Respuesta de PcCity a la nueva politica de Mediamarkt

Solo queria recalcar una cosa.

Hoy he comprado el wii fit para mi novia en el mediamarkt. Y despues me he acordado de este hilo que lei hace unos dias.
Asi que imediatamente me he leido las indicaciones para las devoluciones que hay en el propio tiket de compra.

Y en resumidas cuentas lo q aqui se indica es:

-Es necesario presentar el tiket.
-El producto debe estar con los embalajes originales
-Durante los primeros 15 dias
-El importe se devuelve en la misma forma de pago.

Este último punto deja claro que si pagaste en metálico te lo deben devolver en metálico, y ademas respetando los 15 dias legales.

Asi que si os dicen lo contrario en cualquier mediamarkt tan sólo debeis recordarles lo q ponen en sus tikets. De esa forma no pueden justificar su "nueva politica" puesto que en ese caso se trataria de un caso de estafa.
pues como pa que no devuelvan el dienro el pccity

gears of war pc city valladolid 64.95€
cualquier otra tienda 29.95

mola por que ahora lo comrpas en otro lado y lo pilas en pccity y como te devuelven 2 veces la difenrecia si esta mas barato en toro lado y enseñas ticekt te devuelven 60 pavos y si encima les devulves el juego el dia siguiente, pues eso es lo que has ganado X-D

saludos
Fascineroso escribió:Joder ya no se donde comprar una xbox 360, leo malas criticas de MM, de PCC, de FNAC...

Una ayudita? Que opinais de GameSpot y sus 360 de 2ºmano?

Saludos!

Fácil, de cabeza a El Corte Inglés, la venden al precio oficial así que lo de que "más caro" en este caso nada de nada, ahí me compré yo mi Elite.

Un saludo.
creo que he visto por algún lado alguna tienda que no sea pc city, mediamark,saturn, fnac. Creo que hay algo mas por ahí. Yo entre la mierda y la basura no distingo nada. Hay franquicias tipo dynos y tiendas mas o menos medianas donde tienen mejores precios y un trato excelente. Que pasa que la gente ya no sabe comprar si no es en una empresa extranjera, y cuanto mas grande mejor, claro. Luego vienen las quejas y los problemas, mejor a ver si desaparecen todas de una vez y dejan de hundir nuestras empresas. Yo compro por internet casi todo a mejor precio. Intento comprar en empresas de 100% capital español, (electroprecio, etc....). Es mi filosofía y creo que no voy muy equivocado, miremos hacia Japón. Lo que os equivocais sois vosotros, así va España. Dios que cabreo [+furioso]
53 respuestas
1, 2