludo
Sauron-Jin escribió:
Es eso, para gustos colores, pero los hechos son que GOW ha sido el primer juego en desbancar a Halo 2, que hasta entonces era el nº1 en consolas. la opinion general de la gente no parece muy mala.

Para gustos colores, pero gow parece mejor valorado segun las estadisticas, asi que ya puedes dejar de "alucinar".

Desde cuando Halo 2 era el nº1 en consolas? y desde cuando lo es GOW? X DD

Que yo sepa, GOW fué juego del año, pero para nada mejor juego de consolas X DD le falta mucho, pero muuucho para serlo

Como máximo mejor shooter que aun asi tendría mis dudas y no he oido nada, pero de ahí a decir nº1 en consolas hay un trecho X D
Rokzo escribió:Como máximo mejor shooter que aun asi tendría mis dudas y no he oido nada, pero de ahí a decir nº1 en consolas hay un trecho X D

Lo lleva claro para ser mejor shooter,en mi opinion hay muchos juegos mas divertidos.Graficamente,es un hecho,es muy bruto,pero jugablemente me parece del montón. Y me da un poco igual lo que digan los medios,mi opinion no va a cambiar por mucho que las revistas se esfuercen en encumbrarlo.

Ademas,mucha tabarra con que es juego del año,pero ha tenido que salir triunfador el año en el que PS3 aun estaba despegando y con apenas ningun titulo puntero en el mercado,que eso nadie lo dice.

A ver que tal dentro de un año y medio mas o menos [sonrisa]
Os estaios rayando con resistance y con xbox360.

La pasion ciega y hay que ser realista...

La realidad es que gears of war es un referente que dentro de unos años se se recordara como tal y resistance es un jueguecillo que ha salido en el lanzamiento de ps3 y que se juega porque no hay otra cosa a la que jugar (como yo hago [rtfm]).

Al igual que nadie se acordara de quake4, perfect dark zero o prey.

Dentro de un par de años veremos si se habla del resistance como un must have.

Hay cosas que no se pueden comparar porque caen por su propio peso...

¿Resistance es un bodrio? No (aunque a mi me aburra) pero no es un must have ni de coña.
Y yo tb opino que tb se le llena la boca a la gente con el Gears of War, coño ni que fuera el intocable, pos pa mi ya se ha quedao atrás despues de los videos de Lair que han salido ayer con el streaming progresivo de malla de texturas que hace el Cell, y mira sólo llevamos unos meses de ps3, y no es fanatismo, es la realidad, la misma gente de gametrailers dice que no había visto ese efecto en ningun juego de consola, y ahora diran que tal y que cual, pero al intocable ya le han pegao un meneo en poco tiempo con una alpha de un juego que ni ha salido al mercado.
Kon eso de ke el gow es mejor ke el resistance en on-line es a lo ke me venia a referir kon la frase de ke MUCHA GENTE NO VE MAS ALLA DE SUS PROPIOS OJOS...de momento el resistance personalmente AMI es el ke mas me a enganxado desde los tiempos de goldeneye en la 64 komo ya se a dicho....y eso ke el goldeneye no tenia on-line....sino....la ostia abria sido...ojala la ps3 lo sakase kon on-line xDDD no dormiria ni un minuto xDD.
El gow es un juego ke cada dia juega menos gente, hay miles de post respecto a ke el gow esta muriendo y cada vez juega menos gente, de echo antes podias jugar toda la noche igualadas y era raro ke te toparas con la misma persona..hoy por hoy te la encuentras 40 veces a lo largo la noche...y esto es un echo..el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD
Txabi escribió:el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, yo flipo- [plas]

Maya de texturas no se que jejejejej

Un saludo.
Txabi escribió:..el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD

xDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] es una frase de firma tio xDDD
Flamenawer escribió:Joder, yo flipo- [plas]

Maya de texturas no se que jejejejej

Un saludo.

Son cosas que se pueden hacer en una consola nueva y mas potente con gente que hace bien su trabajo ;-)
Pues a mi parecer el que despotrica de alguno de los 2 juegos es jilipollas, porque ambos titulos son diferentes y como para "gustos colores", segun que consola tengamos tiraremos mas para uno que para otro sin reparar en la perdida que supone perdernos alguno de ellos, ya que ambos titulos son flipantes, yo no poseo la 360, pero pude catar el GOW una noche loca de sexo,drogas y alcohol y JODER, Inolvidable, pero me he pillado la PS3, con el MOTORSTORM Y EL RESISTANCE y JOER, me ha sorprendido, aun siendo asiduo jugador de fps. en pc, (por cierto, probé el STALKER y no vale ni pa cagar), esa facilidad de decirle a alguien: "quillo pilla el mando que lo vas a flipar", no te lo da un pc aunque tengas un micro "quantico"de esos que van a salir dentro de 10 años, anda que no varia ná el echarte tu copita de castellana y liarte a matar quimeras, asi a lo bruto, JOER, es que lo flipo en mi tele cutre de 28" que solo soporta 576, cagon to lo que se menea.

SRES. DEJENSE DE JILIPOLLECES Y DISFRUTEN DEL MOTORSTORM Y DEL RESISTANCE Y DEJENSE DE POST COMO:

- ¿triumfara mi ps3?
- ¿como iran las ventas?
- ¿teneis dudas de vuestra ps3?
- ¿soy jilipollas por ser afortunado y poseer mi ps3 y dedicarme a poner post de retrasado mental?

- Si, lo eres, disfruta de la consola que tengas, que para eso estas hasta los cojones de trabajar y te la has comprado, sea ps3 o xbxox 360.
Txabi escribió:
"el online del GOW es lo mejor del momento)"

eso lo diras tu , eske yo flipo como decis esto asi con dos cojones , cuando el ONLINE del gow, calidad de servidores, jugabilidad , lag , numero de jugadores ( 4 vs 4 y con lag WTF ridiculo ) etc , etc esta muy por detras de muchisimos juegos, me apuesto mi mano derecha a ke tu no has jugado al resistance suficiente, si es asi, dime tu rango en el resistance y tu nick para ke lo mire...perdoname pero eske no puedo creer ke alguien ke haya jugado al resistance online suficiente para hablar con propiedad diga TAL BURRADA, a partir de ahora los ke comparen y hablen del online ke pongan su rango y nick del resistance porque ya eske lo flipo cuando alguien dice ke "el online" es mejor el del gow...y cuando se dice el "online" se sobreentiende ke se habla de calidad de servidores , lag, numero de jugadores, jugabilidad, tiempo de espera para las partidas etc , lo siento pero no me puedo kreer ke la gente ke diga estas cosas juega al resistance.Dejar de hablar de juegos de esa forma solo por ver un video en el youtube.

Battlefield servidores de hasta 64 personas
Resistance servidores de hasta 40
Gow ... 8 ...y con lag..y aun hay gente con webos de decir ke el online es lo mejor ..porque hay ke tener 2 webos como dos soles de grandes.

EXACTO, ESO LO DIGO YO!
Es mi opinion despues de jugar a los dos. Vete al diccionario a buscar la palabra opinion a ver que dice.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima te pones a decir que escribo burradas.
Primero: los servidores son los propios jugadores, los que crean las partidas. Calidad de servidores dice... en fin.
Segundo: para que quieres 200 jugadores en linea si el juego no es ni la mitad de bueno del GOW.
Tercero: He jugado, y mucho, al resistance. Y por supuesto no te voy a dar mi nick ni mi rango ni ninguna gilipollez... por que no lo tengo (mis amigos SI) y por que si lo tuviera no tengo por que convencerte de nada. Si te parece mejor el resistance y te duele que otro opine lo contrario te TIENES QUE AGUANTAR, que parece que os vaya la vida en ello.
Cuarto: El que no ha jugado suficiente al GOW debes ser tu, por que mira que es facil elegir un anfitrion con las rayitas de calidad de conexion al maximo. Ahi no hay lag de ningun tipo.
Quinto: sobreentiendes demasiado.

Resumiendo: sony te debe pagar un paston por que sino no entiendo que escribas esas lineas por una simple OPINION DE ALGUIEN QUE LE HA GUSTADO MAS EL GOW QUE EL RESISTANCE.

PD: lo siento por tu mano derecha y SI, TENGO 2 HUEVOS.

PD: el comentario de "viciux" me parece que resume muy bien LO QUE YO OPINO.
Txabi escribió:El gow es un juego ke cada dia juega menos gente, hay miles de post respecto a ke el gow esta muriendo y cada vez juega menos gente, de echo antes podias jugar toda la noche igualadas y era raro ke te toparas con la misma persona..hoy por hoy te la encuentras 40 veces a lo largo la noche...y esto es un echo..el gow es como...follarse a una tia rubia pero tonta..mola follartela un par de veces pero ya mas no xD se hace muy repetitivo un juego con mapeados tan pekeños y tan poca gente en las partidas..al menos para mi ..molo follarselo por primera vez pero luego necesitas mas tema de conversacion xDDDDDDD

A lo mejor la gente deja de jugar porque ya hace cinco meses que salió el juego, y en este tiempo han salido unos cuantos juegos más. Que porque el GOW sea uno de lo smejores juegos hasta la fecha, la gente con 360 también juega a otras cosas, aunque alguno parezca que esto no lo entienda.

Sin embargo como para la PS3 no hay mucho más, hasta la fecha, normal que la gente sólo se vicie al Resistance (me refiero a shooters). Y así seguirán unos meses más hasta que salga algo nuevo de cierta calidad.

Por otra parte, no entiendo por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Resistance con el GOW. Es como que se quieren convencer de que la PS3 ya es la leche y ya ha superado a la 360. Joder, si te gusta la PS3 pues perfecto. Disfruta de tus juegos sin necesidad de comparaciones ni discusiones absurdas. Como este que dice, mira Lair ya ha superado al GOW, jaja. Pues enhorabuena, que quieres que te diga. Todos los que tengamos una PS3 disfrutaremos de él. Pero el GOW seguirá siendo un juego referente en esta nueva generacion, lo quieran algunos o no, por mucho que otros juegos se vean más bonitos.

Y mañana saldrá otro juego en la 360 que se vea mejor graficamente que el Lair. Y al otro saldrá uno en la Ps3 que se vea aún mejor, y asi sucesivamente. Estas comparaciones solo llevan a discusiones absurdas. Por favor disfruten más de sus consolas y no comparen tanto.
gusiluz escribió:
A lo mejor la gente deja de jugar porque ya hace cinco meses que salió el juego, y en este tiempo han salido unos cuantos juegos más. Que porque el GOW sea uno de los mejores juegos hasta la fecha, la gente con 360 también juega a otras cosas, aunque alguno parezca que esto no lo entienda.

Sin embargo como para la PS3 no hay mucho más, hasta la fecha, normal que la gente sólo se vicie al Resistance (me refiero a shooters). Y así seguirán unos meses más hasta que salga algo nuevo de cierta calidad.

Por otra parte, no entiendo por qué la gente se sigue empeñando en comparar el Resistance con el GOW. Es como que se quieren convencer de que la PS3 ya es la leche y ya ha superado a la 360. Joder, si te gusta la PS3 pues perfecto. Disfruta de tus juegos sin necesidad de comparaciones ni discusiones absurdas. Como este que dice, mira Lair ya ha superado al GOW, jaja. Pues enhorabuena, que quieres que te diga. Todos los que tengamos una PS3 disfrutaremos de él. Pero el GOW seguirá siendo un juego referente en esta nueva generacion, lo quieran algunos o no, por mucho que otros juegos se vean más bonitos.

Y mañana saldrá otro juego en la 360 que se vea mejor graficamente que el Lair. Y al otro saldrá uno en la Ps3 que se vea aún mejor, y asi sucesivamente. Estas comparaciones solo llevan a discusiones absurdas. Por favor disfruten más de sus consolas y no comparen tanto.

Que el GOW es un juego de referente de esta nueva generacion ? perdona pero los juegos actuales estan un poco lejos de ser "de nueva generacion" , los shooter de nueva generacion seran los ke vienen con decorados destructibles 90% por ejemplo y en gow no puedes romper ni un cristal ( en el resistance puedes comper cristales , coches , autobuses , barriles de fuel etc , poco pero se acerca mas jeje ) ..el gow esta LEJOS de acabar siendo en la historia considerado como el juego referente de esta nueva generacion cuando explota el unreal engine en un porcentaje bajisimo , esta pero ke muy lejos ...me se de muchos juegos ke si cumplen con las caracteristicas de lo ke realmente seran de nueva generacion..pero el gow...lejos lejos, kiza el gow2 si.

Y como como es eso de "es como que se quieren convencer de que la ps3 es la leche ya superado la 360" ????? lo mismo podria decir yo pero donde tu dices ps3 yo pongo 360 , nos ha jodido como ke estas discusion nacieran solo de la gente de la ps3 , yo no me tengo ke convencer de nada , vendi la 360 junto con el gow y el graw2 sin ke nadie me pusiera una pistola en la cabeza, ademas estas discusion sobre gow han sido provomovidas mas por gente del gow ke del resistance, nososotros decimos ke el juego esta wapo y se nos echan encima por regla general , decimos ke nos gusta mas ke el gow y ya somos unos sacrilegos ,decimos ke el online es mejor para nosotros y kasi nos mean en la cara XD dicen ke si nos hemos gastado el dinero a lo tonto ke si esto o lo otro, por lo general los atakes vienen de la 360.
Y si para mi el resistance se mea al gow, el gow es un puto desastre online , solo 4 vs 4, con lag , el host con umcha ventaja, partidas superinjustas , como eso sea el referente de esta generacion me paso al pc y al crysis nada mas salir xD
Los 2 son buenos juegos y las 2 makinas son muy buenas y de momento...repito...DE MOMENTO...estan al mismo nivel...tb tenemos ke kontar ke la 360 lleva 2 años en el merkado mientras ke sony akava de empezar...demosle 2 años a la ps3 abr de ke es kapaz de acer kon tantas promesas ke a echo sony...entonces es kuando tenemos ke hablar...de momento...a jugar y a disfrutar.
Un apunte para txabi...

El GOW es un referente te pongas como te pongas y la prueba esta en que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW". Hasta ahora GOW es el rival a batir tecnicamente hablando.
gusiluz escribió:A lo mejor la gente deja de jugar porque ya hace cinco meses que salió el juego, y en este tiempo han salido unos cuantos juegos más. Que porque el GOW sea uno de lo smejores juegos hasta la fecha, la gente con 360 también juega a otras cosas, aunque alguno parezca que esto no lo entienda.

Yo llevo 9 años con Final Fantasy VII y sigo jugando a dia de hoy.

Que GOW es un buen juego? Vale, pero un referente en tema de videojuegos de nueva generación no

Un juegazo, es ese que es insistituible, y lo mas seguro, que dentro de varios meses salga otro shooter que deje en el olvido a este y ya nadie se acuerde de GOW

¿Y porqué? porque no es un Super juegazo, o como dicen otros, el mejor juego de videoconsolas

No es mal juego, pero de ahí a decir que es el mejor juego de videoconsolas y que nada es mejor que GOW hay un trecho muy grande

Que es mejor juego GRÁFICAMENTE HABLANDO, quizás, pero mejor juego en general ( Ambientación, duración, online, sonido, historia etc.. ) pues ni de lejos

Así que dejad de alabar tanto al GOW como el mejor juego de la historia de una vez

Y no digo que el Resistance sea mejor ( Que apunta maneras ) pero tampoco es para decir que el GOW sea el mejor juego del momento porque eso ya es puro fanatismo

Nisiquiera es el mejor shooter del momento
Txabi escribió:
Que el GOW es un juego de referente de esta nueva generacion ? perdona pero los juegos actuales estan un poco lejos de ser "de nueva generacion" , los shooter de nueva generacion seran los ke vienen con decorados destructibles 90% por ejemplo y en gow no puedes romper ni un cristal ( en el resistance puedes comper cristales , coches , autobuses , barriles de fuel etc , poco pero se acerca mas jeje ) ..el gow esta LEJOS de acabar siendo en la historia considerado como el juego referente de esta nueva generacion cuando explota el unreal engine en un porcentaje bajisimo , esta pero ke muy lejos ...me se de muchos juegos ke si cumplen con las caracteristicas de lo ke realmente seran de nueva generacion..pero el gow...lejos lejos, kiza el gow2 si.

Y como como es eso de "es como que se quieren convencer de que la ps3 es la leche ya superado la 360" ????? lo mismo podria decir yo pero donde tu dices ps3 yo pongo 360 , nos ha jodido como ke estas discusion nacieran solo de la gente de la ps3 , yo no me tengo ke convencer de nada , vendi la 360 junto con el gow y el graw2 sin ke nadie me pusiera una pistola en la cabeza, ademas estas discusion sobre gow han sido provomovidas mas por gente del gow ke del resistance, nososotros decimos ke el juego esta wapo y se nos echan encima por regla general , decimos ke nos gusta mas ke el gow y ya somos unos sacrilegos ,decimos ke el online es mejor para nosotros y kasi nos mean en la cara XD dicen ke si nos hemos gastado el dinero a lo tonto ke si esto o lo otro, por lo general los atakes vienen de la 360.
Y si para mi el resistance se mea al gow, el gow es un puto desastre online , solo 4 vs 4, con lag , el host con umcha ventaja, partidas superinjustas , como eso sea el referente de esta generacion me paso al pc y al crysis nada mas salir xD

añado que los efectos de la sangre y las texturas de los enemigos y escenarios son mejores en el resistance.(he jugado a gears y al resistance esta tarde )
A mi ya me acojonaria, si yo fuera un XBOXER y hablasen del primer juego estrella de mi consola despues de un año y medio de estreno, comparandolo TODO EL MUNDO con un juego de PRIMERA HORNADA de su rival mas fuerte, Playstation 3, pero de verdad que si ocurre ahora mismo eso, no quiero ni saber en un futuro no muy lejano si un juego como Resistance puede/podria/podido superar al ya famosisimo Gears Of Wars X-D que ocurrira mas adelante X-D

De todas maneras, porque Killswitch (el referente a Gears Of Wars) fallo en ventas y Gears Of Wars ha sido de sobresaliente, el modo online? Porque otra cosa ....

SALu2
viciux escribió:Un apunte para txabi...

El GOW es un referente te pongas como te pongas y la prueba esta en que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW". Hasta ahora GOW es el rival a batir tecnicamente hablando.

Para ti es una prueba de ke es el referente ke haya hilos con el nombre de gow vs resistance ? en ese "gow vs resistance" veo tambien el nombre del resistance..con lo cual tambien es prueba de ke el resistance es un referente ? eso no es un argumento solido.
Yo diria mas bien , hasta ahora el resistance es el rival a batir tecnicamente hablando y te dire porque ..el resistance manteniendo unos graficos bastante bastante buenos y en muchos casos mejores aunque no sea tan espectacular quiza, permite jugar un online de 40 personas sin lag..y para mi tecnicamente hablando eso ya es un logro e importante donde el gow falla estrepitosamente..asi ke mejor mejoran "tecnicamente" en el gow2 porke es muy facilito tener un juego con buenos graficos en un misero online de 8 personas pero para tener esos graficos en un online de 40 es una historia muy distinta...asi ke segun mis gustos y mi forma de verlo el juego ke tiene ke ser superado en graficos es el resistance no el gow, me gustaria ver un juego con mejores graficos ke aguante tanta gente online...rival a batir ? sin duda , el resistance.
ocihc escribió:
EXACTO, ESO LO DIGO YO!
Es mi opinion despues de jugar a los dos. Vete al diccionario a buscar la palabra opinion a ver que dice.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo y encima te pones a decir que escribo burradas.
Primero: los servidores son los propios jugadores, los que crean las partidas. Calidad de servidores dice... en fin.
Segundo: para que quieres 200 jugadores en linea si el juego no es ni la mitad de bueno del GOW.
Tercero: He jugado, y mucho, al resistance. Y por supuesto no te voy a dar mi nick ni mi rango ni ninguna gilipollez... por que no lo tengo (mis amigos SI) y por que si lo tuviera no tengo por que convencerte de nada. Si te parece mejor el resistance y te duele que otro opine lo contrario te TIENES QUE AGUANTAR, que parece que os vaya la vida en ello.
Cuarto: El que no ha jugado suficiente al GOW debes ser tu, por que mira que es facil elegir un anfitrion con las rayitas de calidad de conexion al maximo. Ahi no hay lag de ningun tipo.
Quinto: sobreentiendes demasiado.

Resumiendo: sony te debe pagar un paston por que sino no entiendo que escribas esas lineas por una simple OPINION DE ALGUIEN QUE LE HA GUSTADO MAS EL GOW QUE EL RESISTANCE.

PD: lo siento por tu mano derecha y SI, TENGO 2 HUEVOS.

PD: el comentario de "viciux" me parece que resume muy bien LO QUE YO OPINO.

He aqui el perfecto ejemplo de una persona que "no ve mas alla",vision tunel por llamarlo de alguna manera. Ve que el GOW tiene buenos graficos,y se obsesiona,se convence a si mismo de que los graficos le dan ademas,jugabilidad,carisma,diversion....¿¿ONLINE???? Hay cosas en las que es facil autoengañarse,pero otras...? Quiero decir,como puedes decir que GOW tiene mejor online? Perdona que te lo diga pero de sincero no tienes nada.Como puedes comparar el online de 40 jugadores,sin lag,con estupendos mapeados y las armas del resistance con... 4vs4,cuatro armas de broma,posibilidad de lageo,mapas pequeños y jugabilidad de plastico? En un espacio tan pequeño ademas,que le quita todo el aliciente al juego porque no tiene estrategia ninguna

Con razón epic va a lanzar un nuevo modo cooperativo,porque falta le hace al juego [sati]

Al rey lo que es del rey,y si hablamos de online,esta mas claro que el agua, RESISTANCE de cajón,el GOW online da pena.

Un saludo
Txabi escribió:
Para ti es una prueba de ke es el referente ke haya hilos con el nombre de gow vs resistance ? en ese "gow vs resistance" veo tambien el nombre del resistance..con lo cual tambien es prueba de ke el resistance es un referente ? eso no es un argumento solido.
Yo diria mas bien , hasta ahora el resistance es el rival a batir tecnicamente hablando y te dire porque ..el resistance manteniendo unos graficos bastante bastante buenos y en muchos casos mejores aunque no sea tan espectacular quiza, permite jugar un online de 40 personas sin lag..y para mi tecnicamente hablando eso ya es un logro e importante donde el gow falla estrepitosamente..asi ke mejor mejoran "tecnicamente" en el gow2 porke es muy facilito tener un juego con buenos graficos en un misero online de 8 personas pero para tener esos graficos en un online de 40 es una historia muy distinta...asi ke segun mis gustos y mi forma de verlo el juego ke tiene ke ser superado en graficos es el resistance no el gow, me gustaria ver un juego con mejores graficos ke aguante tanta gente online...rival a batir ? sin duda , el resistance.

Quizas me explique mal.

Dije que hay cientos de hilos tipo "resistance vs GOW" porque estamos en este hilo, pero desde que salio GOW en el mismo foro de xbox360 se multiplicaron los hilos tipo "lost planet vs gow" o "call of duty3 vs GOW". Es un echo TODOS los juegos de disparos se comparan con el GOW por algo sera ¿no? GOW es la referencia hasta ahora, dentro de unos meses aparecera otro gran juego que marcara otra etapa (halo3 por ejemplo [sati])

El echo de que ahora se compare con resistance no creo que sea por que el resistance sea tan bonito como algunos lo querais pintar, es porque NO HAY OTRO con el que comparar.

La verdad que el onlino de GOW he jugado bastante y me parece super divertido y el "pero" que veis muchos de que sólo se puedan jugar 4vs4 para mi es una virtud, me gustan los juegos por equipos con poca gente, comunicacion y algo de estragia, a un barullo de 40 tios disparando como pollos sin cabeza.

Aunque reconozco que es preferible que se puedan jugar 40vs40 y crear partidas de menos gente a que se límite a 4vs4 por cojones.

Salu2.

PD: Al online de resistance he jugado poco por la razón expuesta antes y por falta de un headset.
122 respuestas
1, 2, 3