Respuesta oficial de Ms al retraso de PS3

por lo pronto han perdido un comprador de ps3,al menos hasta que me canse de la 360 que me la pienso pillar en breve,y que por cierto tiene muy buenos juegos,y los q kedan por venir.
De todas formas,sigo pensando en el asco de microsoft de no traducir algunos juegos,la verdad es q tiene webos,que una consola que kiere abrise paso en el merdado no traduzca sus juegos al menos durante los dos primeros años d vida.........(deberia d ser para siempre)al menos para ganar compradores.

Pero weno.....d todas formas siendo yo un "simpatizante" no me encasillo solo con sus consolas,sino q me compro lo que me gusta o lo que me puedo permitir.

Weno,pos nada,por ahora q le den a SONY,que me esperan wenas tardes d GOW,DR,PES6....

salu2.
Peneck no sabes lo identificado que me siento contigo tío, a mí me pasó lo mismo. Había incluso pedido vacaciones en la multinacional donde trabajo con casi un año de antelación para poder tener libre la semana siguiente al viernes 17 de noviembre y disfrutar del lanzamiento, tenía el dinero apartado, y lo más importante, tenñia ilusión.

Visto el retraso me cabreé y ayer me compré el pack premiun junto cone el saints row... IMPRESIONANTE. El salto de calidad es mucho mayor al que esperaba, sobre todo jugando en hd 1080i, es impresionante coger el siants row y dar una vuelta ANDANDO y disfrutando de texturas perfectas, otras no lo son tanto y tienes fallos en la física y en los gráfica, pero estamos aunte un tipo GTA sin cargas con todo lo que ello conlleva, no se puede pedir la perfección de on GOW.

Yo nunca había usado el live, y si dios quiere en cuanto llegue a casa tendre las demos del lost planet, dead rising y el video del GOW en 720p XD El live es la santa polla

Me compraré ps3 de lanzamiento igualmente, pero estoy orgulloso de haberme comprado este pedazo de consola y deseando llegar a casa para exprimirla
Microsoft si que traduce e incluso dobla sus juegos. Los que no salen traducidos son algunos de third parties, y alli Microsoft no puede hacer nada [ginyo]

Enhorabuena por tu compra Preston. Ya veras que bien te lo pasas matando zombies de mil y una formas en cuanto llegues a casa xD
Waki escribió:Microsoft si que traduce e incluso dobla sus juegos. Los que no salen traducidos son algunos de third parties, y alli Microsoft no puede hacer nada [ginyo]

Enhorabuena por tu compra Preston. Ya veras que bien te lo pasas matando zombies de mil y una formas en cuanto llegues a casa xD

Ya,pero las third parties cuando hacen juegos para Sony,la mayor parte de ellas ,si traducen los juegos,he ahi la diferencia en Sony y Microsoft.
Pero weno,eso aunke importante solo lo decia como un dato a favor de Sony,puesto que ahora mismo solo tendria ese..... despues del putadon q nos han hecho. XD De echo mañana voy a pillarme una 360.

Enga,salu2.
pues a mi me quedan meses todavia para adquirir una.... ya estoy pensando en el credito cofidiis XD

ufff eske si me pillo una 360 tendre ke pillarme una tele en condiciones pa disfrutarla y eso es passsta

enhorabuena, habeis abandonado temporalmente el "lado oscuro"
54 respuestas
1, 2