Restaurar? multi DVD MenuX

Holas, amig@s de la scene, vereis tengo un problema con un DVD grabado en multi, osea con 2 o 3 prog., que en su dia iba bien, pero no puedo recuperar los que si van, y ahora el DVD falla y no funciona, tiene errores, lo he extraido pero no se como separar el que funciona para tenerlo suelto, grabado aparte, he grabado la carpeta del mismo, solo, pero da un error (pero está bien, porque en el multiDVD es el unico que funciona)

Sabeis si hay alguna forma de restaurar un DVD multi, separando el contenido (carpetas) algun editor o algo?

Gracias de antemano, Wily. ;)
Si tienes una carpeta con el programa, lo que tienes que hacer es grabar en un dvd UDF ISO lo de dentro de la carpeta, no la carpeta, y recuerda que tienes que activar el modo compatibilidad con xbox (esto que te digo es para el nero).
Salu2
Gracias, Solosequenose, pero no funciona, uso C-Xbox tools y hago un ISO con la carpeta que me interesa, pero en la Xbox me sale una ventana diciendo que el disco o algun archivo está mal o rayado, y no es verdad porque desde el DVD echo con MenuX, si que funciona, creo que debe ser el ejecutable, default.xbe el que tendrá algo raro y no me deja, no se, es un DVD que se está degradando y lo voy a perder, por eso queria extraer lo que funciona.

Gracias, de nuevo.
2 respuestas