[Resuelto]Portatil sobre 600 euros ¿ Cual me recomendais ?

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, necesito 1 portatil para jugar, tengo 1 presupuesto alrededor de 500 Euros, podria subir mas si realmente lo merece pero vamos, asi como 1 pc por piezas controlo algo de portatiles muy poco.

Lo quiero pillar en PC componentes, ¿ Cual me recomendariais y por que ?

Gracias adelantadas ;)

Resuelto: Este me he pillado y me va el BF3 y todo en buenas condiciones, eso si hace bastante ruido aunque el sonido es perfecto y el diseño del teclado y todo me encanta, la webcam buenisima y demas tambien
Link: http://www.dominiovirtual.es/portatiles ... _2334.html
Un portatil gamer por 500 euros,? hombre si vas a jugar al buscaminas xD...

na ahora enserio los portatiles gamer son bastante mas caros
en mediamark o fnac hay una asus 550euros i5 con placa de video dedicada de 2gb. Que safa fastante...
¿ Como cuanto me saldria para que fuese equivalente a una torre de 600 euros mas o menos ?

No se, yo soy muy de precios baratos, asi como mucha gente prefiere gastarse 1500 euros en 1 ordenador yo prefiero gastarme 2 veces 700 porque para cuando se te quede viejo el de 700 euros te compras otro de 700 y ya es mejor que el de 1500.

Igual con 500 me quedo corto, podria subir a 600 pero mas no me interesa, ¿ Alguna idea de que Portatil puede moverme juegos nuevos bien con ese precio ?

Mediamarkt no me interesa como tienda ni fnac me parece que venden ordenadores mas caros y peores, sin ir mas lejos vi el mismo ordenador en mediamarkt que en pc componentes, solo que en mediakarkt valia 100 euros mas
Un portatil gamer que mueva juegos actuales como battlefield 3 se te disparan los precios vuelvo a lo mismo con 600 euros no haces nada

Portátil MSI GT780R-070ES i7-2630QM - 6Gb/1Tb/GTX560M/17.3" 1.444,95 €

Los portatiles con graficas integradas GORDAS que es lo necesario para mover un juego actual estan rondando esos precios
ordenador por 500€ gamer ya es complicao...en un portatil ni te cuento XD
con 500€ jugaras bien a los emuladores de la snes y la nes XDD no en serio, pienso yo que es mas recomendable que te armes un pc a piezas, procesador core i5 2500k, 8 de ram, fuente de 700 w, y una grafica normalilla (yo compre una ati 6970 hd 2gb) y lo demas si encuentras bien te sale tirado de precio ademas jugar en una pantalla de portatil es tedioso
[qmparto] [qmparto] no te ofendas pero por ese precio alomejor encuentras una tostadora gamer...
No se, yo soy muy de precios baratos, asi como mucha gente prefiere gastarse 1500 euros en 1 ordenador yo prefiero gastarme 2 veces 700 porque para cuando se te quede viejo el de 700 euros te compras otro de 700 y ya es mejor que el de 1500.

te has parado a pensar que nosé. alomejor, uno de 1500 dura mas tiempo siendo "puntero" que uno de 700 por mucho que quieras comprar 2 en ese tiempo?

es como comprar consolas de la generación anterior. está muy bien, vas un poco retrasado pero es economico y no por ello son peores juegos. pero, no pretendas encontrar una ps3 al precio de una ps2
Gamer, propiamanete dicho, no encuentras por ese precio, otra cosa es con lo que te conformes.

Tampoco le veo la logica a eso de gastarse 2 veces 700€ a una vez 1400€, como te ha dicho el compañero, te va a durar mas el caro, con los otros 2 de 700€ tendras dos equipos rapidamente desfasados y que nunca habras disfrutado tanto como el caro.

Este portatil esta muy bien y es un pepino:

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... s/OMPGTM15

Ahora, yo para jugar no me pullaba un portatil.

Un saludo.
Tampoco es cosa de gastarse un pastón en un portátil que 'envejecerá' mucho más rápido que un sobremesa, pero te recomendaría un Lenovo z570

En rendimiento gráfico no estará para tirar cohetes (ni sueñes con poner el Metro 2033 al máximo XD) pero varios juegos en medio cumplirân con su cometido y estirándose un poco entra en tu presupuesto
darklm escribió:Tampoco es cosa de gastarse un pastón en un portátil que 'envejecerá' mucho más rápido que un sobremesa, pero te recomendaría un Lenovo z570

En rendimiento gráfico no estará para tirar cohetes (ni sueñes con poner el Metro 2033 al máximo XD) pero varios juegos en medio cumplirân con su cometido y estirándose un poco entra en tu presupuesto

El unico post interesante y que se ciñe al tema del post. Vuestras opiniones sobre gastarse 1500 euros en un ordenador son muy respetables aunque no las comparto y ademas, se por experiencia propia que en lo que tarda en desfasarse una torre de 700 euros, imaginemos 2 años cosa que no ya que yo llevo con mi torre de hace 3 años y me siguen tirando todos los juegos al tope, te compras otra de 700 euros y por muy bueno que fuese tu pc hace 2-3 años el pc nuevo de 700 lo supera con creces, lo creais o no.

PD: La parida del buscaminas con 1 pc de 600 pavos? hola? pero si tengo 1 portatil de hace 7 años con el que tira el wow, el lol, el counter source y mas, como para que uno de hoy en dia no tiren juegos nuevos bajando 1 poco la calidad grafica.
Échale un ojo a los DevilTech, son alemanes pero envían con teclado en español. Lo malo es que el más barato son 770€, pero es bastante bueno. Era mi plan B si no caía un Alienware:

http://www.deviltech.de/deviltech.php/s ... 5.46426637
No es lo mismo una torre de 700€ que un portatil de 700€, hablas como si pudiera equipararlos en algun sentido y lo que has dicho en tu ultimo mensaje no es comparable a un portatil en tal medida como a una torre, donde si tiene sentido y estaria de acuerdo.

Por 700€ tienes un portatil potentillo, pero Gamer, por menos de 1000€ lo tienes muy dificil.

Un saludo.
por experiencia, he tenido torres de 800 euros y portatiles gamer

lo mejor siempre es y sera una torre, ahora si te vas a mover y no te queda otra pues un portatil, si quieres que sea gamer, vas a gastar mas de 1100 euros eso tenlo claro, q x 1000 no tienes nada, a no ser q vayas a ebay y consigas alguno.

600 euros gastados en una torre serian 1000 en un portatil para que te hagas una idea, o sea que ... para consegir la calidad de una torre en un portatil, con 700 euros no te bastara y si qieres jugar a juegos tipo crysis 2 o bf3, ya puedes gastar en un portatil mas de 900 euros ( hablo de jugar en calidad ALTA, nada de media ;lo digo xq saldra uno diciendo q juega...)
Que tal este: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
esta claro que no es un portátil gamer pero he visto vídeos en los que tira con el bf3(imagino que con todo en bajo).
Por ese precio creo que es de lo mejor que se puede encontrar.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con mi portatil de hace un año (i5 + ati 5650) juego a Battlefield 3 con todo en alto a 720p... Y me costó sobre 500€.

Algunos sois muy exigentes o estais un poco perdidos la verdad. xD
Bueno, 500 eurillos andas algo justillo si, pero te expongo mi caso, yo tengo un hp dv7 con 4gb de ram y una ati hd5650 y te puedo asegurar que juego perfectamente a los juegos modernos en muchos de ellos podria perfectamente poner los graficos a tope, pero paso de meterle mucha caña que esto se calienta y no es plan xD, pero si te puedo decir que juego perfectamente en medio-alto por ejemplo al skyrim, darksiders, assasins y todo esto enchufandolo a mi pantalla de 40 por hdmi y me va de lujo.
Mi pc me valió hará un año 900 leuretes, ahora andara por 600 mas o menos.
En defenitiva... sino eres muy exigente a la hora de las texturas y resolucion, te puedes apañar mas o menos.
Saludos
rocky7 escribió:Yo con mi portatil de hace un año (i5 + ati 5650) juego a Battlefield 3 con todo en alto a 720p... Y me costó sobre 500€.

Quizá estas tu un poco perdido y no entiendes el concepto de "gamer". Un Pc gamer es aquel cuya configuracion esta más enfocada para jugar y luego sirve para todo lo que sirve un PC.

Con tu portatil puedes jugar pero no es Gamer que es algo distinto, y no hace falta que me digas como te van los juegos, se como va una 5650.

Un saludo.
Matuso escribió:
rocky7 escribió:Yo con mi portatil de hace un año (i5 + ati 5650) juego a Battlefield 3 con todo en alto a 720p... Y me costó sobre 500€.

Quizá estas tu un poco perdido y no entiendes el concepto de "gamer". Un Pc gamer es aquel cuya configuracion esta más enfocada para jugar y luego sirve para todo lo que sirve un PC.

Con tu portatil puedes jugar pero no es Gamer que es algo distinto, y no hace falta que me digas como te van los juegos, se como va una 5650.

Un saludo.

Yo creo que las has liado mas,osea un pc gamer es para jugar y luego todo lo demas que hace un pc..............su portatil no es gamer pero puede jugar...........ahi me he perdido.
borhack escribió:
Matuso escribió:

Un saludo.

Yo creo que las has liado mas,osea un pc gamer es para jugar y luego todo lo demas que hace un pc..............su portatil no es gamer pero puede jugar...........ahi me he perdido.

Esta claro, otra cosa es que no quieras entenderlo. Voy a perder tiempo explicandote algo muy obvio.

Tu puedes querer un deportivo y que solo te de o te quieras gastar para una berlina.

Si quieres un PC para jugar con detalles normales bajos te vale un PC normal con una grafica decente pero si te refieres a uno gamer, esta mas enfocado a potenciar esta parte, no por poder jugar en medio tienes un PC gamer. Ahora si para ti eso es gamer, entonces vale.

Un saludo.
Matuso escribió:Si quieres un PC para jugar con detalles normales bajos te vale un PC normal con una grafica decente pero si te refieres a uno gamer, esta mas enfocado a potenciar esta parte, no por poder jugar en medio tienes un PC gamer. Ahora si para ti eso es gamer, entonces vale.

Un saludo.

Yo voy muy perdido con el tema portátiles (es mas busco uno decentillo para tirar el SWTOR mas o menos bien pero sin dejarme una pasta) pero la cosa es que el dice que con su PC de 500 euros juega en Alto
Te puedes mirar la serie G de Asus, a partir de los 1600-1700 € y ya van bien equipados con una gtx560, un MSI al estilo de este http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

Menos de eso... pierde "esencia gamer".
Xiloscent escribió:
Matuso escribió:Si quieres un PC para jugar con detalles normales bajos te vale un PC normal con una grafica decente pero si te refieres a uno gamer, esta mas enfocado a potenciar esta parte, no por poder jugar en medio tienes un PC gamer. Ahora si para ti eso es gamer, entonces vale.

Un saludo.

Yo voy muy perdido con el tema portátiles (es mas busco uno decentillo para tirar el SWTOR mas o menos bien pero sin dejarme una pasta) pero la cosa es que el dice que con su PC de 500 euros juega en Alto

Sí, eso dice. Tambien han dicho que un PC similar o igual le costo a otro 900€.

Ya se sabe que lo que a uno le parece ir bien a otro le parece que va mal, en este tipo de configuraciones, donde la maquina va justa, el que un juego vaya bien o mal ya entra en terreno de las apreciaciones personales, es decir, que es muy subjetivo.

Yo que vengo de jugar el Battlefield 3 con un SLI de GTX580 no creo que lo viera tan bien como el compañero con ese equipo.

Un saludo.
Ahi estamos, depende mucho de la exigencia. Para mi, mi Ati 5750 va bien con los juegos actuales, quien este acostumbrado a mejores gpus alomejor diria que es una mierda..

Para evitar el debate alomejor convendria otro titulo: Mejor portatil relacion calidad/precio por unos 500€?
Cambio el título, un portatil decente de pc componentes sobre 600 euros para jugar a mmorpgs y así que no sean shooters de ultima generación en calidad ultra ? Juegos como swtor, diablo 3 , etc y así ? Me gustaría que me dijerais Si es posible xq ese y no otro. Gracias adelantadas
Matuso escribió:Esta claro, otra cosa es que no quieras entenderlo. Voy a perder tiempo explicandote algo muy obvio.

Tu puedes querer un deportivo y que solo te de o te quieras gastar para una berlina.

Si quieres un PC para jugar con detalles normales bajos te vale un PC normal con una grafica decente pero si te refieres a uno gamer, esta mas enfocado a potenciar esta parte, no por poder jugar en medio tienes un PC gamer. Ahora si para ti eso es gamer, entonces vale.

Un saludo.

ahhhh, vale, ahora si........que linea separa el ser gamer de no gamer?? por que un equipo que juegue a todo full a 40 fps sera un gamer............pero uno que lleve el juego a nivel medio y juegue a 60 fps que es?? medio gamer?

Y perdona..........luego me dices a cuanto cobras el minuto de tu valioso tiempo y te lo pago en dosis de antiprepotencia que tengo por ahi en la botica.....jeje, saludos!!
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo muy controlados los portatiles, pero viendo las respuestas... No se si es que la gente no quiere entender lo que dice el que ha abierto o que :S. Llamadlo PC Gamer o llamadlo sandwich de jamón y queso, que más dará... evidentemente, no pide un portatil de 600€ para jugar en calidad ULTRA y 50 filtros a juegos que salgan en 2014. Sólo quiere un portatil decente, que le pueda mover los juegos, en una calidad pasable y sin tirones y demás... digo yo vamos O_o.
LouenZT escribió:Yo no tengo muy controlados los portatiles, pero viendo las respuestas... No se si es que la gente no quiere entender lo que dice el que ha abierto o que :S. Llamadlo PC Gamer o llamadlo sandwich de jamón y queso, que más dará... evidentemente, no pide un portatil de 600€ para jugar en calidad ULTRA y 50 filtros a juegos que salgan en 2014. Sólo quiere un portatil decente, que le pueda mover los juegos, en una calidad pasable y sin tirones y demás... digo yo vamos O_o.

Exacto, por eso le e dicho yo a este señor que si ahora hay que clasificar los ordenadores por pc gamers,mediogamers,ultragamers,megagamers,dijimongamers.............se ve que por no tener todo a ultra aunque vaya a 60 fps ya no es un ordenador de renombre o le a molestado querer llamar gamer a un equipo de 600 lerdos.

yo le digo al interesado que por 600 tienes portatiles bell xps que mueven bien los juegos.
De momento de todo el post saco este ordenata:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html

Alguien da mas?
notebookcheck.net/HP-Pavilion-dv6-6161sf.63330.0.html
Bueno, me ha llegado ya el ordenador de 600 euros y los que decias no se que del buscaminas que sepais que me va en alto el BF3 y el Swtor, juegos nuevos y funcionando fluidos ;)

Gracias de todas formas
30 respuestas