De verdad que leyendo comentarios , es para hacerselo mirar.....
Ya se que ha escocido y mucho lo del Tomb Raider, sobre todo a los usuarios de PS4, que se escudan en que (sera temporal) pues nooooooo...... o en (saldra en PC) puede que si o puede que no... "yo me decantaria a que con el tiempo si saldra en Pc" aunque habra que ver requisitos.....
Pero seguira siendo exclusivo de MS , ya que necesitara Windows para rular, ni linux, ni OS X....
Si parais un momento a pensar , no es algo nuevo.. Microsoft tira de cartera y a cartera Microsoft no hay quien le gane , ni la propia SONY, ya se vio en anteriores generaciones , quitando exclusivos a su competidora o haciendolos multi ( ejemplos;: final fantasy, GTA, dragon ball ,etc..) juegos que antes salian en Playstation (2,3) pero que gracias a MS llegaron a Xbox y 360..
Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.
a la espera de lo que anuncie SONY . la ONE se a convertido en la mejor plataforma a mi ver (opinion personal) tenemos todo lo neceario .. multis, compartir juegos y online, Ea access, reproduccion de formatos y una actulaizacion cada mes y esto es de agradecer.
Como digo tengo tambien PS4 , pero espero ese gran pelotazo para jugarlol, hasta la fecha no hay nada que me interese realmente... estoy a la espera del Gran turismo... God of War o el Witcher 3 lo jugare en PS4 (ke lo tiene reservado mi cuñado xD)
veremos a ver en que keda toda la Gamescom