Respuesta oficial de Ms al retraso de PS3

“Sabemos lo complicado que resulta realizar un lanzamiento global y no nos sorprende que Sony haya tenido que modificar su fecha de lanzamiento, sobre todo por la tecnología no comprobada que están intentando incluir en su consola. Europa es para nosotros prioritaria y por esta razón los jugadores han podido disfrutar de Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento global. Confiamos en que tendremos unas Navidades estupendas, independientemente de si nuestra competencia estará o no en el mercado. Xbox 360 cuenta con más de 160 juegos en alta definición que incluyen “Viva Piñata” de Rare, “Gears of War” de Epic, “Pro Evolution Soccer 6” de Konami y “FIFA 2007” de EA. Además, contamos con un innovador servicio de juego y entretenimiento online que está encandilando a los usuarios, un lector externo de HD-DVD opcional y una relación calidad precio realmente atractiva para los consumidores. Confiamos en que estos factores nos ayudarán a conseguir el objetivo de 10 millones de consolas en todo el mundo que nos hemos marcado para finales de este año”.

Me da a mi q los packs 360+pes6 se van a vender como churros estas navidades.

Salu2
Lo mejor de tod a parte de hacer el pelota és que dicenq ue no cambiaran la estratégia de lanzamiento de sus productos.
Por lo que YO entiendo en este texto, nada va a ser retrasado. Eso es lo correcto. Esperemos que los maximos de nuestras listas de compañeros del Live tengan que ser ampliados. Sería una muy buena señal XD
Tienen que estar Microsoft frotandose las manos, pq ya lo habían avisado de que sony no iba a tener bastante surtido para abastecer todo el mercado, pero que dejen de lado el mercado europeo están locos y son gilipollas

xbox360 [beer] [beer] [beer]
ps3 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No nombra el Forza 2... :?
Hombre, después de que me haya petado la consola esta mañana (3 cuadrantes del anillo de luz rojos, exceptuando el superior-derecha :>SAT), no me alegra tanto la noticia, sobretodo si sacan el lector HD-DVD igual que la consola, que hay algunas que acaban petando... Pero bueno, ya se sabe, es microsoft :P
Timelord escribió:No nombra el Forza 2... :?

Por que hasta bien entrado el 2007, os podeis ir olvidando.
Ha MS no le puede ir mejor que mejor ya tienen casi toda la artilleria pesada lista Gears of war , PES6 , FIFA07 ... asique , que no se duerman en los laureles y aprovechen esta oportunidad , cuando se enteren los casuals de la fecha de retraso de ps3, y encima con la llegada de navidades mas les vale hacer una camapaña de Marketing en la tv sin parar y que sea buena ,

[plas]
Sly_Marbo135 escribió:Por que hasta bien entrado el 2007, os podeis ir olvidando.

Me lo inmaginaba. Ahora no tienen prisa en sacarlo...
¡Pues que lo "pulan"! [bye]
Ms de sobraos, si es q son los amos coño.
Estas navidades si quieres jugar a los mejores juegos, con mejores graficos, jugar online, darle caña a los classics y 360 razones mas, solo hay una solucion:

---------------------------------------XBOX360-----------------------------------------
que se curren la campaña de marketing, pk como sea igual que la del año pasado cuando la lanzaron, yo creo q en todas las navidades vi 3 anuncios y to cutres

idea para m$: gears of war hasta en la sopa, con ese les vale xd
Juego, set y partido. Si el enemigo tropieza, aprovecha y pateale la cabeza. Muy hábiles estos de M$.

Habrá que ver si son solo palabras (que va a ser que si).
El peor enemigo de sony, son ellos mismo!!!!!
bien por el tio bill y sus chicos de márketing. estos saben sacar la mayor tajada en los buenos momentos.
Sony se doblega ante su mas directo rival, al ser incapaz de mantener el lanzamiento simultaneo de su consola , que como sigan a este ritmo una vez salga la consola estara obsoleta. pero a ellos que mas les da, si se vendera igual!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si sacan un pack de xbox360premium + PS6 + GearsOfWars + otro mando extra a un precio razonable... con eso barren el mercado ... creo que $ony les acaba de regalar Europa a M$
Estas navidades veremos por la tele, en vez del auncio ese que dice: estas navidades, turron de chocolate, estas navidades turron de suchard... Pues la han cambiado:

[modo cantador]Estas navidades la ps3 no sale, estas navidades, la ps3 no sale, estas navidades... Thirtisixty por un tubo :D[/modo cantador]

es cutre, pero se la he cantado a uno sonyer capullo y lo he dejado mazo de mal jijijiji

Por cierto, el auncio del saints row surge efecto. He ido jugar un rato con un amigo a basket y le he dicho que me lo he comprado, y me dice: ese que se pegan disparos bandas y to el rollo? Y yo le contesto: Vaya, mola eh? Y me dice: Si, cuando me compre la consola sera el juego que me pille. Y yo he pensado: joder, como caen xDDDDD
Europa es para nosotros prioritaria

Que se vayan a tomar por culo, si fuera prioritaria pondrian los precios mas baratos como en japon y muchas cosas mas.

Saludos
Con esta noticia lo que me quedo es la mayor seriedad de Microsoft que la de Sony.

Yo prefiero un lanzamiendo mundial aunque solo llegaran 10000 unidades para la salida y luego a cuentagotas.

Por lo menos cumplirian y sabrias que ya esta en el mercado.

Quizas no sea rentable por distribucion pero habria gente que esperaria a cazar una y de esta manera se lo pondran en bandeja a las otras 2 estas navidades.
Wenas,

Sony la ha cagao en gordo a base de bien de nuevo, pero señores de Microsoft espabilad y como dicen por aqui, meted publicidad de la consola y sus juegos y de su capacidad HD coño hasta en la sopa. Con eso y el boca a boca (que de eso nos encargamos nosotros XDDD) ganareis el mercado a estos impresentables mentirosos.

Eso sí, espero que si os haceis algún día con el pastel no mordais nunca la mano que os da de comer y sigais como hasta ahora, con un producto puntero a buen precio.

Salu2
Aprovecho este post para decir hola, escribir mi primer post en los foros de xts y de paso dar una opinión realista de un sonyer declarado.

Mi sony querida la ha cagao, pero bien cagada oye, vamos que yo como consumidor estoy decepcionado muchísimo y de verdad que no me lo esperaba. Soy un jugador coherente y no pienso tragar con esto una y otra vez.

Tanto es así que yo pedí vacaciones en la multinacinal en la que trabajo en fechas críticas, con un año casi de antelación y todo lo que ello conlleva para tener 9 días libres a partir del 17 de noviembre, porque me hacía ilusión asistir de lleno al nacimiento de una consola como hice con psp, aun a sabiendas de que el hardware de la primera remesa iba a dejar mucho que desear.

Y hoy me levanto y me encuentro con que una vez más, se pasan europa por el forro de los cojones, no es que se retrase el lanzamiento mundial, es que nos joden a nosotros concretamente.

Así que mañana si dios quiere me traigo un pack premiun para casita y que se espere su puta madre a que les entre lástima y nos dejen comprar su consola. Esto ha sido la gota que ha colmao el vaso, pedazo de sinvergüenzas.

Así que nada, que encantado, y que de ahora en adelante me vereías más por estos foros, y en cuanto me ponga al día con la scene, intentaré colaborar todo lo que sea posible. A ver si tengo narices ahora a aprender desde cero

Un saludo XD
Pues nada Preston, bienvenido a los foros de la 360, si necesitas ayuda ya sabes

Un saludo
Preston4u escribió:Aprovecho este post para decir hola, escribir mi primer post en los foros de xts y de paso dar una opinión realista de un sonyer declarado.

Mi sony querida la ha cagao, pero bien cagada oye, vamos que yo como consumidor estoy decepcionado muchísimo y de verdad que no me lo esperaba. Soy un jugador coherente y no pienso tragar con esto una y otra vez.

Tanto es así que yo pedí vacaciones en la multinacinal en la que trabajo en fechas críticas, con un año casi de antelación y todo lo que ello conlleva para tener 9 días libres a partir del 17 de noviembre, porque me hacía ilusión asistir de lleno al nacimiento de una consola como hice con psp, aun a sabiendas de que el hardware de la primera remesa iba a dejar mucho que desear.

Y hoy me levanto y me encuentro con que una vez más, se pasan europa por el forro de los cojones, no es que se retrase el lanzamiento mundial, es que nos joden a nosotros concretamente.

Así que mañana si dios quiere me traigo un pack premiun para casita y que se espere su puta madre a que les entre lástima y nos dejen comprar su consola. Esto ha sido la gota que ha colmao el vaso, pedazo de sinvergüenzas.

Así que nada, que encantado, y que de ahora en adelante me vereías más por estos foros, y en cuanto me ponga al día con la scene, intentaré colaborar todo lo que sea posible. A ver si tengo narices ahora a aprender desde cero

Un saludo XD

Solo te puedo decir que no te vas a arrepentir lo más minimo, y que por lo menos tu "te abres" a otras posibilidades, haces muy bien, siempre estarás a tiempo más adelante de vender tu blanquita y pillar la PS3 (se que no va a ser asi XDXD).

PD: Que sientes al descubrir de golpe que el mes que viene vas a disfrutar del PES6??
Takumi escribió:Pues nada Preston, bienvenido a los foros de la 360, si necesitas ayuda ya sabes

Un saludo

De momento voy a ver hasta donde alcanzo yo solo, pero se agradece el ofrecimiento XD

Ahora mismo mi prioridad es saber que juego traerme con la consola mañana, porque estoy bastante desconectao, sé que juegos hay, pero no sé si son tanto como pintan en la publicidad

mAsAnLu, no soy yo hombre de vender consolas, no he vendido nunca ninguna de mis niñas. Seguramente ps3 caerá, pero ni de coña de salida, me sobra entretenimiento hasta que baje de precio por lo menos una vez. Voy a volcarme con 360 como con psp hasta hacerle la última pirula, y sobre todo me interesa la scene, que me perdí la de XBOX y no quiero que me pase lo mismo con ésta
Welcome Preston, me da a mi que va a haber mas de un usuario como Preston nuevo por aki a partir de ahora [qmparto]
Nunca me podria imaginar que esas palabras fueran tuyas Preston. He leido muchos post tuyos, y vamos, nunca hubiera pensado que ivas a hacer algo asi :-| xD

Para empezar, no hagas caso de la publicidad, porque hay poca y mala.

Lo mejor que puedes hacer es buscar los post donde la gente de eol pone la nota a los juegos ...

Y creo que has elegido el mejor momento para pillarla. Con todos los juegazos que hay en el mercado (PGR3, COD2, GRAW, Table Tennis, Prey, Saints Row..) y todo lo que va a venir estos meses (Dead Rising, PES6, Splinter cell, R6, GOW, Test Drive, Just Cause ...)

Y lo primero que tienes que hacer es conectarla a tu HDTV, y al Live! Darnos tu Gamertag mientras te pones a bajar las demos del Lost Planet, y todas las que tengas ganas de catar [oki]

Ya veras que buena compra vas a hacer. Y seguro, que te olvidas rapido de la PS3, al menos en la primera semana de vicio [oki]

Saludos [beer]
Preston la cosa no es tan grave, animate y nos vemos por el LIVE!!
diox!!!!

CONSOLE WARS BEGINS!!!!!!!!!!!
pillate el dead rising!!! q sale ya esta semana
Preston, primero descargate las demos porque quizas luego te pase como a mi que el Dead Rising no era como me lo esperaba, está wapo graficamente y tal pero a mi em acabó aburriendo matar tantos zombies.
Preston4u powah !!!

Tienes bastantes juegazos ahora mismo para poder elegir.

Depende de el tipo de juegos que te gusten mas a ti , pero la verdad es que tienes de todo.

Bienvenido a la Next Gen [beer]
p3n3 escribió:Preston, primero descargate las demos porque quizas luego te pase como a mi que el Dead Rising no era como me lo esperaba, está wapo graficamente y tal pero a mi em acabó aburriendo matar tantos zombies.

la demo del dead rising no le hace justicia al juego (no es como el N3 que la demo es exactamente lo que te vas a encontrar en el juego completo), el juego completo es mucho mejor, no solo por la historia principal , sino por lo humano del juego y sus protagonistas

a mi me queda muy poco por terminar los 3 dias y tengo la sensacion de que no he visto ni la mitad de lo que el juego puede ofrecer (igual me paso con ninja gaiden y es la cuarta vez que me lo paso , y yo soy de los que terminan un juego y a la estanteria).

seguramente cuando me termine el juego volvere a empezar. no seguire la trama principal y me dedicare a salvar a todos los supervivienes que pueda y a acabar con los psicopatas...

compra el juego y no te arrepentiras. de lo mejor que ha salido para la 360.
El único punto debil de la 360 es japón, que mira que se curran el mercado asiático pero los cabezones barren para casa (Peor para ellos XD). Con este nuevo retraso de PS3 la 360 se acerca todabía más a ser el amo indiscutible de USA y Europa, salvo por los sonyers cerrados que seguirán tirando de su "obsoleta" ps2 mientras nosotros disfrutamos de la next generation.

X-BOX POWA.

Quiero también dar la bienvenida y felicitar a Preston4u por 2 cosas. Primero, por estar dispuesto a probar cosas nuevas e intentar una mente abierta y objetiva respecto a las consolas (Cosa bastante poco común en algunos casos). Y 2º, por demostrar que los usuarios no somos zombies subyugados por "nuestra marca". Si no estamos contentos con el servicio (O en este caso falta de el) pues se les demuestra nuestro rechazo como lo ha hecho, y que aprendan.

Con 2 cojones. Respeto.
Si microsoft se lo curra en el TGS y en una publicidad navideña BESTIAL ( por lo menos en españa ) , tiene muchos puntos para ponerse por delante de sony.

La verdad que a microsoft por "casualidades" de la vida , se lo estan poniendo a huevo, como no sepan aprovechar todas las oportunidades que le estan saliendo, es para matarlos [looco] .
Preston4u:
La scene de 360 por ahora se queda en la carga de backups, por el hecho de no poder cargar codigo alguno que no tenga firma digital de microsoft.
Pero creeme, aunque la scene no pueda compararse con la que tuvo y aún tiene XBOX, tiene unos juegazos que cuando menos has de probar aunque sean en Demo, aquí te dejo algunos de ellos: Ghost Recon Advanced Warfighter, Rockstar Table Tennis, Fight Night 3, Saints Row, Project Gotham Racing 3, Kameo: elements of power (una joya de juego [oki], un pelin corto pero un juego que engancha).
El XBOX LIVE! está muy bien cuidado, buen servicio, facilidad de uso, fiabilidad, y una de las mejores bazas de x360, porque te puedes pasar un juego una vez y aborrecerlo, pero si encuentras amigos con quienes jugar, es la leche.
Y una cosa que me gusta mucho, son los logros. Cada juego tiene establecidas unas metas tanto a modo de un jugador como online (esto ultimo los que son compatibles con xbox live). Cada logro tiene un valor númerico proporcional a lo dificil o costoso de conseguir y que además se suma a tu puntuación general en tu perfil.

PD: te felicito por tu sabia elección, y espero que la disfrutes.

Saludos
Preston4u escribió:Aprovecho este post para decir hola, escribir mi primer post en los foros de xts y de paso dar una opinión realista de un sonyer declarado.

Un saludo XD

jue, que sorpresa verte por este foro Preston x) bienvenido.

si tienes pensado comprarte la 360 te recomiendo que si vas a comprar un juego esperes al viernes que sale Dead Rising, hazte con él que lo vas a disfrutar x)

cualquier duda que tengas, no tienes más que exponerla.

un saludo
Wenas

Preston prueba el Battlefield2 en el live, la mezcla de gráficos más que aceptables y el enganche del jueguecito no deberia nadie perderselo. Es la puta guerra [ok] [ok]

Salu2
A mi me pasó algo similar a Preston pero hace unos meses. El hecho es que yo no me califico como Sonier ya que tengo claro que tanto Sony como M$ son empresas que lo que buscan es ganar dinero y que yo como usuario siempre he de seleccionar la mejor opción para mi, pero si es cierto que me gusta mucho más la PS2 que la Xbox.

Cuando me plantee si esperar a la PS3 o pillarme una Xts, al principio decidí esperar, pero solo duró un par de semanas. Desde hace meses tengo la 360 y no siento necesidad de comprar una PS3 salvo quizá por algunos juegos que me gustan de PS2 que estarán en PS3.

Tengo muy claro que cuando pille una PS3 (nunca a un precio superior a 400€) voy a comprar una máquina muy similar a la que tengo en casa y cuya única diferencia serán los juegos.

Lo realmente bueno de esta generación es que no va a haber un predominio tan absoluto de Sony. Poco a poco va perdiendo enteros y dando ventaja a sus competidores. Cuanto más restrase la salida Sony, más ventaja tendrá M$ (y realmente la necesita). Y cuanto más ventaja tenga M$ más apoyo tendrá de las Third Parties que es lo que realmente importa.

Seguro que Sony ya sabía esto desde hace meses, pero no podía publicarlo antes porque si no iba a haber muchos, muchos más como Preston y como yo.

La triunfadora de estas navidades, no va a ser la 360, va a ser Wii, aunque, digamos, está en otra liga.
Hostia Preston Bienvenido, este mes salen un monton de joyas, para mi el mas esperado el Sprinter Cell y el Rainbow six, pero depende del gusto ya de cada uno, lo bueno de la consola es que tienes la posibilidad de bajarte un monton de demos y asi probar antes los juegos, yo te recomendaria que compraras algun juego de los ultimos y que echaras un vistazo al foro C/V por si hay alguna joya como el CoD2, que es imprescindible pasarselo en veterano y bastantes otros mas. Tambien tienes los juegos arcades, a ver si algun dia echamos unas timbas de poker [sonrisa]
Bueno, no se si responder aquí porque no quiero desvirtuar el hilo, pero casi mejor así que abrir uno nuevo :S

Ya me he empapado bastante de la situación de xts, también veo que la scene se limita a la carga de backups y que de momento no se carga ningún tipo de homebrew, y el retraso de ps3 no creo que ayude a la scene en absoluto, mientras no haya competencia microsoft puede jodernos sin miedo alguno, aunque les convendría tener avances en este campo para marzo XD

La comprare este fin de semana con el dead rising a no ser que alguien me diga que ya está hoy en las tiendas, pero seún tengo entendido es para el día 8.

Tengo algunas dudas sobre el media center, es imprescindible?? yo quiero una consola para darle rendimiento y a parte de jugar, cuanto más multimedia sea, mejor, pero he estado leyendo sobre el media center y la reproduccion multimedia y parece que está la cosa un poco jodida.

También he estado investigando y he visto que son varios los lectores hackeables, segun los tutoriales hay dos.... pero no sé si en el mercado español existen modelos con lectores que no se pueden hackear. También he leido sobre un nuevo firm que es invisible a los ojos del live por si deciden empezar a banear... es cierto?
Preston4u escribió:Bueno, no se si responder aquí porque no quiero desvirtuar el hilo, pero casi mejor así que abrir uno nuevo :S

Ya me he empapado bastante de la situación de xts, también veo que la scene se limita a la carga de backups y que de momento no se carga ningún tipo de homebrew, y el retraso de ps3 no creo que ayude a la scene en absoluto, mientras no haya competencia microsoft puede jodernos sin miedo alguno, aunque les convendría tener avances en este campo para marzo XD

La comprare este fin de semana con el dead rising a no ser que alguien me diga que ya está hoy en las tiendas, pero seún tengo entendido es para el día 8.

Tengo algunas dudas sobre el media center, es imprescindible?? yo quiero una consola para darle rendimiento y a parte de jugar, cuanto más multimedia sea, mejor, pero he estado leyendo sobre el media center y la reproduccion multimedia y parece que está la cosa un poco jodida.

También he estado investigando y he visto que son varios los lectores hackeables, segun los tutoriales hay dos.... pero no sé si en el mercado español existen modelos con lectores que no se pueden hackear. También he leido sobre un nuevo firm que es invisible a los ojos del live por si deciden empezar a banear... es cierto?

A mi en el Game de Torrejon (Madrid), me han dicho hace 20 minutos que su salida es hoy, pero todavia no les llego. Asi que en otros sitios quizas haya.
El Media Center, depende de lo que te guste el tema de pelis, fotos, musica ...

A mi me encanta, y va de lujo. Te 'compras' una peli y que casualmente acaba en tu HDD del PC. Pues no hace falta ni grabarla al DVD para verla por la TV. Haces un streaming y arreando. Ya sea .mpg o .avi (con VLC360). Y ademas, te lo saca en HDTV!

Y lo mismo con las fotos. Que tienes las fotos de tus vacaciones en el ordenador y se las quieres enseñar a tu familia?

Y lo de la musica mientras juegas va de lujo. Ahi tengo en el Saints Row a parte de las emisoras de radio, mis 90 discos de musica para escucharlos cuando me plazca :)

Y ademas, si tienes una capturadora de TV en el PC, pues podras ver la TV desde la consola, grabar programas, programarlos ...

En fin, para mi, imprescindible [chulito]
To Preston4u:

Bienvenido al poder blanco. No te arrepentirás

[beer] [beer] [beer]

Un saludo
Idem pequeño saltamontes [chiu] El poder blanco te atrapará hasta el final.... [+furioso]
Preston4u escribió:Bueno, no se si responder aquí porque no quiero desvirtuar el hilo, pero casi mejor así que abrir uno nuevo :S

en teoría Dead Rising llega hoy a los Game, lo suyo es que llames a ver si lo han puesto ya a la venta.
respecto al tema Media Center, hasta que no actualicen el dashboard para poder utiliar el Windows Media Player 11 para hacer streaming de video, audio e imágenes, tendrás que hacerte con Windows Media Center para poder disfrutar de ello. una vez tengas instalado Media Center te recomiendo que te pases por el hilo oficial de Windows Media Center que hay en este mismo subforo donde tendrás respuestas para todas o casi todas tus preguntas. aún así te recomiendo que busques en google info sobre "Transcode 360", es una aplicación que permite hacer streaming de MPEG 4 (incluido h.264) a XBOX 360.. es muy muy útil

y respecto a la scene, pues mra, en teoría hay 3 tipos de lectores:

- Toshiba Samsung (para muchos el mejor, el primero que se pudo hackear, y el más fácil de modificar)
- Hitachi LG (el segundo modelo, más difícil de modificar, y en un principio fue muy sibarita con los DVDs grabados, a menos que fuesen grabados en Pioneer, o alguna otra grabadora, nada de nada)
- Philips (no conozco a nadie que lo tenga, ni en el foro parece haber aparecido alguien)

para mí el mejor es el Toshiba Samsung, aunque habrá opiniones para todos los gustos, pero he tenido los 2 y para mí es el mejor.

cómo funciona? pues básicamente lo que tienes que hacer es abrir la consola, conectar el lector, el cable de datos vamos, al puerto SATA (primario mejor) del PC y dependiendo del modelo de lector que tengas, pues deberás hacer una movida distinta. pero vamos, no es currele de ingeniero, no te preocupes.

eso sí, antes de modificar nada, te recomiendo que trastees la consola todo lo que puedas, déjala muchas horas puesta, intercambia CDs, DVDs, decarga del Live!, pon un juego, apágala, enciéndela, etc.. pues cuando la abras.. a menos (y te lo recomiendo) que la abras con cuidado (secador para la pegatina de garantía, y material que no dañe tipo clip para abrir la parte posterior) perderás la garantía.

espero que te sirva de algo esta parrafada =P

un saludo
Se mofan de que se vuelcan en el mercado europeo ... claro claro, europa no incluye españa, por eso no traducen como es debido los juegos al español ...

................
me han servido muchisimo las explicaciones, ahora a las 6 y media acabo de currar y voy directito a por ella, muchas gracias a todos, a la noche ya sere un nuevo poseedor de xts
alguien se ha preguntado el juego que MS lanzara en marzo ? ya sabeis el mes del lanzamiento de PS3, que os pareceria hacer alguna apuesta, jod*r y si fuese ??? no se a comerse un poco la bola
Igual microsoft se plantea en marzo sacar HALO3........
ULLDEPOP escribió:Igual microsoft se plantea en marzo sacar HALO3........

Ya no ahce falta haer estas cosa, Sony se lo ahce solito.

Además, para luchar en territorio NIpon i Americano, deberan sacar los GoW i Halo 3 cuando dijeron, poerqué allí si que representa que saldrá la consola.
54 respuestas
1, 2