Respuesta de MS a la UE sobre los DVD Rayados

segun MS:

"If used properly, Xbox 360 consoles do not damage discs... there is no single root cause or systemic issue with any of the Xbox 360 consoles"

fuente Xbox-Scene

En resumen, que si se usa bien la consola no se rayan los discos. Asi que la culpa es nuestra.

Era de esperar. Habiendo tantas con el firmware "adaptado" ahora ya tienen una escusa.

Sin comentarios ¬_¬ ,
Era previsible esa respuesta, ya que prácticamente todos los juegos que ha rayado la Xbox360 es porque la consola se ha movido mientras leía o tenia un juego dentro.
Escapology escribió:Era previsible esa respuesta, ya que prácticamente todos los juegos que ha rayado la Xbox360 es porque la consola se ha movido mientras leía o tenia un juego dentro.
eso es mentira
Yo lo tengo clarisimo, refligeracion liquida y las gomas antirayado que se pone en el lector.

Lo malo que no se si me aguantara hasta que tenga la pasta.

un saludo
Escapology escribió:Era previsible esa respuesta, ya que prácticamente todos los juegos que ha rayado la Xbox360 es porque la consola se ha movido mientras leía o tenia un juego dentro.

Pues te puedo asegurar que mi consola solo me a rayado un juego (crackdown) , la consola no se a movido (juego a 3 metros de ella) mientras leia el dvd y tampoco esta modificada.
Llame a Microsoft y me mandaron un enlace a un formulario para enviar el juego a U.K y previo pago de 15 euros me lo mandarian nuevo.En conclusion pagas 60 + 15 = 75 euros para jugar un juego que te a estropeado la consola.
bestcid escribió:eso es mentira

tan mentira como que no he movido la consola del sitio desde el día que la compré (literalmente) y tengo el gears of war que parece que le hayan pasao los sanfermines por encima
Y de las putas luces rojas que decimos, también es culpa de los usuarios,no?Si la usaramos bien...que asco!!!
XCAT escribió:segun MS:

"If used properly, Xbox 360 consoles do not damage discs... there is no single root cause or systemic issue with any of the Xbox 360 consoles"

fuente Xbox-Scene

En resumen, que si se usa bien la consola no se rayan los discos. Asi que la culpa es nuestra.

Era de esperar. Habiendo tantas con el firmware "adaptado" ahora ya tienen una escusa.

Sin comentarios ¬_¬ ,
Si fuera por culpa del mal uso no pondrían el programa de sustitución de discos, y encima de algunos en concreto que precisamente son los que más se suelen rayar (como el gears o el crackdown)... por "el mal uso de la consola"...

Cada día me siento más y más estafado por Micro$oft.

Saludos! ;)
Tienen mucha cara, desde luego
Ikari-kun escribió:Si fuera por culpa del mal uso no pondrían el programa de sustitución de discos, y encima de algunos en concreto que precisamente son los que más se suelen rayar (como el gears o el crackdown)... por "el mal uso de la consola"...

Cada día me siento más y más estafado por Micro$oft.

Saludos! ;)

Los que sustituye Microsoft son los que distribuye ella, no los que más se suelen rayar :)

¿No se supone que la Xbox360 lleva lectores normales de PC pero con otro firmware?

A ver si va a ser la calidad de los DVD que con mirarlos se rayan...
Yo solo tengo rayado el Gears of War, el resto ni un solo problema.
Pero si Ms tiene ya un apartado o departamento de sustitucion de discos rayados, no veo que sea un problema tan grave.
farscracker escribió:Yo solo tengo rayado el Gears of War, el resto ni un solo problema.
Pero si Ms tiene ya un apartado o departamento de sustitucion de discos rayados, no veo que sea un problema tan grave.

¿Los otros juegos son distribuidos por Microsoft? A ver si va a ser que Microsoft usa DVD malos para distribuir los juegos xD
Escapoloy escribió:Los que sustituye Microsoft son los que distribuye ella, no los que más se suelen rayar

Ok, me apunto el dato, no tenía ni idea [oki]

farscracker escribió:Pero si Ms tiene ya un apartado o departamento de sustitucion de discos rayados, no veo que sea un problema tan grave.

Sí lo es, cuando el disco se raya sin ser tu culpa y te cobran 15 € por sustituírtelo, la gracia que tiene ke hacer... (A mí no me ha pasado aún)

Saludos ;)
Ilógico que MS declare que es por mal uso de la consola, cuando hace bien poco surgió la noticia de que en una televisión ¿holandesa? MS declaró que se rayaban los discos en algunas consolas porque no tenían no sé qué cosa en el lector que evitase la vibración del disco.

Vamos, vaya jeta.
DR2k1 escribió:Ilógico que MS declare que es por mal uso de la consola, cuando hace bien poco surgió la noticia de que en una televisión ¿holandesa? MS declaró que se rayaban los discos en algunas consolas porque no tenían no sé qué cosa en el lector que evitase la vibración del disco.

Vamos, vaya jeta.

Es la primera vez que oigo eso.
TeTBCN escribió:Yo lo tengo clarisimo, refligeracion liquida y las gomas antirayado que se pone en el lector.

Lo malo que no se si me aguantara hasta que tenga la pasta.

un saludo

y no te sale mas a cuenta pillarte 2 360? xDDDD..
y no te sale mas a cuenta pillarte 2 360? xDDDD..

O tres .....
Preston4u escribió:
tan mentira como que no he movido la consola del sitio desde el día que la compré (literalmente) y tengo el gears of war que parece que le hayan pasao los sanfermines por encima

por eso mismo, pasa igual con las luces rojas. La gente se mete a postear (en ese caso el que quotee antes) diciendo que no petan, y cuando les petan a ellos lloran. En mi opinión, y tras 2 consolas rotas, xbox360 es la máquina más chapucera que he visto en mi vida. Es un diseño pésimo. Analicemos:

Imagen

1- CPU al lado del chip gráfico.
2- Refrigeración de lado
3- Disipador sólo con el núcleo de cobre
4-disipador de gráfica ni es de cobre
5-condensadores gigantescos de la época de la prehistoria
6- fijaos en las memorias (esas placas samsung), estan recibiendo todo el calor de la CPU y GPU aquí
De ahi que se muevan y salgan las luces rojas, y la gente tenga que ponerles gomas.
7-el lector encima de un disipador, para encima quitarle ventilacion
8- los ventiladores estan demasiado lejos de la zona a refrigerar, si almenos los disipadores fuesen mejores
9- el plastico es cutrisimo, ese que ponen para conducir el aire caliente a los ventiladores.

part 2

1-lectores girando a demasiada velocidad. Es debido a la eleccion del formato DVD para los juegos, que tienen que subirles la velocidad para que carguen mas rapido, y esa rapidez lleva a que se rayen juegos.

____

NO se vosotros, pero por mucho que me digais, viendo el diseño de la maquina para extraer el calor y la cantidad de maquinas que petan, cualquier usuario puede darse cuetna del mal diseño (que ha llevado a una revision de la placa, elite) de la consola.

Y esta revision lo unico que veo que han hecho es ponerle siliconas a los chips para que no se muevan, dejando la distribucion igual, y manteniendo el mismo sistema de refrigeracion.

Ah, y en ps3 (y wii creo que tambien) no hay ni un sola pieza que conduzca el calor de plastico, cosa que en 360 encontramos justo delante de los disipadores, en el hueco ese tan grande rectangular que hay en la parte inferior de la placa, vista desde la foto.

Xbox360 es mas buena para muchos usuarios (e incluso para mí) por sus servicios y títulos, porque lo que es la máquina en sí, deja mucho que desear.
esto todo a lo que lleva es que las pruebas que certifican la calidad la Comunidad Europea, en tema de hardware deberían ser más intensivas, ya veras como para la próxima no hay tanto problema, porque vamos, es de campeonato esto...
A estas alturas es indiscutible que la consola de Microsoft será todo lo buena que querais con un servicio online estupendo y unos juegos cojonudos. Pero que en su fabricación han invertido más bien poco, que raya discos y que emite más luces rojas que un OVNI es una realidad, le pese a quien le pese. Que pensandolo bien no se porqué le tiene que "pesar" a alquien, por el mero hecho de ver herido su "fanatismo", que aunque parezca mentira lo hay. Patético.
farscracker escribió:Yo solo tengo rayado el Gears of War, el resto ni un solo problema.

Solo que si te cuesta dinero la reposición de algo que se rompe por el mal funcionamiento, es una putada.
MS saca pasta de donde puede y le dejamos.
y luego te ponen todas las trabas para copias de seguridad aun pagando el canon por DVD.
Sacar pasta por todo y un poco más
El rayado de discos es uno de los fenomenos o anomalias de la xbox 360.

Microsoft tuvo que hablar al respecto por que hablar al respecto asi como respondio a lo de las 3 luces por que en realidad es un fenomeno conocido y comun en las consolas 360.

Claro que Microsoft nunca admitira que su consola te raya tus discos o que se calienta.

Ademas de que se puede meter en problemas legales por que hasta el gobierno tuve que intervenir por tantas quejas.
He tenido muchas consolas y todas perfectamente cuidadas pero la 360 es la unica que me raja los juegos.
Dentro de poco mi GOW edicion coleccionista quedara inutilizado por culpa de la mierda de lector que tiene la consola.

¿¿¿Entonces al no reconocer este problema quieren decir q no le pondran solucion??? ... Ni un puto duro mas para Mierdasoft.
Mientras no tenga una competencia real estos de microsoft no espabilan, a ver si es verdad que la ps3 baja y la scene avanza y veremos entonces como nos daran xbox sin luces rojas.
Ahora toda la culpa a los flasheos...

Que cara dura, ya mismo sacarán que las luces rojas son por lo mismo [lapota]
Solo sugiero que Microsoft diga de paso que el calentamiento global se debe a los flasheos... ¬¬
Hay que tener cara...

lo que todavia no se es, como se abre una investigacion por lo de que ralla discos, y no se abre una investigacion por las fantasticas luces tunning q le salen a la consola cuando se calienta... Como decia un compañero antes: seguro q se dice q es culpa de flashear la consola..

Mientras no tenga una competencia real estos de microsoft no espabilan, a ver si es verdad que la ps3 baja y la scene avanza y veremos entonces como nos daran xbox sin luces rojas.
No sé porqué os sorprende esta respuesta de MS, de 4 cosas que dicen, 3 son mentira y la otra verdad a medias
jmillora escribió:Mientras no tenga una competencia real estos de microsoft no espabilan, a ver si es verdad que la ps3 baja y la scene avanza y veremos entonces como nos daran xbox sin luces rojas.

El tiene razon, mientras Microsoft no tenga competencia real su trato va a ser abusivo como acostumbra bill gates
28 respuestas