¿Resolucion o Calidad?

Encuesta
¿Resolucion o Calidad?
44%
42
56%
54
Hay 96 votos.
vosotros q sacrificais? yo calidad. al crysis le jugue a 1680x1050 a calidad media, cuando podia haberlo puesto en alta a menos resolucion
Desde que juego con monitor TFT es raro que lo que sacrifique sea calidad y no la resolución.
es q me dio x hacer la prueba de jugar a menor resolucion y no hay color, veia todo mas grande, no se desde el principio le jugue a 1680*1050.

solo q si es una pasada es jugar a este juego a esa resolucion en calidad ultra alta q es como lo estuve jugando en la fase final del barco q habia poca carga grafica y iendo sobre los 15-20 frames [+risas]
Un termino medio,suelo jugar a 1280 x 1024 en 17" y con buen detalle.
Pues depende. Yo prefiero resolución porque noto el bajón de calidad al bajarla por el reescalado de los monitores tft. Si jugara en CRT preferiría bajar resolución.
Yo al crysis lo he jugado todo en alto con las sombras en medio a 1680x1050, y salvo en el final del juego, lo he podido jugar bien en torno a los 30fps.
Solink escribió:Pues depende. Yo prefiero resolución porque noto el bajón de calidad al bajarla por el reescalado de los monitores tft. Si jugara en CRT preferiría bajar resolución.
Yo al crysis lo he jugado todo en alto con las sombras en medio a 1680x1050, y salvo en el final del juego, lo he podido jugar bien en torno a los 30fps.

q tarjeta tienes?
blue_dragon escribió:
q tarjeta tienes?

Una 8800GT de 512MB sin tocar, de fábrica.
Para mi 1000x700 con antialiasing 2x es mas que aceptable, da igual el monitor q sea (20"). Al crysis tuve q jugar a 800x600 con casi todo very high menos las sombras en medio o bajo.

La psx funcionaba con 330x220 una cosa asi, y la tele funcionaba a 700x500 igual que la PS2, y los DVD, que no impedia que las teles mas caras fueran las mas grandes, pork la resolucion era la misma.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
800x600 es ya demasiado bajo, aunque tambien depende de la tele.
1024x768 a calidad máxima.
depende. Primero intento bajar calidad, y despues si no me funciona bajo resolución (esto lo he hecho con 2 juegos que he probado: R6 Vegas y Crysis, que los tuve que jugar a 800x600 o a 640x480 para jugar medianamente bien con una Ati x1300)

Con la mayoría de juegos bien optimizados juego a 1024x768 (el máximo de mi monitor CRT) y la calidad a donde llegue xD
¿Que prefieres, jugar al Crysis a 640x480 con todo al maximo y a una tasa constante de 40-50 fps, o jugarlo a 1680x1050 con todo al minimo quitando todas las opciones posibles y haciendolo a 20-25 fps?

Si tuviera que elegir, calidad, aunque eso si, sin sacrificar resolucion :p :p
En el Crysis tuve que jugar a 1024x768 para ganar algunos fps y como uso un CRT de 19", no se perdia mucha calidad...
yo el crysis a 1280*1024 a calidad alta, he probado a calidad media, o a calidad alta con 1024*768
y me quedo con la resolución alta...
Yo me quedo con calidad, aunque bueno yo la maxima resolucion que puedo es 1024x768 ya que llevo 15" aunque no me importaria jugar a 800x600 en crysis si a cambio el resto pudiera ser very high.
Resolucion sin duda, yo lo primero que hago en un juego es ponerlo a 1440x900 y luego a la calidad que me de para tener 30/40 fps si bajo la resolu se ve asqueroso aunque tenga mejores texturas ¬_¬

Salu2!
Prefiero jugar a 1024 con todo alto que no a 1600 a todo bajo.

Calidad, siempre calidad. (mientras que la resolucion no baje de 1024, por supuesto.)
DjScream3 escribió:Resolucion sin duda, yo lo primero que hago en un juego es ponerlo a 1440x900 y luego a la calidad que me de para tener 30/40 fps si bajo la resolu se ve asqueroso aunque tenga mejores texturas ¬_¬

Salu2!

+1

Tengo un monitor de 19" con esa misma resolución nativa.
Resolución: la nativa del monitor, todo lo que sea distinto se pierde calidad, sea más alta o no. Cuanto más alta mejor, pero no todos tenemos monitores de 22 ó 24.

Calidad: depende de tu equipo, claro está que cuanto mejor sea este, más calidad podrás poner.
Yo ya por culpa de los monitores 16/10 tengo que jugar a 1280/800 porque si no se me ve raro.
Mi voto es para la resolucion, porque con mi monitor de 20" y resolucion nativa 1680x1050, cuando se la bajo se me hace raro y lo veo todo peor.
"Siempre nativa", es mi lema, jeje.
Calidad, me gusta jugar y usar los bichos a alta resolucion
Yo siempre juego a la resolución nativa de la pantalla que esté usando. A tanta calidad como deje el juego.
Yo juego a 1366x768 que es lo máximo que me permite el LCD, a si que de momento no tengo estos dilemas y lo pongo todo al máximo X-D
No es una resolución baja pero tampoco alta.
Resolución a costa de calidad, juego a 1280x1024, y si veo que tengo muy pocos fps, bajo la resolución.
1440x900 siempre.

Si tengo que bajar calidad bajo, pero la resolución no.
Siempre a la resolución nativa del monitor, y luego ajusto calidad y detalle.
Resolución nativa, pero vamos, que me importa un pito sacrificar resolución, calidad o ambas para tener una tasa de fps aceptable (40 parriba)
Pacgo! escribió:1440x900 siempre.

Si tengo que bajar calidad bajo, pero la resolución no.

+1. A mi me pasa lo mismo.
Ademas jugando en una pantalla panoramica y con resolucion diferente a la pantalla se ve todo muy "gordo"
Resolución,o en todo caso en modo ventana,pero a pantalla completa con lo mal que escala mi tft me duelen los ojos de solo pensarlo a menos de 1280x1024 :(
Yo prefiero resolución, pero a veces tengo que bajarla, por ejemplo al UT2004 aún teniendo una tasa de 100fps, me cuesta jugar a la resolucion nativa 1280x1024 (supongo que por el ratón) por lo que la dejo a 1024 sacrificando un poco de calidad, para poder jugar mejor.
A mí después de jugar a la Wii y de llevar tantos años jugando con consolas no-HD, la resolución y el antialias no me importa tanto como la riqueza de los gráficos. Prefiero un millón de veces sombras dinámicas que una nitidez bestial con antialias.

Yo nunca suelo pasar de 1024x768 con un monitor de 19". Si veo que voy sobrado pues lo subo hasta 1280x1024 pero...
32 respuestas