Una cosa esta clara ,desde hace un tiempopara aqui se veia venir, porque ATi se ha pueto las pilas y bien y hace las coasa como dios ,manda, y he echo pruebas con el crossfire de ATI y es realmente alucinante, 2 ATI 3870 me rinden un pelin menos o aveces igual que una 4870. Y eso que la 4870, es una verdadera bastada, recordemos señores, que hace escasos meses, la gente se corria, lietaralmente por hacerse con las famosas 8800 GT , GTX, GTX Ulra.... etc... y mientras la gente se apelotonaba entorno a estas graficas que eran la ostia podias poner juegos a 100 FPs y mas , 100FPs modo single player, esto es una locura !!
, algunos se comformarian que pudiesen jugar a 30 para que fuese fluido.
El caso es que entre tanto revuelo de la 8800, se empezo ha abrir camino la 3850 que ya es la caña dentro de su gama. Luego lassucesoras 3870 y demas para arriba, ya vamos son la repera, se pasas por el forro las graficas de Nvidia. y sin despeinarte te cobran la mitad, yo me pille una 3870 por 130 euros nueva, en su dia, juego en online con todo alto a maxima resolucion sin antialasing a 180 FPSde media picos de 300!!!, esto es una animalada. Y es una 3870 que no cuesta mas de 130 euso a dia de hoy. mientras la competencia tiene su gama en 150 para arriba, y no se comen un mojon, está claro que si ATI sigue en esta linea, ganará muchos adeptos, proque por lo que me sale una 4850 unos 150 euros y puedo jugar a todo FULL sin despeinarme y por un tiempo largo, dentro de 1 año y medio 2 me pillo otra por otros 150 y por 300 euros que aun no llegan para pagar gamas altas de Nvidea, tendre 2 grafica que me permitiran jugar bien y a tope.