Resoldado por infrarrojos, solucion 3 luces rojas

Hola de nuevo,

Gracias a la nueva maquina de infrarrojos y las primeras 10 consolas que han pasado por nuestras manos para reparar, puedo decir que, las 3 luces rojas desaparecen. Esta claro que luego hay que aplicar un fix para que no vulvan mas, pero con esta maquina se tarda 200 segundos en resoldar la GPU, sin tener casi posibilidad de dañar la placa.

La maquina por infrarojos calienta en el centro, y es mucho mejor que las pistolas de aire, debido a que las pistolas de aire calientan por la superficie, pero no en el interior, y la maquina de infrarrojos calienta en el interior.

Algunas consolas que sufrian de 3 luces rojas y teniamos retenidas en el taller a la espera de solucion, han sido reparadas en menos de 4 minutos, gracias a la maquina, por tanto esta es 50 veces mas efectiva que nuestra estacion de soldadura por aire.

Os mirare de subir alguna foto con una XBOX en la maquina y el proceso tan pronto me sea posible.

De momento no tengo fotos, pero para los que estan criticando diré que la máquina ha sido comprada por EBAY a un precio de 190€, nada de 1000€.
De las 10 consolas todavia no ha fallado ninguna, una lleva 3 dias en marcha sin parar, creo que es un buen sistema de resoldado, ya que no estresa la placa base, y solo proporciona calor en una zona concreta, seguire informando....para el que le interese.
Plentis escribió:Estaras contento no?

no entiendo en absoluto tu caracter, aqui la gente viene a aportar cosas, como lo ha hecho MegaMarte, esto puede ayudar a mucha gente, y a mi me resulta curioso saber sobre estos metodos para solucionar las luces rojas, pero no estoy aqui para despotricar los comentarios de los demas como parece que haces tu, por favor, se mas comprensible con los demas, no trates a la gente como luego no quieres que te traten a ti.Saludos!

PD:MegaMarte una question, esa es una solucion a largo plazo?? o habeis tenido problemas mas tarde por aparicion de nuevo de las dichosas luces rojas?
No es por nada, pero si se quiere aprovechar los foros de EOL para hacer publicidad de tiendas físicas, y que hacen negocio de esto, qué menos que que paguen y se conviertan en patrocinadores de la página.

Vamos, digo yo.

Si os fijáis, una gran parte de los mensajes de este tipo son de publicidad INDIRECTA. Sólo hace falta consultar su perfil para saber de qué tienda se hace publicidad.

Por cierto, había pasado bastante del tema, pero ya que me pongo a escribir... un tío con una carrera superior, y con faltas de ortografía como "gefe" , "anclages" , "deveria" ... en fin.

Consultar la lista de mensajes es gratis.
squarewave escribió:Consultar la lista de mensajes es gratis.

No saltar al cuello de quien viene a aportar soluciones , tambien.
Hombre, mientras no ponga directamente de donde son las cosas.
Es bueno saber de estas cosas, no estamos para informar?. Al que le guste que lo mire y si no pues que no diga nada.
Esto lo digo porque en los foros de consolas, cuando hay ofertas, todo el mundo habla de que tiendas se puede comprar y todo eso.
Eso no seria hacer spam?.
Pues que quereis que os diga....a mi me parece una forma bastante burda de hacer spam. No dice la tienda, no dice nada tangible, pero esta claro que la gente se puede informar a traves de privados.....
Bolchevike escribió:
Plentis escribió:Estaras contento no?

no entiendo en absoluto tu caracter, aqui la gente viene a aportar cosas, como lo ha hecho MegaMarte, esto puede ayudar a mucha gente, y a mi me resulta curioso saber sobre estos metodos para solucionar las luces rojas, pero no estoy aqui para despotricar los comentarios de los demas como parece que haces tu, por favor, se mas comprensible con los demas, no trates a la gente como luego no quieres que te traten a ti.Saludos!

PD:MegaMarte una question, esa es una solucion a largo plazo?? o habeis tenido problemas mas tarde por aparicion de nuevo de las dichosas luces rojas?

Vamos a ver, defiendes a este tipo que lo unico que quiere hacer es publicidad de su tienda ya que lo que dice solo lo puede hacer el con su super maquina de infrarrojos, ademas todo esto de arreglar las luces rojas es un timo lo unico que quieren es sacarte dinero ya que a las semanas vuelven las luces y te has gastado un dinero en "arreglarla" para nada...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
En otro post decias que habias reparado mas de 250 consolas....

Resumiendo: SPAMMER
Hola,yo la verdad que hubo un momento que di un poco la cara por lo que aportaba,aun dudando mucho sobre si lo que realmente hacia era publicidad sobre la tienda donde trabaja,pero visto que no hace nada mas que habrir hilos con siempre los mismos temas de soluciones definitivas a las 3LR,ya lleva por lo menos 3 hilos diferentes con diferentes soluciones a las 3LR y que realmente no ha aportado ninguna clase de prueba hasta el momento,como los 2 hilos sobre los disipadores hay han quedado un poco en el olvido,del sorteo del disipador que le fabricaron para la 360(que por cierto es una copia exacta al de serie)no dice nada,tampoco aporta mas informacion.la verdad que esto ya me parece que es un poco descarado y es como dicen mas arriba,una forma indirecta de hacer SPAM.

Que por cierto en un post le dije que hacia SPAM de la tienda donde trabaja en otros hilos y el me respondio,"que no trabajaba en esa tienda que es donde pedia las cosas y se las mandaban gratis para probarlas" y por eso le hacia promocion en algunos post suyos y eso es totalmente incierto, ya que en dicha web (que no pongo para no hacerle promocion)tiene como "proximamente para el dia 15" el disipador para la 360 del que habla en los hilos suyos,y resulta que al poner la descripcion del disipador comete las misma faltas de ortografia que en el foro,osea que le han delatado sus propias faltas de ortografia.

Saludos.
Y solo por curiosidad, esto cuanto cuesta??
No se que leches hace esta individuo todavía por los foros, ya en su día hacía Spam por el Emule. Alguien debería de banearlo por higiene.

Reportado.
Está también por ebay (su prosa y faltas de ortografía lo delatan), se expande rápidamente.
Saludos.
Este tipo no es de fiar, buscando por el emule una vez una guia para poner el chip a la psone me lo encontre haciendo propaganda, su metodo para contactar con el usuario era el messenger y de ahi pasabamos a las citas telefonicas, total que el chaval este me prometio el chip por nada mas y nada menos que 25 pavos (cuando en una pagina me salio por 7 gi) y encima cuando le llame por telefono me conto el cuento de que tenia que reprogramarlo y tal y que en dos dias me llamaria pero a las 2 semanas sin saber nada de mi chip gordo le llame y desde entonces no me lo cogio, nuestra relacion acabo para siempre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, no creo que este chaval dure mucho por estos foros, espero que los moderadores se encarguen de el para que no maree mas la perdiz y no time a nadie...

SALUDOS
z4lman está baneado por "Troll clonador"
La informacion esta bien, y no meteros con él, que seguramente sea algun anunciante de la web que son los que dan de comer al staff de EOL.
z4lman escribió:La informacion esta bien, y no meteros con él, que seguramente sea algun anunciante de la web que son los que dan de comer al staff de EOL.

Te equivocas ya que si fuera algun anunciante del EOL,no le hubieran editado los moderadores como han hecho ya algun post suyo por hacer SPAM de la pagina donde trabaja.

Saludos.
Ploffffff...EOL es mas peligroso que tener amarrada carne en el cuerpo en una jaula de leones....

puffff
bladexx escribió:
z4lman escribió:La informacion esta bien, y no meteros con él, que seguramente sea algun anunciante de la web que son los que dan de comer al staff de EOL.

Te equivocas ya que si fuera algun anunciante del EOL,no le hubieran editado los moderadores como han hecho ya algun post suyo por hacer SPAM de la pagina donde trabaja.

Saludos.

Tu lo has dicho..."EDITADO", que no "BANEADO"...y es que como decia mi abuela, no muerdas la mano que te da de comer...
Poned los links de eBay y el usuario, que lo quiero ver xD

No se como sigue aqui este personaje

Ah, lo de la estacion de soldadura de rayos infrarrojos cuesta 1000€ xD

Saludos
Pues a 100 euros por reparacion de luces rojas.....la amortiza rapido
z4lman escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Tu lo has dicho..."EDITADO", que no "BANEADO"...y es que como decia mi abuela, no muerdas la mano que te da de comer...

No te confundas el hacer SPAM no es justificacion suficiente como para banear a nadie ,a no ser que lo hagas continuamente y de forma descarada poniendo enlaces cada 2x3,y esta persona precisamente no lo hace descaradamente los hace indirectamente y de forma muy sutil,para intentar que no le den el toque los moderadores y digo toque,por que es lo que harian a cualquier usuario de EOL y no banearlo ya que eso es la ultima medida que harian si no rectificase su comportamiento.

P.D:normalmete lo que hace los moderadores cuando hacen SPAM es darle el aviso y editarle el post a cualquier usuario.

Saludos.
Te recuerdo que aqui la sutileza los moderadores se la pasan por donde me paso yo la esponja cuando me ducho....aqui primero disparan y luego preguntan [sonrisa]
z4lman escribió:Te recuerdo que aqui la sutileza los moderadores se la pasan por donde me paso yo la esponja cuando me ducho....aqui primero disparan y luego preguntan [sonrisa]

Solo te lavas los huevos?? Que guarro [qmparto] [qmparto]
Mal pensao......yo me referia al "sobaquillo" XD
z4lman escribió:Te recuerdo que aqui la sutileza los moderadores se la pasan por donde me paso yo la esponja cuando me ducho....aqui primero disparan y luego preguntan [sonrisa]

Entonces segun tu si el es de los que dan de comer al EOL,por que le editan los mensajes que contienen la pagina donde trabaja el,algunos pr que otros no se lo han editado por que no tienen conocimiento de ellos..

Yo la unica explicacion que le encuentro a que no le den el toque,es por que no esta haciendo SPAM directamente poniendo enlaces a su pagina y por que dentro de lo que cabe esta moviendo un tema bastante interesante para todos ,que es la solucion a las 3LR,y te vuelvo a repetir que aunque pueda hacer SPAM de forma descarada en los ultimos hilos(cosa que no hace) no lo banearian le darian un toque y le editarian los post a el y a cualquier usuario del EOL,hasta que se mosqueen y lo baneen.Pero yo estoy seguro que este usuario no da de comer a EOL,lo que pasa que se mueve por arenas movedizas.

Es mas en muchisimos post he visto SPAM y no han dicho nada los moderadores y es simplemente por que no tienen conocimiento de ellos y eso no tienes nada mas que verlo si te das una vuelta por el foro de electronica de consumo.

En la mayoria de casos si no se reportan los SPAM a los moderadores ellos ni se dan cuenta,ya que no van a ir mirando todos los hilos con todos los post que tienen buscando SPAM,seria un trabajo de chinos.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si Spam pero ese disipador a 17 € como anuncia seria la salvación para muchas muchas consolas.
26 respuestas