ErCobra escribió:no entiendo la noticia, sigo las noticias de Playstation en varios noticiarios de revistas y en foros oficiales. Que yo sepa es totalmente cierto que NO ES RENTABLE vender una consola y todo el asunto relacionado con hardware, pero si es cierto que cuando se junta con el software las cifras cambian y entonces si que es rentable el asunto. Al menos eso es lo que yo tengo entendido por todas las noticias que voy leyendo desde que tengo PS3.
Además, el hecho de que te vendan una máquina en el cual el hardware es muy caro, para mi es una ventaja, significa que tiene muchas más posibilidades que cualquier otro hardware más barato y con menos prestaciones, lo que también se traduce en que la vida de la máquina será mucho más larga y costará llegar a aprovechar el máximo de recursos que ofrece esta consola.
Otro asunto y aunque no va directamente relacionado pero si indirectamente, en asuntos de hardware, es la única consola que no se ha podido piratear, y eso a la gente le frena comprársela, pensadlo, me compro una XBOX 360 porque sé que puedo piratearla y no me voy a comprar ningún juego... me compro una Wii porque más de lo mismo, ahora si me compro una PS3 que sepas que los juegos te los vas a tener que comprar si o si.
Personalmente, llevo desde la navidad pasada con esta máquina, y conforme pasa el tiempo más me alegro por haber escogido dicha máquina, porque la estoy aprovechando muy pero que muy bien y no solo con los juegos, sino como centro multimedia (películas y televisión).
En fin, disculpad el tocho, me he animado
macho...............creo que andas un poquito perdido en esta generacion
konami ha desvelado que Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots ha conseguido vender más de 4
,75 millones de copias en todo el mundo desde que fuera lanzado en junio de 2008......sabes que ahora koyima esta programando para xbox verdad?
Como sabemos Halo 3 ha sido el juego mas vendido de Xbox 360, superando los
13 millones de venta desde su fecha de salidaWii Play (Wii) - 19.68m
no coment,,,,,,,,,,,,,,,
pd: comprar una consola cara ( te ha costado minimo 500 , la consola y un par de juegos el mismo dia que lo compraste) , es saber que los 500 euros se pueden ir de un dia para otro, el hardware de esta generacion es una mierda, hasta una megadrive aguanta mas tiempo encendido
hablar de si la ver la tele a traves de la consola, que usas a traves de la tele es una gilipollez, usarlo como centro multimierda.............¿pa eso no estaba el pc? ......ambas son escusas baratas que usa tu celebro para intentar justificarse del alto precio que pagaste
tu sabes que voy a hacer yo? mañana me voy a ir a un game, me voy a comprar una play3 que las he visto por 150 euros de 80 gigas , empezare a comprar juegos por 5 eurillos y sere tan feliz , sabiendo que pago lo justo que vale la consola
te voy a contar como me lo monto yo, tengo una 42 pulgadas, compre un pc sin monitor de oferta en el pc city, era el de exposicion, el mas currao.......ese se que no falla
valia 500 y me salio en 100 euros , le puse un cable HDMI, lo conecte al 42 pulgadas y guau...........a meterme en seriesyonkis.com y divxonline, por no estrenar no he estrenado ni el dvd que tiene la xbox
en la misma tele tengo conectada la parabolica ( dios 2 años de sequia ya
= ) ,el pc,la xbox,la wii,el dvd con disco duro ( a ver si un año de estos lo enciendo) y proximamente la ps3 de segunda mano de 150 euros ( como es de segunda mano aporta 0 beneficios a sony )
eso es un centro multimedia en condiciones y no una consola, no te lo tomes a mal pues no es mi intencion, solo estoy escribiendo realidades