edgarcs gracias por tu respuesta.
Ya he probado esa opción, la TV no manda ningun EDID al PC, el powerstrip por tanto no lo recibe y la opción de reflashear uno nuevo no me va porque no puede establecer comunicación con la tele
Lo que necesitaría exactamente es un método "estandarizado" para flashear EDIDs en TVs LG.
UPDATE 17-02-12:
------------------
Bueno, ¡por fin lo resolví! Ha sido más de 1 semana rallado, dando vueltas al tema e investigando. Desde casi el principio tenía claro la raíz del problema: mi TV tenía los EDID de los HDMI corruptos o directamente ni los tenía. Sabía que la única manera de arreglar esto era tratando directamente ese problema, nada de "parchear" drivers ni historias.
Lo que me faltaba era el procedimiento para reflashear un EDID correcto a los puertos y al final di con un tío que lo había conseguido así:
http://www.avforums.com/forums/11461207-post39.htmlPara poder conseguirlo necesitaba una versión registrada de powerstrip, una tarjeta gráfica compatible con salida DVI o HDMI (le mangué una antigua radeon 9550 al PC de un colega que tenía rondando mi casa para arreglárselo) que conecté al PC antiguo de mi novia, un conversor DVI a HDMI para conectar la tarjeta a cada puerto HDMI de la tele, ¡y mucha suerte!
No os imagináis el tinglado que tenía montado en el salón, mi novia me iba a matar xDDD. Tuve hasta que echar un cable de red para conectarme al PC por teamviewer porque la TV no mostraba imagen y tenía que hacer el flasheo con sólo la TV conectada. Pero al final resultó, tal y como imaginaba el powerstrip nada más leer el EDID estaba corrupto no, lo siguiente, pero fue flashear el EDID correcto y empezar a funcionar perfectamente a los 10seg y detectar la pantalla y todas las resoluciones y hz.
Es increible que en el año 2012 haya que liar esta porque si una pantalla no manda bien el EDID la gráfica no tiene opción de pasar del tema.