Resumen conferencia MS en CES 2007

1, 2, 3
Resumen:

- 10,4 millones de XBOX 360 vendidas en todo el mundo (37 paises).
- 2,7 millones de Gears of War vendidos.
- 160 juegos en el 2006, en este 2007 se llegarán a los 300.
- 5 millones de usuarios en XBOX Live!
- Conectividad XBOX Live: PC <> XBOX 360
- Se podrán jugar en PC (Vista) los juegos ya adquiridos en XBLA.
- IPTV (Internet Protocol Television) en XBOX 360, Navidad del 2007:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente

y nada respecto a la supuesta nueva versión de XBOX con HDMI

un saludo
Gracias por la info.

Pero ¿la TV sera gestionada por la propia Microsoft o por alguna compañia de cable/adsl, y en cualquier caso, sera compatible con las TV de otras compañias tipo Imagenio? ¿Se ha comentado algo acerca de tarifas de suscripcion?

PD: Quiza este mensaje deberia ir en General, no?
bartews3 está baneado por "Clones"
satellite escribió:- 10,4 millones de XBOX 360 vendidas en todo el mundo (37 paises).

- ¿Vendidas o distribuidas?
- La leche!
- Si, claro, contando los arcade, no te fastidia...
- Ja, y ahora que vuelvan a contar quitando a los que solo hicieron uso del mes gratuito.
bartews3 escribió:- ¿Vendidas o distribuidas?
- La leche!
- Si, claro, contando los arcade, no te fastidia...
- Ja, y ahora que vuelvan a contar quitando a los que solo hicieron uso del mes gratuito.

- por lo visto han dicho "sold"...
- en apenas 8 semanas
- juegos son, no? xD
- y las varias cuentas por jugador.. pero.. son cuentas, no?

un saludo ;D
satellite escribió:- juegos son, no? xD
- y las varias cuentas por jugador.. pero.. son cuentas, no?

- Hombre, visto así, seguro que sony podría decir que el catálogo de su ps3 es de cientos de juegos ya que te puedes bajar los de psx desde su bazar...
- Si, claro que son cuentas, pero no cuentas reales.

No cuela. Si a dia 1 de diciembre, se habian vendido 3,4 millones de consolas en America, y 240.000 en Japon, pongamosles que a lo sumo se ha vendido en Europa 1,5 millones, nos salen unos 5 millones de consolas vendidas. Ha vendido mas de 5 milllones de consolas en solo 1 mes ?

Va ser que no.

Gran noticia. Es una gran recompensa al esfuerzo de haberse currado un juego genial, con el mejor online que he jugado en mi vida.

Pues vale.

Me cuesta creer.

Pues vale.

Otra muy buena noticia, y para mi otro sintoma de que Ms poco a poco va a ir haciendo una evasiva del mercado de consolas, y retomar Windows como plataforma para videojuegos, ya que (por desgracia, ya que para mi la 360 es la consola perfecta, pero por alguna razon no esta cuajando en la gente) no parece que vaya a poder plantarle cara a Sony y Nintendo, el tiempo dira, pero no olvidemos que ellos quieren ser los nº 1 , y con Xbox ni de lejos lo conseguiran.

Esto en Europa ni de coña, asi que podemos hacer como que no lo hemos leido.
Cuando MS da cifras d eventas se refieren a ventas a mayoristas, tiendas, etc.. no ventas al consumidor final. MS ya ha vendido esas consolas, asi que por eso da esas cifras.

Lo de 5 millones de cuentsa Live supongo que incluiran las Silver. Y lo de IPTV cojonudo para los americanos, aqui como si esa noticia no se hubiese dado XD
el jueves va a ser un día calentido, salen las ventas NPD (USA)... jur jur
Zorronoxo escribió:

No cuela. Si a dia 1 de diciembre, se habian vendido 3,4 millones de consolas en America, y 240.000 en Japon, pongamosles que a lo sumo se ha vendido en Europa 1,5 millones, nos salen unos 5 millones de consolas vendidas. Ha vendido mas de 5 milllones de consolas en solo 1 mes ?

En octubre anunciaron que llegaron a los 6 millones, con lo cual es posible que en 3 meses hayan vendido 4 millones, ya que han tenido el Boom del GOW y la campaña navideña :)
Escapology escribió:
En octubre anunciaron que llegaron a los 6 millones, con lo cual es posible que en 3 meses hayan vendido 4 millones, ya que han tenido el Boom del GOW y la campaña navideña :)

de hecho se estimaba que ya estuvieran por los 9 millones..
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿pero en el CES este va a haber chicha? Digo; Forza 2, mass effect, bioshock, halo 3....
bartews3 escribió:- Hombre, visto así, seguro que sony podría decir que el catálogo de su ps3 es de cientos de juegos ya que te puedes bajar los de psx desde su bazar...
- Si, claro que son cuentas, pero no cuentas reales.

- [sonrisa] no es lo mismo... tampoco a los juegos de xbox 360 le contaron los de xbox 1... [sonrisa]

- son cuentas... pero no cuentas reales... [reojillo] ah cabron, eso me hace pensar...
Otra muy buena noticia, y para mi otro sintoma de que Ms poco a poco va a ir haciendo una evasiva del mercado de consolas, y retomar Windows como plataforma para videojuegos, ya que (por desgracia, ya que para mi la 360 es la consola perfecta, pero por alguna razon no esta cuajando en la gente) no parece que vaya a poder plantarle cara a Sony y Nintendo, el tiempo dira, pero no olvidemos que ellos quieren ser los nº 1 , y con Xbox ni de lejos lo conseguiran.

Que la X360 no esta cuajando????. Y de evasiva nada, simplemente que pretenden unificar varios servicios del Xbox Live tambien con la plataforma de Windows Vista, para mi un noticion.

Y eso de que no pueden competir con Sony o Nintendo..
Esos diez millones y medio sólo pueden ser distribuidos. Siendo optimistas MS podría haber vendido entre 8,5 y 9,5 millones de consolas al usuario final.
son 10 millones y medios distribuidos (vendidos?) a "retailers" sip, pero está claro que eso significa que hay demanda, y no poca.
Pues yo si me creo que sean 10.4 millones de consolas vendidas. Distribuidas tenían 10 millones a principios de diciembre y 12.4 hace unos días.

Por lo demás, cojonudo, poder bajarte los juegos para vista que ya has comprado en el XBLA, no hay que pagar 2 veces por lo mismo. Y poder jugar con gente de pc con el Live Anywhere le va a dar más vida aún al Xbox Live.
valrond escribió:Pues yo si me creo que sean 10.4 millones de consolas vendidas. Distribuidas tenían 10 millones a principios de diciembre y 12.4 hace unos días.
Eso según que fuente? :-?

Aunque en EE.UU. hayan vendido 2 millones de consolas en Diciembre, eso coloca la cuenta en 5,5 millones. Súmale 3 millones de total en Europa siendo optimistas, y te salen 8,5 millones. Más, digamos 1 millón en Asia y Oceania tirando por lo alto suman 9,5 millones de total. Y eso es tirando por lo alto. Siendo realistas la cifra se queda en unos 8,5 millones, puesto que no creo que en Diciembre hayan pasado de los 1,5 millones en EE.UU., y dudo que en Asia hayan llegado al millón de unidades vendidas. (contando India y demás territorios donde está a la venta aparte de Japón)

Esos 10,4 millones solo pueden ser distribuidos. No hay que darle mas vueltas porque lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. :p
pues eso de la tele le daria muchos puntos a la consola, pero supongo que hasta que sony no se ponga las pilas en europa microsoft pasara del tema. de toas formas tarde o temprano supongo que en europa podremos disfrutar de eso...
microsoft a hecho la campaña anual de su vida... buena salida de juegos, buena reposicion de consolas y lo mas importante, que estan volcados en ella
maesebit escribió: Eso según que fuente? :-?

Aunque en EE.UU. hayan vendido 2 millones de consolas en Diciembre, eso coloca la cuenta en 5,5 millones. Súmale 3 millones de total en Europa siendo optimistas, y te salen 8,5 millones. Más, digamos 1 millón en Asia y Oceania tirando por lo alto suman 9,5 millones de total. Y eso es tirando por lo alto. Siendo realistas la cifra se queda en unos 8,5 millones, puesto que no creo que en Diciembre hayan pasado de los 1,5 millones en EE.UU., y dudo que en Asia hayan llegado al millón de unidades vendidas. (contando India y demás territorios donde está a la venta aparte de Japón)

Esos 10,4 millones solo pueden ser distribuidos. No hay que darle mas vueltas porque lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. :p

Na tio, que lleva 10,4 y 5 millones de cuentas gold ... [plas] [plas]
lherre escribió:
Na tio, que lleva 10,4 y 5 millones de cuentas gold ... [plas] [plas]

ya decía yo que era raro verte por este foro, ahora que veo la aportación y ya no me extraña tanto

esta semana saldremos de dudas, pero opino lo mismo que maese.

un saludo
djohny24 escribió:microsoft a hecho la campaña anual de su vida... buena salida de juegos, buena reposicion de consolas y lo mas importante, que estan volcados en ella

Cuanta razon en una sola frase...punto por putno estoy contigo jefe. ;)
satellite escribió:
ya decía yo que era raro verte por este foro, ahora que veo la aportación y ya no me extraña tanto

esta semana saldremos de dudas, pero opino lo mismo que maese.

un saludo

Era una ironía-coña, como lo quieras ver, estoy completamente de acuerdo con maese de ahí mi frase.

Ha faltado poner el ironic mode por lo que se ve.
Alguien me puede decir más o menos cuantas Xbox vendió M$ con la generación anterior ?? o un nº aproximado
Shinigami escribió:Alguien me puede decir más o menos cuantas Xbox vendió M$ con la generación anterior ?? o un nº aproximado

Unos 25 millones, millón arriba-abajo.
Si veis el video de la conferencia, cuando hablan de la iptv en la xbox360, sacan una imagen con las compañias con las que van a trabajar, y entre ellas sale ya.com, así que si que parece que tendremos IPTV en la xbox360 en españa
Aunque hinchadas las cifras, lo que si es cierto es que a Microsoft le ha cambiado la suerte y parece que por fin van a ganar dinero xD (con las consolas).
Bueno ¿que puedo decir? Si Microsoft se cree esas cifras, ellos sabran a quien engañan... (yo no se si habran vendido tantas consolas o no, pero lo que esta claro, es que no tienen 5 millones de suscriptores del Live pagando, ni de coña)

Lo de la TV, lo veo una chorrada: Para ver la tv, ya tengo la TDT y no tengo que depender de una puñetera conexion de internet de mierda, que encima la television no esté en mi idioma y tods esas cosas.

Lo de conectarse con el PC y/o compartir juegos, lo veo una desventaja para Xbox 360, mas que una ventaja, por diversas razones.

Ademas, si precisamente uso las consolas, es para huir de la television, jejejeje ¿no han dicho nada de la renovacion del hard de XBOX 360?
satellite escribió:Resumen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente

y nada respecto a la supuesta nueva versión de XBOX con HDMI

un saludo

Me parece genial la idea de tener television, siempre y cuando sea de contenido gratuito pero me surge una duda. Con los actuales anchos de banda, en mi cas 4Mbit, seria sufuciente para transmitir en streaming una señal de video con suficiente calidad.
En cualquier caso sobre el papel, es posible enviar una señal con suficienta calidad (los conocidos DVD'rip) pero se me antoja a estas alturas de la vida algo insuficiente.
Se sabe algo si la señal que van a transmitir es en HD??

Un saludo.
akiles2001 escribió:Si veis el video de la conferencia, cuando hablan de la iptv en la xbox360, sacan una imagen con las compañias con las que van a trabajar, y entre ellas sale ya.com, así que si que parece que tendremos IPTV en la xbox360 en españa

Ojala llegase la IPTV en España, ya que posiblemente saquen un buen pack tipo: "ADSL 10 Megas + Router + Xbox360 + Imagenio360 + Live un año + Llamadas nacionales por 59'90€ al mes. El quarteto de Telefónica"
Yo hay algo que no entiendo microsoft dijo que llevavan mas de 7 millones de consolas VENDIDAS no distribuidas hace ya mes y pico antes de navidad, hasta en meristation estava publicada la noticia, ahora dice mas de 10 si si son 3 millones mas quizas ni llege a 3 millones mas, pero esque en navidades la consola se vendio como rosquillas, yo jamas avia visto volar packs GOW de esa manera, y si han vendido casi 3 millones de GOW contando que mil personas no les gusta ese tipo de juegos etc, yo creo que si no an llegado rozan ya las 10 m de consolas segurisimo! un saludo y la TV espero que llege a Europa supongo que funcionara mediante internet como el live y claro segun la conexion nos chupara todo el ancho de banda, sera como los programas de TV que corren pero mejorado, por lo tanto con una conexion buena tiraria bien, supongo que ahora los que como yo tenemos 1 mega de M _ _ R_ A para navidad del 2007 tendremos una conexion minimo 6 megas..... digo yo ( yo almenos espero algo asi)
Hermes escribió:Bueno ¿que puedo decir? Si Microsoft se cree esas cifras, ellos sabran a quien engañan... (yo no se si habran vendido tantas consolas o no, pero lo que esta claro, es que no tienen 5 millones de suscriptores del Live pagando, ni de coña)

Y quien ha dicho que sean 5 millones de xbox live gold??

Hermes escribió:Lo de la TV, lo veo una chorrada: Para ver la tv, ya tengo la TDT y no tengo que depender de una puñetera conexion de internet de mierda, que encima la television no esté en mi idioma y tods esas cosas.

Y que tiene que ver la television en abierto (TDT) con la television de pago(digital+, ono, imagenio, el iptv de la 360.....) ¿no hay un monton de gente en españa con television de pago? La xbox se usaría como un deco para recibir el servicio de ya.com, no para ver los canales en abierto que todo el mundo ya puede ver
pues en el stand de ya.com en el pasado SIMO (al menos en el stand del e-LIFE), expusieron televisión mediante ADSL... y curiosamente aparecía el logo de Microsoft en los stands..

un saludo
akiles2001 escribió:
Y quien ha dicho que sean 5 millones de xbox live gold??

Pues si no es Live Gold (d pago), no comprendo donde está el merito :-|

akiles2001 escribió:Y que tiene que ver la television en abierto (TDT) con la television de pago(digital+, ono, imagenio, el iptv de la 360.....) ¿no hay un monton de gente en españa con television de pago? La xbox se usaría como un deco para recibir el servicio de ya.com, no para ver los canales en abierto que todo el mundo ya puede ver

Vale, pues si es television de pago, no me interesa si tiene que tirar por mi conexion de 1MBit/320Kbit y prefiero utilizar mi descodificador de satelite, que para algo lo tengo. Pero si es un servicio de pago, que se lo metan por el culo, que no me interesa.
Hermes escribió:

Vale, pues si es television de pago, no me interesa si tiene que tirar por mi conexion de 1MBit/320Kbit y prefiero utilizar mi descodificador de satelite, que para algo lo tengo. Pero si es un servicio de pago, que se lo metan por el culo, que no me interesa.

No se trata de mérito, se trata simplemente de dar datos sobre su servicio xbox live, una de las grandes bazas de 360.

Y sobre la TV de pago me hace gracia que te expreses en esos términos de interés/ no interés, lo digo porque es un servicio sobre el cual no debemos ni preocuparnos porque por aquí no lo vamos a ver ni por asomo, ni en pintura vamos, como mucho tendremos el servicio de alquiler de pelis, y ya veremos para dentro de cuando.
Pero este tipo de productos televisivos en USA si que pueden dar bastante de sí.
DMviolator escribió:
No se trata de mérito, se trata simplemente de dar datos sobre su servicio xbox live, una de las grandes bazas de 360.

Y sobre la TV de pago me hace gracia que te expreses en esos términos de interés/ no interés, lo digo porque es un servicio sobre el cual no debemos ni preocuparnos porque por aquí no lo vamos a ver ni por asomo, ni en pintura vamos, como mucho tendremos el servicio de alquiler de pelis, y ya veremos para dentro de cuando.
Pero este tipo de productos televisivos en USA si que pueden dar bastante de sí.

El tema es que todos sabemos que la consola viene con un mes de Live gratis y el Live Silver es gratuito y se supone, para toda la vida.

Simplemente con que te registres (y puedes tener varias cuentas) ya perteneces al Live por siempre (aunque no conectes nunca), asi que no es yo vaya buscando 3 pies al gato, si no que los datos de aceptacion del Live, se deberian medir por el numero de suscriptores de pago que tengan, en mi opinion.

Lo de la TV de pago, viene a que a mi me parece siempre interesante que se añadan nuevas prestaciones (gratuitas) a las consolas.

Si empezamos a ofrecer cosas de pago o limitar la programacion para un territorio y cosas así, es un cero a la izquierda y nosotros nos quedamos igual (y no nos ofrece nada nuevo con respecto a la competencia, claro)

Yo es que estas cosas las veo así:

A mi me gustaria que Microsoft publicara datos sobre el numero de suscriptores de pago que hacen uso de sus servicio Online, en la actualidad, porque eso reflejaria hasta que punto, el pilar central en el que basan su politica Online, es utilizado por los actuales poseedores de la consola.

Por otra parte, yo tengo muy clara entre ervicios extras opcionales y servicios nuevos añadidos (en este caso, no hay que pagar un solo duro) y luego hay que evaluar el impacto que ese tipo de servicios causa en los futuros compradores (vamos, si esto hara que se vendan consolas o simplemente, los usará una pequeña minoría y el esto lo vera como una curiosidad o un "robo" mas, segun el caso)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
satellite escribió:Resumen:

Tiembla Sony!! [plas]

se suele decir que el primero que llega a los 10 millones de consolas vendidas, suele ser a la postre el líder.
Veremos.

P.D.: pregunta:
¿cuántas Xbox vendió Ms en su primer año de vida?
y ¿cuántas PS2 vendió Sony en su primer año de vida?
sólo es por curiosidad.
`_´ escribió:Tiembla Sony!! [plas]

se suele decir que el primero que llega a los 10 millones de consolas vendidas, suele ser a la postre el líder.

¿Se suele decir? xD Eso lo dijo Microsoft, si no recuerdo mal. Si ellos quieren creerselo y confiarse... alla ellos.
Hermes escribió:

No pretendo romper tu burbuja, pero existe más gente en el mundo a parte de tí. Que un Ferrari valga 40 kilos y no me lo pueda permitir y no me interese comprarlo no significa que sea una mierda de coche, simplemente significa que no es util para mi, punto.
Y creo que eres la primera persona que conozco que se queja de que incluyan mejoras en un aparato electrico, ya que indirectamente estas mejoras aumentan e valor de dicho aparato, pero bueno si te empeñas en quejarte de todo allá tú, pero no lo veo una postura muy inteligente.
En cuanto al Live simplemente es un dato estimativo sobre el interes que despierta el Live,a mi al menos me ha empezado a enganchar aunque sea gratis esta generación.
Que estos datos no son 100% reflejo de la realidad? pues claro que no, al igual que los datos de registros en alguna web tampoco lo son, porque hay foreros con varios nicks, o tampoco lo es las ventas de consolas, porque por ejemplo en Japon el 25% de usuarios ya van por su tercera PS2 porque se les han jodido las consolas, etc, etc. Son datos estimativos, que no te parezcan correctos no significa que te enfades y dejes de respirar como los niños.
Todos y cada uno de los datos de ventas son magnificos.
Las novedades como la television puede ser la BOMBA!!

XBOX 360 RULES!!!
DMviolator escribió:Y sobre la TV de pago me hace gracia que te expreses en esos términos de interés/ no interés, lo digo porque es un servicio sobre el cual no debemos ni preocuparnos porque por aquí no lo vamos a ver ni por asomo, ni en pintura vamos, como mucho tendremos el servicio de alquiler de pelis, y ya veremos para dentro de cuando.
Directivos de Microsoft han declarado que el servicio de IPTV llegará a todos los países donde se distribuye Xbox 360, incluída España, y por si fuera poco mira:
Imagen
(Fotograma de la conferencia del CES)

Ya.com, la operadora española de internet, teléfono e IPTV, que a su vez es propiedad de Deutche··T·elekom, colabora con Microsoft en la creación de su red de televisión via internet con 30 canales.

Noticia del 5 de Noviembre de 2006:
http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/301/1162568015.html escribió:Ya.com filial de Deutsche Telekom aprovechará la edición del SIMO 2006 para estrenar su televisión por ADSL. La oferta contará con 30 canales temáticos en los que cabe el cine, las noticias, los documentales o la música.

Aún no se conocen todos los detalles, que se reservan para el estreno, pero la plataforma contará también con contenidos bajo demanda, para alquilar películas por ejemplo, y otras aplicaciones interactivas. Esta nueva televisión por ADSL se basa en la plataforma de Microsoft TV.
A mí, mientras me pongan el canal Sci-Fi, me hacen feliz :P

Saludos
`_´ escribió:Tiembla Sony!! [plas]

Veremos.

P.D.: pregunta:
¿cuántas Xbox vendió Ms en su primer año de vida?
y ¿cuántas PS2 vendió Sony en su primer año de vida?
sólo es por curiosidad.

La PS2 distribuyo 10.04 millones de unidades. Solo hay que confirmar si los datos de Microsoft son vendidas o distribuidas :) Pero de todas formas, si las tomamos como distribuidas ha superado a la PS2 en su primer año de vida, y la PS3 se sabe que lo tiene más difícil que su antecesora para alcanzar esas cifras.
Si MS tiene un acuerdo con telefonica de lo de XBL, como es que no lo tiene por lo menos ahi con IPTV? :S

por cierto... xD

Imagen

:Ð

Y yo que pensaba que eso de exagerar cifras de ventas sólo lo hacia Sony con PSP.

Y si le quitamos las cuentas falsas (para descargar material de otros territorios), las cuentas Silver y aquellos que han metido el cupón del mes gratis tras comprársela en navidad y que no volveran a usar GOLD, ¿en cuantos usuarios se queda?
juer lo de television esta de puta madre a ver si es verdad
radeonxt escribió:Si MS tiene un acuerdo con telefonica de lo de XBL, como es que no lo tiene por lo menos ahi con IPTV? :S

por cierto... xD

Imagen

Quizás porque no le interese a Telefónica usar la plataforma Microsoft TV, ya que seguramente tendría que cambiar todos los decodificadores , así que en España, parece ser que será Ya.com la encargada de ofrecer ese servicio.

http://www.microsoft.com/tv/
xuano666 escribió:
:Ð

Y yo que pensaba que eso de exagerar cifras de ventas sólo lo hacia Sony con PSP.

Y si le quitamos las cuentas falsas (para descargar material de otros territorios), las cuentas Silver y aquellos que han metido el cupón del mes gratis tras comprársela en navidad y que no volveran a usar GOLD, ¿en cuantos usuarios se queda?

K pesaos soys....aunke esas cifras sean de consolas distribuidas microsoft ya puede estar cotenta pk igualmente se las vende a las tiendas y por lo tnato ganan pasta :-|
yo solo puedo decir que se lo estan currando,que mas quiere la gente? :-p
Hermes, estás de un crítico últimamente.. ofrecen ciertas posibilidades, que hace años pensabamos que estaría bien que implementasen en una videoconsola, y aún así le ponemos pegas?

no hay gente que paga por la TV de Jazztel, Imagenio, etc...??? pues el tema de la TV mediante XBOX 360 es más de lo mismo que esos ejemplos, y por lo visto en otros paises es un triunfo.. aunque también es verdad que tienen otras conexiones.. pero bueno.. aquí como siempre, tarde y mal.

respecto a las cifras.. el jueves saldremos de dudas, al menos en USA

Daphne.. a saber.. cada cual tendrá su lista de deseos xD

un saludo
108 respuestas
1, 2, 3