Hola, pues hace poco obtuve una nueva flamante xbox 360, actualice con una de las mayores alegrías que era poder colocar la resolucion a 1440x900 y para mi sorpresa bandas negras arriba y abajo en el dash y en todos los juegos
Coloco la resolución en 1360x768, si mal no recuerdo, y queda la pantalla completa sin problemas pero pierde un poco de calidad.
La tengo en Expandido y aunque la cambie a intermedio o normal lo que hace es perder color.
No entiendo como demonios puede salir las malditas bandas si estoy colocando la misma resolución, mi monitor es un AOC LCD 19" 1440x900.
También una distorsión increíble en Bad company y en Assissans creed, es muy extraño, en assissans solo sale cuando esta fuera del animus, aunque se nota demasiado el reescalado cuando se esta jugando, y en el bad company es siempre, solo en estos juegos, en GTA y HALO 3 son dientes de sierra los que salen, en los otros se ve bien
Esto me tiene realmente
A alguien mas le salen bandas negras colocando la resolución exactamente igual a la del monitor?
Que puedo hacer????