Resolución en el Counter Strike Source

Hola buenas,

Puesto que mi monitor de 17' ha muerto esta mañana, me he tenido que poner mi monitor secundario de 22', pero al entrar en el Counter Strike Source y irme a las preferencias de vídeo (dentro del CSS obviamente) veo que la máxima resolución que me deja poner el juego es a 1280x1024 LCD y no me aparece la resolución 1680x1024 que es a la que trabaja mi monitor.

No se puede poner mas resolución que 1280x1024 en el juego, o es que hay que configurar algo para que pueda poner el juego a la resolución que yo quiera ?

Saludos !.
Tienes que cambiar la relación de aspecto, está en la misma ventana de resolución de video, debajo.

Creo que es 16:9 la que quieres.
Iep gracias tío. Era una tontería.

Saludos.

EDITO: he configurado eso que me has dicho en el Age of Chilvary y perfecto, pero en el Counter Strike Source se me ven rallas de colores, y es imposible ver el juego. Si cierro y vuelvo a entrar me pasa lo mismo.

Qué archivo hay que modificar para volver a tener los parámetros de vídeo por defecto ?

Saludos.
En opciones de lanzamiento escribe:

-w "tu ancho de pantalla" -h "tu alto de pantalla"

Ya se te verá en la resolución que quieras.
Mr.Gray Fox escribió:En opciones de lanzamiento escribe:

Perfecto, me ha funcionado. Gracias.

¿Lo podrías explicar pa' tontos aplicado al HL2: EP1?
wabo escribió:

¿Lo podrías explicar pa' tontos aplicado al HL2: EP1?

Tienes que hacer exactamente lo mismo [fies]
Boton derecho sobre el acceso al juego (de steam) vas a propiedades, y opciones de lanzamiento. Te saldrá una barrita y escribes eso.

Y ya está XD
También funciona "fuera" del Steam. En el acceso directo lo pones; ejemplo:

"D:\Archivos de programa\XXX\half-life 2 episode two\hl2.exe" -steam -game ep2 -w "480" -h "272"

Jeje, para verlo en la pantalla de la PSP no va mal [sonrisa]

EDIT: Muchas gracias.

EDIT2: WOW [flipa]

No sabeis lo que es ponerlo en formato superpanorámico (1280x500) [tadoramo] Es otro juego, y va a 60 fps como una roca; con las resoluciones normales me iba a trompicones...
8 respuestas