DMviolator escribió:
No se trata de mérito, se trata simplemente de dar datos sobre su servicio xbox live, una de las grandes bazas de 360.
Y sobre la TV de pago me hace gracia que te expreses en esos términos de interés/ no interés, lo digo porque es un servicio sobre el cual no debemos ni preocuparnos porque por aquí no lo vamos a ver ni por asomo, ni en pintura vamos, como mucho tendremos el servicio de alquiler de pelis, y ya veremos para dentro de cuando.
Pero este tipo de productos televisivos en USA si que pueden dar bastante de sí.
El tema es que todos sabemos que la consola viene con un mes de Live gratis y el Live Silver es gratuito y se supone, para toda la vida.
Simplemente con que te registres (y puedes tener varias cuentas) ya perteneces al Live por siempre (aunque no conectes nunca), asi que no es yo vaya buscando 3 pies al gato, si no que los datos de aceptacion del Live, se deberian medir por el numero de suscriptores de pago que tengan, en mi opinion.
Lo de la TV de pago, viene a que a mi me parece siempre interesante que se añadan nuevas prestaciones (gratuitas) a las consolas.
Si empezamos a ofrecer cosas de pago o limitar la programacion para un territorio y cosas así, es un cero a la izquierda y nosotros nos quedamos igual (y no nos ofrece nada nuevo con respecto a la competencia, claro)
Yo es que estas cosas las veo así:
A mi me gustaria que Microsoft publicara datos sobre el numero de suscriptores de pago que hacen uso de sus servicio Online, en la actualidad, porque eso reflejaria hasta que punto, el pilar central en el que basan su politica Online, es utilizado por los actuales poseedores de la consola.
Por otra parte, yo tengo muy clara entre ervicios extras opcionales y servicios nuevos añadidos (en este caso, no hay que pagar un solo duro) y luego hay que evaluar el impacto que ese tipo de servicios causa en los futuros compradores (vamos, si esto hara que se vendan consolas o simplemente, los usará una pequeña minoría y el esto lo vera como una curiosidad o un "robo" mas, segun el caso)