Restaurar Xbox Crital a original

Hola pues que resulta que me voy a llevar la xbox al gamestop me la van a comprar y es evidente que no la lleve con el dashboard evolutionx, queria ponerle el original, la cosa qes que no se donde esta no tengo ni idea,
Como puedo restaurarla, ya hace mucho tiempo y no tengo ni pajotera idea, una ayuda por favor,

mas que todo por si me puedo descargar un dashboard original, tengo la xbox cristal del pack del fifa2005
PSTWO escribió:me voy a llevar la xbox al gamestop me la van a comprar

Vade Retro Satanas!!!! [Ooooo]
Con el ZXBinstastaller mismo lo puedes hacer
Y que dashboard le meto el original que extrai ya hace tiempo no lo tengo.
Con el ZXBinstaller, le das a la opción del menú dejar de fábrica y ya está, te formateara y te dejará el dash original.
cuanto te dan en el gamestop?? porke la verdad seguro ke le sacas mas vendiendola en el foro, a no ser ke sea para pillar una xbox 360...

normalmente cuando se hace con el xploit creo ke en la unidad E se crea una carpeta ke se llama CopiaC que con volcarla a la raiz de C hace ke se kede como estaba.
Cuidadín, que yo utilizé el ZXBInstaller para poner la consola como de fábrica y me salió rana...
Mi problema fue que para hacer esto debes tener la eeprom original (y no se si la copia de C:) en el disco duro.
cangrej0 escribió:Cuidadín, que yo utilizé el ZXBInstaller para poner la consola como de fábrica y me salió rana...
Mi problema fue que para hacer esto debes tener la eeprom original (y no se si la copia de C:) en el disco duro.

Juraría, que para que zxbinstaller te formatee y te restaure el dash original en ningún momento te hace falta la eeprom, de hecho a mi nunca me la ha pedido, [fumeta] .

Otra cosa es que quieras restaurar el dash original arrancando desde un cd de linux en el ordenador y copiando los archivos a mano. Lógicamente para eso sí te haría falta tener una copia de tu C original y de la eeprom, para poder desbloquear/bloquear el disco de nuevo.
Estoy descargando el zbxinstaller en cd, aora hare lo de restaurar el dash original, voy a llevarla al gamestop para aprovechar la promocion de xbox+4juegos por una core a 99e
7 respuestas