Resultados Oficiales HD4870vs9800GTX & HD4850vs8800GT

Sí, la verdad, si salen a buen precio y piden poca fuente lo mismo me hago con una en agosto.

Vaya cañonarro la 4850, si sale barata ya tiene dominada la gama media.
mierda!!! la cosa es ponerlo dificil... que buena pinta...
Mmm pintan muy bien, ya veremos los precios.
Pues creo que es un fake de tamaño meteorito de destrucción terrestre. Para empezar desde cuando rinden exactamente igual la 8800gt y la 9800gtx... y como es posible que rinda mas la 4850 en muchos juegos que no la 4870 siendo del mismo fabricante, al menos tendría que ser igual no inferior. Me parece que eso de oficial... poca leche. Quizás me equivoque pero no creéis que tiene poca lógica esos gráficos?
Ruron escribió:Pues creo que es un fake de tamaño meteorito de destrucción terrestre. Para empezar desde cuando rinden exactamente igual la 8800gt y la 9800gtx... y como es posible que rinda mas la 4850 en muchos juegos que no la 4870 siendo del mismo fabricante, al menos tendría que ser igual no inferior. Me parece que eso de oficial... poca leche. Quizás me equivoque pero no creéis que tiene poca lógica esos gráficos?

No puedes comparar las dos graficas, son comparativas en tanto por ciento respecto de nvidia, es decir, si la 9800GTX es el 100% la HD4870 es el 140%, y asi con la otra comparativa, pero no entre ambas.

Salu2
Ruron escribió:Pues creo que es un fake de tamaño meteorito de destrucción terrestre. Para empezar desde cuando rinden exactamente igual la 8800gt y la 9800gtx... y como es posible que rinda mas la 4850 en muchos juegos que no la 4870 siendo del mismo fabricante, al menos tendría que ser igual no inferior. Me parece que eso de oficial... poca leche. Quizás me equivoque pero no creéis que tiene poca lógica esos gráficos?

me parece que no quiere decir que rindan igual, si te fijas todos los juegos en las dos comparaciones marca a las nvidia como "1" y lo que varía de las ati es lo que la "saca" de diferencia, de ser verdad estamos hablonde de buenos cañones....
A ver que tal el precio, de rendimiento una bestia xDD
Vale, aun partiendo de que las comparativas partan de 0 a 100% independientemente para cada grafica, por que la 4850 rinde mas que las 4870 en algunos juegos?
hmmmmmm, me pregunto si se podria hacer crossfire con una 3870, porque estaba pensando en comprarme una nvidia de las nuevas (no ahora, evidentemente) pero si se puede hacer un crossfire y este rinde bien, seria interesante
Ruron escribió:Vale, aun partiendo de que las comparativas partan de 0 a 100% independientemente para cada grafica, por que la 4850 rinde mas que las 4870 en algunos juegos?

no quiere decir que rinda mas... si no que la 4850 le saca mas diferencia de a la 8800 GT que la 4870 a la 9800 GTX...
Pero es que segun esas gráficas, supondría que la 4850 superaria a la 9800GTX o estaría muy igualadas... pues por logica si la 8800 gt tiene de potencia del 1 al 10... 4 y la 9800 GTX 8, y la 4850 respecto a la 8800gt tambien tiene 8 estamos hablando de que anda cercana, iguala o supera a la 9800 esa xD.
No se, lo mas lógico es lo que dice lordarthas xD yo me e ofuscado xDD, pero de todas maneras dudo que las nuevas graficas sean un salto tan abismal, tanto las de ati como las de nvidia, cuando salgan ya se vera, pero si esto es cierto... jodo! XD
Os van a tener que hacer un manual para leer graficos [poraki]
Ruron escribió:No se, lo mas lógico es lo que dice lordarthas xD yo me e ofuscado xDD, pero de todas maneras dudo que las nuevas graficas sean un salto tan abismal, tanto las de ati como las de nvidia, cuando salgan ya se vera, pero si esto es cierto... jodo! XD

si no conces la relacion 4870/4850 mal vas a poder calcular la relacion 4850/9800GTX segun esas graficas... ahora bien, calcula que la 9800GTX no es un 40-50% mas potente que la 8800GT por lo cual la 4850 deberia ser mas potente que una 9800GTX no??
Exacto LordArthas eso es a lo que me queria referir, aun asi mas potente no se pero igualada segun esa grafica si parecen que estan.
Pues ciertamente según este gráfico concretamente debería ser mas potente la 4850 que la 9800gtx. A ver si conforme pasa un poco el tiempo va saliendo mas info.
Si la HD4850 deberia ser mas potente que la 9800GTX y eso es muy bueno para nosotros [jaja] por fin una verdadera nueva generacion y no otra remesa de lo mismo remarcado.

Salu2
Suponemos que la 4850 valdrá lo que una 3850 cuando salió?
JohnnyXD escribió:Suponemos que la 4850 valdrá lo que una 3850 cuando salió?

en teoria menos de $200... quizas 170€ por aqui???? seria un caramelito...
juas xD joder como salga por 170-250 sera un pepino a precio regalado, no creo en mi opinion que baje de los 250 lerus xD a menos que todas las pepinos actuales se rebajen criticamente...
Ray-X escribió:juas xD joder como salga por 170-250 sera un pepino a precio regalado, no creo en mi opinion que baje de los 250 lerus xD a menos que todas las pepinos actuales se rebajen criticamente...

yo espero que la 4870 salga por esos 250€... la verdad es que hoy dia a ATI solo le queda la baza del precio...
sino me equivoc lei ke sladria la 4850 a 250 dolares asi k no ta nada mal teniendo en cuenta ke barre a la 8800gt
Yo solo diré una cosa....

Oh Yes Yes! XD

Quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buenazo]
Si la HD4870 sale a 250, C/V se va a inundar de 8800 GT's...
Y yo el primero. XD

Esto si es un salto decente.

Para hacerme una idea mas exacta, si la 9800GTX es 1, cuanto sería la 8800GT?
0,7? 0,6?

Estariamos hablando de que la 8800GT seria 1/2 de la HD4870...
segun mis calculos si sale a 250 dolares en euros son 156e precio mas q asequible no os parece??
saka261977 escribió:segun mis calculos si sale a 250 dolares en euros son 156e precio mas q asequible no os parece??

meec error
1$=1€ somos la zona paleta asi k no t flipes xD
JohnnyXD escribió:Suponemos que la 4850 valdrá lo que una 3850 cuando salió?

Hace poco vi una web europea que ya la ha puesto para reservar, que la venden a 157 €.,,,,,.....

EDIT: he aqui la imagen, no se si sera fake

Imagen
bah aunque la pongan a 250 es compra asegurada XD
Joder, te esperas un par de semanas, y te montas un pc con la 4870 a muyyyyy buen precio, siendo el equipo practicamente el mejor de ultima generacion, creer para ver xD.
Hmmmmmmmmm.... yo personalmente me esperaré y cuando ya lleven un tiempo asentadas compraré la que más calidad/precio/overclock me ofrezca. Minimo 4 mesecillos de asentamiento les doy y voy tirando de la 8800GTS g80
La verdad es que por poquito dinero si te esperas unos meses te puedes montar un crosfirex de 4870 que tiene que ser un pepinazo [hallow]
SashaX escribió:Si la HD4870 sale a 250, C/V se va a inundar de 8800 GT's...
Y yo el primero. XD

0,7? 0,6?

Esta opinión no la entiendo ¿Acaso tu 8800GT va mal? ¿No estabas contento con tu gráfica antes de ver esta comparativa?

No deja de sorprenderme el yolatengomasgrandismo de la peña. Yo tengo una 8800GTS 512 y estoy muy contento con ella habiendome costado 265 €. Lo muevo todo al máximo (Crysis sin filtros) y con fps altos (por encima del vsync). Por tanto sólo notaría mejora en el Crysis.
Supongamos que esas graficas son ciertas (yo puedo hacer unas iguales poniendo lo que se me ponga), no las veo nada de "oficiales", aunque si que espero que anden en ese orden de rendimiento.

Pero la pregunta es... ¿Cuando podremos comprar una en una tienda?

Yo tengo que comprarme un PC ya, tengo libre la primera semana de julio y me gustaría tener PC para entonces, pero no quiero comprarme una 9800GTX por 230€, y que a la semana salgan estas que me dan mejor rendimiento por menos dinero... ¿Mejor comprar una 8800GT que no va mal, y SI ACASO comprar una de estas en unos meses?
lo suyo seria que se pudiese hacr una crossfirex con la 4870 y la 3870, y asi yo la pondria con mi 3870x2, seria un pepinazo verdad?
saludos
Tu mucho loco!
Tu que tomal?¿

Jejeej....pues viendolas venir, por cuanto podria vender una de mis HD3870 ?¿?
Porque me lanzaria hacerme un corssfire de la HD4870 sin dudarlo.
Dentro de muy poco paso del C2D E6750 al C2D E8400 por 50€
De los 8g de ram que tengo me quedare con 4.

Intentare optimizar mejor el PC...
Un procesador para estas gráficas cuál sería? Me imagino que con los core 2 duo será suficiente para que no haga cuello de botella en la mayoría de juegos. Espero que los juegos tiren más de gráfica.

Yo ahora tengo una HD3850, y cuando no me empiecen a tirar los juegos (el año que viene, me imagino que a finales) estaría bien una de esas. Con un E6600 y 4GB de RAM que ampliaré, me imagino que será suficiente, a no ser que sea un juego basado en físicas o así.

Y qué fuente pedirá la 4850?
No cabe duda que será un tarjetón de la ostia y encima a buen precio XD. Lo único que me medio preocupa (si es que se puede decir así xD) son los drivers: si mal no recuerdo, los drivers de la HD3870 daban bastantes problemas de compatibilidad con según que juegos. Esperemos que en este sentido ATI no nos "defraude" [carcajad]

Un saludo! [poraki]
a todo esto, cuando salen a la venta?
Lo que yo veo es que con todas las tarjetas que van a poner a la venta en compra-venta me voy a poder montar un pepinazo de 8800gt o cualquier tarjeton y asi renovar mi hd2600xt. Porque la gente se va a poner a vender como locos sus tarjetas [carcajad]

Para los que no necesitamos ir a la última ( que yo entiendo a los que les gusta) nos va a salir bien el cambio. [sonrisa]

Salu2 [bye]
Yo no dudo que seran unos pepinos guapos, pero tengo la misma preocupacion que JhonyXD, cuanta fuente pedira la nueva generacion?¿ porque a estas ya podemos decir que son "next Gen"... Por que me estoy viendo que el que se monte un Quad, una ATI de estas y un par de HDD tendra que ponerse una fuente de 600W minimo.

De aqui a un par de años los unicos ordenadores silenciosos seran los portatiles que llevan la X3100 en placa [sonrisa]
Yo creo que los fabricantes deberían hacer una cosa: con la mejor tecnología hacer unas gráficas, digamos que como la 8800, pero pequeñas y silenciosas. Me imagino que ahora la tecnología de la 8800 estará bastante avanzada y se puede hacer un chip más pequeño, más barato con la misma potencia de antes. Os imagináis para un equipo modesto una 8800 que no haga ruido, que sea pequeña y que con una fuente de 400W sea suficiente?

Yo creo que el hardware debería ir por ahí, no a ver quién la tiene más grande.
Lástima que sea más falso que una moneda de 500€. Hasta que no estén todas fuera no veremos realmente su rendimiento. Queda MUY POCO para las GTX.

Imagen
Elnef escribió:
SashaX escribió:Si la HD4870 sale a 250, C/V se va a inundar de 8800 GT's...
Y yo el primero. XD

0,7? 0,6?

Esta opinión no la entiendo ¿Acaso tu 8800GT va mal? ¿No estabas contento con tu gráfica antes de ver esta comparativa?

No deja de sorprenderme el yolatengomasgrandismo de la peña. Yo tengo una 8800GTS 512 y estoy muy contento con ella habiendome costado 265 €. Lo muevo todo al máximo (Crysis sin filtros) y con fps altos (por encima del vsync). Por tanto sólo notaría mejora en el Crysis.

Me parece que no me entiendes, no es ningun tipo de yolatengomasgrandismo XD, símplemente quiero una tarjeta que le de patadas a las consolas que ya tengo.
La 8800 da mejores gráficos, pero por muy poco.
Si esta HD4870 sale a buen precio, y vendo la 8800 GT, me sale bastante bien renovar la tarjeta y estare mas cerca de mi objetivo primario:
Obtener una tarjeta gráfica que suponga un salto real respecto a las consolas next gen.
Parece que se retrasa el lanzamiento.

MD Delays Radeon 4800 Launch To June 23
12:40 AM - June 5, 2008 by Theo Valich
Source: Tom's Hardware US – Keywords: ati, radeon, computex
Categories: Computex 2008

Syndication: Add to your Google homepage Add to My Yahoo!

Taipei (Taiwan) - In the latest round of rumors from Computex 2008, we learned that AMD managed to upset the majority of its partners by delaying the Radeon 4850 512MB GDDR3, code-named Makedon.

AMD has decided not to launch its new graphics cards on June 18 as originally planned. Instead, ATI will be briefing members of the press around this date and launch the product in the following week. Since Nvidia is going to launch non-competing parts on June 17, it sounds like a reasonable decision not t o launch its new GPUs just one day later.

However, add-in-board companies have the cards available right now or can receive them within 24 hours of time. Given the current market climate, some companies believe AMD should have launched the cards at Computex.

We were told that there are "tens of thousands of boards just sitting there" and AMD’s partners are not too thrilled.

However, it looks like that AMD is using the delay to change its launch strategy. The GDDR5 equipped 4870 will now launch at the same time as the 4850 512MB GDDR3, but it is unclear whether there are enough GDDR5 chips to enable AMD to ship the 4870 in volume right off the bat.

Two updated dates for your calendar are: June 17: Nvidia launches GeForce GTX 200 series. June 23: AMD launches Radeon 4800 series.

fuente: tomshardware
Hoy dandome una vuelta por internet me he encontrado con esta sorpresa, por lo visto algunas paginas ya las han tasado y a un precio mejor del que yo me pensaba. Ahora a esperar cuando se dignan a sacarlas [sonrisa]

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?NIVEL=1&R=&MMCODIGOSUPPREV=&MMCODIGOSUPSEL=&MMCODIGOSUP=CAT0124&CODIGOSUP=112801&CODIGO=211320020R
Hola buenas¡¡¡

Siento resubir este hilo pero es que estoy indeciso de que tarjeta comprarme para mi Shuttle SG33G5, si la HD4850 o la 8800GT y como he visto este hilo me ha parecido una tonteria abrir uno nuevo. [+risas]
Os comento:

Yo ya iba de piñon fijo a por la Asus EN8800GT 512, pero hablando con gente de este foro me recomendaron que me decantara por la HD4850. Y me he estado informando en otros foro y en paginas de Hardware y dicen que la HD4850 le da una pata a la 8800GT y que incluso en algun caso supera la 9800gt. Pero cual es mi sorpresa que cuando llego a mi tienda (EFECTO 2000) y les comento el caso, me dicen que les estan dando mucho bombo a la ATI 4850, pero que en redimiento le supera ampliamente la 8800GT. Asi que claro no tengo ni .... idea, a ver si alguien que haya visto o tenido las dos me comente cual es la realidad.

SALUDOS
Estos se quedaron con el efecto 2000 en el cerebro...

La 4850 se come a la 8800GT, dile al de la tienda que no sea fanboy XD
Mr.Gray Fox escribió:Estos se quedaron con el efecto 2000 en el cerebro...

La 4850 se come a la 8800GT, dile al de la tienda que no sea fanboy XD

JAJAJAJA Si yo tambien estoy casi seguro, pero no veo el sentido de decirme eso, si ademas la GT8800 es mas barata.
Entonces ¿me recomendais la 4850? seria para Jugar a todo (Crysis, Bioshock, COD4, etc...) y conbinarla con un E8500 y 4Gb de Ram.

SALUDOS
juas, estos se quieren quitar de encima el stock de 8800GT, no hay otra... pero si casi es un 40% inferior a la 4850... lo que tiene que oir uno...

en fin, la 4850... de cabeza...
50 respuestas
1, 2