a ti en particular hasta ke dijiste la chorrada del novio de mi prima ke si ya habia aprendido a abrir un pc o algo asi
Yo se de muchos informaticos ke les han dado la carrera en la tombola y sin ir mas lejos el novio de mi prima
Hay q explicarlo todo, pq si no, no se entera el chico...... como ves, tu descalificaste a esa persona, yo no, luego hice yo la ironia, de como el es informatico y yo tb, que si sabia ya abrir el pc, que yo andaba tb por ese temario... vease......
PD el novio de tu prima sabe ya abrir una caja de PC?, bien, vamos progresando dile que yo voy por lo de ir conociendo el PC por dentro DDDDDDDDD
Con lo cual por ahi de cuartada tuya, nada, tp para eso vales...
pero tio ke nadie esta hablando del programa ke yo lo tengo, y si te pasas por el rincos veras mi fondo y ke cosas ke tengo un acceso directo xDD ke no estamos hablando del programa.
Kali y lancraft, son programas legales, pq se hacen un USO LEGAL con ellos, te queda claro de una santa vez? ni el programa ni el uso es ilegal, con lo cual jugar por ip, o juegar emulando el protocolo IPX, es legal, punto.Deja de intentar engañar...
Por cierto, es sujeto+verbo+predicado, recuerdalo
yo a ti ni a nadie le he insultado, a ti en particular hasta ke dijiste la chorrada del novio de mi prima ke si ya habia aprendido a abrir un pc o algo asi, y ke te vuelvo a decir ke los otros post a mi ya me dan igual son agua pasada y si he kedado mal mala suerte, pero me da pena ke alguien tenga ke recurrir a eso.
Lindezas, como....
Mira payaso
paso del tema hasta ke algun inutil me lo recuerda.
llega algun pin pin con ganas de decir payasadas
Mas todas las lindezas de falta de educacion mostradas en cantidad de post (en le de pruebas se supero), dicha por mucha gente....asi q .... esta claro que tu no insultas eh?
tio te lees los post? ha kedado claro hace ya muchos post ke estos programas no tienen nada de ilegal en si pero vamos ke paso de ti tio por lo ke me han comentado eres igual siempre y hare caso al ke me aconsejo nada mas empezar esto ke lo dejara ke es una caso perdido.....
Sobre el programa ya has sido contestado, programa y uso legales, punto.
Sobre lo otro... te han comentado? juas, pero di quien hombre, di alguien de aqui, que m conozca, di alguno hombre....pq pa decir tonterias otra mas se te oye... pero vaya... decirlas de este tipo, es caer demasiado bajo :-D
Lo que haces con eso, es lo de siempre, acorralado=espantá, es tu deporte favorito...