Respuesta de EA a los tirones del FIFA2003 original

En el FIFA2003 en el modo temporada (liga), se para la imagen un segundo cuando marcas o te marcan un gol. Oooh
He cambiado ya 3 veces el juego en la tienda y en las tres pasa lo mismo. [mad]
Parece ser, según otros foros (elotrolado.net), que en realidad es una serie que les ha salido defectuosa, ya que hay gente que lo tiene y no le da ningún tirón, ni parón. cawento
Sin embargo esta ha sido la respuesta que me ha dado el servicio técnico de EA por mail: [flipa]
"El problema es normal y solo pasa en el modo liga al marcar un gol, es porque a la ps2 no le da tiempo a asimilar tanta informacion(gol video repeticion estadisticas del partido de la liga...). No es que sea un error de la consola ni del juego. Ahora el juego pide bastantes mas requisitos y la consola ya va un poco mas justa.
Atentamente EA."
Me parece impresentable dicha respuesta. Yo creía que se hacía una versión PS2 según sus capacidades técnicas. Esto quiere decir que el juego no ha sido bien desarrollado. [noop]
Entonces, ¿es realmente mentira que sea una serie defectuosa?.
¿Qué os parece la respuesta de EA?.
la gente ahora está sumamente liada con el we6fe [sonrisa]
lo de la serie defectuosa es mentira.
pero si lo quisieran podrian haber sacado el juego sin ese fallo, para mi el peor que tiene.
salu2
Quien se apuesta algo a que esto no sale en Antena 3?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa MEDIOS DE COMUNICACION
Entonces k PS2 tengo yo???? Pq a mi me asimila bien el juego, no me da parones....
No saben como no devolver el dinero....
Eso no puede ser verdad, yo alquilo el juego en un videoclub y me da ese fallo, lo alquilo en otro y va perfecto, que pasa entonces.
Hoy he ido a comprarme otra copia en Centro Mail y me lo han probado antes y les pasa a todos lo mismo. [tadoramo]
Es un fallo del juego.
guille15 conserva la copia que tienes pues debe ser única.
Si alguien conoce un videoclub de Barcelona donde funcione sin parones que me lo diga. [tomaaa]
No es la unica [sati] , debe de haber alguna mas, no en serio, en el otro hilo que se habrio, habia un par de personas que lo cambiaron y no les volvio a pasar. Debe de haber algun lote bastante grande de juegos mal, pero hay a gente que no le pasa. Mira ponte asi [tadoramo] la proxima vez que vayas a cambiarlo haber si tienes mas suerte. Un saludo.
Gracias guille15.
Lo seguiré intentando en otros centromail ya que son los únicos que te dejan probar el juego antes de comprarlo. [oki]
También lo intentaré alquilandolo en videoclubs.
Pero desde luego no me lo compro si tiene ese fallo. Hoy lo he cambiado por The Gateway. [cartman]
Si no lo encuentro ok tendré que esperar al PES3 (Winning Eleven 7) que llega a España en Abril, ya que vendí el PES2 por 30 euros y no estoy dispuesto a volver a comprarlo y perder otros 30. [toctoc]
Finalmente me he quedado con una copia con el problema del gol porque tanto EA como FNAC me han confirmado que es un problema del juego, y a todos les pasa y no estoy dispuesto a editarme los equipos en el PES2.
Espero que EA en el FIFA2004 resuelva el problema. [decaio]
tio, has rpetido el mismo mensaje en 3 posts.. no quiero ser cenizo pero [toctoc] [toctoc]
En un videoclub de El prat (barcelona) tenemos 3 fifa 2003 y ninguno tiene ese problema. :-O
Yo soy de Tenerife y lo he alquilado en [buaaj] Block Buster y la verdad es que no me dio ningun tipo de problemas.

Salu2 XD
12 respuestas