Resolución TV Samsung

Vereis, no se si es correcto este hilo en este foro, pero creo que si... si no disculpar las molestias señores del Staff.

Tengo una Television LED Samsung de unas 28-31 pulgadas, no lo se exactamente, se me ha olvidado xD La cuestión es que Windows me detecta como resolcuion recomendada 1360x768, creo que la pantalla es suficiente como para que se ponga a 1080p (he visto monitores mas pequeños que lo aceptan).

Mi pregunta es: ¿no puedo ponerlo a esa resolucion al ser una TV y no un monitor especial para PC? los juegos se me cortan... la imagen sigue tras los bordes de la pantalla si le meto el 1080p (1920x1080p) ¿hay alguna forma de configurar la TV? ¿es un caso perdido?
Si dices el modelo te ayudaremos mejor. Si está por HDMI puedes tratar de reducir el overscan mediante drivers de la gráfica.
Si claro, gracias, he estado buscando los papeles y lo unico que pone en el manual es SAMSUNG LED TV Serie 4.

Mi Grafica, ya que ha salido el tema, es una HD 6870

Gracias por responder tan rapido, si que esta por HDMI de la grafica a la TV... voy a inspeccionar por los catalyst, supongo que se tocara por ahi, no?
Normalmente suele poner en la parte de atrás el modelo que es, algo como UE32S4000 o similar.

En los drivers es en Mis paneles planos, Opciones de escalada.

Si con eso lo solucionas, no es necesario que pongas el modelo.
UE32D4000 es el modelo...

En las opciones de escalada tengo la sobreexploracion al maximo, si vario el valor hacia infraexploracion casi logro que quede encajada la imagen a 1920x1080p eso si, las letras se me ven pequeñisimas XD y el color extraño tambien, no sabria describirlo... parece que tiene menos resolucion o algo asi.

EDITO: Acabo de activar la escalada de GPU y ahora se me ve muy suave todo, vamos, se ve muy bien... y la frecuencia de refresco se ha ido a 75Hz
EDITO2: No, ha sido un error mio, al activar la escala de GPU me ha revertido a 1360x768 por eso se me veia bien XD
Buscando un poco he visto que ese TV es de resolución 1366x768. No soporta 1080p.
[Claudia] escribió:Buscando un poco he visto que ese TV es de resolución 1366x768. No soporta 1080p.

Mil gracias Claudia, es lo que me temia, deberia haber buscado antes el modelo.

Tendre que hacerme con un monitor para ese fin... con lo que me costo la tele, voy a ver si me flagelo un rato [+risas]
6 respuestas