Resultado de mi OC a un E8400 con EX38

¿Qué os parece este overclock? Llega a alcanzar 70ºC - 73ºC en full.

Imagen

salu2
Pues bien, pero vete planteando el pillar un disipador en condiciones.
Ese micro tiene un VID de los altos, asi que ese OC que le has hecho no ta mal. Aunque vigila las temperaturas y no lo pasase de ese voltaje.

Saludos!!!
El OC esta bien pero la temp un poco alta.

Salu2
Esa temperatura me sale con el disipador Noctua NH-U12P al mínimo de revoluciones. Si lo pongo al máximo sólo me baja 4 ó 5 grados.

salu2
temp muy alta para y demasiado vcore para un 45nm si lo vas a tener así 24/7, yo no lo pasaría de 1.30v... aún así me parece mucho vcore para 4GHz, con 1.30v debería poder hacer los 4GHz, más aún teniendo una buena placa como tienes... prueba a afinar el vNB y el vFSB para intentar bajar el vcore (supongo que con 1.32-1.35v para el vNB y 1.28-1.30 para el vFSB debería se suficienente)...
alruitur escribió:Esa temperatura me sale con el disipador Noctua NH-U12P al mínimo de revoluciones. Si lo pongo al máximo sólo me baja 4 ó 5 grados.

salu2


Pues algo no esta bien. ¿Estas usando los adaptadores negro o azul?
Vasariah escribió:
alruitur escribió:Esa temperatura me sale con el disipador Noctua NH-U12P al mínimo de revoluciones. Si lo pongo al máximo sólo me baja 4 ó 5 grados.

salu2


Pues algo no esta bien. ¿Estas usando los adaptadores negro o azul?


¿A qué adaptadores te refieres?

salu2
Junto con el noctua vienen dos alargadores para el cable del ventilador, uno negro y otro azul, que sirven para reducir las rpm del ventilador. Si has usado alguno quitalo, porque esas temperaturas parecen demasiado altas para este disipador.
9 respuestas