› Foros › Nintendo 3DS › General
binamo escribió:¿Y los testigos? ¿Y la denuncia?
xicote escribió:pues esa es la cosa, que el señor pulisia no ha puesto ni robo ni hurto... de hecho ha puesto ,y citi textualmente
"que en un momento dado del trayecto a pie, el denunciante ha recibido un golpe seco en la pierna derecha, cayendo a continuacion al suelo.
Que al caer al suelo ha soltado la bolsa en la que portaba la videoconsola. Que tras ser auxiliado por MI(pone mi nombre), se ha percatado que le ha sido sustraida la video-consola, pudiendo observar como se alejaban de la zona corriendo dos individuos de raza tal y cual..."
Lo que creo que puede ser muy bueno para mi es que tambien a puesto esto "que el diciente tiene contratada poliza de seguros con respecto a la video-consola,que acababa de adquirir en el establecimiento game, sitio en tal y cual..."
a continuacion pone marca, pack de zelda y el numero de serie que venia en el ticket de compra, pues eso digo, que segun se lea es un hurto o un robo...¿que puedo hacer?(aparte de cag*rme en el game como no me la den)
oso^Yonki escribió:Yo lo veo claro , delito de robo con violencia e intimidacion , no se porque quien te recogio la denuncia no catalogo el delito... Yo si lo hubiese indicado.
Los seguros esos cubren el robo asique que no te mareen y se resposabilicen.
Suerte y ya nos contaras como va.
gaaradark escribió:el testigo fue tu hermano y la aseguradora(que no game) se va a escudar en que te lo puedes aver inventado para conseguir otra
xicote escribió:gaaradark escribió:el testigo fue tu hermano y la aseguradora(que no game) se va a escudar en que te lo puedes aver inventado para conseguir otra
pero eso no tiene mucho sentido, hacer denuncias falsas es delito...tiene hasta carcel,¿quien se arriesgaria a eso por una consola?, he llamado hoy y me han dicho que el fax que envie ayer les queda a ellos registrado el lunes, llamare el lunes de nuevo a ver, jod*r que mi hermana se va a quedar sin consola habiendo contratado un seguro precisamente para evitar eso?¿que opciones tengo en caso de que me la deniegen? no se como llevar esto, vaya nochecita que he pasado, un saludo
smse escribió:robo no sería si te arrancan la bolsa de las manos? porque si callo la bolsa y la sustrajo suena mas a hurto.
Raingna escribió:smse escribió:robo no sería si te arrancan la bolsa de las manos? porque si callo la bolsa y la sustrajo suena mas a hurto.
Si, si no hay violencia es hurto.
dragonsacred escribió:Raingna escribió:smse escribió:robo no sería si te arrancan la bolsa de las manos? porque si callo la bolsa y la sustrajo suena mas a hurto.
Si, si no hay violencia es hurto.
remarco que la caida de la bolsa con la consola se debio a un ataque fisico en forma de patada para hacer caer a la protadora de la bolsa y de esta manera poder cogerla, con lo cual si que hubo agresion, hurto habria sido si la hermana hubiera dejado la bolsa en el suelo o en algun otro sitio, y una tercera persona la hubiera cogido sin ejercer ningun tipo de violencia ni en una persona ni en nada perteneciente a dicha persona
basicamente, si yo dejo algo en un banco del parque y desaparece, es HURTO, si yo llevo algo conmigo, y desaparece debido a que se use fuerza sobre mi o sobre mis objetos, es ROBO
xicote escribió:han respondido de maravilla, no he tenido ningun problema, en la tienda game no tenian el pack de zelda, y le han dado a mi hermana una consola con el juego del zelda aparte, SE HAN PORTADO TODAS LAS PARTES DE MARAVILLA, pongo este post para recomendar el seguro, merece la pena por 30 euros mas, gracias a todos y perdon por el coñ*zo que he dado