RESULTA EL WOXTER I-CUBE 2400?

hola a todos!!!
He visto eeste foro y os pido ayuda, a ver si alguien me da algo de información.
Soy un poco torpe con los reproductores multimedia y tengo un problema con el WOXTER I-CUBE 2400. Resulta que una vez hechas las particiones del disco duro en FAT32 y NTFS como pide, lo enchufo al PC para grabar peliculas y a medio grabar me da error de no se qué memoria, y resulta que desaparecen las carpetas y desaparece el reproductor directamente de MI PC, Ahora resulta que lo enchufo ayer a la TV y no aparece nada de nada en el disco duro, sólo me reconoce la USB. ¿me podéis decir a que puede ser debido?

mil gracias de antemano por la ayuda [mamaaaaa]
puede ser error de escritura demorada.Intenta enchufarlo a otro puerto usb preferiblemente trasero,que es directo de placa y que deberia ser usb 2.0 si el pc no es demasiado antiguo.A mi me paso esto con mi HD multimedia...... [sonrisa]
Yo tengo también el i-cube 2400 y a mi no me ha dado ningún problema, salvo alguna vez copiando alguna peli desde un USB al HDD que me dio error. Te recomiendo que actualices el firmware con la última versión que han sacado, que es de marzo de este mismo año. Te dejo el enlace para la descarga directa:

http://www.woxter.com/data/upgrades/4bab9522e00bc_0firmware.rar

Las instrucciones para instalar el nuevo firmware las encontrarás en el manual de usuario o en la web de Woxter.
Saludos.
2 respuestas