Resistencias a gogo

Holas, alguien sabe k le puede estar pasando a mi Xbox, es una 1.5 y cuando le intentaron poner un Aladdin Advance se puso el L2 conectado a la resistencia encima de donde tenía k estar puesta el L1, además el pin header estaba pegoteado encima de la placa faltando estaño por muchos sitios.

El resultado es k una resistencia se ha frito y la consola ahora solo enciende con el boton de eject, y encima al cerrarse la bandeja se apaga :O

Tengo miedo! [mamaaaaa] alguien sabe si puede ser solo por el tema de las resistencias? En ese caso alguien sabe cual es el valor de las resistencias para cambiarlas (va a kedar un poco cutre pero bueno, mejor k nada es)

Muchas Gracias

P.S: por favor no cerreis este hilo, no kiero polemicas ni tonterias, solo kiero intentar arreglar mi Xbox.
Pues lo que se tenia que hacer es ponerle una resistencia smd de 100ohms si te refieres a la r2g10 o a la r2g9 yo tambien habia pasado a traer las resistencias que estan junto al lpc pero las sustitui y quedo como nueva.
Tambien las resistencias normales sirven pero se ven mas feas tambien puedes buscarlas en un aparato que tengas por ahi que no sirva y se la puedes sacar.
El valor de estas resistencias es en una v1.0 pero me imagino que han de ser iguales.
Ufff... joer k semanita llevo, perdona por no responderte antes pero es k estoy de trabajo hasta el culo... a ver si termino todas las cosas de una vez y me puedo poner con las resistencias....

Por cierto, sabes si el problema de que no se encendiese con el botón normal fuera por culpa de una resistencia? A ti k te pasaba cuando se te jodieron las resistencias?

Gracias por la info y en cuanto tenga un ratillo me paso a comprar las resistencias y probar
Pues depende que resistencia se te halla quemado por ejemplo la que a mi se me descompuso se ocupaba para el puerto lpc y lo unico que pasaba era que no se podia activar el chip pero oginal servia bien.
Pero a ti el problema que tienes puede ser de esas resistencias que dices pero a lo mejor no se quemaron primero quitalas y pruebalas puede ser que solo esten punteadas y que por eso hace ese error tambien checate la resistencia en donde se conecta el bt que no esten punteadas. A mi me pasaba algo similar pero con migo se prendia sola la consola solo conectandola a la corriente electrica y era un puente que le habia hecho en la resistencia del bt.
buenas, y si aparte de ke la consola se encienda con solo poner el cable de corriente, no funcionan los botones de eject y power, es debido las resistencias donde van el l1 y el bt? (no se si en todas las versiones de xbox estan en el mismo sitio, pero en mi caso es una v1.6)
gracias.
4 respuestas