Dfx escribió:No tiene que ser "parecida" tiene que ser igual o superior, la 1060 3Gb no es igual, ni superior y el caso es que en la garantía no se puede "tasar", si no hay stock, tienes que ofrecer uno igual o superior, o devolver el dinero. Lo que no se puede hacer es aceptar un RMA y luego si no te conviene remitirlo a MSI para que vuelva a hacer el RMA.
Lo mismo que le llamas aprovechado a el que esta ejerciendo su derecho, no ves que se aprovechen de intentar ofrecerle un producto inferior y de menor valor. Y yo que soy poseedor de dos 970 G1, hubiera aceptado 1060 de 6Gb, pero no las de 3Gb, si ya con 4Gb te quedas corto en muchos juegos de memoria, solo falta que te quedes con una grafica inferior, por que apenas le supera en el mejor de los casos entre 1~5% en rendimiento que es algo ridículo. Y vamos, que Coolmod tiene la KFA 2 de 6gb a 289,95€, son dos € de diferencia, normal que algunos no entendamos porque arriesgarse a generar otra nueva polémica y encima cargar contra el cliente en publico, cuando este esta en todo su derecho de reclamar lo que pago, porque en este caso, le conviene mas y vuelvo a decir, que si yo estuviera en su situacion, me hubiera conformado con la de 6Gb, pero no con la de 3Gb, ya que es un producto inferior, por mucho que sea de la serie 10.
Ñomo escribió:
Dfx escribió:@sMaster No es mi opinión, es la realidad, desde el momento que tiene 3/4 de la memoria que la tuya, es inferior en características a una 970, y simplemente con que el cliente no este dispuesto a aceptar el cambio ya es suficiente para cancelar el contrato y que se devuelva el dinero.
Aparte que no ofrecer la de 6gb cuando hay solo 2€ de diferencia y esta si siendo superior en todos las características....
Y te pongo un ejemplo, si te petara una Titan x (Maxwell) por la cual has pagado cerca de 1000 este mismo año, aceptarías ahora una 1070 que vale la mitad y que pierdes 4Gb de memoria por el camino?
Castelvet escribió:@sMaster No la juzgues por la RAM, la 1060 de 3gb es algo low cost. Nvidia la ha llamado "1060" para vender. Si lees reviews es bastante lenta, tiene comoponentes que no tienen nada que ver con la de 6gb etc.
No es una versión "recortada", es directamente una nueva gráfica low cost con un nombre de marketing. Ni siquiera debería ser considerada "1050".
Dfx escribió:@sMaster Que tu aceptarías esa 1060 3Gb por una 970, pues alla tu, pero los demás no tenemos porque aceptar una gráfica con menos memoria simplemente por que sea muy ligeramente superior y en algunos juegos.
Desde el momento que han aceptado el RMA y la gráfica obviamente no se va a reparar, si no hay stock y no acepta cambiar por lo que le proponen, solo queda la devolución del dinero. Ese momento ya se ha dado, el cliente no tiene por que estar cursando otra vez el RMA con MSI, cuando ya le han aceptado la gráfica, yo en estos casos digo y siempre diré lo mismo, si no se entran en razones en un tiempo razonable, llevar el caso a consumo cuanto antes y perder el menor tiempo posible.
La ley de garantias que tan injusta te parece, se hizo para proteger al consumidor, que te parezca justo que un producto no te dure ni la mitad del tiempo de garantia y encima tengas que aguantar que te lo quieran tasar al valor actual para hacerte el cambio o devolverte el dinero es pegarle una patada en los huevos a los derechos de los consumidores, lo mismo que el que compra sabe a que se atiene cuando compra, el que vende le pasa exactamente lo mismo, la ley esta para todos.
sMaster escribió:Dfx escribió:@sMaster Que tu aceptarías esa 1060 3Gb por una 970, pues alla tu, pero los demás no tenemos porque aceptar una gráfica con menos memoria simplemente por que sea muy ligeramente superior y en algunos juegos.
Desde el momento que han aceptado el RMA y la gráfica obviamente no se va a reparar, si no hay stock y no acepta cambiar por lo que le proponen, solo queda la devolución del dinero. Ese momento ya se ha dado, el cliente no tiene por que estar cursando otra vez el RMA con MSI, cuando ya le han aceptado la gráfica, yo en estos casos digo y siempre diré lo mismo, si no se entran en razones en un tiempo razonable, llevar el caso a consumo cuanto antes y perder el menor tiempo posible.
Como he dicho ya 5 veces, si no le gusta la oferta, se le arregla la gráfica y se acabo, si no se puede,y no pueden ofrecerle otra igual, entonces tiene ese beneficio de poder llevarse una mejor porque la empresa no ha podido garantizarle el poder tener la gráfica durante dos años. No hay más.La ley de garantias que tan injusta te parece, se hizo para proteger al consumidor, que te parezca justo que un producto no te dure ni la mitad del tiempo de garantia y encima tengas que aguantar que te lo quieran tasar al valor actual para hacerte el cambio o devolverte el dinero es pegarle una patada en los huevos a los derechos de los consumidores, lo mismo que el que compra sabe a que se atiene cuando compra, el que vende le pasa exactamente lo mismo, la ley esta para todos.
Vamos a ver, la garantía esta para que tú cuando compres algo, tengas el seguro de que lo vas a poder disfrutar durante 2 años, punto, no para que si te pete antes la gráfica te regalen otra mucho mejor, eso solo se da cuando no te han podido garantizar que tu hayas consumido los 2 años con la tarjeta, entonces te dan otra superior a modo de compensación. La puñetera garantía no está para que a los espabilados de turno se aprovechen de que le ha petado la gráfica antes de esos dos años, y se quieran aprovechar de que hay otras mejores para llevarselas por la cara.
Dfx escribió:Si no la pueden reparar, ni dar otra igual, tienen que devolverle el dinero, la garantia tampoco esta para que la tienda de turno se aproveche tasando por debajo del dinero que le tienen que devolver.
Y yo de ti, dejaria de hacer el ridiculo diciendo que por ejercer la garantia un cliente se quiere aprovechar, por que vamos, es ridiculo.
sMaster escribió:Ñomo escribió:sMaster escribió:Yo imagino que coolmod habrá tasado la tarjeta para ofrecerle algo de similar precio y características, algo de lo que no están obligados a hacer [...]
Creía haberme explicado bien, pero se ve que no, he dicho que en el momento que la gráfica no tenga arreglo, y no haya exsistencias de la misma, SOLO ENTOCES, tienen la obligación de cambiarte tú gráfica por una superior o devolverte el dinero. Otra cosa es que no haya pasado un mes de la compra, que entonces si que están obligados a cambiártela por otra por cojones. Otra cosa es lo que hace Amazon a veces, que te da la opción de devolverte el dinero sin tramitar la garantía con el fabricante, básicamente porque se lo pueden permitir. Pero si os pensáis que están obligados, probad a comprar algo en una tienda de barrio, y hacedlo, veréis que risas.
sMaster escribió:Otra cosa es que no haya pasado un mes de la compra, que entonces si que están obligados a cambiártela por otra por cojones.
Ñomo escribió:Es verdad, lo que tú has dicho es todavía mejor, que no están obligados a ofrecer algo de similar precio y características. Total, para eso están las leyes, para que vengas tú a pasártelas por el forro
Ñomo escribió:@sMaster Que no.
Que tú sólo tienes que ver con el vendedor. Tú no has hecho ninguna transacción con el fabricante, sino con el vendedor; y la ley en éste caso se aplica al vendedor.
Es que ya es para preguntarte si te tienen en nómina o alguien cercano trabaja allí, porque para llevar siete páginas, sin saltarse ni una, tirando mierda al OP con algo que "tu crees que debería ser", pero que no es, tiene tres pares de cojones.
Y si no estás en nómina, yo de ti les mandaba el currículum, y un cortapega de éste hilo para las referencias.
Xpartaco85 escribió:Viendo los comentarios de Coolmod, para mi se han cubierto de gloria aunque al final le hayan dado una solución buena a mi parecer, este caso me recuerda a un problema con una AMD de alta gama también MSI y que curiosamente Coolmod también estaba detrás, al final le dieron igualmente una buena solución pero me da la impresión que el peso de una mala fama a través de un foro es lo que les mueve.
Un saludo y yo que tu me quedaría con la 1060 de 6 gb o incluso una 480 de 8 Gb si te dieran la opción.
Xpartaco85 escribió:Viendo los comentarios de Coolmod, para mi se han cubierto de gloria aunque al final le hayan dado una solución buena a mi parecer, este caso me recuerda a un problema con una AMD de alta gama también MSI y que curiosamente Coolmod también estaba detrás, al final le dieron igualmente una buena solución pero me da la impresión que el peso de una mala fama a través de un foro es lo que les mueve.
Un saludo y yo que tu me quedaría con la 1060 de 6 gb o incluso una 480 de 8 Gb si te dieran la opción.
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.
-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.
-En un pasado tu compraste un producto con X características, no de X precio, que es donde la ley se pronuncia, las cosas se devalúan, y en caso de ir a un juzgado como pretendes, será un perito el que valore el precio de tu gráfica y decida actuar y reclamar, y da por hecho que no serán ni de lejos esos 266 que nos sacamos de la chistera según tu, por arte de magia.
-También he visto que te escudas en que la 980Ti en rendimiento es muy similar a la 970 y que deberíamos de ofrecértela sin pagar la diferencia, cosa que también has omitido en tu post. ¿980 Ti = 970? ¿Tú estás seguro?
Por mi parte está todo claro, las opciones que se te han dado son las que hay, si quieres ir a consumo, al juzgado o donde quieras, adelante.
Aquí somos trabajadores pero también somos consumidores y no somos tontos, que es muy sencillo comprar ahora una 1070 y cuando salga la serie 11 darle un chispazo a la vieja y pedir la nueva conservando el precio. Lo siento pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo.
Cada uno que juzgue por si mismo.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.
[b]-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.
Xpartaco85 escribió:@Coolmod GamingCoolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.
-En un pasado tu compraste un producto con X características, no de X precio, que es donde la ley se pronuncia, las cosas se devalúan, y en caso de ir a un juzgado como pretendes, será un perito el que valore el precio de tu gráfica y decida actuar y reclamar, y da por hecho que no serán ni de lejos esos 266 que nos sacamos de la chistera según tu, por arte de magia.
-También he visto que te escudas en que la 980Ti en rendimiento es muy similar a la 970 y que deberíamos de ofrecértela sin pagar la diferencia, cosa que también has omitido en tu post. ¿980 Ti = 970? ¿Tú estás seguro?
Por mi parte está todo claro, las opciones que se te han dado son las que hay, si quieres ir a consumo, al juzgado o donde quieras, adelante.
Aquí somos trabajadores pero también somos consumidores y no somos tontos, que es muy sencillo comprar ahora una 1070 y cuando salga la serie 11 darle un chispazo a la vieja y pedir la nueva conservando el precio. Lo siento pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo.
Cada uno que juzgue por si mismo.
Un saludo.
¿Crees que es normal acusar al consumidor de poco mas que timador?Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
[b]-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.
Si lo piensas, cállate, demuéstralo (Que disponéis de los medios necesarios) y después si quieres vienes aquí y lo dejas en evidencia, seria igualmente un gesto feo, pero mas feo es dejar caer que el usuario os la quiere colar sin ningún tipo de prueba.
@sMaster He leído todo el hilo y lo único que saco en claro es que o tienes algo en contra de creador, trabajas para Coolmod o quieres algún cupón de descuento, por que solo te has dedicado a intentar desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos, con esa actitud a así nos va al país.
Un saludo
Xpartaco85 escribió:@sMaster He leído todo el hilo y lo único que saco en claro es que o tienes algo en contra de creador, trabajas para Coolmod o quieres algún cupón de descuento, por que solo te has dedicado a intentar desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos, con esa actitud a así nos va al país.
Un saludo
sMaster escribió:Y no puedes elegir tú la tarjeta? En coolmod tienen la kfa2 gtx 1060 6gb a 290, eso de que rinde más una 970 que una 1060 no sé de donde lo sacas, ya que una 1060 rinde como una 980. Yo lo que no veo normal es que compraras en su dia una 970 y ahora quieras una 980ti por la cara, y que encima les llames estafadores.
Probotector escribió:El chaval desde el principio ha dicho de abonar la diferencia de la 980 Ti, encima de ir acusando unos mentirosos.
Castelvet escribió:La ley en estos casos no dice que te tienen que dar un producto igual o, en caso de no tener unidades del mismo producto que compraste, uno superior?
PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.
Coolmod Gaming escribió:PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.
Mira el encabezado del titulo...
AVISO
Antes de leer nada quiero dejar claro que al final, he recibido un trato serio al nivel de cualquier otra tienda de buena reputación, si les llame estafadores fue por el enfado del momento y les pido disculpas, efectivamente hablando la gente se entiende y afortunadamente este ha sido el caso. También quiero agradecer a todos los usuarios que se han pasado por el hilo y han comentado.
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:Si todo muy bonito ahora pero por que hay que estar levantando polvo para recibir un trato correcto
Coolmod Gaming escribió:PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.
Mira el encabezado del titulo...
AVISO
Antes de leer nada quiero dejar claro que al final, he recibido un trato serio al nivel de cualquier otra tienda de buena reputación, si les llame estafadores fue por el enfado del momento y les pido disculpas, efectivamente hablando la gente se entiende y afortunadamente este ha sido el caso. También quiero agradecer a todos los usuarios que se han pasado por el hilo y han comentado.
Un saludo.
QueTeCuro escribió:Me hace gracia este tipo de hilos, donde se ensañan con la tienda de @Coolmod gaming por cualquier chorrada y lo elevan hasta el infinito y mas alla por un simple caso de desacuerdo desprestigiando a una buena empresa.
Si la gente la liara tanto en los foros cuando todo ha ido perfecto...
quien tiene problemas... 1 de cada 5000 clientes?
Por mi parte al OP le deberian mandar un truño en una caja y a los que han metido zizaña tambien en vez de calmar al OP y aportar soluciones.
Una cosa es abrir un hilo para informarse de que poder hacer en "x" situacion y otra cosa es abrir un hilo con el simple proposito de despotricar, desprestigiar y dar mala fama...
P.D: No estaria de mas que echaran a una persona de esta calaña del foro, que a pesar de no pertenecer a este foro (se registro ayer solo para esto) ha hecho daño a una tienda que se promociona aqui por tal gilipollez intentando colarla haber si obtenia beneficio.