Bien, como este juego va a dar para rato, propongo este post para intentar resolverlo, ya que es MUY FÁCIL QUE SE TE PASE ALGO en el juego.
Hasta donde he llegado.
Sólo mencionaré los objetos medianamente importantes, doy por hecho que registraréis estanterías y cajones.
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Empezamos.
Abrimos todas las taquillas, y cogemos los objetos, entre ellos algunos indispensables,
luz verde, dinamita, nota con la clave de la puerta, vengalas, etc...
metemos la combinación de la nota en la puerta, y pasamos.
Caminamos un poco y se nos apagará la luz,
NO USAR LA LINTERNA , usar el tubo verde que no se gasta, ya que la linterna os vendrá bien para otras ocasiones, ya que esta se gasta.
Recogemos
dos trozos de una llave , por el camino, uno está metido en la cerradura de la segunda puerta y la otra en la caja que hay al lado suyo, continuamos, giramos a la izquierda, y antes de girar a la derecha, tenemos que coger una
viga metálica, caminamos hasta el final del pasillo y usamos la viga para abrir la puerta del final.
No os preocupéis que aquí no hay ningún bicho de momento, bajamos una planta, y encontraremos 2 habitaciones, en una de ellas hay dos generadores, el grande y el auxiliar, el grande está jodido, cómo no
, y tenemos el
generador auxiliar que sí funciona pero no tiene gasofa, vamos a la habitación de al lado, vemos que hay un
bote de gasofa, pero no lo alcanzamos, podemos saltar y cogerlo, zarandear la estantería para tirarlo, hay infinidad de cosas para cogerlo, cuando vamos a echar la gasofa vemos que está jodido el generador, le falta un tubo, bajamos a la última planta y en la mesa del final hay en uno de los cajones un
tubo para el generador y objetos variados. Subimos de nuevo al generador, le ponemos el tubo , le ponemos la gasofa, y lo arrancamos.
Subimos de nuevo hasta arriba, y volvemos por la puerta que ahora sí podemos abrir, vamos hasta la primera puerta de todas, la que tiene el panel de control caido, y lo enderezamos, ya podemos entrar.
Entramos, podéis explorar la primera habitación de la izquierda, creo que había una dinamita, llegaremos a una bifurcación, a la izquierda una puerta que no se abre, a la derecha una abierta, llegamos a la de la derecha, y vemos una
palanca que si la accionamos hace que pegue descargas un cable roto que hay encima de la puerta, cuando intentemos salir, aparecerá el
primer bicho, teneis que esperar a que llegue al marco de la puerta, y electrocutarlo usando la palanquita.
Vamos por donde salió el bichito, y a nuestra izquierda tendremos la tan aclamada
herramienta para abrir conductos de ventilación, pasamos por la puerta de nuestra derecha, y vemos que hay un pasillo, con 3 conductos de aire caliente rotos, tendremos que cerrar las llaves que hay a nuestra izquierda para poder pasar, en la habitación que hay en el pasillo encontraremos un
frasco vacío y objetos variados, llegamos hasta el final del pasillo y subimos por el conducto de ventilación y volvemos a bajar por el final usando nuestra herramienta, caeremos a una pequeña habitación que da a una gran habitación con un pasillo largo que comunica con otra, tenemos una máquina para reparar llaves, peroooo, le falta el cable de alimentación, tenemos que ir hasta la otra habitación por el pasillo hasta que nuestro personaje se da cuenta que arriba de las estanterías hay un
cable de alimentación, podéis cogerlo de la manera que queráis, yo opté por tirarle una lata y así que callese al suelo, podéis usar también las plataformas que hay en esa sala.
Volveis a la máquina, ponéis el cable, ponéis los 2 cachos de la llave, y ya tendremos nuestra llave, volvemos hasta la puerta donde encontramos uno de los trozos de la llave rota (el primer pasillo del juego
), abrimos la puerta, y nuestro personaje dirá que escuchó algo, saldrá otro bicho volador, yo me lo cargué con dinamita, creo que también se pueden matar tirándoles cosas, cuando esté muerto , registráis esa habitación y encontraréis otro
frasquito raro , lo juntáis con el otro frasco, y tendréis ácido ^^, vais a las taquillas del principio del juego y usáis el ácido en el candado, y encontraréis una tarjeta de ingeniería.
Volvéis a la habitación donde usásteis la llave arreglada y os coláis por el conducto de ventilación, giráis a la derecha, y hasta el final, llegaréis a una sala con un
PC, lo usáis para sacar los
códigos de las puertas , y bien a partir de aquí yo ya no sé seguir, voy a la donde había que usar la tarjetita, meto la clave, y mi personaje muere, la pantalla se vuelve roja y se escucha como si alguien me pegara con un objeto metálico en la cabeza, también puede ser que haya un ascensor o algo y te aplaste, no lo sé.
A ver si lo sacamos.