Restaurar unidades C, E y el error 21

Hola, me decido a abrir este hilo despues de estar toda la mañana buscando información y no sacar nada en claro.

Por partes:

Estuve jugando con mi Xbox, la apagué y al otro dia ir a encenderla, me salió el tan manido error 21.

Esto ya me habia pasado alguna que otra vez, pero bastaba con apagarla y volver a encenderla y ya iba.

Datos de mi consola: Exploit (siguiendo el tuto UXE mascadito) XMB con el Skin M360, disco duro de 200 Gb (jumper en MAster) y 2 lectores de DVD conmutables por interruptor.

Bueno, el caso es que me puse a buscar y encontré cosas del palo de borrar la caché y tal. Así que lo hice. Con el disco del UXE que tenia, desbloqueé el HD, me meti en el navegador, borré los TDATA y UDATA y CACHE, y nada.

Decidido a ir un paso más, decidi formatear y reinstalar las dos particiones C y E. Y nada, error 21

Como tengo el HD antiguo, que funciona, decidí hacer una copia de sus C y E, y haciendo un nuevo CD, reemplazarlos al de 200 GB...y tampoco funciona.

Así que estoy desesperado. El cableado está bien, pues ya digo que el HD antiguo funciona perfecto, pero este no tengo huevos a hacerlo funcionar. EL mayor problema de todo esto, es que en la partición F, tengo como 100 GB entre peliculas y series y claro, es una putada tener que meterlo todo otra vez. Es algo que me gustaria evitar, la verdad, aunque si no hay más remedio. Para colmo, resulta que mi PC no reconoce ese disco duro. Bueno, si lo reconoce y lo instala, pero no me aparece en "Mi PC". Por lo que tampoco puedo hacer una copia de seguridad.

Comentar tambien que los juegos introducidos en el lector original me cargan bien. Donde tengo problemas es en el Dash.

A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos
No puedes acceder al disco porque esta bloqueado para la XBOX. El EOLInstaller creo que te lo desbloquea si quieres recuperar datos de él.

Como última solución yo desbloquearía, sacaría TODOS los datos y luego eliminaba todas las particiones. Despues hacía el cambio de disco como si fuera un disco recien comprado. Por último vuleves a pasar todos los datos por FTP. Puedes tardar unas 5 horitas, pero lo dejas haciendose por la noche y listo.
No puedes acceder al disco porque esta bloqueado para la XBOX. El EOLInstaller creo que te lo desbloquea si quieres recuperar datos de él.

Bueno, yo lo que hacia era desbloquearlo y una vez así, meterlo como SLAVE al PC. O al menos creia que hacia eso XD.

Lo volveré a probar a ver, pero ya digo que el PC me lo reconocia, me lo instalaba, incluso me salia en el gestor de dispositos, pero no puedo acceder a él desde "Mi PC"

En cualquier caso, gracias por contestar
La carpeta CACHE jamas es la culpable de un error 13, 16 o 21, solo puede ser culpable de que algunos juegos no se inicien.
Las carpeta UDATA y TDATA jamas de los jamases deben ser borradas.
Lo que me llama la atención es el jumper en MASTER cuando siempre a de ir en CS cable select.
Con el zxbinstaller ponlo a restaurar de fabrica, ojo después de eso tienes tu inidad f estará intacta, solo que si agregaras mas cosas de probablemente desaparecerían tus demás archivos.
hal900, pues a mi tambien me extrañó muchisimo, puesto que en todos los tutos que leí en su dia, indicaban claramente dejar el HD en Cable select. Pero no me funcionaba de ninguna manera, lo cambié a Master e voilà! funcionó.

¿Entonces no deberia haber borrado esas carpetas (UDATA y TDATA? [tomaaa]. Espero no equivocarme, pero ¿esas carpetas son las de las partidas guardadas, no?

¿Es posible que "algo" dentro de la partición F (que tengo juegos y videos) provoque este error?. Se supone que las particiones C y E son exactas al disco antiguo (que funciona perfectamente, en Master :-p ), pero aún así, me sale el dichoso error.

Lo que me da palo es perder todo lo de "F" y tener que volver a meterlo. Bueno, palo y pereza, a qué engañarnos [tomaaa]

Lauraperezilla, ¿estás diciendo que si restauro con el zxbinstaller, y luego metiera algo más en F, perderia algunos datos de esta partición?

Si es eso, no me conviene, pero gracias de todas formas.

Saludos
5 respuestas