Respecto al Ratatouille NTSC!!!

Resulta que este juego no corre en las versiones europeas de la consola (la de la mayoria de nosotros) y resulta que microsoft no lo ha traido a europa porque ya no comercializa juegos de XBOX (ahora solo le interesa XBOX 360) pues bien el caso es que compre el juego de Ratatouille en USA y cual es mi sorpresa que al cargarlo en mi maquina me decia en english que el disco estaba dañado o sucio ¿como puede ser si mi juego es nuevo?
El caso es que despues de realizar todo tipo de pruebas di por casualidad con la solución.
Un usuario de una web que no mencionare decia lo siguiente:
Sigue el metodo tradicional para crear un backup, entra en el directorio donde has creado el backup y renombra la carpeta VIDEOS\NTSC a VIDEOS\PAL (parece increible pero algo tan estupido como esto es lo que hacia que el juego no funcionase).
Asi que lo hice tal cual, copie el backup et voila!!! funciona de maravilla
Ahora por lo menos puedo jugar al juego que compre aunque sea con un backup!!!

P.D: Se que nadie lo ha pedido pero me parecia un interesante aporte, por si alguien se encuentra con este problema ;)
Con exploit NDURE tira perfectamente en consola PAL tanto desde lector como desde el HD sin hacerle nada de nada en cambio si entro con el chip activo me sale... dirty or damaged.
Posiblemente con UXE + Nkpatcher tampoco falle, cuando tenga un momento lo pruebo. [fumeta]

EDITADO:

Chip = dirty or damaged
UXE + Bios = dirty or damaged
UXE + NkPatcher = OK
NDURE = OK
Yo la tengo con chip duoX3 y me salia dirty or damaged y he conseguido que funcione haciendo lo que he explicado exactamente arriba. Otra solucion es instalar el juego en el HD de la consola por ejemplo con el dvd2XBOX y luego manualmente via ftp renombrar la carpeta Videos\NTSC a Videos\PAL. Ambos metodos son igual de validos...
Es cierto, pero weno no lo sabia asi que... [+risas]
4 respuestas