Hola de nuevo,
Gracias a la nueva maquina de infrarrojos y las primeras 10 consolas que han pasado por nuestras manos para reparar, puedo decir que, las 3 luces rojas desaparecen. Esta claro que luego hay que aplicar un fix para que no vulvan mas, pero con esta maquina se tarda 200 segundos en resoldar la GPU, sin tener casi posibilidad de dañar la placa.
La maquina por infrarojos calienta en el centro, y es mucho mejor que las pistolas de aire, debido a que las pistolas de aire calientan por la superficie, pero no en el interior, y la maquina de infrarrojos calienta en el interior.
Algunas consolas que sufrian de 3 luces rojas y teniamos retenidas en el taller a la espera de solucion, han sido reparadas en menos de 4 minutos, gracias a la maquina, por tanto esta es 50 veces mas efectiva que nuestra estacion de soldadura por aire.
Os mirare de subir alguna foto con una XBOX en la maquina y el proceso tan pronto me sea posible.
De momento no tengo fotos, pero para los que estan criticando diré que la máquina ha sido comprada por EBAY a un precio de 190€, nada de 1000€.
De las 10 consolas todavia no ha fallado ninguna, una lleva 3 dias en marcha sin parar, creo que es un buen sistema de resoldado, ya que no estresa la placa base, y solo proporciona calor en una zona concreta, seguire informando....para el que le interese.