He comprado ese modelo, despues de habre comprado tb el de 32 "
Sólo lo he probado en la play 3 pues la X no la tengo aqui.
En cuanto al rescalado, es cierto que la tele si la señal no es buena se ve algo peor que en el modelo de 32" wd1 . Pero tampoco es muy preocupante. Al menos en mi caso pues la finalidad principal son las pelis la verdad. En cuanto a las pelis en dvd (copias de seguridad) la calidad es realmente buena, y el rescalado a 1080p bueno, mejor en imageness fijas desde luego, aunque toqueteando la multitud de opciones tanto de la play como de la tele se eliminan completamente cualquier efecto ghost que pudiera tener. Los juegos son otra historia porque en play3 casi siempre van a 720p con lo cual te da igual tener esta que una de 32 o 37". Eso si, se ve mas grande... En cuanto a los blue ray, quizas las diferencias son mas notables que con otros tamaños. Se nota el panel a 1080p y los 4ms. Tnb recomendable toquetear las opciones de BD en play3.
Por cierto a la hora de quitar la play3 por si la usas en otra tele, acuerdate de antes quitar en la configuracion de video 1080p si tenias el dash a esa resolucion porque si la otra tele no es 1080p no va.
Para mi es un producto mas que recomendado por 1200 euros. Pero si no vas a usarla para ver pelis y dado que casi todos los juegos van a 720p, los modelos de 32" de aquos o panasonic son mas baratos y con la misma calidad. En saturn la aquos de 32" la cogi por 639 y le da mil vueltas a una philips que tengo desde hace año y medio.
Tampoco creo que las teles ya bajen mucho mas de estos precios y los modelos se moveran sobre los 700- 1000 los modelos de 32 y de mil a 2000 para modelos de hasta 42".
Tengo ganas de probarla con la xbox360 pero muchas ademasy con Ono y Euskaltel. A ver si mejora la tele.