Preston4u escribió:Bueno, no se si responder aquí porque no quiero desvirtuar el hilo, pero casi mejor así que abrir uno nuevo :S
Ya me he empapado bastante de la situación de xts, también veo que la scene se limita a la carga de backups y que de momento no se carga ningún tipo de homebrew, y el retraso de ps3 no creo que ayude a la scene en absoluto, mientras no haya competencia microsoft puede jodernos sin miedo alguno, aunque les convendría tener avances en este campo para marzo
La comprare este fin de semana con el dead rising a no ser que alguien me diga que ya está hoy en las tiendas, pero seún tengo entendido es para el día 8.
Tengo algunas dudas sobre el media center, es imprescindible?? yo quiero una consola para darle rendimiento y a parte de jugar, cuanto más multimedia sea, mejor, pero he estado leyendo sobre el media center y la reproduccion multimedia y parece que está la cosa un poco jodida.
También he estado investigando y he visto que son varios los lectores hackeables, segun los tutoriales hay dos.... pero no sé si en el mercado español existen modelos con lectores que no se pueden hackear. También he leido sobre un nuevo firm que es invisible a los ojos del live por si deciden empezar a banear... es cierto?
en teoría Dead Rising llega hoy a los Game, lo suyo es que llames a ver si lo han puesto ya a la venta.
respecto al tema Media Center, hasta que no actualicen el dashboard para poder utiliar el Windows Media Player 11 para hacer streaming de video, audio e imágenes, tendrás que hacerte con Windows Media Center para poder disfrutar de ello. una vez tengas instalado Media Center te recomiendo que te pases por el hilo oficial de Windows Media Center que hay en este mismo subforo donde tendrás respuestas para todas o casi todas tus preguntas. aún así te recomiendo que busques en google info sobre "Transcode 360", es una aplicación que permite hacer streaming de MPEG 4 (incluido h.264) a XBOX 360.. es muy muy útil
y respecto a la scene, pues mra, en teoría hay 3 tipos de lectores:
- Toshiba Samsung (para muchos el mejor, el primero que se pudo hackear, y el más fácil de modificar)
- Hitachi LG (el segundo modelo, más difícil de modificar, y en un principio fue muy sibarita con los DVDs grabados, a menos que fuesen grabados en Pioneer, o alguna otra grabadora, nada de nada)
- Philips (no conozco a nadie que lo tenga, ni en el foro parece haber aparecido alguien)
para mí el mejor es el Toshiba Samsung, aunque habrá opiniones para todos los gustos, pero he tenido los 2 y para mí es el mejor.
cómo funciona? pues básicamente lo que tienes que hacer es abrir la consola, conectar el lector, el cable de datos vamos, al puerto SATA (primario mejor) del PC y dependiendo del modelo de lector que tengas, pues deberás hacer una movida distinta. pero vamos, no es currele de ingeniero, no te preocupes.
eso sí, antes de modificar nada, te recomiendo que trastees la consola todo lo que puedas, déjala muchas horas puesta, intercambia CDs, DVDs, decarga del Live!, pon un juego, apágala, enciéndela, etc.. pues cuando la abras.. a menos (y te lo recomiendo) que la abras con cuidado (secador para la pegatina de garantía, y material que no dañe tipo clip para abrir la parte posterior) perderás la garantía.
espero que te sirva de algo esta parrafada =P
un saludo