Resumen Conferencia Nintendo

Todo junto, para que la gente que no haya podido presenciar esto (pobrecillos) sepa lo que hemos visto.

1-Metroid echoes
2-Star fox
3-Resident evil 4
4-Datos de mercado (ventas, etc...)
5-Juegos (Donkeykong, paper mario, mario party 6...)
6-Ventas Pokemon
7-Gba video
8-Mas datos GBA
9-Nuevos Juegos GBA (mario party...)
10-Videos (Paper mario2, pikmin 2, zelda gba, donkey kong jungle, advance wars, donkey konga,
geist, donkey kong country 2 gba, mario pinball gba, mario golf gba, dk kong, mario vs donkey kong, zelda mish cup, kirby
pokemon, raibon six, tales of s,..., killer 7, baten kaitos, wwe day of..., TERMINATOR 3, harry potter,
viewtiufl joe 2, nascar 2005, ncca 2005, nfl 2005, tiger woods 2005)
11-Encuestas a tiendas
12-NDS-Presentacion Nintendo DS
13-NDS-Los presidentes de varias compañias hablan de NDS
14-NDS-S.Mario 64, Metroid...
15-NDS-Compatible con GBA
16-NDS-llevara Micro (para jugar)
17-NDS- WI-FI compatible
18-NDS- Hasta 15 simultaneas, 30 metros.
19-NDS- America y Japon 2004 / Europa y Australia 1Q2005
20-Habla el presidente de nintendo IWATA
21-Habla sobre la nueva consola de sobremesa de nintendo "Revolution" no dice nada
22-Zelda GC, graficos en 3D! REALISTAS, SPACEWORLD 2000
23-Sale miyamoto (na...) xD
24-Videos mezclados, Fin.

saludos.

Nintendo is back
Dios mio, el zelda ha sido la puta polla, dios mio, y ver a miyamoto con escudo y espada [carcajad]

salu2
¿Pero eso como lo habeis visto? [Alaa!]
Desde un enlace que han puesto en un post de general
HA SIDO BESTIAL, increible!!!!!
joder,estoy emocionado,ese zelda no tiene precio,pero si parecia una puta pelicula!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] en fin.alucinante,el metroid de la nintendo ds tambien ha sido brutal!!!!
Costos escribió:Desde un enlace que han puesto en un post de general
HA SIDO BESTIAL, increible!!!!!

Increible, soy el más tonto [enfado1]
que envidia madre mia [looco] [looco] el zelda ese debe ser increible que juegazos bufffff
Ni mario tennis, ni mario 128..ni muchas cosas...pero me da igual...tengo el zelda soñado, esa pradera a caballo... [babas]
Quedan 3 dias tios, aun hay tiempo pa que enseñen cosas. :)
Solo por el Advance Wars y el Zelda nuevo ya doy mil millones de gracias a Nintendo... dios que juegazos nos vienen. Y eso ya sin contar GBA que parece que por fin van a hacer buenos juegos a gogo (esperemos que acaben siendo buenos juegos tmb :S).

Cosas que esperaba haber visto anunciadas... Golden Sun Gamecube y Mario 128 pero bueno :(
ME LO HE PERDIDO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hay que hacer algo!!!!!!!!
Hagamos una peticion conjunta para q en el prosimo numero de Nintendo Accion saquen un cd (o dvd) con el video de la conferencia al completo. Por Favor. Esto es un hito historico.

G@rci [inlove] Nintendo
me cagonlaputa k aun n he visto na de la DS!!!
VySe escribió:Quedan 3 dias tios, aun hay tiempo pa que enseñen cosas. :)

en estos momentos creo ke mi corazon no aguantario un mario 128.... [looco]
juanka2k escribió:
Increible, soy el más tonto [enfado1]

Lo mismo digo! Xq yo tampoco tenía ni zorra de q habían puesto un link en "General" pa q lo viera to DIOS.
Algún alma caritativa q lo haya grabao o algo y q lo suba pa q tós los tontos como yo lo podamos ver (sin ánimo de ofender eee), pliiiiis ??
Gaiden escribió:Ni mario tennis, ni mario 128..ni muchas cosas...pero me da igual...tengo el zelda soñado, esa pradera a caballo... [babas]

Yo iwal q tu...una vez man enseñao el Zelda...ya me he kedao servido del e3.
15 respuestas