Preston4u escribió:
tan mentira como que no he movido la consola del sitio desde el día que la compré (literalmente) y tengo el gears of war que parece que le hayan pasao los sanfermines por encima
por eso mismo, pasa igual con las luces rojas. La gente se mete a postear (en ese caso el que quotee antes) diciendo que no petan, y cuando les petan a ellos lloran. En mi opinión, y tras 2 consolas rotas, xbox360 es la máquina más chapucera que he visto en mi vida. Es un diseño pésimo. Analicemos:
1- CPU al lado del chip gráfico.
2- Refrigeración de lado
3- Disipador sólo con el núcleo de cobre
4-disipador de gráfica ni es de cobre
5-condensadores gigantescos de la época de la prehistoria
6- fijaos en las memorias (esas placas samsung), estan recibiendo todo el calor de la CPU y GPU
aquí
De ahi que se muevan y salgan las luces rojas, y la gente tenga que ponerles gomas.
7-el lector encima de un disipador, para encima quitarle ventilacion
8- los ventiladores estan demasiado lejos de la zona a refrigerar, si almenos los disipadores fuesen mejores
9- el plastico es cutrisimo, ese que ponen para conducir el aire caliente a los ventiladores.
part 2
1-lectores girando a demasiada velocidad. Es debido a la eleccion del formato DVD para los juegos, que tienen que subirles la velocidad para que carguen mas rapido, y esa rapidez lleva a que se rayen juegos.
____
NO se vosotros, pero por mucho que me digais, viendo el diseño de la maquina para extraer el calor y la cantidad de maquinas que petan, cualquier usuario puede darse cuetna del mal diseño (que ha llevado a una revision de la placa, elite) de la consola.
Y esta revision lo unico que veo que han hecho es ponerle siliconas a los chips para que no se muevan, dejando la distribucion igual, y manteniendo el mismo sistema de refrigeracion.
Ah, y en ps3 (y wii creo que tambien) no hay ni un sola pieza que conduzca el calor de plastico, cosa que en 360 encontramos justo delante de los disipadores, en el hueco ese tan grande rectangular que hay en la parte inferior de la placa, vista desde la foto.
Xbox360 es mas buena para muchos usuarios (e incluso para mí) por sus servicios y títulos, porque lo que es la máquina en sí, deja mucho que desear.