Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase y Square Enix Presents: de Starfield a Guardians o...

1, 2, 3
[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Y shooters. No salen de su Trinidad.
Saludos.

Si lo dices por la saga Yakuza casi entera hasta el Like a Dragon pues tal vez tengas razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] , o la franquicia Fallout, o Mass Efect...

A ver si la gente se entera que al gamepass tambien llegan titulos multiplataforma no solo exclusivos y dentro de esos titulos multiplataforma hay muchos AAA incluyendo las novedades que van saliendo.
Oystein Aarseth escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Y shooters. No salen de su Trinidad.
Saludos.

Si lo dices por la saga Yakuza casi entera hasta el Like a Dragon pues tal vez tengas razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] , o la franquicia Fallout, o Mass Efect...

A ver si la gente se entera que al gamepass tambien llegan titulos multiplataforma no solo exclusivos y dentro de esos titulos multiplataforma hay muchos AAA incluyendo las novedades que van saliendo.

lo dice en tono ironico...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@dgx En serio. Parece que estamos rodeados de tarados mentales. Encima insultado por todo EOL [carcajad] La comprensión lectora, pa cuándo?? [+risas]
CHIMERA^^ escribió:
mcubcn escribió:La conferencia me ha dado a entender que si no llegan a comprar Bethesda deprisa y corriendo apenas hubieran tenido juegos para la nueva consola hasta 2023? :-?

Y como has podido llegar a semejante conclusión? Hubieran seguido saliendo para XBox como siempre. Lo único que seguirían siendo multiplataforma.

Me venia a referir a juegos exclusivos.
mcubcn escribió:
CHIMERA^^ escribió:
mcubcn escribió:La conferencia me ha dado a entender que si no llegan a comprar Bethesda deprisa y corriendo apenas hubieran tenido juegos para la nueva consola hasta 2023? :-?

Y como has podido llegar a semejante conclusión? Hubieran seguido saliendo para XBox como siempre. Lo único que seguirían siendo multiplataforma.

Me venia a referir a juegos exclusivos.

SoT campaña, FS, psychonauts, FH5, halo infinite en 2021 gracias a la compra de Bethesda.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
fbuttem escribió:
shinobi128 escribió:
sonic5202 escribió:no fallan los tios

Primer tráiler de Starfield, sin gameplay aunque tiene buena pinta.
Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, chuter
Anunciado Contraband, chuter
Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay. chuter
Xbox Game Pass: Back 4 Blood chuter, Hades viejo, S.T.A.L.K.E.R 2 chuter
Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC. chuter
Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre.
Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre. JUEGAZO
Obsidian anuncia el desarrollo de The Outer Worlds 2. chuter
Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022. sin gameplay
Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 23 de septiembre.
Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play. chuter
Fallout 76 recibirá el contenido Steel Reign el 7 de julio y en 2022 irá más allá de Appalachia con The Pitt.
Psychonauts 2 estará disponible el 25 de agosto. ps2

Llamar chuter a Stalker 2 y quedarse tan pancho, es no conocer la franquicia.

Es un juego de supervivencia... Qué es en primera persona y tienes armas?? Sí, pero el pilar es la gestión de recursos y la ambientación junto a la sensación de perderse y no saber qué te espera estando sin balas y apenas vida.

Venía a decir lo mismo. el chaval no debe tener más de 20.

que máquina soy que me registré con 3 o 4 años en eol [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Eleven escribió:El 90% first person shooters genéricos vistos mil veces.

El 9% indies que regalarán en Humble Bundle a los 15 dias de salir.

Forza Horizon 5, juegazo para el que le guste ir con un McLaren Senna atravesando muros de piedra y el coche sin inmutarse. No es mi caso.

Starfield, mucha promesa de algo grande pero sigo sin tener ni idea de qué va el juego ni qué ofrecerá.

Sale Phil Spencer para enseñar el ultimo trailer y dices: "Ahora viene el Megatón..." Y te cascan el enésimo shooter truñaco de los vampiros que tiene una pinta lamentable. [facepalm]

Al final me hizo algo de gracia la copia del Octopath traveler, el cyberpunk 2D, y el de los animales de peluche dandose de hostias.

Lo demás un MEH como una catedral.

Normal que Sony ni se presente al E3, no hay competencia. [snif]

No lo podrías haber resumido mejor.!

Pero es la mejor conferencia de la historia porqué me ahorro 200 € en juegos que sin el gamepass ni iba a jugar :-|
[Jesús de la Paz] escribió:@dgx En serio. Parece que estamos rodeados de tarados mentales. Encima insultado por todo EOL [carcajad] La comprensión lectora, pa cuándo?? [+risas]

Yo he leído tu mensaje y hasta que has aclarado que es en tono irónico parece que lo digas en serio ein?

No se si es tanto la comprensión lectora que la gente pueda tener o como has redactado el texto [risita]
Ya podemos ir comprando almacenamiento externo porque el flight me pone 279GB?

Y otro más que he visto hoy por la store 209GB

Ya podrían optimizar un poco los tamaños porque de 100gb ya no baja casi ningún juego
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
lividmufo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@dgx En serio. Parece que estamos rodeados de tarados mentales. Encima insultado por todo EOL [carcajad] La comprensión lectora, pa cuándo?? [+risas]

Yo he leído tu mensaje y hasta que has aclarado que es en tono irónico parece que lo digas en serio ein?

No se si es tanto la comprensión lectora que la gente pueda tener o como has redactado el texto [risita]

Tío... hablo de pillar 200 € de Rewards (los que llevo acumulados), las mejoras de framerate, el meme de la Trinidad para acabar con el famoso meme del hilo oficial con un "saludos", que es lo que decían los que venían a trolear. Más claro, imposible.
Gracias por el Resumen, @Benzo ; al final, con tanta novedad, cuesta un poco seguir la pista para alguien que no tiene demasiado tiempo y encontrar en un hilo toda la información resumida a una línea por noticia y bien organizada es un salvavidas en medio del mar de anuncios.
Espectacular la conferencia, pero ese Flight Simulator sin VR es para matar y desmembrar a estos de Micrososft, uno de los mejores juegos en VR, junto al Alyx y que en este caso, es de la propia Micrososft y a cascarla, nosotros sus usuarios.
mgc escribió:Buena conferencia a nivel de ritmo, aunque si la idea era venderme una XBOX, como usuario de PC no me ha despertado el mas mínimo interés

Acuérdate de tus palabras cuando tengas que cambiar una gráfica y te cueste un ojo de la cara. Igual entonces te lo piensas.

Que manía tienen algunos de ver la lucha Xbox con PC... que para Microsoft ambas son plataformas suyas.. no lo entendéis.

A mí me ha parecido un listado cojonudo. Y encima me voy a gastar 0 euros porque la mayoría de los que me interesan van directos al Game Pass.

Por muchos años de POBREPASS.
El peor E3 de la historia, quede claro que es una opinión personal, shooters everywhere, otro final fantasy casualizado ninguna saga mítica que vuelva, en general juegos menos profundos que un charco, total decepción para mi, por supuesto respeto al que le haya gustado
113 respuestas
1, 2, 3