Resumen conferencia MS en CES 2007

1, 2, 3
Sir Hothrebla escribió:
No pretendo romper tu burbuja, pero existe más gente en el mundo a parte de tí. Que un Ferrari valga 40 kilos y no me lo pueda permitir y no me interese comprarlo no significa que sea una mierda de coche, simplemente significa que no es util para mi, punto.
Y creo que eres la primera persona que conozco que se queja de que incluyan mejoras en un aparato electrico, ya que indirectamente estas mejoras aumentan e valor de dicho aparato, pero bueno si te empeñas en quejarte de todo allá tú, pero no lo veo una postura muy inteligente.
En cuanto al Live simplemente es un dato estimativo sobre el interes que despierta el Live,a mi al menos me ha empezado a enganchar aunque sea gratis esta generación.
Que estos datos no son 100% reflejo de la realidad? pues claro que no, al igual que los datos de registros en alguna web tampoco lo son, porque hay foreros con varios nicks, o tampoco lo es las ventas de consolas, porque por ejemplo en Japon el 25% de usuarios ya van por su tercera PS2 porque se les han jodido las consolas, etc, etc. Son datos estimativos, que no te parezcan correctos no significa que te enfades y dejes de respirar como los niños.

No te preocupes, que yo no estoy metido en una burbuja: existe mucha mas gente que opina como yo o incluso "peor" que yo en estos temas.

¿Quieres pruebas? Aqui tienes una: preguntate porque solo se han 'vendido' 10 millones de consolas entre 37 paises

Si yo pido datos reales de gente que está suscrita al Live de pago, no creo que so tenga nada que ver con el numero de cuentas Live que puedan haber creado: que se estimen que hay 10 millones de consolas 'vendidas' y todas ellas tienen su suscripcion de Live Gold por un mes y en todas ellas puedes crearte varias cuentas Live GRATUITAS de tipo Silver, asi que a mi no me parece que el Live, este triunfando mucho si ellos estan contabilizando 5 millones de cuentas de las cuales muchisimas, no le suponen negocio. Y menos si Microsoft tiene que expandir el negocio hacia el PC

Recordemos que Microsoft en sus declaraciones, siempre nos muestra el Live como su pilar mas importante y ahora trata de reforzarlo mediante este servicio de television.

Yo digo que si este servicio, me ofrece un servicio en mi idioma y de forma gratuita, bienvenido, aunque en mi caso, lo veo un poco inutil.

Pero si es cobrando e incluso obligandote a cambiar de proveedor de servicios de internet... Microsoft tiene una forma un tanto curiosa de ofrecer funcionalidades nuevas a su consola, de forma que al final, es como un cero a la izquierda y solo un numero reducido de personas se 'beneficiaran' de dichas historias

Y no, no me enfado, ni dejo de respirar, pero el dia en que este tipo de servicios sean usados de forma mayoritaria, ya no te digo por el gran publico, si no por la mayoria de los compradores de la consola (no de forma anecdotica o esporadica, si no manteniendo el negocio de Microsoft), entonces me plantearé si es que soy yo quien vive en una burbuja o eres tu quien vive en esa burbuja ;)

Sobre las ventas de PS2, durante el primer año (muy desastroso y teniendo en cuenta que se vendió con separacion de bastantes meses, en cada territorio), se 'vendio' en torno a 10 millones tambien, pero cuando aterrizaron GC y XBOX, por aquella epoca llevaban ya unos 40 millones (lo recuerdo bien)

Lo importante es lo que crezca el volumen de Xbox 360 este año sobre todo y en mi opinion, tiene el handicap de no vender en Japon casi nada (y que esas ventas vayan hacia PS3, vaya)

A ver como se lo curran los de Microsoft este año y si empezamos a ver los primeros efectos beneficiosos de tenr una fuerte competencia.
Hermes escribió:
No te preocupes, que yo no estoy metido en una burbuja: existe mucha mas gente que opina como yo o incluso "peor" que yo en estos temas.

¿Quieres pruebas? Aqui tienes una: preguntate porque solo se han 'vendido' 10 millones de consolas entre 37 paises

Si yo pido datos reales de gente que está suscrita al Live de pago, no creo que so tenga nada que ver con el numero de cuentas Live que puedan haber creado: que se estimen que hay 10 millones de consolas 'vendidas' y todas ellas tienen su suscripcion de Live Gold por un mes y en todas ellas puedes crearte varias cuentas Live GRATUITAS de tipo Silver, asi que a mi no me parece que el Live, este triunfando mucho si ellos estan contabilizando 5 millones de cuentas de las cuales muchisimas, no le suponen negocio. Y menos si Microsoft tiene que expandir el negocio hacia el PC

Recordemos que Microsoft en sus declaraciones, siempre nos muestra el Live como su pilar mas importante y ahora trata de reforzarlo mediante este servicio de television.

Yo digo que si este servicio, me ofrece un servicio en mi idioma y de forma gratuita, bienvenido, aunque en mi caso, lo veo un poco inutil.

Pero si es cobrando e incluso obligandote a cambiar de proveedor de servicios de internet... Microsoft tiene una forma un tanto curiosa de ofrecer funcionalidades nuevas a su consola, de forma que al final, es como un cero a la izquierda y solo un numero reducido de personas se 'beneficiaran' de dichas historias

Y no, no me enfado, ni dejo de respirar, pero el dia en que este tipo de servicios sean usados de forma mayoritaria, ya no te digo por el gran publico, si no por la mayoria de los compradores de la consola (no de forma anecdotica o esporadica, si no manteniendo el negocio de Microsoft), entonces me plantearé si es que soy yo quien vive en una burbuja o eres tu quien vive en esa burbuja ;)

Sobre las ventas de PS2, durante el primer año (muy desastroso y teniendo en cuenta que se vendió con separacion de bastantes meses, en cada territorio), se 'vendio' en torno a 10 millones tambien, pero cuando aterrizaron GC y XBOX, por aquella epoca llevaban ya unos 40 millones (lo recuerdo bien)

Lo importante es lo que crezca el volumen de Xbox 360 este año sobre todo y en mi opinion, tiene el handicap de no vender en Japon casi nada (y que esas ventas vayan hacia PS3, vaya)

A ver como se lo curran los de Microsoft este año y si empezamos a ver los primeros efectos beneficiosos de tenr una fuerte competencia.

Para ti alomejor es inutil y para mi por ejemplo no, como el navegador de wii.....a mucha gente le resulta inutil pk tiene su pc y tal....bien, pues mi famuilia esta todo el rato usandolo ya mi me venia d eperlas navegar pa ver mis paginas cada dia sin k me molestasen...asi k esto es igual....
A mi lo de la TV ni me va ni me viene... Además eso chupa ancho de banda...

10 millones son bastantes, pero creía que sería alguno más... (distribuídas o vendidas???). Los datos que salieron hace poco ya eran 10 millones.

Claro, lo del Live es engañoso, ya que cuentan todas las cuentas live, pero hay que añadir que es una baza importante y a decir verdad hay mucha gente conectada.

PD: me alegro que no haya anunciado una V2 y sea un fake la noticia (hoy por hoy almenos), ya que me hubiera sentido owneado xD
pues yo veo bien todas las mejoras que ofrezcan. esta claro que cuanto mas ofrezca la consola. a mas gente le interesara. asi que aunque no me interese lo de la TV lo veo bien.

saludos ;-)
no se que tanta punta le sacais al lapiz de mis 32 amigos que hemos comprado la 360 solo uno se ha dado de alta en el Live......
que son 5 millones y ya esta, que tenemos en estos momentos la mejor maquina que esta en el mercado esta claro solo hay que mirar las comparativas graficas de los juegos con la ps3 y espero que como la xbox1 pronto podamos hacer mas cosas que jugar con copias de seguridad ...... cosa que ps3 ya veremos........
Los post de Hermes tienen una manera fácil de resumirse:
Hermes escribió:"Microsoft caca"
Da igual cuántos servicios te proporcionen, lo bien que atiendan a sus usuarios, o la cantidad de consolas que vendan:
- Si falta un servicio, MAL. (porque falta)
- Si te ponen un servicio, MAL. (porque según él, es innecesario/minoritario/Ya tengo la TDT/"inserte excusa aquí")
- Si no venden 10 millones de consolas, MAL. (Es un fracaso)
- Si las venden MAL también. (Deberían vender más)
- Axioma principal: Microsoft miente siempre.
- Etcétera
A mi lo que me aparece increible es que si Sony da ese dato se le cree y se le alaba pero si lo da MS la gente empieza a dudar de si es verdad o no y cree que son pocas.

Seamos objetivos, el dato es bueno y han cumplido con lo que dijeron, 10 millones, hay los teneis.

Puede haber un defase de unidades pero me parece increible que haya gente que afirma que en vez de 10 millones hay 5.
Diskun escribió:Los post de Hermes tienen una manera fácil de resumirse:
Da igual cuántos servicios te proporcionen, lo bien que atiendan a sus usuarios, o la cantidad de consolas que vendan:
- Si te ponen un servicio, MAL. (porque según él, es innecesario/minoritario/Ya tengo la TDT/"inserte excusa aquí")
- Etcétera

No vayas poniendo etiquetas a la gente, si no quieres que te etiqueten. Precisamente tu, tienes mucho por lo que cerrar el pico.

Pero si supieras leer, sabrias separar cuando expreso mi opinion sobre mis gustos y cuando expreso mi opinion sobre si esta medida tiene algun tipo de repercusion a nivel general (ventas)

El problema a qui es ¿Por que te molesta tanto que en mi OPINION, hay cosas en las que yo creo que Microsoft se equivoca?

Lo digo porque parece que te molesta mucho mi opinion y la quieres hacer pasar por la de un fanatico anti-Microsoft cuando aquí tu y yo, sabemos quien es el verdadero fanatico.

Esto es un foro de opinion y yo digo la mia y otros dicen la suya y podemos entrar a debatir, pero yo no soy el que viene aqui y suelta un post para tratar de "destruir" al "enemigo de Microsoft" que es Hermes.

Veamos, si Microsoft ofrece un servicio de Television, en mi idioma y de forma gratuita, bienvenido, pero yo paso de el (opinion personal que fundamento, en que yo paso de ver la TV y si enciendo la consola, es para jugar y no para ver la tele y ademas, segun he expresado, con mi conexion de internet, no creo que fuera gran cosa).

Alguien ha dicho entonces, que ese servicio posiblemente sea de pago y tu mismo has señalado que el servicio podia ser ofrecido por ya.com.

Si el servicio es de pago ¿que interes REAL tiene? Ya no hablo de que a mi me interese pagar o no, si no que hablo a nivel general.

Para disponer de ese servicio, no solo tendrias que pagar, si no que tendrias que contratar linea con Ya.com, supongo.

¿Soy el unico que piensa que un servicio así carece de interes para el 98% de la gente que se compre la consola aqui en España? Sobre todo habiendo una abundante oferta por otros medios que no te bloquean la conexion.

Alguno es que deberia hacerselo mirar, porque si Microsoft saca una mierda pinchada en un palo y te la cobra, es algo positivo y parece que va a decantar la guerra entre consolas y siempre está mirando el culo de la empresa y no el aporte REAL que tienen estas opciones (mucho menor, si son de pago y/o sujetas a determinadas condiciones)
Con eso me confirmas que tampoco te gustaría la PS3,pues por mi parte,no me compro una consola para poderle instalar el linux...Es un añadido pero no lo veo como una característica a tener en cuenta como la mayoría de los sonyer...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece que 10.4 millones de Xbox 360 vendidas en sólo 1 año es para tener en cuenta a una compañía.

Y luego el tema del Live, es de pago el live Gold no el live silver.

Si quieres bajarte demos, trailers y cosas puedes hacerlo perfectamente sin pagar. Luego ya, si lo que quieres es jugar con otros humanos entonces si que tienes que pagar, ¿debería ser gratis?, pero no creo que fuera igual de bien si fuera gratis. sólo hay que ver el sistema del live de Nintendo o de Sony (que por cierto, trata de copiar al live de MS).

Veremos si en el futuro el live de la PS3 va igual de bien, no se cae cada tres por cuatro a mitad partida y ofrece todo esto:

- poder hablar por microfono todos a la vez, verse con la cámara todos y jugar a la vez perfectamente.
- poder chatear con los demás.
- poder invitar a jugar a un juego a un amigo tuyo incluido en tu lista de amigos (estilo MSN)
- poder enviar mensajes de texto, de voz o con tu cam, ignorar, silenciar... a cualquiera de tus amigos de tu lista. (es lo más parecido que hay al MSN)
...
- y en el futuro poder navegar, comprar películas o ver cadenas de TV.

De todas formas, si no te gusta el Live Gold nadie te obliga a pagarlo, es un añadido más a la consola, lo mismo que nadie te obliga a comprar un lector HD-DVD para poder ver películas en HD.
Si lo quieres lo pagas, me parece muy bien esa política. No tenemos que pagar más dinero la gente que sólo queremos una consola para jugar (contra la CPU o contra otros humanos) por algo que no vamos a usar.

Con respecto a que no se vendan a penas xbox360 en Japón, eso no influye a penas en que Ms pueda ser el líder esta generación con la 360. De echo, poco le importa que se vendan pocas consolas 360 en Japón a Capcom u otras compañías para sacar sus juegos si luego a nivel mundial es todo un éxito. Veremos si las PS3 se venden también en EEUU y Europa como lo está haciendo la Wii y la 360.
Japón ya no es el referente en cuanto a qué sistema triunfará en todo el mundo. Lo mismo allí la que arrasará no es la PS3, sino la Wii. Los japoneses viven en su mundo, que ellos no les guste la 360 ni a precio regalado y con juegos hechos expresamente para ellos, eso es cosa suya. A mi no me influye que en Japón triunfe un sistema u otro para comprarlo. A mi no me gusta la Wii ni los Final Fantasy, por ejemplo, y porque triunfen allí no me tienen por qué implantar sus formatos y sus gustos, que yo soy occidental, no oriental (paso mucho de los RPG con batallitas por turnos, de los juegos de ligar o conducir trenes o de las chorradas típicas que triunfan en Japón; Los gustos de España y los de Japón no tienen nada que ver).

A ver si nos dejamos ya el tópico de que lo japonés es lo mejor, además la PS3 lleva muchos componentes fabricados en otros países y trabajan para ella compañías incluso americanas (lo digo por los japoneses y su racismo contra lo fabricado en occidente, sobre todo con temas como las videoconsolas y sobre todo si es americano).
En cuanto a los juegos en 3D, salvo Capcom, hace tiempo que los americanos les llevan ventaja a las compañías japonesas.
A ver si abrimos de una vez los ojos, el mundo no gira en torno a Japón, existen muchos otros paises.

Veremos si cuando salga la PS3 aquí en Europa (lo más seguro que allá por finales de este año), si se vende o no al precio astronómico de 500 y 600 euros con casi 2 años de retraso con respecto a su más directo rival, estando la 360 Premium a 300 euros y la Wii a 150 euros.

La verdadera batalla de esta nueva generación empezará estas navidades de este año. Pero quien tiene cogido la sartén por el mango es MS, guste o no. Y hasta Nintendo tiene más ventaja que Sony, porque cuando las ventas bajen sólo tienen que bajar el precio de su Wii 50 ó 100 euros y sacar algún juego vende consolas y a ver quién se gasta 500 ó 600 euros en una consola (con pocos juegos además) por mucho bluray que tenga ésta, pudiendo comprarte por ese dinero las 2 de la competencia y con un catálogo de juegos muy superior.
Es sólo mi opinión, porque veo que muchos adoran y defienden a Sony a muerte, aún habiendo puteado a los europeos cuanto les ha dado la gana.

Sony América y Sony Europa están cagadas, saben que si la 360 baja 100 dólales/100 euros y siguen sacando más juegazos estilo GOW o Lost Planet la PS3 lo tiene muy difícil esta generación, y más estando luego la Wii a 150 ó 200 euros. (como referencia hay que ver la NDS que vende más que la PSP, siendo la PSP superior a la otra)

En esta generación, Sony va a tener una competencia fuerte y real, no como la pasada generación donde no tuvo a penas resistencia (a parte de que muchos se la compraron por la fama y el prestigio cosechado por su antecesora, la PlayStation -esa si que fue una señora consola que destronó a Nintendo y revolucionó el sector, ofreciendo un aire fresco, no como la PS2-).
Lástima que Nintendo en esta generación no haya sacado una consola más "hardcore" que pudiera competir tecnologicamente de tú a tú, con respecto a la 360 y a la Ps3.
Nintendo viendo lo que le ocurrió con la N64 y la Gamecube, viendo lo cara que le resultaría fabricar una consola con una potencia similar a la Ps3 y 360, y viendo el éxito que está teniendo la NDS siendo una portátil muy inferior tecnologicamente a la PSP, y más sabiendo que ella no puede competir con dos colosos como son $ony y Micro$oft, pues a optado por sacar una consola barata de fabricar y un control diferente, queriendo repetir el éxito cosechado con la NDS, pero otra cosa es que lo consiga. Para mi es un error, sacar una Gamecube dopada, y sin soporte para la alta definición, juegos graficamente de la pasada generación. Pero el tema de Nintendo es otro tema que no tiene nada que ver ahora. :P

Saludos.
Diskun escribió:Los post de Hermes tienen una manera fácil de resumirse:
- Etcétera

Más o menos tenía pensado responder algo similar, pero creo que tú lo has dejado muy claro :-p

El caso es quejarse de mocosoft, el motivo es lo de menos XD
Microsoft es la compañía mas odiada del mundo, sólo por ser la creadora del Windows y tener el monopolio en los SO de PC. Para otros, por ser una compañía americana y no japonesa. la de gente que he leido por estos foros que pasa de la xbox360 por ser de Microsoft.
Si llevara el logotipo de Sony, Sega o Nintendo la adorarían.

si es que hay cada uno...
`_´ escribió:...

Joder ¿De veras te crees todo lo que dices?

Alguno si que os comportais como una veleta y os dejais llevar por el viento que sopla con mas fuerza, por lo que veo ¬_¬

Si han vendido o distribuido 10 millones de consolas, es una buena cifra, sobre todo teniendo en cuenta que en Japon no venden casi nada.

Pero pensar que seran los lideres de esta generacion sin vender en Japon, es un poco irrisorio, sobre todo cuando la mayoria de los servicios que ofrecen, son "opcionales" (o sea, de pago)

A mi el servicio Live Gold, no es que me guste o me disguste, es que simplemente, es salomonico: o pagas o no lo tienes y solo hay una unica oferta (por ejemplo, no ofrecen un servicio de fin de semana que salga mas barato o cosas asi)

En la practica se traduce, en que si tu quieres hacer un uso esporadico del servicio, tienes dos opciones: no pagar y perder esa opcion de juego o pagar y hacer precisamente, lo contrario de lo que tu dices: acabar pagandoles el chiringito a otros.

Ya que habeis metido la PS3 de por medio, esta consola no ofrece su servicio Online como un "extra" (o sea que hay que pagar) y por tanto, se puede conta como una caracteristica de serie de la consola.

Si a ti te parece mal que SONY "obligue" a pagar el Blu-ray a mi me parece peor que Microsoft "obligue" a pagar su juego Online y que quiza debido a eso, cuente con menos de un 20% de usuarios que utilizan el juego Online, sin tener el resto otra alternativa para poder acceder al servicio.

Cada una presenta su oferta y es decision de cada usuario decir cual o cuales compra y cada uno tenemos una opinion sobre el tema. Dentro de un año, veremos cual fue la decision de la gran cantidad de usuarios que faltan por comprar las nuevas consolas.
Hermes escribió:Si han vendido o distribuido 10 millones de consolas, es una buena cifra, sobre todo teniendo en cuenta que en Japon no venden casi nada.

Pero pensar que seran los lideres de esta generacion sin vender en Japon, es un poco irrisorio, sobre todo cuando la mayoria de los servicios que ofrecen, son "opcionales" (o sea, de pago)

¿qué te apuestas a que Sony no es líder en esta generación si en los EEUU y Europa son los terceros en discordia? Por muy líderes que puedan ser en Japón (que está por demostrar) eso no quiere decir que a nivel mundial sean los líderes.

Algo está cambiando. Todo va a cambiar... :P
yo me baso en las estadísticas, nunca una misma compañía ha liderado el sector más de dos generaciones seguidas (Atari dominó en la prehistoria de las consolas, luego Nintendo lo hizo con la NES y SNES en las generaciones de 8 y 16 bits, mucho más tarde Sony dominó en las dos siguientes generaciones con PSX/PSOne y PS2/PStwo)
Por tanto, basandose en estas estadísticas históricas, en esta nueva generación le toca liderar, o bien a Nintendo, o bien a Microsoft.
Las estadísticas están para romperlas, me dirá alguno, pero ahí están. :D

Con respecto al bluray de la PS3, yo hubiera preferido que la PS3 llevara lector de DVD-ROM normal y haberla sacado hace ya 1 año y 150 euros más barata, o sea, cuando salió la 360.
Pero por culpa de intereses comerciales de Sony y querer imponernos el bluray, vamos a tener que esperar 1 año y medio ó 2 más y encima tener que pagar 150 euros más por llevar lector Bluray. ¿Qué hubieras preferido tú, poder comprarla hace 1 año y a un precio de 350 ó 400 euros o tener que esperar y pagar mucho más como está pasando ahora?
Yo creo que al igual que ocurrió con Nintendo en el pasado cuando era la líder, Sony llega tarde a la nueva generación y lo va a pagar muy caro por tanta soberbia y por querer imponernos su formato cuando ya hay uno sobradamente extendido y mucho más barato (lo mismo que le pasó a Nintendo que fue a su bola, sacó el formato cartucho cuando el que dominaba era el formato CD y pasó de la opinión de sus usuarios y de los programadores)
Sony = a Nintendo de los años 1993/1994

Me gustaba mucho más la Sony modesta cuando sus inicios con la PSX
Osea que lo de la 360 Zephyr.... otro rumor vamos... era de esperar
Hermes escribió:Ya que habeis metido la PS3 de por medio, esta consola no ofrece su servicio Online como un "extra" (o sea que hay que pagar) y por tanto, se puede conta como una caracteristica de serie de la consola.

Si a ti te parece mal que SONY "obligue" a pagar el Blu-ray a mi me parece peor que Microsoft "obligue" a pagar su juego Online y que quiza debido a eso, cuente con menos de un 20% de usuarios que utilizan el juego Online, sin tener el resto otra alternativa para poder acceder al servicio.

Quizas mete la pata, pero... Microsoft pone los servidores e infraestructura para poder jugar al Live a cualquier juego de cualquier compañia. Sony no pone nada, los tiene que poner las compañias, con lo cual seguramente salgan pocos juegos online o por ejemplo, te cobren por usar tal juego online, como paso con un Final Fantasy, que tenias que pagar una cuota a Play-Online de Square.

Muchos preferirán pagar menos de 5€ al mes por disfrutar de la calidad del Live a no pagar nada y tener juegos online gratis contados con la mano o que les toquen pagar para poder jugar a tal juego online de otra compañía, ya que le toca montarse sus servidores...
promesas inclumplidas....

Imagen

¿quién miente y nos toma por PALetos a los europeos, MS o Sony?
la gente no es tonta, y todos los palos que nos está dando Sony al final, no se lo van a perdonar (a Sega le pasó algo parecido)

Por cierto, se me olvidó poner una cosa muy importante:

En el CES se están mostrando 15 títulos que corren bajo el nuevo sistema operativo destacando Crysis y Age of Conan: Hyborian Adventures, además de Shadowrun, título ya anunciado en la conferencia del E3 que permitirá partidas entre usuarios de PC y 360 a través de Internet. :O
¿permitirá la PS3 lo mismo, jugar partidas entre usuarios de PC y PS3 a través de Internet?

Microsoft pone los servidores e infraestructura para poder jugar al Live a cualquier juego de cualquier compañia. Sony no pone nada, los tiene que poner las compañias, con lo cual seguramente salgan pocos juegos online o por ejemplo, te cobren por usar tal juego online, como paso con un Final Fantasy, que tenias que pagar una cuota a Play-Online de Square.

La prueba está en Sega y el próximo Virtua Tennis 3, el cual han dicho que la versión para la 360 dispondrá de juego Online y la versión para Ps3 no dispondrá de juego Online.
`_´ escribió:promesas inclumplidas....

Imagen

la gente no es tonta, y todos los palos que nos está dando Sony al final, no se lo van a perdonar (a Sega le pasó algo parecido)

Y a 2 meses de Marzo no confirman la fecha.

Al final por culpa de Sony, Microsoft no bajará de precio la Xbox 360 y me tocara gastarme 400€ xD
`_´ escribió:La prueba está en Sega y el próximo Virtua Tennis 3, el cual han dicho que la versión para la 360 dispondrá de juego Online y la versión para Ps3 no dispondrá de juego Online.

wowowowoow!!!! [flipa]
`_´ escribió:La prueba está en Sega y el próximo Virtua Tennis 3, el cual han dicho que la versión para la 360 dispondrá de juego Online y la versión para Ps3 no dispondrá de juego Online.

También se rumorea que el VF5 en la versión de la Xbox360 llevará juego online, y eso puede ser un buen empujón en ventas en Japón, donde adoran a VF, y si les ponen juego en red y un par de extras...
es que hoy en día un juego sin online (y más si es un juego arcade que te lo pasas enseguida) es como sacar un juego cojo.
`_´ escribió:...

¿Te acuerdas cuando yo te recomende que te compraras la Xbox y que no comprases la GC? XD

Ahora te digo: No mates a SONY antes de tiempo...

Escapology escribió:
Quizas mete la pata, pero... Microsoft pone los servidores e infraestructura para poder jugar al Live a cualquier juego de cualquier compañia. Sony no pone nada, los tiene que poner las compañias, con lo cual seguramente salgan pocos juegos online o por ejemplo, te cobren por usar tal juego online, como paso con un Final Fantasy, que tenias que pagar una cuota a Play-Online de Square.

Muchos preferirán pagar menos de 5€ al mes por disfrutar de la calidad del Live a no pagar nada y tener juegos online gratis contados con la mano o que les toquen pagar para poder jugar a tal juego online de otra compañía, ya que le toca montarse sus servidores...

Mira, el problema que yo le veo al Online de Microsoft (independientemente de mis gustos) es que creo que el juego Online no está maduro aun para ofrecerse de pago y que acudan a el en masa los usuarios.

El servicio puede ser todo lo cojonudo que quieras, pero ¿estan preparados los usuarios para pagar por ese servicio? De momento, parece que no.

Yo creo que Microsoft deberia buscar mejores formulas para ofrecer ese servicio, porque mira, lo mismo al final, cuando PS3 cuente con una base de usuarios grande, se colapsa el servicio y se demuestra que es mucho mejor el Live de Microsoft, pero eso no hace que los jugadores mas "pasivos" se suscriban en dicho servicio y existe el riego de que la competencia consiga ofrecer un servicio similar (recuerda que Live se ocupa de poner en contacto a los usuarios, pero el peso de la comunicacion, recae en las consolas de los usuarios)

Para los que estais contentos con el servicio, os puede dar igual, pero desde el punto de vista de captar nuevos usuarios, el ser de pago es un lastre.
Esto es la mayor verdad dicha del Live:
Hermes escribió: (recuerda que Live se ocupa de poner en contacto a los usuarios, pero el peso de la comunicacion, recae en las consolas de los usuarios)
Por lo tanto la única baza que le queda al Live frente la competencia es un desarrollo de los modos online más sencillos para las compañías...

Y si no os creeis la frase de Hermes es que no teneis el Live (anda que no jode que te caneen los Yankees cuando hostean).
Hermes escribió:
¿Te acuerdas cuando yo te recomende que te compraras la Xbox y que no comprases la GC? XD

Ahora te digo: No mates a SONY antes de tiempo...

Si, me acuerdo, pero tenía en mente comprarme las dos con el tiempo, primero me compré la Xbox después de probarla en casa de un amigo, pero también terminé por comprarme la GameCube (una consola desaprovechada, por cierto). :D
Y no es que quiera matar a Sony, es que no deseo que monopolice otra vez este sector, sacando más y más continuaciones y haciendo lo que le de la gana. Cuanta más competencia haya mejor y si es un coloso como MS, mejor, espero que se lo ponga más difícil a sony y no venda el doble que sus dos más directos competidores (sumando las ventas de ambas) como pasó con la PS2.
No será bueno para nadie, ni para los usuarios de PS3.
A la postre quien ganará con todo esto serán todos los usuarios finales, con mejores precios y mejores juegos.
La prueba está en Sega y el próximo Virtua Tennis 3, el cual han dicho que la versión para la 360 dispondrá de juego Online y la versión para Ps3 no dispondrá de juego Online.

La version de PS3 si llevara online.

También se rumorea que el VF5 en la versión de la Xbox360 llevará juego online, y eso puede ser un buen empujón en ventas en Japón, donde adoran a VF, y si les ponen juego en red y un par de extras...

Creo haber leido por algun sitio que no llevara y no me extraña lo mas minimo porue los desarrolladores del VF ya han dejado mas de una vez claro que el online no funciona correctamente por temas de lag y demas. No se si habran cambiado de opinion pero lo dudo.
`_´ escribió:a mi me parece que 10.4 millones de Xbox 360 vendidas en sólo 1 año es para tener en cuenta a una compañía.

Si quieres bajarte demos, trailers y cosas puedes hacerlo perfectamente sin pagar. Luego ya, si lo que quieres es jugar con otros humanos entonces si que tienes que pagar, ¿debería ser gratis?, pero no creo que fuera igual de bien si fuera gratis. sólo hay que ver el sistema del live de Nintendo o de Sony (que por cierto, trata de copiar al live de MS).

Veremos si en el futuro el live de la PS3 va igual de bien, no se cae cada tres por cuatro a mitad partida y ofrece todo esto:

- poder hablar por microfono todos a la vez, verse con la cámara todos y jugar a la vez perfectamente.
- poder invitar a jugar a un juego a un amigo tuyo incluido en tu lista de amigos (estilo MSN)
- poder enviar mensajes de texto, de voz o con tu cam, ignorar, silenciar... a cualquiera de tus amigos de tu lista. (es lo más parecido que hay al MSN)
...

De todas formas, si no te gusta el Live Gold nadie te obliga a pagarlo, es un añadido más a la consola, lo mismo que nadie te obliga a comprar un lector HD-DVD para poder ver películas en HD.
Si lo quieres lo pagas, me parece muy bien esa política. No tenemos que pagar más dinero la gente que sólo queremos una consola para jugar (contra la CPU o contra otros humanos) por algo que no vamos a usar.

Con respecto a que no se vendan a penas xbox360 en Japón, eso no influye a penas en que Ms pueda ser el líder esta generación con la 360. De echo, poco le importa que se vendan pocas consolas 360 en Japón a Capcom u otras compañías para sacar sus juegos si luego a nivel mundial es todo un éxito. Veremos si las PS3 se venden también en EEUU y Europa como lo está haciendo la Wii y la 360.
Japón ya no es el referente en cuanto a qué sistema triunfará en todo el mundo. Lo mismo allí la que arrasará no es la PS3, sino la Wii. Los japoneses viven en su mundo, que ellos no les guste la 360 ni a precio regalado y con juegos hechos expresamente para ellos, eso es cosa suya. A mi no me influye que en Japón triunfe un sistema u otro para comprarlo. A mi no me gusta la Wii ni los Final Fantasy, por ejemplo, y porque triunfen allí no me tienen por qué implantar sus formatos y sus gustos, que yo soy occidental, no oriental (paso mucho de los RPG con batallitas por turnos, de los juegos de ligar o conducir trenes o de las chorradas típicas que triunfan en Japón; Los gustos de España y los de Japón no tienen nada que ver).

A ver si nos dejamos ya el tópico de que lo japonés es lo mejor, además la PS3 lleva muchos componentes fabricados en otros países y trabajan para ella compañías incluso americanas (lo digo por los japoneses y su racismo contra lo fabricado en occidente, sobre todo con temas como las videoconsolas y sobre todo si es americano).
En cuanto a los juegos en 3D, salvo Capcom, hace tiempo que los americanos les llevan ventaja a las compañías japonesas.
A ver si abrimos de una vez los ojos, el mundo no gira en torno a Japón, existen muchos otros paises.

Veremos si cuando salga la PS3 aquí en Europa (lo más seguro que allá por finales de este año), si se vende o no al precio astronómico de 500 y 600 euros con casi 2 años de retraso con respecto a su más directo rival, estando la 360 Premium a 300 euros y la Wii a 150 euros.

La verdadera batalla de esta nueva generación empezará estas navidades de este año. Pero quien tiene cogido la sartén por el mango es MS, guste o no. Y hasta Nintendo tiene más ventaja que Sony, porque cuando las ventas bajen sólo tienen que bajar el precio de su Wii 50 ó 100 euros y sacar algún juego vende consolas y a ver quién se gasta 500 ó 600 euros en una consola (con pocos juegos además) por mucho bluray que tenga ésta, pudiendo comprarte por ese dinero las 2 de la competencia y con un catálogo de juegos muy superior.
Es sólo mi opinión, porque veo que muchos adoran y defienden a Sony a muerte, aún habiendo puteado a los europeos cuanto les ha dado la gana.

Sony América y Sony Europa están cagadas, saben que si la 360 baja 100 dólales/100 euros y siguen sacando más juegazos estilo GOW o Lost Planet la PS3 lo tiene muy difícil esta generación, y más estando luego la Wii a 150 ó 200 euros. (como referencia hay que ver la NDS que vende más que la PSP, siendo la PSP superior a la otra)

En esta generación, Sony va a tener una competencia fuerte y real, no como la pasada generación donde no tuvo a penas resistencia (a parte de que muchos se la compraron por la fama y el prestigio cosechado por su antecesora, la PlayStation -esa si que fue una señora consola que destronó a Nintendo y revolucionó el sector, ofreciendo un aire fresco, no como la PS2-).
Lástima que Nintendo en esta generación no haya sacado una consola más "hardcore" que pudiera competir tecnologicamente de tú a tú, con respecto a la 360 y a la Ps3.
Nintendo viendo lo que le ocurrió con la N64 y la Gamecube, viendo lo cara que le resultaría fabricar una consola con una potencia similar a la Ps3 y 360, y viendo el éxito que está teniendo la NDS siendo una portátil muy inferior tecnologicamente a la PSP, y más sabiendo que ella no puede competir con dos colosos como son $ony y Micro$oft, pues a optado por sacar una consola barata de fabricar y un control diferente, queriendo repetir el éxito cosechado con la NDS, pero otra cosa es que lo consiga. Para mi es un error, sacar una Gamecube dopada, y sin soporte para la alta definición, juegos graficamente de la pasada generación. Pero el tema de Nintendo es otro tema que no tiene nada que ver ahora. :P

Saludos.

+1 lo has clavao
`_´ escribió:Si, me acuerdo, pero tenía en mente comprarme las dos con el tiempo, primero me compré la Xbox después de probarla en casa de un amigo, pero también terminé por comprarme la GameCube (una consola desaprovechada, por cierto). :D
Y no es que quiera matar a Sony, es que no deseo que monopolice otra vez este sector, sacando más y más continuaciones y haciendo lo que le de la gana. Cuanta más competencia haya mejor y si es un coloso como MS, mejor, espero que se lo ponga más difícil a sony y no venda el doble que sus dos más directos competidores (sumando las ventas de ambas) como pasó con la PS2.
No será bueno para nadie, ni para los usuarios de PS3.
A la postre quien ganará con todo esto serán todos los usuarios finales, con mejores precios y mejores juegos.

Y yo estoy de acuerdo con que cuanta mas competencia, mejor, pero el problema, será ver como encaja la competencia ciertas cosas.

Por ejemplo, imagina que el servicio Online de PS3, acaba siendo similar al Live ¿dejaria Microsoft de cobrar por dicho servicio? ¿cerrarian el chiringuito?

Cobrar por un servicio y mejorarlo, es facil, pero hacer lo contrario (dar un servicio de calidad renunciando a hacer negocio con ello) no lo es tanto y esta es una de mis dudas con respecto a Microsoft.

De momento, Microsoft tendra que currarse las cosas bastante mas: ya va siendo hora de rebajar la consola y si PS3 sale en Euopa al precio de 500E y 600E, y si Xbox 360 sigue costando por esas fechas 400E, me parecerá OTRA cagada.

Recuerda que en otros territorios, la diferencia de precios no es tan alta como en el nuestro y detalles como la inclusion de un reproductor de bluray, es bastante mas valorado que aquí (por algo Microsoft se habra decidido a sacar el add-on del HD-DVD)

Luego a otros niveles, SONY tiene problemas que a mi por ejemplo, me parecen inaceptables.

Por ejemplo, ya sabeis todos que el Sixaxis no tiene vibracion, pero es que por lo visto, SONY se esta viendo obligada a quitar el soporte force feedback en sus juegos y como no solucionen eso, hará que XBOX 360 en juegos de conduccion, sea la plataforma preferida sin duda alguna.

Es curioso como la pueden cagar las compañias con detalles relativamente pequeños, pero mira, una de las mejores bazas que tenia para comprar PS3 es que mi viejo volante force feedback estia soportado por todos los juegos y comprar el de Microsoft carece de sentido, pues uno no puede andar preparando un volante nuevo cada vez que quiera cambiar de plataforma.

En este sentido, si Microsoft llegara a acuerdos con Logitech para soportar sus volantes, seria un gran acierto, pero me temo que preferira hacer negocio vendiendo el suyo...
hipolit escribió:Que es XBLA??

+1, [rtfm]
por cierto, no os fieis mucho de lo que dicen las compañías en relación a sus ventas, porque suelen ser cifras hinchadas.

http://www.vgcharts.org/ngwars.php

Ventas reales de consolas:

Imagen

por cierto, me llama la atención las ventas de PSP en Japón, que sólo llegan a los 4,96 millones mientras que la NDS ha vendido nada más y nada menos que 14,62 millones de consolas. :o
¿podría pasar lo mismo con respecto a las ventas de la Wii y la PS3?

En cuanto a cagadas, efectivamente, lo de no incluir vibración en el Sixaxis me parece un paso atrás, una gran cagada por parte de Sony. Eso es peor que tener que pagar por el live.
¿cuánto tiempo pasará para que veamos un mando con vibración?
Y no sólo es un inconveniente para los juegos de coches, sino también para los shooters en primera persona y para muchos juegos de los cuales, los usuarios de PSOne y PS2 están acostumbrados a que su mando vibre (Tekken, Metal Gear, Devil May Cry....)
Veremos lo que opinan sus usuarios cuando vean que le falta "algo" a los juegos.
xbla = xbox live arcade?¿
WEBster escribió:xbla = xbox live arcade?¿

Yep.
joder, desde luego cada vez que M$ tiene oportunidad en un evento de hablar algo de la X360 suelta algun bombazo de los guapos, lo de la TV un puntazo de PM.

Y si, las cifras son solo validas si las da la magia de Nintendo o los profesionales de Sony.
`_´ escribió:a mi me parece que 10.4 millones de Xbox 360 vendidas en sólo 1 año es para tener en cuenta a una compañía.

...

Saludos.

¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!! LA ABUELA ENTROOOO !!!! QUE BUENOOO jejejeejej la verdad la pura y dura la as dicho tu, sony las pasara canutas y creo que le pasara lo que la pasada generacion a xbox360 que wanadoo por contratarte te la regalaban +4 juegos ratataaaa spero no digo que la xbox sea mala consola si un colega se la traia mucahs veces a mi casa y nos flipabamos un rato mientras yo jugaba a la play y se enviciaba con mi hermano a la xbox [barret]
satellite escribió:- 10,4 millones de XBOX 360 vendidas en todo el mundo (37 paises).

No está mal la cifra, pero es necesaria una rebaja de precio sustancial si aspiran al mercado casual.

satellite escribió:- 2,7 millones de Gears of War vendidos.

Se lo merecen.

satellite escribió:- 160 juegos en el 2006, en este 2007 se llegarán a los 300.

Pues vale. Pero la cantidad de titulos no significa nada. Estas cifras me recuerdan a la gente que argumenta que ps2 es mejor porque tiene más catálogo que sus competidoras [Ooooo]

satellite escribió:- 5 millones de usuarios en XBOX Live!

¡JA! Ni harto vino me lo creo.

satellite escribió:- Conectividad XBOX Live: PC XBOX 360
- Se podrán jugar en PC (Vista) los juegos ya adquiridos en XBLA.

¡Vade retro windows vista! (Sí, soy un feliz linuxero :p)

satellite escribió:- IPTV (Internet Protocol Television) en XBOX 360, Navidad del 2007:

Guay. Telebasura por internet. ¿Veremos programas rollo "El diario de Bill Gates"?

Saludos
Chenchuken escribió:¡JA! Ni harto vino me lo creo.

No se para que posteas si no te gusta todo lo que dicen, eso para empezar. Y segundo explicame por que no te crees que 5 millones de usuarios esten registrados en xbox live!? Cuando dicen que han vendido 10,4 millones de consolas, 5m son la mitad. Yo me lo creo y de lejos
nokerx escribió:
No se para que posteas si no te gusta todo lo que dicen, eso para empezar.

Los foros estan para dar tu opinion sobre el tema de discusion, no para mostrarse de acuerdo, con todo o parte de lo que se dice.

La "confusion" es que todo el mundo que lee suscriptores de Live, entienden suscriptores de PAGO del Live :-p
Zorronoxo escribió:
- IPTV (Internet Protocol Television) en XBOX 360, Navidad del 2007:

Esto en Europa ni de coña, asi que podemos hacer como que no lo hemos leido.

En españa tienes la IPTV con Imagenio
nokerx escribió:
No se para que posteas si no te gusta todo lo que dicen, eso para empezar. Y segundo explicame por que no te crees que 5 millones de usuarios esten registrados en xbox live!? Cuando dicen que han vendido 10,4 millones de consolas, 5m son la mitad. Yo me lo creo y de lejos

Posteo para dar mi opinión(buena o mala) igual que tu has posteado contestando mi mensaje para dar la tuya(buena o mala). Básicamente este el funcionamiento de los foros.

Esa cifra tendría mas valor informativo si dijeran que entienden ellos por usuarios registrados en xbox live. ¿Los silver cuentan? ¿Los que tienen varias cuentas en la consola cómo cuentan? La cifra importante, desde mi punto de vista, es el número de usuarios en activo con cuentas gold y de estos no me creo ni harto de vino que lleguen a tantos. Sin ir más lejos en el gow (juego online estrella de las navidades), coincido habitualmente con los mismos en partidas igualadas. Otro ejemplo es que para encontrar partidas online en según que juegos es bastante difícil.

No digo que en momentos puntuales cuando se saca una demo/vídeo importante no se alcancen cifras cercanas de conectados, pero usuarios en activo jugando online yo diría (opinión totalmente personal sin números) que no se alcanzan 5 millones ni de coña. Ahora bien, cada cual que aguante su vela. Si decides creerte las cifras pues vale. Y si decides no creertelas pues vale también. No tenemos más datos para discutir que los que da ms y la experiencia/sensaciones de cada uno.

Saludos
Acabo de realizar un meticuloso estudio y he llegado a la conclusion de que los sonyers españoles (concretamente los que habitan en lo mas profundo de los bosques) estan aburridos y tienen bastante tiempo libre debido a los continuos retrasos de su nuevo electrodomestico al que adorar.

Es preocupante que salgan todos a intentar desmentir o desprestigiar todo lo que dice microsoft, cuando es realmente sony quien no para de acerlo desde el E3 del 2005.

Una empresa no puede publicar datos como estos y mentir, para empezar, le caerian demandas millonarias y demas sanciones, ademas le afectaria en bolsa. Bill Gates tiene dinero para tirar, pero no creo que quiera tirarlo por que si xD

Ademas, la gente que no es simpatizante de la nueva consola de microsoft deberia estar contenta de que alla una competenca que le ponga la cosas dificiles a sony, por que eso solo va a provocar beneficios para todos los jugones, independientemente del sistema que usen, pero se ve que la moda es adorar tu consola y desprestigiar todas las demas a capa y espada.

Se supone que debemos aprender de los errores... somos personas, o que somos ?

Y que me decis del nuevo comunicado de sony de que saldra la consola en Maro ? eso si que os lo creéis, NO ? xD

Yo creo que si saldra, pero no por que lo diga sony, si no por que si no saliese a la venta seria ya para cerrar el chiringuito y dedicarse a cojer caracoles y esparragos en el monte.
Bueno sobre las noticias, el tema de las consolas vendidas evidentemente seran las distribuidas y lo del online 5 millones ya quisieran ^^ pero vamos que un 20% (por decir una cifra de algun post anterior) de los que tienen la 360 esté conectado tenga Live Gold a mi me parece un exitazo, a mi mientras no me falte gente para jugar (incluso en las demos como battlefield 2 esta siempre lleno de gente) satisfecho estoy. Lo de la tele pues ni me va ni me viene porque no la voy a usar, solo quiero las consolas para jugar.
Ka-El escribió:Acabo de realizar un meticuloso estudio y he llegado a la conclusion de que los sonyers españoles (concretamente los que habitan en lo mas profundo de los bosques) estan aburridos y tienen bastante tiempo libre debido a los continuos retrasos de su nuevo electrodomestico al que adorar.

Es preocupante que salgan todos a intentar desmentir o desprestigiar todo lo que dice microsoft, cuando es realmente sony quien no para de acerlo desde el E3 del 2005.

Una empresa no puede publicar datos como estos y mentir, para empezar, le caerian demandas millonarias y demas sanciones, ademas le afectaria en bolsa. Bill Gates tiene dinero para tirar, pero no creo que quiera tirarlo por que si xD

Ademas, la gente que no es simpatizante de la nueva consola de microsoft deberia estar contenta de que alla una competenca que le ponga la cosas dificiles a sony, por que eso solo va a provocar beneficios para todos los jugones, independientemente del sistema que usen, pero se ve que la moda es adorar tu consola y desprestigiar todas las demas a capa y espada.

Se supone que debemos aprender de los errores... somos personas, o que somos ?

Y que me decis del nuevo comunicado de sony de que saldra la consola en Maro ? eso si que os lo creéis, NO ? xD

Yo creo que si saldra, pero no por que lo diga sony, si no por que si no saliese a la venta seria ya para cerrar el chiringuito y dedicarse a cojer caracoles y esparragos en el monte.

Vaya: Ahora todo el que discrepe de algun manera, con los datos que ofrecen ol a forma como lleve Microsoft el asunto de Xbox 360, es un "sonyer"

La verdad es que da pena ver como algunas personas, el libre pensamiento lo ven como un pecado y todo lo que sea tener una opinion diferente, es que "odias" a la compañia a la que criticas y que defiendes a muerte a la compañia de tus "amores"

Quiza el problema lo tiene la gente que piensa como tu ¿te has parado a pensar eso?

Para mi es bastante significativo ue Microsoft de datos de gente que usa Live y no de datos de cuantos clientes están utilizando el servicio de Pago.

O que hable de ventas globales en el mundo y no desglosen las ventas por territorio.

Si has leido lo del responsable de SCEA que reafirma que PS3 sale en Marzo, tambien habras leido que el tipo dice que hay DOS MILLONES de PS3 vendidas y que mantienen los pronosticos de 6 millones de consolas vendidas hasta Marzo ¿tu te lo crees? Yo la verdad, es que no.
alex_01 escribió:
- [sonrisa] no es lo mismo... tampoco a los juegos de xbox 360 le contaron los de xbox 1... [sonrisa]

- son cuentas... pero no cuentas reales... [reojillo] ah cabron, eso me hace pensar...

no hombre no piense, solo ten fe sin cuestionartelo.
[angelito]
Ka-El escribió:Yo creo que si saldra, pero no por que lo diga sony, si no por que si no saliese a la venta seria ya para cerrar el chiringuito y dedicarse a cojer caracoles y esparragos en el monte.

a mi me gusta cojer caracoles y esparragos en el monte
nokerx escribió:
a mi me gusta cojer caracoles y esparragos en el monte

+1 Si metes rebollones en el saco ^^
¿Os acordais del estudio de mercado de Xbox360 sobre la TV. IP?. Pues atad cabos y saldrá más información, como la ampliación de suscripción Gold que habrá que pagar.
Hermes, yo no se ni porque lo intentas, criticar algunos aspectos de la politica de MS o de la 360 por aqui esta mas perseguido que cagarte en la madre de Mahoma en mitad de la Meca.
Hermes escribió:En la practica se traduce, en que si tu quieres hacer un uso esporadico del servicio, tienes dos opciones: no pagar y perder esa opcion de juego o pagar y hacer precisamente, lo contrario de lo que tu dices: acabar pagandoles el chiringito a otros.

Eso no es cierto, tienes tarjetas de suscripción de 3 meses:

Imagen

Con respecto al bluray de la PS3, yo hubiera preferido que la PS3 llevara lector de DVD-ROM normal y haberla sacado hace ya 1 año y 150 euros más barata, o sea, cuando salió la 360.

Idem, no me habría tirado a por la 360 de cabeza, me lo habría pensado, aunque como ya tuve la primera xbox es probable que me hubiese pillado la 360.

Mira, el problema que yo le veo al Online de Microsoft (independientemente de mis gustos) es que creo que el juego Online no está maduro aun para ofrecerse de pago y que acudan a el en masa los usuarios.

Alguien tiene que ser el pionero, si no nunca se va a implantar. Además, personalmente, creo que las conexiones ya son lo bastante rápidas. A mi por lo menos me van sin lag y tengo el timofónica 1mb/300ks de palo. Ahora he pedido por 1 € más que me lo suban a 3Mb de bajada. Si la relación de subida/bajada fuese más nivelada (cosa que no se por qué es así) sería mucho mejor para el juego online, pero que se le va a hacer...

Para mi es bastante significativo que Microsoft de datos de gente que usa Live y no de datos de cuantos clientes están utilizando el servicio de Pago.

Los datos que han dado tienen que ser de gente que ha pagado.
Esque los clientes de live que no pagan son el 100% de los clientes porque el live silver lo tienes automáticamente, solo tienes que crearte una cuenta (necesaria también para guardar tus partidas etc... es un perfil de jugador que usan todos los juegos) Por lo tanto esos solo pueden ser clientes que han decidido pagar el gold, ya sea por 3 meses o un año. Porque si también contasen las cuentas gratuitas de 48 hrs saldría un 90% de los usuarios y no han dado una cifra semejante.

Salu2!
NicOtE escribió:

Eso no es cierto, tienes tarjetas de suscripción de 3 meses:

Yo no me refiero a esa temporalidad: si yo voy a jugar los fines de semana (por poner un ejemplo), no veo porque tengo que pagar los 5 dias restantes, cuando no voy a usar el servicio. Tampoco veo ningun tipo de bonos por horas ni nada similar: es un todo o nada, aunque se pueda fragmentar en trimestres.

NicOtE escribió:
Los datos que han dado tienen que ser de gente que ha pagado.
Esque los clientes de live que no pagan son el 100% de los clientes porque el live silver lo tienes automáticamente, solo tienes que crearte una cuenta (necesaria también para guardar tus partidas etc... es un perfil de jugador que usan todos los juegos) Por lo tanto esos solo pueden ser clientes que han decidido pagar el gold, ya sea por 3 meses o un año. Porque si también contasen las cuentas gratuitas de 48 hrs saldría un 90% de los usuarios y no han dado una cifra semejante.

Salu2!

Los datos que han dado, son de usuarios de Live:unos hemos entendido de pago y no nos creemos esas cifras, por razones evidentes (si la cosa llegara a 2 millones, serian una cifras excelentes, para el parque de consolas que hay).

Otros han dicho que se refieren a suscriptores de Live en general, lo cual es mucho mas creible, que entre un 50-60% de Xbox 360, hagan uso del servicio Live, registrandose, para probar la suscripcion Gold gratuita o por las descargas (aunque sea de forma esporadica), si es un dato creible.

Por el hecho de que te regalen el mes de Live, no significa que todo el mundo se haya registrado en el servicio y por tanto, no se pueden contar.
Hermes escribió:Cobrar por un servicio y mejorarlo, es facil, pero hacer lo contrario (dar un servicio de calidad renunciando a hacer negocio con ello) no lo es tanto y esta es una de mis dudas con respecto a Microsoft.

Esta frase no la entiendo, porque si cobrar por un servicio y mejorarlo es facil, que es lo que hace Microsoft, no se que dudas tienes respecto al servicio de Live.Las dudas las tendrias que tener respecto al servicio online de Sony, porque, como tu bien dices, hacer lo contrario(dar un sercivio de calidad renunciando a hacer negocio con ello) no lo es tanto(de facil).

Hermes escribió:Otros han dicho que se refieren a suscriptores de Live en general, lo cual es mucho mas creible, que entre un 50-60% de Xbox 360, hagan uso del servicio Live, registrandose, para probar la suscripcion Gold gratuita o por las descargas (aunque sea de forma esporadica), si es un dato creible.

Por el hecho de que te regalen el mes de Live, no significa que todo el mundo se haya registrado en el servicio y por tanto, no se pueden contar.

No digo que no tengas razon, pero no crees que si se estuviesen contando a las suscripciones gratutitas ya sea Gold o Silver los porcentajes serian todavia mas altos?.Solo pregunto.

Una pregunta Hermes.Si Microsoft ampliase su oferta de sevicio online, y diese la opcion de poderte suscribir los fines de semana o los dias que quieras al mes, estarias de acuerdo?O preferirias seguir teniendo un servicio totalmente gratuito, aunque este sea mas pesimo, o aunque no fuese la compañia frabicante de la consola la que te cobrase sino la desarrolladora de software.

`_´ escribió:promesas inclumplidas....

Imagen

Por eso me extraña que haya tanta gente que desconfie de las cifras dadas por MS.Porque decir vendidas refiriendose a distribuidas me parece una forma de echarse faroles muy impropia de MS.
108 respuestas
1, 2, 3