resolución exacta y bandas negras¿?¿?...

Hola, pues hace poco obtuve una nueva flamante xbox 360, actualice con una de las mayores alegrías que era poder colocar la resolucion a 1440x900 y para mi sorpresa bandas negras arriba y abajo en el dash y en todos los juegos cawento

Coloco la resolución en 1360x768, si mal no recuerdo, y queda la pantalla completa sin problemas pero pierde un poco de calidad.
La tengo en Expandido y aunque la cambie a intermedio o normal lo que hace es perder color.

No entiendo como demonios puede salir las malditas bandas si estoy colocando la misma resolución, mi monitor es un AOC LCD 19" 1440x900.

También una distorsión increíble en Bad company y en Assissans creed, es muy extraño, en assissans solo sale cuando esta fuera del animus, aunque se nota demasiado el reescalado cuando se esta jugando, y en el bad company es siempre, solo en estos juegos, en GTA y HALO 3 son dientes de sierra los que salen, en los otros se ve bien :-?

Esto me tiene realmente cawento [+furioso] [snif]

A alguien mas le salen bandas negras colocando la resolución exactamente igual a la del monitor?

Que puedo hacer???? [mamaaaaa]
JOSEunit10 escribió:Hola, pues hace poco obtuve una nueva flamante xbox 360, actualice con una de las mayores alegrías que era poder colocar la resolucion a 1440x900 y para mi sorpresa bandas negras arriba y abajo en el dash y en todos los juegos cawento

Coloco la resolución en 1360x768, si mal no recuerdo, y queda la pantalla completa sin problemas pero pierde un poco de calidad.
La tengo en Expandido y aunque la cambie a intermedio o normal lo que hace es perder color.

No entiendo como demonios puede salir las malditas bandas si estoy colocando la misma resolución, mi monitor es un AOC LCD 19" 1440x900.

También una distorsión increíble en Bad company y en Assissans creed, es muy extraño, en assissans solo sale cuando esta fuera del animus, aunque se nota demasiado el reescalado cuando se esta jugando, y en el bad company es siempre, solo en estos juegos, en GTA y HALO 3 son dientes de sierra los que salen, en los otros se ve bien :-?

Esto me tiene realmente cawento [+furioso] [snif]

A alguien mas le salen bandas negras colocando la resolución exactamente igual a la del monitor?

Que puedo hacer???? [mamaaaaa]

Tienes que jugar con tu resolución nativa, es decir 1440x900. Siempre vas a ver franjas negras porque los juegos están hechos para 16:9, no para 16:10, por lo que como no se puede inventar imagen, te pone las bandas negras.

Tienes que jugar con tu resolución nativa, es decir 1440x900. Siempre vas a ver franjas negras porque los juegos están hechos para 16:9, no para 16:10, por lo que como no se puede inventar imagen, te pone las bandas negras.

Pues si, que mas queda! :(

Utilice el google (que era lo que debí haber echo antes de abrir este hilo) y la primera fue una de EOL en la parte de online done alguien lo comentaba (que grande EOL, por eso me uní, si usas google para información de la 360, casi todos los link son de aquí).

En mi defensa voy a decir que nunca entro al subforo de online [+risas]

Creo que lo voy a dejar así, muchos tienen razón cuando dicen que es mejor ganar definición que unos dedos de monitor.

Muchas gracias por responder Psiconaut !!!....

PD: Aun tengo la duda en cuanto al problema que tengo con algunos juegos!. A alguien mas le pasa?

Yo lo del assassins creed lo noté también.
No es por meter el dedo en la llaga, pero el tema de las bandas negras y las resoluciones está habladísimo en este foro. Lo raro es que esté en online [beer]
3 respuestas