RESUELTO EL PROBLEMAS DE LAS QUE NO ARRANCAN

Hola a todos, este mediodia conseguí arrancar una Jasper 512 CB6750 con el chip de librasoft, simplemente quitando los puentes de FAT1 y FAT2 y poniendo un condensador de 220nf entre GND y C, (cpu_bypass ¡creo! que así se llama),pero no directamente soldado, sino con cable, con esta modificación me arranca siempre en 2 o3 segundos como mucho, la sorpresa a sido que he realizado lo mismo con el mismo chip en una jasper 16mb cb 6750, la cual la habia dejado por imposible y FUNCIONA igual de bien, pero con el detalle que he usado cables normales tipo UTP, pero de hilos flexibles, no rigidos y sin pantalla ni termoretráctil.
Funciona y arranca al instante.
No he podido comprobar este metodo con otros chips.
javiernudo escribió:Hola a todos, este mediodia conseguí arrancar una Jasper 512 CB6750 con el chip de librasoft, simplemente quitando los puentes de FAT1 y FAT2 y poniendo un condensador de 220nf entre GND y C, (cpu_bypass ¡creo! que así se llama),pero no directamente soldado, sino con cable, con esta modificación me arranca siempre en 2 o3 segundos como mucho, la sorpresa a sido que he realizado lo mismo con el mismo chip en una jasper 16mb cb 6750, la cual la habia dejado por imposible y FUNCIONA igual de bien, pero con el detalle que he usado cables normales tipo UTP, pero de hilos flexibles, no rigidos y sin pantalla ni termoretráctil.

yo he hecho una jasper 512 cb6750 sin ninguna modificacion con el 360glitchip y me ha arrancado a la primera sin problemas y una jasper de 16 cb 6750 de 16 megas pero esta con el cool rouner y tambien sin problemas y sin ninguna modificacion vamos ni los condensadores ah y en una jasper 256 mismo cb con cool rouner esactamente igual ningun problema y ninguna modificacion de echo con los condensadores que me dieron no iba de ninguna forma y sin ellos iba bien
mechas0666 escribió:
javiernudo escribió:Hola a todos, este mediodia conseguí arrancar una Jasper 512 CB6750 con el chip de librasoft, simplemente quitando los puentes de FAT1 y FAT2 y poniendo un condensador de 220nf entre GND y C, (cpu_bypass ¡creo! que así se llama),pero no directamente soldado, sino con cable, con esta modificación me arranca siempre en 2 o3 segundos como mucho, la sorpresa a sido que he realizado lo mismo con el mismo chip en una jasper 16mb cb 6750, la cual la habia dejado por imposible y FUNCIONA igual de bien, pero con el detalle que he usado cables normales tipo UTP, pero de hilos flexibles, no rigidos y sin pantalla ni termoretráctil.

yo he hecho una jasper 512 cb6750 sin ninguna modificacion con el 360glitchip y me ha arrancado a la primera sin problemas y una jasper de 16 cb 6750 de 16 megas pero esta con el cool rouner y tambien sin problemas y sin ninguna modificacion vamos ni los condensadores ah y en una jasper 256 mismo cb con cool rouner esactamente igual ningun problema y ninguna modificacion de echo con los condensadores que me dieron no iba de ninguna forma y sin ellos iba bien

Me alegro de que tu seas de esos pocos afortunados que les funciona a la primera sin historias, pero yo me refiero a esas que hagas lo que hagas se resisten, lo digo porque yo tengo varias que se resistían y haciendolo de esa manera han funcionado a la primera, en cambio tengo una jasper 16mb, falcon V3 que si funcionaron a la primera.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nada que no se haya dicho en varios hilos ya...
Estuve probando hoy con esto que has puesto y nada, sigo con mi flamante pantalla negra sin entrar al xell :(

Jasper 512 CB6751, dash:13604

pongo lo que intente con el Matrix:
a. despuentear fat (sin puentiar a nada) sin condensador
b. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
c. despuentear fat y puentear solamente slim de arriba sin condensador
d. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
e. todo lo anterior con phyton y con el nuevo autogg v0.2, v0.2.2

y aunque lo hayan puesto en otro lado, Muchas Gracias!! por tomarte la molestía.

**No pierdo la esperanza de que alguien o yo mismo encuentre la forma de cargar el xell**
galileowall-jf escribió:Estuve probando hoy con esto que has puesto y nada, sigo con mi flamante pantalla negra sin entrar al xell :(

Jasper 512 CB6751, dash:13604

pongo lo que intente con el Matrix:
a. despuentear fat (sin puentiar a nada) sin condensador
b. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
c. despuentear fat y puentear solamente slim de arriba sin condensador
d. lo anterior con condensador 10nf y 68nf (puntos: Gnd y F)
e. todo lo anterior con phyton y con el nuevo autogg v0.2, v0.2.2

y aunque lo hayan puesto en otro lado, Muchas Gracias!! por tomarte la molestía.

**No pierdo la esperanza de que alguien o yo mismo encuentre la forma de cargar el xell**

hola, supongo que realizas el proceso con nand donada 6750, siento que no te funcione, pero ya dije que con otros chips que no sean el de librasoft no lo he podido probar, pon unas fotos de como tienes la instalación.
5 respuestas