bartletrules escribió:adriano_99 escribió:No es lo mismo no tener algo porque no esta dentro de tus posibilidades que no tenerlo porque alguien ha pagado para que no lo tengas.
Lo mismo da: yo no puedo tener en mi ISP la Liga de Campeones porque Movistar/canal Plus compró la exclusiva.
Me aguanto y sigo adelante, o cambio de ISP si me compensa.
De lo que no te puedes quejar es de que cada marca haga lo que puede por poner su producto en valor.
Es simpático leer a muchos de los que desprecian cualquier función extra (multimedia, reproducción de pelis, navegador, etc) en las consolas porque "son para jugar", quejarse de que MS haya conseguido una exclusiva para la suya. ¿No eran "los exclusivos, los que venden una consola"? Pues ahí lo tienes.
El mercado siempre ha sido así, yo no disfruto con esta clase de restricciones pero es que no son precisamente del otro día. Ahí está Sony que en su día logró sacar los Final Fantasy de las consolas Nintendo en favor de las PS, y aunque de aquella internet estaba en pañales a nivel doméstico, no creo que nadie se llevase las manos a la cabeza. El mundillo es el que es, y cada marca pelea por lo suyo.
El consumidor llega hasta donde puede, y punto. Yo me perdí mogollón de juegos de SNES porque no tenía pasta para comprarlos, ya no digamos de todas las consolas de SEGA, Turbografx, Lynx, Neo Geo que no pude probar en su día, etc.
Pues con esto pasa lo mismo, estamos demasiado acostumbrados a querer de todo, y quererlo ya. Pues no pasa nada por elegir lo que más te interesa, y lo demás dejarlo en espera hasta que puedas permitírtelo o quizás, pasado el hype y con la perspectiva del tiempo, descubras que a la larga muchos de esos "juegazos" no eran para tanto.